|
|
| Revistas de Amiga GRATIS (sólo portes) desde Gran Canaria |
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » |
| Autor |
Mensaje
|
| compartelo |
Publicado: Jue, 07 Ago 2008 6:29 pm Asunto: Revistas de Amiga GRATIS (sólo portes) desde Gran Canaria |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 agosto 2008 Mensajes: 2
|
Amigos todos del AMIGA:
Como mucho de vosotros teneis cosas de amiga que por diferentes motivos no podeis seguir teniendo y antes de en mi caso madar a reciclar las revista prefiero ponerlo aqui a ver si alguien aprovecha algo.
Las revistas son gratuitas solo pagareis el envio por correo paquete postal desde la isla de Gran Canaria. Salvo que vivais en la isla y podriamos quedar.
Las he separado en tres packs porque mi intención es primero no tener que ir a correos sino las veces imprescindibles y segundo que he tenido que pesar mil veces hasta cuadrar que no pasen de 20kg que es lo que correos me deja enviar,así que los packs son indivisibles como en los yogurts.
En principio para 20Kgs de peso son unos 14Euros según correos. Los interesados me lo podeis ingresar en cuenta o por paypal. Creo que es lo que pesará cada pack. En caso que correos me cobre más os lo diré para que pageis la diferencia, pero sino es mucha me da igual no la cobraré. La cuestión es que saqueis provecho de toda esa información.
Cualquier cosa que se me haya pasado por alto me la decís preferiblemente por el foro para que todos se enteren pero además si quereis podeis usar como copia mi e-mail.
Un saludo
NOTA: Lo he puesto en algún foro más, así que en cuanto alguien se las quede aviso para que no sigais pensando que estan aún libres.
*****PACK1*****
AMIGA WORLD (ESPAÑOL) 1991: ABR A DIC (NUMEROS DEL 20 AL 27) JUL/AGO FUE UN SOLO NUMERO. + GUI DEL USUARIO Nº ESPECIAL
AMIGA WORLD (ESPAÑOL) 1992: ENE28,MAR30,ABR31,MAY32,JUN33, SEP35
AMIGA DOS (ALEMAN) 1992: 1,2,3 Y 4
AMIGA MARK&TECHNIK (ALEMAN) 1990: 3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11
AMIGA MARK&TECHNIK (ALEMAN) 1991: 5,8 Y 9
AMIGA MARK&TECHNIK (ALEMAN) 1992: 2,3,4,5,6,7,8 Y 11
*****PACK2*****
PUBLIC DOMAIN (INGLES) 1992: 3,4,5,6 Y 7
AMIGA COMPUTTING (INGLES) 1990: Nº1 JUN
AMIGA FORMAT (INGLES) 1990: MAR,MAY,JUN,AGO,SEP,NOV
AMIGA COMPUTTING INCLUYE AMIGA GAMER (INGLES) 1991: MAR,ABR,JUN,JUL,AGO,SEP,NOV
AMIGA FORMAT (INGLES) 1991: ABR,JUN,JUL,AGO,SEP,OCT,NOV,DIC
AMIGA FORMAT (INGLES) 1992: ENE A SEP + (ESPECIAL DE OTOÑO)
*****PACK3*****
AMIGA SHOPPER (INGLES) 1991: JUN,JUL,AGO,SEP,OCT,NOV,DIC
AMIGA SHOPPER (INGLES) 1992: ENE A NOV
CU AMIGA (INGLES) 1991: JUN,JUL,AGO,SEP,NOV
CU AMIGA (INGLES) 1992: ABR,MAY,AGO
COMMODORE AMIGA USER INTERNATIONAL (INGLES) 1990: DIC
COMMODORE AMIGA USER INTERNATIONAL (INGLES) 1991: FEB,MAR,ABR,MAY,JUN,JUL,SEP,OCT,NOV,DIC
COMMODORE AMIGA USER INTERNATIONAL (INGLES) 1992: ENE,FEB,MAR,ABR,OCT |
|
|
 |
| Iceman |
Publicado: Lun, 11 Ago 2008 1:09 am Asunto: |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 11 agosto 2008 Mensajes: 1
|
| Estoy muy interesado, si las tienes aun me gustaria ponerme en contacto contigo para que me las enviaras. Un saludo |
|
|
 |
| compartelo |
Publicado: Mie, 13 Ago 2008 1:37 am Asunto: |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 07 agosto 2008 Mensajes: 2
|
| Iceman escribió: |
| Estoy muy interesado, si las tienes aun me gustaria ponerme en contacto contigo para que me las enviaras. Un saludo |
Buenas amigo, aún las engo, te he mandado privado con mi msn para que hagamos el contacto. un saludo. |
|
|
 |
| Oliver_Guru |
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 13
|
ays que buenos tiempos, de cuando yo me compraba la Amiga Computing, Amiga Info (España), Amiga Format... Ufff cuantas cosas aprendi!
LA verdad es que yo tengo cientos de esas revistas y no me he desecho de ninguna, ni pienso hacerlo jaja, la verdad que mira por donde, por que llevan tiempo guardadas y ahora estoy desempolvándolas por que me ha dado nuevamente la venada Amiguera. Y las sigo leyendo como si de novedades se tratase. Soñar es gratis  |
|
|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
Página 1 de 1 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
|
|
|