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18 Oct 2019 11:31 Re: DUKE M4 Problemas 18 Oct 2019 11:31 Re: DUKE M4 Problemas
Hola droman,
Esta tarde, cuando llegue a casa, te paso mi configuración. - 1 Agradecido
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27 Oct 2019 21:06 Re: Hola a to dios 27 Oct 2019 21:06 Re: Hola a to dios
Pues sí, la verdad es que estaba acojonao ... si intentará conseguir ahora un equipo como éste, tendría que vender un egg y un riñón ...Bone escribió: 27 Oct 2019 21:02Madre mia...si es que en un plis se puede ir al garete cualquier trasto de los nuestros...
Menos mal ... - 1 Agradecido
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04 Nov 2019 08:42 Re: ¿Joystick para Amiga 500? 04 Nov 2019 08:42 Re: ¿Joystick para Amiga 500?
Genial.. como siempre :)
Yo me hice algo parecido (más feo) pero tiene una placa de esas USB para las recre. La particularidad, es que tiene dos cables, USB para cuando la conecto a al PC y la uso como mando de la recre y un DB9 para cuando la quiera usar en el Amiga o en el Amstrad. - 1 Agradecido
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22 May 2023 17:02 Re: AmiKit XE v12 22 May 2023 17:02 Re: AmiKit XE v12
Pues CebollinO , no está nada mal tu OS 3.2.1 como queda, aunque puedo notar un ligero acercamiento a una PCera... :risa1:
Pero el tuneo de ese A500 tipo Weyland-Yutani es una auténtica pasada, un :+10: para él de como le ha quedado... Una flipada...
Pues toma otra tanda del CebollinO THEME. A ver si tienes cucuruchos de decirme que es "mu pecero", jejeje
Un pequeno paso para el CebollinO, un gran paso para el maqueo amiguero, creo que ya toca a nueva tanda de CeboGRABS en Aminet.
Y a quien quiera saber como lo he hecho, pues aqui estoy, preguntad por esa boquita.
https://i.imgur.com/DoysFWV.jpg
Estoy en fase creativa, aunque tengo algunos fallitos, tipo los TTF o el AfAOS (siempre por los TTF)...Y no, el AfaOS no rula en el 3.2.2.1, solo en parte (los TTF con antialising).
Pero vamos, se me da bien maquear.
Eso es todo amigos....por ahora - 1 Agradecido
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28 Nov 2019 21:34 Re: El hilo de mi A500 0_o 28 Nov 2019 21:34 Re: El hilo de mi A500 0_o
¡Felicidades! .... ya queda menos. - 1 Agradecido
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18 Jul 2023 16:08 Re: ROMs para Omega MSX2+ 18 Jul 2023 16:08 Re: ROMs para Omega MSX2+
He modificado el script de creación de ROMs.
Ahora crea 2 archivos de 512K y 4 de 256K. Esto es útil si queremos usar la herramienta oflash que nos indicó msxmakers y grabar las ROMs desde el propio Omega.
Creo que ahora se entiende todo un poco mejor y los nombres de las ROMs creadas son más comprensibles.
Evidentemente, cualquiera puede modificarlo a su gusto.
La ROM 4 arranca C-BIOS con la MSX Diagnostics 1.2.0 update 1.7 integrada.
