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La Administración
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12 Feb 2023 15:30 Re: Maupiti Island 12 Feb 2023 15:30 Re: Maupiti Island
A ti por el curro que te estas pegando. - 1 Agradecido
- DaRaSCo Autor
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30 Jul 2019 08:44 Re: Gusanez se va de Vacaciones COMPILADO 30 Jul 2019 08:44 Re: Gusanez se va de Vacaciones COMPILADO
Cierto, las instrucciones que salen al principio son muy escasas.
La mecánica del juego es la siguiente:
*Gusanez pierde puntos cuando se para en un sitio "oscuro" (realmente es si tiene el flag BRIGHT a 1).
*En los jardines, hay que coger la última flor, y se te obsequiará con una letra de la clave final.
*Para coger objetos, tienes que situarlos debajo de la narizota de Gusanez y parar. (Ojo cuando se cogen objetos, el camino se hace más dificil...;))
*Gusanez debe recoger todos los objetos (seis) y al enano.
*Cuando aparece el enano con un camino desordenado, debes juntar las losas que hacen el camino y dejar correr los puntos (45) hasta que el enano recorra el camino de arriba a abajo.
*En los Grandes Almacenes cuidadin....si el objeto que brilla al principio cuando entras no lo coges, pierdes al enano (si lo llevas, claro).
*El propósito es llegar a la playa, para ello debes coger los seis objetos, tener al enano, ir a un jardín y coger la última flor, y acertar la clave, entonces Gus se convierte en un coche y has de llegar a la playa (un puntito situado en el mapa debajo a la derecha), y disfrutar de un dia de playa.
*Ahhh y no os olvideis de ir tomando refrescos por el camino....
Espero que disfruteis del juego como lo hice yo hace mas de treinta años. - 1 Agradecido
- Bone Autor
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16 Feb 2023 06:47 Re: Indiana Jones y la última Cruzada 16 Feb 2023 06:47 Re: Indiana Jones y la última Cruzada
Hasta luego maquina. Que te sea leve - 1 Agradecido
- DaRaSCo Autor
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09 Sep 2019 07:31 Re: Libro de Spectrum 09 Sep 2019 07:31 Re: Libro de Spectrum
Lo mismo es una pregunta tontaca (muy propia de mí) pero... ¿Que es lo que quieres aprender?
1 Manejo.
2 Funcionamiento
3 Programación basic
4 Programación avanzada (asm)
5 Todo junto.
A parte de eso, ya te puedo ir avanzando que libros físicos de Spectrum.... dificil por vía habitual. Como mucho tendrás mogollón de libros sobre plataforma Z80. Pero me temo que tendrás que tirar de pdf. - 1 Agradecido
- droman Autor
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24 Feb 2023 20:05 Abandoned Places 2 24 Feb 2023 20:05 Abandoned Places 2
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Abandoned Places 2 - 1993/Abandoned Places 2 - 1993_01.jpg
En este juego de rol de exploración de mazmorras, debes reunir un equipo de cuatro valientes luchadores para lanzar un ataque contra Pendugmalhe y salvar el reino de Kalynthia. El modo de juego principal está influenciado por Dungeon Master, pero presenta secciones en los osos que luchan al aire libre, así como en las mazmorras.
En las secciones de combate en tiempo real, debes elegir armas y hechizos instantáneamente, usando la interfaz basada en el mouse. Encontrarás muchas aldeas en el camino, y puedes obtener pistas y comprar suministros en ellas. La dificultad del juego está dirigida a jugadores de rol experimentados; idealmente aquellos con un grupo experimentado desde el primer juego para cargar.
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Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés y Alemán
Chipset: OCS-ECS
Discos: 5
Instalación HDD: Sí
Abandoned Places 2 - 1993.7z Abandoned Places 2 - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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22 Sep 2019 11:05 De todo para C64 y C128 22 Sep 2019 11:05 De todo para C64 y C128
Hola chicos,
Pues me acabo de descargar ésto: TOSEC (2016-11-11) - Commodore C64
Es un zip de algo más de 18GB, mucho de lo que trae ya lo tenía, pero tiene mogollón de cosas nuevas.
Un saludote. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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06 Ene 2023 18:24 Re: Capital Punishment AGA 06 Ene 2023 18:24 Re: Capital Punishment AGA
Bueno, en su día tuvo buenas críticas: http://amr.abime.net/review_3330
"Vistoso" o "picantillo" lo llamaría yo, comparado con lo que os ponen en España hoy en día a todas horas en TV, colegios, etc. ... este juego es la "inocencia pura".
- 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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30 Sep 2019 15:34 Regulador de voltaje DC con 2 salidas 30 Sep 2019 15:34 Regulador de voltaje DC con 2 salidas
Hola chicos,
Ya que comentaba Bone lo de las RPi 3B+ y sus 5.1v, se me estaba ocurriendo la idea de comprar un regulador de voltaje DC, pero con dos salidas y darle uso para múltiples cosas ...
