Publicado: Mie, 03 Feb 2010 3:02 pmAsunto: Presentacion.
Novato
País: Sexo: Registrado: 03 febrero 2010 Mensajes: 1
Hola Soy Coburn.
Tengo un amiga 4000 Desktop que compre hace unos 4 años y la verdad no le saque todo el potencial que esperaba. espero con vuestros consejos y tutoriales sacarle tdo el jugo posible a esta gran maquina que muchos nos oponemos a que no siga estando
Publicado: Mie, 03 Feb 2010 4:21 pmAsunto: Bienvenido
Web Admin.
País: Sexo: Registrado: 13 marzo 2007 Mensajes: 255 Ubicación: Madrid
Hola Coburn,
¡Bienvenido a la página!
¡Vaya, un A4000! Quien lo tuviera....
No conozco cual es tu configuración exacta. Pero si yo, con un par de A1200 ampliados, estoy encantado de la vida y, la verdad, les saco mucho partido. Tú, con un A4000 puedes hacer "maravillas".
En fin, haremos todo lo posible por ayudarte. Pregunta lo que sea que, entre todos, verás como conseguimos que lo pongas a "pleno rendimiento".
Además, gracias a WinUAE, tendrás un magnífico "banco de pruebas" para afinar tu Amiga sin correr riesgos.
Lo dicho, bienvenido y un cordial saludo.
_________________ God grant me the serenity to accept the things I cannot change. Courage to change the things I can. And wisdom to know the difference.
País: Sexo: Registrado: 16 enero 2010 Mensajes: 32
Hola Coburn. ¡Encantado!
Sólo quería decirte que tienes en tus manos el ordenador de mis sueños que yo quise tener en su momento....jeje. En aquella "remota" época yo sólo tenía ( y tengo ) un A500 con 1mb de ram y no sabes como disfrutaba....Era la envidia de todos mis amigos. Imáginate si hubiese tenido un 4000....jajaja ( creo que incluso la NASA llegó a utilizar uno de esos modelos)
De todas formas, no se si lo conoces, pero descubrirás que a través del WinUAE, tienes ante ti una infinidad de alternativas para poder realizar cualquier tipo de emulación a tu gusto que hará que te "olvides" ( eso NUNCA...jeje) de tu A4000. Es más, apoyando lo que te ha dicho merlinkv, tienes que sacarle el pleno rendimiento.
No sé si estaré en lo cierto, pero un A4000 muy bien armado, podría equipararse perfectamente o incluso superar el potencial de un Pentium III
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 1:59 pmAsunto: Amia A4000
Web Admin.
Hola a todos,
Dependiendo del modelo de A4000 y la "armadura" de periféricos/expansiones que tenga, literalmente "arrasa" hasta a un Pentium IV sin ningún problema e incluso algunos de los primeros modelos de Pentium V que se fabricaron.
Además, si "rizamos el rizo", un A4000T con OS 4.1, una buena aceleradora, bus de expansión PCI, suficiente RAM, etc........; es un equipo que no tiene nada de desfasado y con un gran abanico de posibilidades abiertas (sobre todo en el campo audio-visual).
Un cordial saludo para todos.
_________________ God grant me the serenity to accept the things I cannot change. Courage to change the things I can. And wisdom to know the difference.
País: Sexo: Registrado: 05 febrero 2010 Mensajes: 8
Cita:
Dependiendo del modelo de A4000 y la "armadura" de periféricos/expansiones que tenga, literalmente "arrasa" hasta a un Pentium IV sin ningún problema e incluso algunos de los primeros modelos de Pentium V que se fabricaron.
Juas...! Seguro...? Por favor, lo que ha de leer uno a estas alturas!
NINGUN Amiga 4000, incluso con los 060 a 66 MHz overclockeados, pudo alcanzar ni "arrasar" NI DE LEJOS a los Pentium IV... Y a los "Pentium V" ya ni os cuento... Eso lo sabe de sobra cualquier amiguero que haya tenido y usado un Amiga con un 040 o un 060. Desde luego, me da mucha rabia que todavía haya gente con TANTO fanatismo que, por otra parte, no nos llevó nunca a nada bueno. En fin, si así se piensa que se crearán nuevos users... pues allá ellos, pero no viven entonces en el mundo real.
Cita:
Además, si "rizamos el rizo", un A4000T con OS 4.1, una buena aceleradora, bus de expansión PCI, suficiente RAM, etc........; es un equipo que no tiene nada de desfasado y con un gran abanico de posibilidades abiertas (sobre todo en el campo audio-visual).