# Omega MSX2+ - Script de creación de ROMs
SYSTEM_ROMS_DIR=systemroms
CBIOS_ROMS_DIR=systemroms
# Creación de las ROMs 1 y 2 - 512kb
PATCH_KEYS=1
PATCH_BACKSLASH=1
PATCH_VERSION=1
# Creación de la primera ROM - MSX2+ NTSC - Teclado, Barra Invertida de carpeta y versión parcheados
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_basic-bios2p.rom > OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #32k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_msx2psub.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #16k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_kanjibasic.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #32k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_basickun.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #16k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_fmbasic.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin #16k
# Parcheado del Teclado
if [ "$PATCH_KEYS" -eq "1" ]; then
dd if=int_keys_patch.bin of=OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin bs=1 seek=3529 conv=notrunc
fi
# Parcheado de la Barra incliada de carpetas o "Backslash"
if [ "$PATCH_BACKSLASH" -eq "1" ]; then
dd if=backslash_patch.bin of=OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin bs=1 seek=7839 conv=notrunc
fi
# Parcheado de la versión de ROM
if [ "$PATCH_VERSION" -eq "1" ]; then
dd if=rom_version_patch.bin of=OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin bs=1 seek=43 conv=notrunc
fi
# Creación de la segunda ROM - MSX2+ NTSC - Teclado parcheado
PATCH_KEYS=1
PATCH_BACKSLASH=0
PATCH_VERSION=0
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_basic-bios2p.rom > OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #32k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_msx2psub.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #16k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_kanjibasic.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #32k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_basickun.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #16k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_fmbasic.rom >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin #16k
# Parcheado del Teclado
if [ "$PATCH_KEYS" -eq "1" ]; then
dd if=int_keys_patch.bin of=OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin bs=1 seek=3529 conv=notrunc
fi
# Parcheado de la Barra incliada de carpetas o "Backslash"
if [ "$PATCH_BACKSLASH" -eq "1" ]; then
dd if=backslash_patch.bin of=OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin bs=1 seek=7839 conv=notrunc
fi
# Parcheado de la versión de ROM
if [ "$PATCH_VERSION" -eq "1" ]; then
dd if=rom_version_patch.bin of=OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin bs=1 seek=43 conv=notrunc
fi
# Creación del archivo .bin de las ROMS 1 y 2, listo para grabar en la FlashROM (se crea un duplicado)
cat OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin > OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_ROM_1_2.bin #512k
cat OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_AllPatched_ROM_1.bin OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_KEYSPatched_ROM_2.bin > ST39SF040_1.bin #512k
# Divide la ROM de 512K en dos ROMs de 256k y las renombra
# Esto es útil para usarlo con la herramienta oflash que permite grabar las ROMs desde el Propio OmegaMSX2
# La utilidad oflash se puede descargar desde: https://github.com/lfantoniosi/oflash
split -b 256k ST39SF040_1.bin
mv xaa OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_ROM_1.bin
mv xab OmegaMSX2+_FMPAC_Kanji_ROM_2.bin
split -b 256k ST39SF040_1.bin
mv xaa OMEGROM1.bin
mv xab OMEGROM2.bin
# Creación de las ROMs 3 y 4 - 512kb
# Crea una ROM PAL, básica, de MSX2
PATCH_KEYS=1
PATCH_BACKSLASH=0
PATCH_VERSION=0
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/nms8250_basic-bios2.rom > Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/nms8250_msx2sub.rom >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin #32k
# Creación de la ROM C-BIOS NTSC que arranca una ROM de diagnótico.
PATCH_KEYS=1
PATCH_BACKSLASH=0
PATCH_VERSION=0
cat ${CBIOS_ROMS_DIR}/cbios_main_msx2+.rom > Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #32k
cat ${CBIOS_ROMS_DIR}/cbios_logo_msx2+.rom >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #16k
cat ${CBIOS_ROMS_DIR}/cbios_sub.rom >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #16k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #32k
dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #32k
cat ${CBIOS_ROMS_DIR}/msxdiag_64k.bin >> Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin #64k
# Creación del archivo .bin de las ROMS 3 y 4, listo para grabar en la FlashROM (se crea un duplicado)
cat Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin > Omega_MSX2_CBIOS_ROM_3_4.bin #512kb
cat Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin > ST39SF040_2.bin #512kb
# Divide la ROM de 512K en dos ROMs de 256k y las renombra
# Esto es útil para usarlo con la herramienta oflash que permite grabar las ROMs desde el propio OmegaMSX2
# La utilidad oflash se puede descargar desde: https://github.com/lfantoniosi/oflash
split -b 256k ST39SF040_2.bin
mv xaa Omega_MSX2_PAL_ROM_3.bin
mv xab Omega_CBIOS_NTSC_ROM_4.bin
split -b 256k ST39SF040_2.bin
mv xaa OMEGROM3.bin
mv xab OMEGROM4.bin
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29 Dic 2019 17:39 Re: Alucino pepinillos (toma retro) 29 Dic 2019 17:39 Re: Alucino pepinillos (toma retro)
Así está el tema.
