Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Lista de mejores mensajes
Clasificar mensajes
-
- Mensaje
- Agradecido
- Autor
- Valoración
-
-
15 Ene 2019 16:29 Re: ReAmiga 1200 "Fabricación y montaje" 15 Ene 2019 16:29 Re: ReAmiga 1200 "Fabricación y montaje"
Ya llegó el procesador.
Pedí un Motorola a 16Mhz pero me lo han mandado a 25Mhz, imagino que no pasará nada malo. Tampoco tengo intención de aprovechar esa velocidad extra ya que eso afectaría al timming.
20190114_161656.jpg
Soldar esto es complicadete, las patas están muy justas y hay que tener mucho cuidado.
20190114_171005.jpg
Después de soldar y comprobar la no existencia de cortos de damos corriente.
20190114_170954.jpg
Parece que funciona. :beber1: - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
28 Ene 2019 18:56 Re: ¡Buenas! 28 Ene 2019 18:56 Re: ¡Buenas!
Muy buenas Descargaminante
Bienvenido al foro y esperamos leerte mucho más si dices que eres tan retrohumano como nosotros y nos cuentes tus aventuras informáticas...
Un saludo... - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
04 Oct 2022 09:17 Re: Mis disculpas 04 Oct 2022 09:17 Re: Mis disculpas
Aunque sueltes mierda por esa boquita, por lo menos para mí, seguirás siendo un referente. Sé que suena pedante, pero así lo siento.
Por cierto, si te haces mayor :abuelo: y no sabes como decirlo... tampoco inventes excusas :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:
Merlinkv , en serio, no creo que puedas decir algo "inoportuno" que a nadie que te conozca le vaya a molestar. Todos los que estamos aquí nos alegramos un montón cada vez que vemos un comentario tuyo, sabemos por lo que estás pasando y que puedas tener ánimos para seguir participando... es para hacerte la ola.
NOTA: Pingui ... creo que hace falta un emoticono de hacer la ola para usarlo en estos casos :carcajada1: - 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
05 Feb 2019 20:44 Space Ace II: Borf's Revenge 05 Feb 2019 20:44 Space Ace II: Borf's Revenge
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/1.png
Space Ace II es esencialmente una tira de dibujos animados en la que nuestro héroe se encontrará con numerosos peligros. Tienes que evitar las trampas y los enemigos presionando la tecla derecha en el momento adecuado: teclas de cursor para movimientos, tecla Enter para disparar. Nunca controlas a Dexter directamente, solo eliges una dirección apropiada.
Cada una de las escenas de 27 segundos de duración requiere de una a tres pulsaciones de tecla. Si su decisión es incorrecta, la caricatura terminará con una animación de muerte y Dexter perderá una de sus tres vidas. Así que básicamente estás tratando de mantener la tira funcionando. El tiempo es crucial; Tendrá que pulsar las teclas en el segundo exacto. Afortunadamente, puedes guardar tu progreso en cuatro puntos fijos.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/9.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/11.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/12.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/13.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/14.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/15.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/16.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/17.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/18.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/19.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/20.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/space-ace-2/21.png
Idioma: Inglés
space.ace.2.ing.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
24 Nov 2022 13:34 Re: ZX Spectrum - Multiface 3 24 Nov 2022 13:34 Re: ZX Spectrum - Multiface 3
Que no he puesto nada.
Ya solucioné mis problemas con el warping, era una tontería.
En la anterior impresión, antes de esta carcasa tuve un atasco en la boquilla, no se como pasó pero una funda de silicona que cubre el Hotend se llenó de plástico taponando la salida de la boquilla.
Limpié todo y como soy muy listo no puse esa funda. :broma1:
Desde entonces todas las impresiones salieron con más o menos warping. Así que me reuní conmigo mismo para analizar el problema.
Después de varias horas de discusión llegué a la conclusión que la única modificación que se hizo a la máquina fue quitar esa silicona, que no servía para nada.
Así que mi otro yo, el técnico, colocó la funda y misteriosamente todo funcionó otra vez. :hurra1:
Ese "tubito de silicona que no servía para nada" es imprescindible para imprimir con PLA, e incluso con ABS, si no lo pones el filamento no discurre bien por el Hot-End y se producen atascos y bolas de plástico que, a veces, te pueden joder el Hot-End.
Me alegro que lo solucionases. :beber1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
27 Mar 2019 12:27 Próximo WinUAE 4.2.0 27 Mar 2019 12:27 Próximo WinUAE 4.2.0
Buenos días, aquí os dejo las correcciones que nos brindará esta próxima versión de WinUAE 4.2.0
WinUAE 4.2.0 WIP
Fecha estimada de lanzamiento: principios de abril de 2019.
Nuevas características:
uaegfx y Picasso IV Overlay/PIP support.
Todas las listas de vistas de la GUI admiten el orden de las columnas y la personalización del ancho de las columnas.
Añadida la selección de ROM personalizada (4 ranuras).
Soporte de entrada incrustada de sombreado Direct3D 9/11.
Soporte de instrucción de desensamblador y otras correcciones de desensamblador 68030 MMU.