Vaya, aquí se modera un poco más la cosa con respecto al texto anterior, curioso... O nos estamos contradiciendo...?
Equipo nada desfasado... Bueno, eso es relativo, MUY relativo... Si nos referimos al mundo Amiga, claro, cómo no, no está desfasado, ni mucho menos. Pero si nos referimos al mundo ACTUAL informático, pues qué queréis que os diga... Está muy por detrás de lo que es actual y TODOS saben a lo que me refiero... Y eso sin entrar en el tema del soft, porque entonces apaga y vámonos...
En fin, que mi opinión es que sí, el Amiga 4000 es MUY bonito, MUY potente en su tiempo... Pero que, actualmente, cualquier Pentium IV a 2.4 GHz con WinUAE se lo come con papas super-sobrado, y no lo digo yo, lo dice gente que lo comprobó hace años con su A4000 060 a 66MHz...
En fin, que no nos pasemos de optimistas y digamos las cosas COMO SON para no confundir a la gente...
País: Sexo: Registrado: 16 enero 2010 Mensajes: 32
Ostras! Vaya, vaya.....aquí hay debate. ¡Genial!
Esto es uno de los puntos favorables que tiene vivir en un pais democrático donde existe la libertad de expresión y cada uno tiene su parecer, aportando libremente sus ideas y argumentando de forma razonada cada explicación que se expone.
Profesionalmente yo no soy informático, ni mucho menos un experto en toda la materia relacionada con la informática de hace tanto tiempo. Sólo soy un amateur que tiene unos conocimientos específicos en algunos temas en concreto y poco más y que día a día le encanta descubrir nuevas formas de ocio y de diversión relacionadas con la informática y las telecomunicaciones.
Por eso sería interesante y curioso ver que opinan los verdaderos profesionales sobre este tema....jeje ( si esque alguno quiere seguir respondiendo, claro está), porque me resulta muy formativo ese contraste de opinión respecto al Amiga; ya que todo lo que aquí se vierta, con más o menos razón, es fundamental para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Publicado: Vie, 05 Feb 2010 8:47 amAsunto: ¿Debate?
Web Admin.
Hola a todos,
Hombre Amigator, lo primero que aquí nadie quiere entrar en debates, lo segundo es que tratamos no ser un foro "chabacano".
Expresar nuestras ideas y opiniones sí, discutir puntos de vista también. Pero "subidas de tono" ¡NO! Y caer en "tertulias" tipo canal de TV "cutre" pues tampoco......
Al que le guste bien y al que no le guste... pues ya sabe que hay otros foros en los que "dar la murga", exponer sus "conocimientos" y faltar al respeto a los demás.
Ordenadores antiguos los Amiga... bien, es cierto. Pero......
Un ejemplo:
Ponle a un A4000T una buena PPC, RAM DDR, Video PCI, Red PCI, Discos SATA, puertos USB 2.0, etc..... y luego hablamos de los Pentium IV y de los primeros Pentium V.
Recuerdo que rebasar la barrera de 1 Ghz fue todo un logro que tuvo mucho "bombo y platillo". Sin embargo (entre otras cosas) los Pentium IV y V, nunca pudieron subsanar unos cuantos "bugs" en sus operaciones de "coma flotante" y otras "cosillas" como su excesivo calentamiento y consumo de energía, etc......
Sobre el Software pues no se, al menos el OS 4.1 es bastante más reprogramable por el usuario y abundan programas de Amiga para la mayoría de las necesidades......
Evidentemente, no pueden competir a nivel de hard ni de Soft, con equipos más actuales de más de 1Ghz, DDR2, AGP, PCI Express, etc.
Te aseguro que si vieses mi torre PC "self-made" que, en teoría casi, no debiera ni "arrancar" te quedarías bastante alucinado......
No obstante, para mí -y llevo en este mundillo desde 1983- siempre ha sido más importante la estabilidad y versatibilidad de un sistema (Apple, Amiga, PC y derivados) que seguir las pautas del marketing que hacen que la gente compre ordenadores de los que no aprovecha ni el 5%. Eso sí, juegan a "matar marcianos" a 100fps y "chatean" a mogollón..... Allá cada cual.
Los que hoy en día tenemos "Amigas" es, bien para disfrutar de aquellos juegos "retro", bien porque nos ayudaron a profundizar en el mundo de los ordenadores más que ningún otro equipo de la época. Por estos motivos, principalmente, nos dedicamos a mantenerlos "vivos".
