| Autor |
Mensaje
|
| Oliver_Guru |
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 5:55 pm Asunto: ¿Alguno de vosotros ha programado o aún usa algo el AMOS? |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 13
|
Bueno, antaño con mi anterior Amiga 1200 yo solía programar bastante en este lenguaje y llegué a hacer cosas bastante curiosas, tanto en materia de juegos como alguna que otra utilidad.
Pasaron los años y se me olvidó bastante este código pero estoy de nuevo rescatándolo para ver si consigo hacer algun que otro programa o juego y solo me gustaria contactar con gente que también haya programado o programe en Amos para intercambiar opiniones, ponernos un poco al dia en el lenguaje (bueno, más bien yo!) y poder tener contacto con gente Amiguera.
Un saludo! |
|
|
 |
| formater |
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 6:45 pm Asunto: |
|
|
 Web Admin.

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2006 Mensajes: 218 Ubicación: Alicante
|
Yo hice algunos pinitos con el Amiba Basic y con el Amos hace tiempo, aunque el paso del tiempo, como a tí, me ha hecho olvidar bastantes cosas.
De aquí te puedes descargar un juego de Rol "el anillo de Sauron" que hice primero en Amiga Basic por el 93 o 94 y despues pase a AMOS, que es la copia que he subido a la Web.
Tambien tienes para descargarte tanto el Amos como algunas ampliaciones del programa y el manual en txt, lo cual es imprescindible para poder manejarlo. |
|
|
 |
| Oliver_Guru |
Publicado: Dom, 07 Mar 2010 9:28 pm Asunto: |
|
|
 Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 febrero 2010 Mensajes: 13
|
AH! Pues ya le echare un vistazo a tu juego
He intentado una busqueda con AMOS y referente al amos solo encontre el programa en sus versiones 1.12 y 2.0... Donde estan las ampliaciones que dices tu y , sobre todo, el manual en castellano?
GRacias formater!! |
|
|
 |
| formater |
Publicado: Lun, 08 Mar 2010 6:40 pm Asunto: |
|
|
 Web Admin.

País:  Sexo:  Registrado: 23 agosto 2006 Mensajes: 218 Ubicación: Alicante
|
| La version 2.0 es la última que salio, es del Amos Professional, en el mismo sitio encontrarás la ampliación Amos 3D que permite hacer graficos vectoriales y manejarlos en AMOS. Lo manuales estan en la pagina 2 "Manuales de Amos" |
|
|
 |
|
|
|
|