La emulación 68030 MMU ahora también creará marcos de pila de errores de bus de tipo corto cuando sea posible, coincidiendo con el comportamiento real del 68030.
El modo de ventana mantiene la relación de aspecto si se presiona CTRL mientras se cambia el tamaño.
Agregador de acceso no válido del registrador de acceso (memwatch l).
Rechazar Alt + <alguna tecla> Atajos de teclas de menú del sistema de Windows. Las combinaciones de atajos no válidas pueden generar molestos sonidos de alerta de Windows.
La selección de KS ROM admite la carga y reubicación de ejecutables de ayuda hunk y m68k.
Corrección de errores:
Corrección de soporte de sombreado de Direct3D 11 .
Se ajustaron los retrasos de inicio de lectura/reproducción de la unidad de CD CDTV. Correcciones de pistas de audio sin nombre de voz que detienen demasiado pronto.
El respaldo de la CPU de la placa del acelerador (al modo de CPU de la placa base) funciona de nuevo.
Muchos adaptadores del puerto de video (que incluyen el modo de escala de grises y genlock) no admitían todos los modos de duplicación.
Correcciones menores de chipsets personalizados (pequeños daños gráficos en ciertas situaciones especiales)
Mover el ratón fuera y volver a la ventana de WinUAE en la ventana de WinUAE activada por Mouse Magic, incluso si alguna otra ventana ya estaba activa.
La grabación AVI con una frecuencia de actualización no estándar se restableció a los valores predeterminados si la GUI entró y salió durante la grabación.
La configuración de UAE devolvió el código 10 de retorno incluso cuando se encontró una entrada de configuración coincidente.
"Agregar unidades de PC al inicio" habilitado y el directorio raíz de la misma unidad también se montó manualmente: la unidad se montó dos veces. (Introducido en 4.1.0)
La transparencia de Genlock no siempre se activaba, incluso cuando la emulación de Genlock estaba habilitada.
Nuevo hardware emulado:
Pacific Peripherals Overdrive
IVS Trumpcard
IVS Trumpcard 500AT
ICD Trifecta
BSC Tandem
ACT Prelude y Prelude 1200
Harms Professional 3000
Un saludo para todos... - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
03 Ene 2023 11:12 Re: Traps 'n' Treasures 03 Ene 2023 11:12 Re: Traps 'n' Treasures
Hola Pingui ,
Muchas gracias compi, pero esta versión está crackeada, es igual que una que tengo yo en ADF que aunque tienen la protección amigados-copylock (eso creo) esta crackeada por uno de tantos grupos de la época.
Por cierto, es la versión en Inglés.
La verdad es que al no tener trainers y demos chorras de los grupos de crackeo, no está nada mal, pero no deja de ser una copia crackeada.
No obstante, muchas gracias de nuevo compi. :bien1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
17 Jul 2019 21:01 Re: Capacidad de las tarjetas CF a través de PCMCIA 17 Jul 2019 21:01 Re: Capacidad de las tarjetas CF a través de PCMCIA
Haz una cosa ... usa el diskpart de Windows y hazle un clean a la tarjeta. Después vuelve a formatear como FAT32 ... - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
- 1 Agradecido
- Sup3rH4L Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
30 Jul 2019 23:15 Re: Programación en C/C++ 30 Jul 2019 23:15 Re: Programación en C/C++
Me encanata...como diria Millan Salcedo. - 1 Agradecido
- Bone Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
16 Feb 2023 21:56 Re: Indiana Jones y la última Cruzada 16 Feb 2023 21:56 Re: Indiana Jones y la última Cruzada
Al final sabes que? le he copiado el track 79 erroneo con xcopy modo nibble en winuae del scp malo al tuyo. jajaja el juego sigue funcionando, y sale el error en el track. Ya se que me estoy autoengañando, pero bueno. Es cabezoneria pura y dura.
Mañana le echo un vistazo a los 2 que dices. Que ademas son soportados por la sps. Aunque pienso que.. la solucion es ipf, que funciona en emulador y la copia es valida para copiarla en disco no?. Pero bueno. Experimentare a ver si sale un scp que funcione. - 1 Agradecido
- DaRaSCo Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
06 Ene 2023 01:13 4D Sports Driving 06 Ene 2023 01:13 4D Sports Driving
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_01.jpg
4D Sports Driving es un simulador de carreras de coches en 3D que pone énfasis en las carreras en pistas de acrobacias. El juego contiene una variedad de vehículos, recorridos y oponentes para elegir (que representan un nivel de dificultad). El juego proporciona objetos de acrobacias inusuales, como bucles, sacacorchos y saltos. Las pistas de carreras contienen tres tipos de superficies: camino pavimentado, camino de grava y hielo. Cada uno de ellos ofrece diferente agarre y tracción. También hay pasto y agua que rodean los caminos. El primero reduce la velocidad del automóvil y el segundo es letal y el automóvil choca instantáneamente. Es posible ver carreras en reproducción instantánea desde diferentes ángulos de cámara. También se incluye un editor de pistas.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/4D Sports Driving - 1992/4D Sports Driving - 1992_09.jpg
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: Sí
4D Sports Driving - 1992.7z 4D Sports Driving - Manuals.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
21 Sep 2019 03:06 Hola a todos 21 Sep 2019 03:06 Hola a todos
Buenas noches:
Soy un antiguo usuario del Commodore Amiga 500.