El CEO de Phase five se presentó en una feria alemana. Creo que fue la ne Neus de hace un par de años.
Tenía una caja de placas de Blizzard 1260, destinada a callar bocas y demostrar que iba totalmente en serio.
Metió la pata, ya que allí estaba Chucky Hertell, el ya conocido recreador de placas de Amiga.
Como Salvador le vendió una placa de sus Blizzards el amigo Chucky hizo con ella lo mejor que sabe hacer. Repobló de chips la placa ya que debe tener placas donantes para casi todo.
Cual fue la frustración ya que no lograba que funcionase la nueva blizzard, :furioso1: .
Tenía que encontrar el error, la búsqueda fue rápida y sencilla. Resulta que las Blizzards están compuestas de varias capas, cosa lógica ya que son una maravilla de la tecnología.
A la placa de Salvador le faltaba la capa de masa, por lo que ninguno de los chips funcionaba. Las placas de Salvador no valían para nada .
Luego pasó lo que pasó, se lió la mundial, cuando Chucky dijo que las placas de Salva estaban incompletas y no valían. Pero eso es otra historia.
Que tenemos a día de hoy:
De Phase5 nada se sabe desde hace meses.
Por parte de Chucky, puso en su web el Gerber de la Blizzard 1260 pero sin la capa faltante.
Chucky comentó que quizá el podría completar el gerber en algún momento, pero que el problema real está en las ecuaciones de las Pal. La información está encriptada y no se puede sacar así como así.
El contenido de las Pal, lo debe tener Salvador e imagino que no lo compartirá y se lo llevará a la tumba. No creo que veamos Blizzards de nueva factura ya ha perdido el sitio.
Ha perdido el sitio, ya que desde hace unos días se puede hacer la preorder de la Vampire 1200 V2 así como la Vampire V4 SA.
Por otra parte Jens de Individual Computers ya ha presentado un prototipo funcional de una ACA 060 para el 1200 y los polacos de la Warp ya tienen casi acabada su placa 060 para el 1200.
Pero no todo acaba ahí, os acordáis de Chucky. Pues saco un vídeo con un prototipo totalmente funcional de una TerribleFire 1260
Y esto último me pone especialmente palote, por encima de todo lo demás aquí expuesto.
Ya que se han unido Chucky y Leary para el desarrollo de la placa. Hay que tener en cuenta el conocimiento de Chucky de las tarjetas Blizzard. Que seguro es un punto a favor en el diseño de la placa. Es de esperar que como en otras ocasiones liberen su trabajo y cada uno se pueda fabricar su propia aceleradora sin salir de casa.
Siempre se ha dicho que el gran problema es que no hay conectores y que no los habrá. Nada más lejos de la realidad, los hay por todas partes, puedes comprar en eBay a varios precios, pero la mejor opción es hacerlo en AmigaStore . - 1 Agradecido
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19 Ago 2023 16:43 Re: BitDefender detecta el foro como pagina de riesgo 19 Ago 2023 16:43 Re: BitDefender detecta el foro como pagina de riesgo
Hola, acabo de chequear la página y no he detectado nada raro, sí es posible que pase como con Norton Lifelock que la da como "raruna" pero la razón real es que sus Bots detectan que se publican juegos ...
Por otro lado los anti-trackers que tengo activos, tampoco detectan nada raro; sin embargo, la mayoría de las páginas de noticias españolas, francesas, alemanas, etc. ... uffffff ... esas intentan espiarte absolutamente todo, pero las consideran "safe" ... ¿Por qué será?
