| Autor |
Mensaje
|
| liosliante |
Publicado: Mar, 22 Ene 2008 5:12 pm Asunto: Busco utilidad o alguna forma para conectar un PC con Amiga |
|
|
 Habitante del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 14 septiembre 2006 Mensajes: 86
|
Tengo una pregunta que tengo que hacer a todos. Yo no tengo Workbench en mi Amiga 1200 pero tengo el cable nulo funcional... ¿existe alguna manera para poder crear un adf sin configurar ambas partes? Lo pregunto porque yo sé que el Workbench tiene Preferences y otras utilidades...
Yo lo que pido si hay alguien que sabe de una utilidad de PC que haga la conexión del Amiga, para al menos crear un disquete a partir de un ADF... de ese modo podré tener el Workbench.
Saludos,
liosliante |
|
|
 |
| _fUstEs_ |
Publicado: Mar, 22 Ene 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
 Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 30 julio 2006 Mensajes: 140
|
El paquete de Amiga Forever incluye un programa llamado Amiga Explorer, con este soft y el cable pertinente te permite la modificación de archivos en el a1200 viendo sus discos duros mediante opus en pc, hay que decir que es de pago el Amiga Forever de Cloanto.
Un saludo. _________________ Las mujeres són como las gaseosas, unas son caseras y otras revoltosas. |
|
|
 |
| liosliante |
Publicado: Jue, 24 Ene 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
 Habitante del Foro

País:  Sexo:  Registrado: 14 septiembre 2006 Mensajes: 86
|
Yo tengo el software de Cloanto Amiga Forever 2006 (me lo compré hace más de un año y medio), la verdad funciona muy bien en el Amiga junto con el cable de conexión al PC. El problema está que es obligatorio tener en perfectas condiciones el Workbench para hacerle los cambios necesarios en el Amiga, al menos tener una copia del mismo disco para no fastidiar el original.
Ahora viene mi pregunta, ¿hay algún modo de entrar en el Amiga para crear un disco con un ADF del Workbench a partir con el cable de conexión? Imagínate que no tengo o no dispongo del Workbench en mi Amiga 1200.
Gracias por la ayuda prestada y espero ayudarte en futuras ocasiones.
liosliante |
|
|
 |
| Oliver_Guru |
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 6:10 pm Asunto: |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 13
|
| Yo aun cuando usaba el Amiga habia comprado una utilidad especifica, que traia el cable incorporado. Lo tengo en mi otra casa. Os podria facilitar el ADF si disponeis del cable nulo en cuestion. Un saludo! |
|
|
 |
|
|
|
|