Un saludote para todos "Amigueros".
Cita:
Hombre Amigator, lo primero que aquí nadie quiere entrar en debates, lo segundo es que tratamos no ser un foro "chabacano".
Si lo que quieres decir con esto, es que en este foro simplemente se ha de decir que el Amiga es el mejor, que no tiene rival, que si patatín que si patatán, sin importar si es verdad o no actualmente... Pues nada, a decirlo abiertamente si es lo que queréis, pero vuelvo a decir que os equivocáis.
Cita:
Expresar nuestras ideas y opiniones sí, discutir puntos de vista también. Pero "subidas de tono" ¡NO! Y caer en "tertulias" tipo canal de TV "cutre" pues tampoco......
Creo que es eso precisamente lo mejor que se puede hacer, expresar ideas y discutir puntos de vista... A no ser que eso suponga dejar ACTUALMENTE al Amiga en el sitio que le corresponde y eso no interese por aquí... Y las tertulias tipo canal de TV cutre que todos conocemos NO me interesan, me interesa mucho más que no se le monten a los users "castillos de colores" que se derrumban por su propio peso, todo ello debatido desde una información plena, concisa y, sobre todo, VERAZ.
Cita:
Al que le guste bien y al que no le guste... pues ya sabe que hay otros foros en los que "dar la murga", exponer sus "conocimientos" y faltar al respeto a los demás.
Ah, o sea, a ver si lo entiendo... Si no me gusta lo que se dice aquí porque no es VERAZ y simplemente no estoy de acuerdo con algo, no he de postear nada? Si es así, decidlo CLARO y no apareceré más por aquí, porque lo que yo NO hago es "dar la murga" ni "faltar al respeto a los demás" como tú dices. Se falta más al respeto a los users creando esos "castillos de colores", que para esos "castillos" ya tenemos muchas de las promesas en el mundo Amiga que se hicieron que, o no se cumplieron, o sólo lo hicieron a medias. En cuanto a lo de exponer sus "conocimientos", creo que si tú puedes hacerlo, los que los tengan también es de suponer que pueden, o no?
Cita:
Ponle a un A4000T una buena PPC, RAM DDR, Video PCI, Red PCI, Discos SATA, puertos USB 2.0, etc..... y luego hablamos de los Pentium IV y de los primeros Pentium V.
Te vuelvo a repetir que por mucho que equipes un Amiga clásico, jamás podrá ser competitivo con las actuales máquinas. Y luego hablamos cuando quieras de comparativas, tests, velocidad, renders, rendimientos, etc, etc. Por algo la INMENSA mayoría de users de Amiga usan un PC, seguramente que tú incluido también, porque.... si ese A4000T es TAN superior... Para qué usar entonces un PC? Seamos sinceros, por favor, es lo único que se pide.
Cita:
Recuerdo que rebasar la barrera de 1 Ghz fue todo un logro que tuvo mucho "bombo y platillo". Sin embargo (entre otras cosas) los Pentium IV y V, nunca pudieron subsanar unos cuantos "bugs" en sus operaciones de "coma flotante" y otras "cosillas" como su excesivo calentamiento y consumo de energía, etc......
Claro, y ahora que el OS4 corre sobre un PPC a más de 1 GHz, o sobre el "futuro" X1000 a no sé cuantos tropohertzios, pues todo está bien, no? Y ese "bug" salió en el Pentium III, justo cuando los primeros PPC's empezaban a introducirse por primera vez con Apple, los cuales visitaban algunas Facultades de Informática mostrando las excelencias de esas CPU's y trantando de usar Windows 98 emulado... Pero es que claro... el Amiga OS no tiene "bugs", verdad...? Pues cualquiera que lo haya usado sabe que también tiene "bugs", pero como hemos aprendido a convivir con ellos, pues no pasa nada...
Cita:
Sobre el Software pues no se, al menos el OS 4.1 es bastante más reprogramable por el usuario y abundan programas de Amiga para la mayoría de las necesidades......
Sobre el software sí sabes, porque por lo que parece estás al tanto de este mundo... Sí, es bastante reprogramable el OS4.1, y NO, no abundan programas en condiciones para OS4.1... Y si os parece empezamos dando nombres, pero todo el que esté pendiente del mundo Amiga, sabe de sobra a que nos referimos. Ese es uno de los talones de Aquiles del OS4 actualmente, NO hay software en condiciones que permita a uno olvidarse completamente del PC, ni en cantidad ni en calidad.