Me explico, uno con dos salidas independientes y con rangos más o menos: 0-35v/50v / 0-5A
¿Me podéis recomendar alguno?
Asiassssssss :sarcastico1:
NOTA: A ser posible uno que para pagarlo no tenga que ponerme en una esquina .... :risa1: :risa1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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31 Ene 2023 16:37 Micro Machines 31 Ene 2023 16:37 Micro Machines
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Micro Machines - 1993/Micro Machines - 1993_01.jpg
Si está aburrido de las carreras de autos de Fórmula 1, autos de rally o motos MotoGP en sus hábitats naturales, la serie Micro Machines podría ser para usted. Se trata de carreras en miniatura que representan tipos de vehículos particulares en un terreno particular que se encuentra alrededor de la casa. La carrera de autos deportivos en el escritorio, los 4x4 en el arenero, los autos de Fórmula 1 en una mesa de billar, etc.
Estos niveles estaban llenos de variación. Las mesas de Snooker tienen la pista pintada, aunque esto está abierto a la desviación (como la mayoría de los niveles), y te hizo correr a través de los bolsillos y el borde de la mesa. Los tanques también corrían, con la posibilidad de dispararle a tu oponente si se ponían directamente frente a ti. Los niveles de escritorio incluyen carpetas para saltar, sacapuntas para evitar y muchos chistes visuales en la tarea abierta.
Vistas desde arriba con gráficos pequeños, las carreras incluyen hasta 4 autos. En el modo de desafío de un jugador, corres a través de las 21 pistas en un orden establecido, seleccionando a tus 3 oponentes a medida que avanzas (agregando una buena cantidad de estrategia; idealmente, deberías apuntar a eliminar los mejores autos con CPU desde el principio), eliminando uno después de cada tercera carrera (asumiendo que puedes terminar entre los 2 primeros de una carrera dentro de tus 3 vidas). Si ganas 3 carreras seguidas sin usar un continuo, obtienes una carrera de contrarreloj que puede hacerte ganar una vida extra.
La verdadera innovación del juego estaba en los modos multijugador. Comenzaste con 4 puntos cada uno, y cuando un automóvil avanza lo suficiente como para obligar al otro automóvil a salir de la pantalla, el control deslizante se mueve a su favor. Una vez que llegó al final (lo que implicó vencerlos 4 veces más de lo que te ganaron a ti), ganas el nivel, aunque si se completaron 3 vueltas, la persona que lidera en ese punto es declarada ganadora, con un desempate de muerte súbita si los puntajes son nivel. 9 de las pistas están disponibles en este modo, aunque también puedes jugar este sistema Head to Head como un juego de 1 jugador en todas las pistas.
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https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Micro Machines - 1993/Micro Machines - 1993_08.jpg
Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Micro Machines - 1993.7z Micro Machines - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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26 Oct 2019 03:20 Re: Problema reproducción sonido Roland MT-32 26 Oct 2019 03:20 Re: Problema reproducción sonido Roland MT-32
No hombre, al contrario, sí me has ayudado, muchas gracias. Siempre es una ayuda saber que no es cosa de uno sino un problema "oficial", lo cual siempre implica la esperanza de que sea corregido.
Efectivamente tú has explicado mejor que yo el problema, la melodía va degenerando, jejeje.
Y creo que, dentro de lo malo, es una suerte que sea un problema de WinUAE y que podamos disfrutar correctamente del MT-32 desde DOSBox.
Supongo que sería cosa de comentarlo en el foro oficial de WinUAE (eab.abime.net) y reportarlo como posible bug. A ver si alguien que chapurree inglés algo fluido se anima, porque a mí ya me ha costado lo mío explicarme en cristiano aquí, jejeje. - 1 Agradecido
- badflame Autor
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13 Abr 2023 10:42 Re: Saludos 13 Abr 2023 10:42 Re: Saludos
AGP ponía yo como siglas en los record's jugando en las recreativas al Donkey Kong.
Asociación de Gorilistas Profesionales
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- Coca Autor
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31 Oct 2019 08:26 Re: A500/A2000 Multi-Kickstart 31 Oct 2019 08:26 Re: A500/A2000 Multi-Kickstart
Motorola 68010
Aquí es donde pone que pin a pin es compatible, pero que a nivel de soft.... no tanto. Vamos que pin a pin que pum que pum :risa1:
Más información técnica, Upgrade Amiga 68K por lo visto aquí sí hablan de la diferencia al manejar los chips de memoria por la frecuencia del micro... lo mismo... el 68K no se lleva bien con los timmings de las roms que usas... (repito, doy palos de ciego, no, de tonto con palo y piñata a la espalda) - 1 Agradecido
- droman Autor
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01 Jun 2023 23:52 Re: El Omega a plazos 01 Jun 2023 23:52 Re: El Omega a plazos
Hoy ha sido cosa de impresora.
