|
|
| Legend of Kyrandia 1 |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| vitus |
Publicado: Vie, 05 Feb 2010 2:41 am Asunto: Legend of Kyrandia 1 |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2008 Mensajes: 10
|
hola, en vista del exito del Hugo, yo busco el Leyend of Kyrandia 1 en español, por mucho que me dicen que no salio en español, yo tengo micromanias en las que aparece publicidad con la version amiga en español
salu2 |
|
|
 |
| formater |
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
 Web Admin.

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2006 Mensajes: 218 Ubicación: Alicante
|
| ¿estás seguro que la versión es de Amiga?, Micromania en aquella época era más bien de spectrum y atari. En ocasiones los anunciantes omitian que solo estaba traducida la versión para el ordenador X (casi siempre PC) y no las demas. Si hay alguna imagen del juego podrías ver si es de atari, PC o amiga, en cualquier caso veremos si hay algo por internet, en principio yo no he encontrado ni siquiera referencias. Sería interesante tambien saber quien era el distribuidor para España del juego, porque algunos solian traducir ellos mismos los juegos al español. |
|
|
 |
| merlinkv |
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 12:47 am Asunto: Kyrandia 1 |
|
|
 Web Admin.

País:  Sexo:  Registrado: 13 marzo 2007 Mensajes: 255 Ubicación: Madrid
|
Hola a todos,
Por más que he buscado, nada. Sólo versiones en Inglés, Francés y Alemán.
Como dice formater, también tengo mis dudas sobre si existe la versión en Español. ¿Podrías indicarnos de qué fecha, más o menos es la revista que mencionas?
Seguiré buscando, pero no te puedo asegurar nada.
Un saludote y hasta luego.
 _________________ God grant me the serenity to accept the things I cannot change. Courage to change the things I can. And wisdom to know the difference.
A4000D 060/50 128MB +Extras
A1200 060/50 128 MB + Extras
A1200 030/50 FPU 64MB
|
|
|
 |
| vitus |
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 1:59 am Asunto: |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 05 octubre 2008 Mensajes: 10
|
hola, las micromania las tengo en la casa del pueblo y la maquina de fotos para capturar unas imagenes en la capi, en 2 semanas coincidiran y se las hago.
Formater, en cuanto a tu coment "Micromania en aquella época era más bien de spectrum y atari" estas equivocado, el leyend kyrandia 1 es del 92-93, aparecio incluso despues de los monkeys y indianas de lucas,por esa fecha el spectrum hacia mucho que habia desaparecido de las paginas de micromania(formato grande) y el atari acababa practicamente de desaparecer tb de sus paginas.
solo se comentaba amiga y pc, aparte Micromania solo comentaba lo que se distribuia traducido y comercializado en español, (en varias reviews que tienen siempre ponen disponible amiga, la publi constantemente tb disponible amiga)precisamente es por eso que cuando C= quebro y las distribuidoras dejaron de importar y por tanto traducir versiones amiga,Micromania automaticamente tb dejo de comentarlas,ya solo aparecian los juegos importados sin traducir en la publi de Centro Mail (el Kyrandia aparecio cuando aun faltaba para la quiebra de C=)
perdonen la extension de mi coment
salu2 |
|
|
 |
| merlinkv |
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 8:07 am Asunto: Legend of Kyrandia |
|
|
 Web Admin.

País:  Sexo:  Registrado: 13 marzo 2007 Mensajes: 255 Ubicación: Madrid
|
Hola a todos,
Bueno, esos datos ya me dan una idea más aproximada . No he podido encontrarlo entre los que tengo y lo que he buscado por la red, me ha remitido a las mismas versiones que tengo yo.
A ver si algún "forero" lo tiene, se anima y lo sube a la página . Pero la verdad es que, por desgracia, la mayoría de la gente pide mucho y aporta bastante poco o nada .
En fin, seguiré buscando a ver si hay suerte.
Un saludote a todos.
 _________________ God grant me the serenity to accept the things I cannot change. Courage to change the things I can. And wisdom to know the difference.
A4000D 060/50 128MB +Extras
A1200 060/50 128 MB + Extras
A1200 030/50 FPU 64MB
|
|
|
 |
| formater |
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 8:20 pm Asunto: |
|
|
 Web Admin.

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2006 Mensajes: 218 Ubicación: Alicante
|
| vitus escribió: |
hola, las micromania las tengo en la casa del pueblo y la maquina de fotos para capturar unas imagenes en la capi, en 2 semanas coincidiran y se las hago.
Formater, en cuanto a tu coment "Micromania en aquella época era más bien de spectrum y atari" estas equivocado, el leyend kyrandia 1 es del 92-93, aparecio incluso despues de los monkeys y indianas de lucas,por esa fecha el spectrum hacia mucho que habia desaparecido de las paginas de micromania(formato grande) y el atari acababa practicamente de desaparecer tb de sus paginas.
solo se comentaba amiga y pc, aparte Micromania solo comentaba lo que se distribuia traducido y comercializado en español, (en varias reviews que tienen siempre ponen disponible amiga, la publi constantemente tb disponible amiga)precisamente es por eso que cuando C= quebro y las distribuidoras dejaron de importar y por tanto traducir versiones amiga,Micromania automaticamente tb dejo de comentarlas,ya solo aparecian los juegos importados sin traducir en la publi de Centro Mail (el Kyrandia aparecio cuando aun faltaba para la quiebra de C=)
perdonen la extension de mi coment
salu2 |
Tienes toda la razón , mi memoria me ha traicionado (una vez más) la micromania "grande" era PC/Amiga por lo menos hasta la quiebra de Commodore.
He estado revisando los números de la época que, afortunadamente conservo, y en ellos hay, entre otras, dos referencias interesantes pero no concluyentes de la existencia del programa en español.
Nº 55 Dic 92 Pag 30 con referencias a la inminente aparición del programa en el mercado español con imagenes claramente en español, pero con referencia expresa a ser de la versión PC
Nº 56 Ene 93 Pag 74 Solucion con mapas, imagenes tambien de la versión PC |
|
|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
|
|
|