Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
Por Telegram también estamos...
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Por Telegram también estamos...
Se encontraron 30 coincidencias
- 04 Jun 2021 17:52
- Ir al foro
- Ir al tema
Re: Programando en ensamblador
Lo sé valfac es algo pleistocénico, pero me mola poder programar en la propia maquina. Hasta ahora usaba el ensamblado cruzado, con el sJasm, no he usado nunca el debugger del openMSX... voy a echar un vistazo a tu link y le doy una vuelta... pero ya te digo.. que para el nivel que yo tengo, que bás...
- 14 Jun 2021 15:27
- Ir al foro
- Ir al tema
Distribución de memoria
En los MSX, como en todos los ordenadores de 8 bits con más de 64Kb de ram, el manejo de toda la memoria por encima de esa cantidad (64Kb) se realiza por el método de paginación. Entender esto, es fácil, lo que no lo es tanto, es saber como funciona cada ordenador, puesto que cumplen con estándares ...
- 25 Jun 2021 00:20
- Ir al foro
- Ir al tema
- 20 Ago 2021 14:40
- Ir al foro
- Ir al tema
Clonado de Chips
La comunidad se está dando cuenta que es imperativo el comienzo del clonado de los diferentes chips que forman el Chip Set del Amiga. Recientemente han aparecido dos nuevos proyectos que se unen a los ya existentes. Deniser Este proyecto ha aparecido en GitHub hace pocas horas, la idea es replicar e...
- 18 Ago 2021 16:25
- Ir al foro
- Ir al tema
Entrevista al fundador de Amstrad España
Hola Lo he visto de casualidad en Youtube, lo comparto por si a alguien le interesa
Saludos!!
Saludos!!
- 29 Ago 2021 14:35
- Ir al foro
- Ir al tema
Muy buenas
¿Que tal?. Os he descubierto recientemente y ya me he leído gran parte de los hilos. No participo normalmente porque mis conocimientos son justicos para lo que tengo en casa. Me habéis descubierto cosas muy interesantes y estoy aprendiendo un webo. En su época tuve un gomas y un Amiga y hace un año,...
- 01 Oct 2021 17:52
- Ir al foro
- Ir al tema
Re: ZX Dandanator MTD
Buenas ayer recibí el ZX Dandanator MTD https://i.imgur.com/N8yvxYf.jpg y he de decir que me gustan mucho los acabados. Parece un producto profesional. https://i.imgur.com/fWkOjKw.jpg El funcionamiento es espectacular y hasta un ceporro como yo ha disfrutado con su facilidad de uso. https://i.imgur....
- 12 Ene 2022 16:27
- Ir al foro
- Ir al tema
[Amiga] Kinghtmare
Port de MSX del juego KNIGHTMARE para nuestros Amiga. https://i.imgur.com/L0GC2EU.png Lanzado originalmente en 1986, Knightmare es uno de los muchos juegos clásicos producidos por Konami para MSX. Es el primero de una trilogía de juegos y cada edición opta por un estilo de juego diferente a lo largo...
- 30 Ene 2022 16:52
- Ir al foro
- Ir al tema
Re: Mi Amiga 1200D
Hola gente, ha pasado mucho, muchísimo tiempo, pero por fin he terminado mi proyecto de Amiga 1200D . El equipo consta de: - Placa base 1D4 con fixes y condensadores de tantalio - Blizzard 1230 MK-IV 030/50 FPU MMU y 128MB de RAM - Indivision AGA 1200 MK3 - Kickstart Switcher 4xROMs - Disco duro CF ...
- 26 Mar 2022 01:17
- Ir al foro
- Ir al tema
Apidya
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/01.png Apidya es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal desarrollado por el estudio alemán Kaiko y lanzado por Play Byte en 1992 para Amiga. Fue el segundo juego desarrollado por Kaiko. A pesar de estar etiquetado c...