Cita:
Evidentemente, no pueden competir a nivel de hard ni de Soft, con equipos más actuales de más de 1Ghz, DDR2, AGP, PCI Express, etc.
Esto ya es más coherente que decir que el Amiga es actualmente un ordenador que lo puede todo. Ni por mucho A4000T que sea, ni por mucha aceleradora o puertos PCI's que se le pongan. Es así, es la realidad, y es la VERDAD. Otra cosa diferente es el nivel de "disfrute" de cada cual. Yo disfruto actualemente MUCHO más con WinUAE, teniendo TODOS los Amiga emulados en una misma máquina, y a una velocidad INIGUALABLE por cualquier Amiga clásico real. Y conste que yo tuve un Amiga realmente "potente" para la época.
Cita:
Te aseguro que si vieses mi torre PC "self-made" que, en teoría casi, no debiera ni "arrancar" te quedarías bastante alucinado......
Mira, podrás "alucinar" a un user nuevo, o a un user que no haya pasado del A500 o A1200 sin ampliar. Yo lo tuve muy ampliado, en torre, con tropocientas mil cosas como tú dices, y sí, claro que arrancaba. Y eso sin contar las mega-torres amigueras que he visto en alguna que otra party. Así que no creo que alucine, no.
Cita:
No obstante, para mí -y llevo en este mundillo desde 1983- siempre ha sido más importante la estabilidad y versatibilidad de un sistema (Apple, Amiga, PC y derivados) que seguir las pautas del marketing que hacen que la gente compre ordenadores de los que no aprovecha ni el 5%. Eso sí, juegan a "matar marcianos" a 100fps y "chatean" a mogollón..... Allá cada cual.
Pues alrededor de esa fecha empecé yo también... Y estabilidad, pues qué quieres que te diga, sí, Amiga era MUY estable en su tiempo en comparación con los demás, aunque con los GURU's uno nunca estuvo a salvo del todo... Seguir pautas? No, perdona, lo que hacemos es ser prácticos y realistas. Comprar una placa en el extranjero (no se puede encontrar en España), CARA como ella sola, sin servicio técnico oficial nacional, para solamente correr un OS4.1 que aún está por pulir, sin apenas soft, con poco hard para correrlo o sin apenas users... Pues qué quieres que te diga, si no comprar "eso" es seguir las pautas del marketing, pues sí, yo la sigo, soy PRÁCTICO. Y comparemos quién aprovecha más una máquina u otra. Seguro que nos sorprendemos.
Cita:
Los que hoy en día tenemos "Amigas" es, bien para disfrutar de aquellos juegos "retro", bien porque nos ayudaron a profundizar en el mundo de los ordenadores más que ningún otro equipo de la época. Por estos motivos, principalmente, nos dedicamos a mantenerlos "vivos".
O bien para cacharrear con él, que es para lo que principalmente se usa. Por cacharrear entiendo tocar el OS, profundizar en él, ver las posibles incompatibilidades de determinados programas, conflictos, tratar de solucionarlos, etc, etc. Es decir, por hobby. Pero de ahí a decir que literalmente "arrasa" hasta a un Pentium IV sin ningún problema e incluso algunos de los primeros modelos de Pentium V que se fabricaron, pues no creo que se descabellado pensar que esa afirmación es algo EXAGERADA. Porque, como muy bien has dicho antes, no pueden competir a nivel soft ni hard con lo que hay actualemente.
Os parecerá que esta parrafada en muy pesada, o que lo que me gusta es meter cizaña. Nada más lejos de la realidad ni de mi intención, no malgasto mi tiempo en esas cosas. Sólo se pretende que la gente vea al Amiga como lo que ES y como lo que FUE: una máquina MARAVILLOSA que tuvo su tiempo, pero que fue superada hace mucho tiempo y abandonada por desgracia por sus creadores. Porque, señores, la realidad es que lo ÚNICO que queda de Amiga es el soft: su OS. Porque ya ni existen customs chips, ni está tan ligado el AmigaOS al hard como lo estuvo antes.
En fin, espero que, desde el buen ambiente, se tome esta opinión como algo objetivo e imparcial. Porque los pensamientos radicales o extremistas, primero, no nos llevaron a ninguna parte en su tiempo, y segundo, no nos llevarán a ningún lado hoy día, y menos tal y como están las cosas en este mundo.
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 12:38 amAsunto: Bienvenido Coburn
Web Admin.
Hola a todos,
Muy bien, Amigator (Aplausos, ¡plas! ¡plas! ¡plas!)......