Tengo grandes recuerdos de las infinitas horas que le dediqué a este gran ordenador y a todos sus maravillosos juegos.
Ahora a los 40 de nuevo vuelvo a sentir esa añoranza por algunos de los mismos.
Y estoy tratando de revivirlos con este fantástico emulador.
Un saludo. - 1 Agradecido
- GOMAII Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
06 Ene 2023 15:44 Capone 06 Ene 2023 15:44 Capone
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_01.jpg
Este es el primer juego en el que se pudo utilizar un light-gun para Commodore Amiga. La acción tiene lugar en la era Capone de la década de 1920 en Chicago. El jugador es un pistolero solitario que lucha contra los hombres de Capone por las calles y callejones de la ciudad. El juego se parece mucho a Operation Wolf. A medida que avanza el juego, la pantalla se desplaza hacia los lados y los mafiosos malvados aparecen detrás de las ventanas y los edificios. El jugador debe tener cuidado de no golpear a transeúntes inocentes, incluidas mujeres, niños y mascotas que pasean por la calle. También hay dos escenas interiores, incluido un almacén lleno de TNT y el final que tiene lugar dentro de un banco. Capone se lanzó en los primeros años de Amiga y tenía un aspecto único para su época.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Capone - 1988/Capone - 1988_09.jpg
Año de lanzamiento: 1988
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Capone - 1988.7z Capone - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
21 Sep 2019 13:49 Re: Definición de MINI para algunas web 21 Sep 2019 13:49 Re: Definición de MINI para algunas webpintza escribió: 21 Sep 2019 01:45 Ahí va la *****, claro que eso es mini.
Aquí, al lado de Bilbao mira los que usamos.
- 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
- 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
13 Abr 2023 22:19 Re: AmiKit XE v12 13 Abr 2023 22:19 Re: AmiKit XE v12
Yo es que prefiero cosas más ligeras.
Esta distribución es para usar en un emulador y está tan recargado que pierde un poco la esencia del Amiga.
Yo prefiero un OS 3.2 ó 3.9 con algunas optimizaciones y que se pueda usar en un Amiga real. - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
- 1 Agradecido
- kaiserkeimer Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
13 Nov 2019 23:44 Re: Paso a paso desde el esquema a la locura 13 Nov 2019 23:44 Re: Paso a paso desde el esquema a la locura
Vamos....que ahora el relé de estado sólido funciona como toca, y ¿no chuta la red? Venga...vete sacando el orujo y nos ponemos moraos....
Ahora no tengo demasiado , o sea nada, de tiempo, pero mañana prometo echarle otro vistazo.... - 1 Agradecido
- Bone Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
31 May 2023 22:40 Re: El Omega a plazos 31 May 2023 22:40 Re: El Omega a plazos
Ya tengo listo el teclado:
https://i.imgur.com/L6QmOPy.jpg
Aun faltan por llegar las keycaps pero el teclado ya es funcional.
Como siempre me falta algo y tengo que ir haciendo apaños:
https://i.imgur.com/XHeYaSS.jpg
Pero bueno ya lo tengo funcionando. :gamer1:
https://i.imgur.com/DE1vr6s.jpg
Y aquí la prueba, con errores por no tener las keycaps :risa1:
https://i.imgur.com/PHoSJKA.jpg
Funcionan todas las teclas, las de función, especiales, cursores........ todo.
Pero con el cartucho Carnivore2 me pasaba una cosa que me ha llevado toda la tarde.
Resulta que con el cartucho puesto no funcionaba el teclado :cabezazo1:
Lo primero que he hecho es actualizar el firmware de la Carnivore y después el boot menu. Me ha llevado un buen rato, ya ni me acordaba como se hacía. Pero esto no ha solucionado mis problemas.
Me mosqueaba que el teclado funcionaba perfectamente en el basic, pero luego con el cartucho no.
Al actualizar el cartucho y seguir el fallo era hora de revisar el hardware.
Posibles culpables U28 y U29, que controlan los puertos de joystick. Los paso por el programador y los dos chips están correctos, pero sin los chips veo que el teclado funciona con la carnivore puesta. :risa1:
Así que el fallo está ahí cerca, mirando el esquema veo que las señales del joy van a U4, el Yamaha, como en UTSource debía comprarlos de dos en dos tengo otro, los intercambio y ahora si, ya funciona todo.
Incluso el sonido, antes tenía algunas interferencias y ahora ya no. :gamer1:
Ahora que ya puedo moverme por el menú de la carnivore puedo seguir avanzando.
Preparé una tarjeta CF con el sistema y juegos, muchos juegos.
https://i.imgur.com/WIKQVre.jpg https://i.imgur.com/aktPk9E.jpg https://i.imgur.com/VsDTFhY.jpg https://i.imgur.com/kdmXB10.jpg - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-