Para sujetar el teclado a la placa, con la impresora 3D he diseñado unos soportes.
https://i.imgur.com/yDpis1H.jpg
Está hecho a ojo, delante tiene una altura de 20mm y atrás 30mm, los del medio colocando el teclado sobre los otros soportes, la medida que pedía.
La placa con los sopores colocados:
https://i.imgur.com/vJNKlr3.jpg https://i.imgur.com/2oyHYeI.jpg
Y ya con el teclado puesto y atornillado.
https://i.imgur.com/tFFhUs0.jpg
Mañana es posible que me entreguen las keycaps, hoy he pedido a Retrocables el cable RGB->SCART y los conectores DIN8 están a puntito de tomar el avión.
Para otro proyecto he realizado un pedido a Mouser, así que también pedí los arrays de resistencias que me faltan y un juego nuevo de condensadores. Tres de ellos de alta frecuencia para usarlos de filtro en la alimentación y uno de 10uF especial para el audio.
Ya estoy pensando en la carcasa.
Mi impresora es pequeña y debería imprimir la carcasa en varias partes, un coñazo y mucho curro extra.
Así que he pensado sobre la base que ya tengo, diseñar paneles. el frontal, trasera, laterales, superior e inferior, algo así como la carcasa del N-GO.
https://i.imgur.com/0LGdU4f.jpg
Pero primero quiero ver que tal con la altura e inclinación a la que me ha quedado el teclado, imagino que con las keycaps subirá un poco más. - 1 Agradecido
- pintza Autor
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09 Jul 2023 00:28 Re: PiStorm32-Lite & Emu68 09 Jul 2023 00:28 Re: PiStorm32-Lite & Emu68
Siguen trabajando en ello, de vez en cuando cuelgan cosas en twiter y por lo que parece se espera algo gordo, muy gordo.merlinkv escribió: 08 Jul 2023 14:52 Emu68 lleva sin actualizarse desde el 10 de Mayo ... esperemos que no hayan abandonado la idea ... - 1 Agradecido
- pintza Autor
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25 Jul 2023 20:43 Re: Mi A4000D-T 25 Jul 2023 20:43 Re: Mi A4000D-T
Jopetas! Menudo maquinote que tiés ahí montao...
UnA4000-T
que me paro a pensar y digo, "Este tié más años que los bosques, pero como tira el mamón..."
Olé ahí por tus reparaciones...
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- Pingui Autor
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- merlinkv Autor
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17 Ago 2023 16:13 Pinball Fantasies AGA 17 Ago 2023 16:13 Pinball Fantasies AGA
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Después del éxito de Pinball Dreams en varios sistemas, se creó una secuela con cuatro mesas nuevas. La jugabilidad es muy similar a la del primer juego, con física realista, opciones multijugador y una tabla de puntuación alta a la que aspirar. Las mesas son Partyland, Speed Devils, Billion Dollar Gameshow y Stones 'n' Bones, con un parque de atracciones, autos de carreras, un programa de juegos de mal gusto y un cementerio. Cada uno tiene una variedad de rampas, combos, secuencias de luces y objetivos para disparar, así como temas generales que están menos influenciados por las mesas reales que las de Pinball Dreams.
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https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Pinball Fantasies AGA - 1992/Pinball Fantasies AGA - 1992_14.jpg
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: AGA
Discos: 4
Instalación HDD: No
Protección: Palabras clave del manual
Pinball Fantasies AGA - 1992.7z
Pinball Fantasies - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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01 Sep 2023 17:02 Re: El CeboTheme ya està aqui y yo con estos pelos 01 Sep 2023 17:02 Re: El CeboTheme ya està aqui y yo con estos pelos
Bueno, vacaciones terminadas y todo eso.
Ahora si que necesito que algunos de ustedes me ayuden en traducir ciertas cosas del ingles al castellano y viceversa.
Aun no se, ni me habeis dicho, si la parte multimedial rula bien. Si cuando se ejecuta el BIG_BUTTON se oye musica y todo eso.
Si se oye, pues no anado la asyncio.library...y si no se oye nada pues me toca ponerla.
Enga, que si no esto no verà nunca la luz...y solo no puedo hacerlo. Necesito que lo testeis.
HECHADME UN CABLE LECHES!!! :ayuda1:
Chaus! - 1 Agradecido
- CebollinO Autor
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- 1 Agradecido
- Bone Autor
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07 Mar 2020 00:02 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 07 Mar 2020 00:02 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
Según lo que se puede ver aquí (es la página que yo seguí para hacer mis cables hace años), lo puedes sacar directamente del pin 3.
http://old8bits.blogspot.com/2013/06/ca ... clair.html - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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