De todas formas, muchas gracias por el aviso compi, más vale estar prevenido y evitar que algún HdP nos fastidie el chiringuito ...
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26 Oct 2023 15:15 Re: me duele la cara de ser tan WarpOS (3D) 26 Oct 2023 15:15 Re: me duele la cara de ser tan WarpOS (3D)
Hola.
En WinUAE no lo he probado mucho, la verdad. Pero en Amigas clásicos reales, todo dependerá de la tarjeta RTG que tengas, recomendable una Voodoo 3DFX 2000 o mejor una 3000 con 16MB (lo que requiere una Mediator) o bien una Cybervision PPC o BlizzardVision PPC (lo que requiere una aceleradora PPC). Aún así, el tema GL en Amiga se quedó en algo bastante cutre. Yo lo más que he conseguido es rular de forma aceptable el Quake II a 800x600
Por otro lado, el Wazp3D emula por software las librerías de Warp3D, pero si pretendes "darle caña" no creo que consigas mucho. De todas formas WinUAE te permite configurar Amigas de gama muy alta y ahí puede residir la diferencia y que puedas obtener buenos resultados.
Más información la puedes encontrar en: Wazp3D - 1 Agradecido
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09 Mar 2020 21:17 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 09 Mar 2020 21:17 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
Venga ... no perdamos lo papeles ....
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06 Ene 2024 21:59 Re: Traducción WinUAE 5.1.0.0 (.dll) 06 Ene 2024 21:59 Re: Traducción WinUAE 5.1.0.0 (.dll)
La traducción, WinUAE_Spanish.dll, debe estar en la misma carpeta de instalación que el WinUAE.
A mi me funciona perfectamente.
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25 Mar 2020 19:35 Re: Disco duro real en WinUAE 25 Mar 2020 19:35 Re: Disco duro real en WinUAE
Ahora se ven de PM.
¡Felicidades! Te ha quedado una CD32 de lujo. - 1 Agradecido
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05 Mar 2024 09:13 Re: Traducción WinUAE 5.2.0.0 (.dll) 05 Mar 2024 09:13 Re: Traducción WinUAE 5.2.0.0 (.dll)
Perfecta traduccion, como siempre, thanks. - 1 Agradecido
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30 Abr 2024 11:52 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 30 Abr 2024 11:52 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
Todos som muy buenos, pero para mi Guns and Roses y Metallica mis favoritos - 1 Agradecido
- johnwayne123 Autor
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18 Jun 2024 07:51 Re: Traducción WinUAE 5.1.0.0 (.dll) 18 Jun 2024 07:51 Re: Traducción WinUAE 5.1.0.0 (.dll)
Muchas gracias por la traducción de esta versión - 1 Agradecido
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09 Dic 2018 00:20 Blood Money 09 Dic 2018 00:20 Blood Money
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¡¡FELICIDADES!!
...Acabas de tener el mejor juego de arcade. Te espera un megabyte completo de gráficos, 250K de sonido sampleado y un remolino de muerte, destrucción y descubrimiento. Si sobrevives, estarás preparado para la vida, y si no lo haces...
Blood Money te lleva a un Safari Alien a través de los horizontes indómitos de cuatro planetas hostiles. Los organizadores cobran diferentes niveles de admisión en cada planeta, pero han ideado una forma única de recompensar a los cazadores exitosos.
Como joven Spondulix, saboreando las delicias del planeta Thanatopia de vacaciones, anhelas la emoción antes de regresar a casa. Desafortunadamente, no puede esperar recaudar los $100 necesarios para ingresar al safari, por lo que no tienes más remedio que sentarse y lamentarte de todo ello, sin nada que esperar más que sus exámenes finales en Contabilidad Venusiana.
Entonces, un día, llega una carta en el correo. Es de tus padres. Cuando ves lo que hay dentro, sabes que ha llegado tu hora...
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