Vale, ya estás más desahogado, más relajado, eso espero...
Como cualquier sistema, el Amiga tiene (o para que te guste más tuvo...) sus ventajas e inconvenientes.
Sobre sistemas, pues mira, no conozco ninguno que -tanto en Hard, como en Soft- no tenga "pegas" y no haya sido "desacreditado"..... Eso es como la "batalla" entre los amantes de Windows y Linux, o los que desde hace poco se decantan incondicionalmente por los sistemas Apple.... Cada uno elige lo que más le gusta (o "hacen" que le guste).....
Respecto a levantar "Castillos de colores" a la gente, no creo que sea el caso. La mayoría de las personas que emulan o tienen un Amiga es por razones muy diversas. Muchos de ellos buscan nada más el rememorar aquellos juegos de antaño, a otros simplemente les gusta el sistema. Yo, por mi parte, trabajo con Windows, Linux y AmigaOS y me gusta, no sólo poder emular, sino experimentar con los equipos reales.
Sobre los conocimientos o "máquinas" que tenga cada uno. Pues eso, que los disfrute cada uno. Aunque aquí tratamos de compartir conocimientos sobre el Amiga, ya sea real o emulado.
Lo que no acabo de entender muy bien es que haces en un foro dedicado al Amiga y su emulación si tanta "tirria" le tienes...... ¡Ah! Ya, que con el PC emulas cualquier Amiga (incluso los puedes "inventar", como hacemos todos) y que funciona más rápido que los reales..... Pues en la mayoría de los casos sí; en otros, no tanto. Eso sí, la emulación es gratuita.
Por último, y para terminar ya con este tipo de conversaciones que no creo que lleven a ninguna parte.... El extremismo empieza por aquel que desde un principio intenta ridiculizar las opiniones, preferencias o gustos de los demás. Si no recuerdo mal, el que empezó con los "juas", "apaga y vámonos" y otras cosillas......
Al fin y al cabo, este hilo iba de la presentación de Coburn al foro anunciando que tenía un A4000 y pidiendo ayuda y consejo para sacarle el mejor partido posible.
No se, pero no creo que decirle: "Mira lo que compraste es su día es una basura, así que mejor tiralo de una vez". Lo primero, porque no es verdad, lo segundo porque se trata de que pueda sacar el mejor partido a ese A4000 que tiene.
En fin, Amigator, un saludote y hasta otra.
Te repito mi bienvenida Coburn. Trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Bueno, huelga decir que las frases anteriores a esta de aquí abajo no tienen el más mínimo interés para nadie, y para mí menos aún, a no ser que a alguien le guste la "ironía"...
Cita:
Como cualquier sistema, el Amiga tiene (o para que te guste más tuvo...) sus ventajas e inconvenientes.
Totalmente cierto, tuvo y tiene, así de claro. Pero que no es para que me guste más a mí, que quede claro, es, simplemente, la realidad.
Cita:
Sobre sistemas, pues mira, no conozco ninguno que -tanto en Hard, como en Soft- no tenga "pegas" y no haya sido "desacreditado".....
Y entonces, por qué no haces más que señalar los bugs de otras máquinas, mientras "ocultamos" (por decirlo de alguna manera) los de la nuestra? Porque, como tú mismo muy bien has dicho, Amiga también tiene ventajas e inconvenientes... Es decir: ensalzamos los fallos de los demás, mientras que los nuestros nos los "callamos"... Pues qué quieres que te diga, eso no es ser imparcial. Aunque es tu opinión y se respeta, cómo no...
Cita:
Eso es como la "batalla" entre los amantes de Windows y Linux, o los que desde hace poco se decantan incondicionalmente por los sistemas Apple.... Cada uno elige lo que más le gusta (o "hacen" que le guste).....
Totalmente de acuerdo.
Cita:
Respecto a levantar "Castillos de colores" a la gente, no creo que sea el caso. La mayoría de las personas que emulan o tienen un Amiga es por razones muy diversas. Muchos de ellos buscan nada más el rememorar aquellos juegos de antaño, a otros simplemente les gusta el sistema. Yo, por mi parte, trabajo con Windows, Linux y AmigaOS y me gusta, no sólo poder emular, sino experimentar con los equipos reales.
Entonces explícame tú si no es levantar "castillos de colores" a la gente decir esto (literal):
De verdad crees que un A4000 equipado con lo que tú quieras, es capaz de "arrasar" a un Pentium IV o V? Probamos? Mira, ese es el problema: decirle eso a este user es hacerle creer que puede hacer renders más rápidos, que tiene más capacidad de proceso, etc, etc... Y sigo diciendo que NO es cierto. Eso es confundir. Aun metiéndole al A4000 la PPC más potente que se le diseñó, no alcanza al Pentium IV ni de lejos. Es que, de verdad, no sé por qué a estas alturas se dicen estas cosas. Creo que ha sido una equivocación, y no pasa nada por rectificar, vamos, digo yo.
Cita:
Sobre los conocimientos o "máquinas" que tenga cada uno. Pues eso, que los disfrute cada uno. Aunque aquí tratamos de compartir conocimientos sobre el Amiga, ya sea real o emulado.
Y eso estamos haciendo: yo tuve un 060 a 50 MHz, sin overclocking, y, sinceramente: WinUAE, en una máquina a 2.4 GHz, se lo come totalmente. Y si nos vamos a máquinas superiores, ya ni hablamos. Incluidas las PPC + 060 a 66 MHz que alguien comprobó también hace años en un conocido canal de IRC. De ahí que no entienda en absoluto la frase anterior que dijiste. Porque si emulando se lo come, ya no digo nada en tareas nativas comparativas...
Cita:
Lo que no acabo de entender muy bien es que haces en un foro dedicado al Amiga y su emulación si tanta "tirria" le tienes...... ¡Ah! Ya, que con el PC emulas cualquier Amiga (incluso los puedes "inventar", como hacemos todos) y que funciona más rápido que los reales..... Pues en la mayoría de los casos sí; en otros, no tanto. Eso sí, la emulación es gratuita.
Cómo? Tirria yo al Amiga? Y a su emulación? Dime en qué post he dicho yo eso, porque JAMÁS he dicho tal cosa. Tuve varios modelos de Amiga y actualmente uso la emulación. Y me quedo con ella. Y puedo comparar, porque he usado ambas cosas. De ahí mi disconformidad con lo que le habías dicho a ese user del A4000. Ah, y me gustaría que me dijeras en qué casos la emulación no es "tan" rápida como la máquina real. Supongo que estarás hablando solamente de alguna que otra Demo...
Cita:
Por último, y para terminar ya con este tipo de conversaciones que no creo que lleven a ninguna parte.... El extremismo empieza por aquel que desde un principio intenta ridiculizar las opiniones, preferencias o gustos de los demás. Si no recuerdo mal, el que empezó con los "juas", "apaga y vámonos" y otras cosillas......
Te quejas de lo que tú mismo has hecho tu último post, jeje. Bueno, pues entonces estamos en paz, mis "risas" y otras "cosillas" por tus "aplausos" y otros comentarios irónicos, ok?
Pero tranquilo, que si he intentado ridiculizarte, te pido perdón, no volverá a pasar y nunca fue esa mi intención (como ves, no tengo ningún problema en reconocer y aceptar mis fallos o errores ). Y en cuanto a si este tipo de conversaciones sirve para algo... pues mira las visitas del post y te lo vuelves a pensar. La gente quiere saber, pero más importante aún, la gente quiere saber la verdad.
Cita:
Al fin y al cabo, este hilo iba de la presentación de Coburn al foro anunciando que tenía un A4000 y pidiendo ayuda y consejo para sacarle el mejor partido posible.
Cierto, de ahí que quizás sobrara ese comentario que le hiciste, porque no creo que hiciera falta para ayudarle. Aunque supongo que sería para "animarle" a usarlo, con toda tu buena intención, pero creo desde mi punto de vista que fue algo excesivo, irreal.
Cita:
No se, pero no creo que decirle: "Mira lo que compraste es su día es una basura, así que mejor tiralo de una vez". Lo primero, porque no es verdad, lo segundo porque se trata de que pueda sacar el mejor partido a ese A4000 que tiene.
Exacto, totalmente de acuerdo, tú mismo lo has dicho y yo también lo digo: ese A4000 NO es una basura, es una gran máquina. Y sí, le puede sacar un buen partido. Pero NO digamos que supera con creces a tal o cual máquina cuando NO ES CIERTO. De ahí viene todo, es tan sólo eso.
Cita:
En fin, Amigator, un saludote y hasta otra.
Igualmente, estaremos por aquí en contacto (si se me permite, claro)
Cita:
Te repito mi bienvenida Coburn. Trataremos de ayudarte en todo lo posible.
Igualmente te digo, Coburn. Si puedo ayudarte en algo con respecto a lo tuyo, no dudes que tendrás mi ayuda desinteresada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom