Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Lista de mejores mensajes
Clasificar mensajes
-
- Mensaje
- Agradecido
- Autor
- Valoración
-
-
17 Dic 2021 20:32 Re: ¿Lenguaje de programación para niños? Que no sea por bloques 17 Dic 2021 20:32 Re: ¿Lenguaje de programación para niños? Que no sea por bloques
En el fondo os encanta que me meta con "eso" que yo lo seeeeeeeeee
- 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
30 Nov 2018 17:42 Army Moves 30 Nov 2018 17:42 Army Moves
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/army-moves/1.png
Tras el rotundo éxito de títulos como Abu Simbel Profanation, West Bank o Camelot Warriors, Army Moves puede considerarse como el juego que lanzó definitivamente a Dinamic al mercado internacional -Inglaterra-. Tanto fue así, que los distribuidores de Dinamic en las islas por aquel entonces (Ocean/Imagine) se encargaron de la conversión del juego a los sistemas que no eran demasiado populares en nuestro país (Atari ST, Amiga y Commodore 64).
El juego fue programado inicialmente para Spectrum por el genial Víctor Ruiz, uno de los miembros fundadores de Dinamic. Posteriormente realizó las versiones para Amstrad CPC y MSX, partiendo del original. Se puso a la venta a finales de 1986, alcanzando un inmediato éxito de crítica y público. Posteriormente fueron realizadas las ya mentadas versiones británicas, y por último vio la luz, ya en 1989, la versión para ordenadores PC, siendo una mera conversión directa del programa original.
En 1988 se programó el que sería otro gran éxito de la compañía madrileña: Navy Moves, la segunda parte de este magnífico juego, viendo la luz en 1995 la tercera parte de la saga, el Arctic Moves. Al llegar al final de este último, se anunciaba la inminente aparición en el mercado de la que sería la cuarta parte de esta exitosa saga, el Desert Moves, juego que finalmente no se llegó si quiera a empezar, como bien nos comento Luis Mariano García, el programador del Arctic Moves.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/army-moves/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/army-moves/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/army-moves/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/army-moves/5.png
Idioma: Inglés
army.moves.ing.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
24 Nov 2018 13:22 Turrican 3 24 Nov 2018 13:22 Turrican 3
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/1.png
Cuando se lanzó "Turrican 3" a fines de 1993, los fanáticos de esta saga se dividieron en dos: los que la encontraron brillante y los que no le gustaron, debido a la jugabilidad modificada que contenía mucha más acción que nunca. En contraste con las dos precuelas, los niveles eran bastante sencillos y los secretos ocultos eran muy raros. Los jugadores con una curiosidad distintiva estaban fuera de lugar "debido a esto, el juego había perdido gran parte de su encanto...".
Debido a las cifras de ventas de "Turrican II - The Final Fight" que fueron decepcionantes (casi todo el mundo había jugado, pero solo unas pocas personas lo habían comprado), el equipo de desarrollo Factor 5 decidió lanzar futuras partes de la saga solo en consolas de juegos. "Mega Turrican" en Mega Drive marcó el comienzo de esa intención...
Entonces, Kaiko ('Gem'X', 'Super Gem'Z', 'Apidya') entró en la brecha y trabajó en una versión de "Mega Turrican" para Amiga. Pero cerca de su finalización aparecieron serios problemas. Así que, el equipo en torno a Peter Thierolf recurrió a Factor 5. Finalmente, se hizo y el juego se lanzó en otoño de 1993 con su nombre completo "Turrican 3 - Payment Day", compatible con cada modelo de Amiga e irónicamente disponible antes que la versión para Mega Drive...
¿Pero es la tercera parte una obra maestra o una gran decepción? Espero leer vuestras opiniones por el foro...
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/9.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/11.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/12.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/turrican-3/13.png
Idioma: Inglés
turrican.3.ing.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
20 Mar 2022 15:13 Re: Presentación 20 Mar 2022 15:13 Re: Presentación
Bienvenido, ya nos conocemos de los foros que comentas.
Aquí somos más de Amiga................... o no, aquí somos ya de todo. - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
23 Nov 2020 01:00 Interfaz de Floppy Multisistema - ZX/CPC 23 Nov 2020 01:00 Interfaz de Floppy Multisistema - ZX/CPC
Hola chicos,
He hablado con wilco2009 de VDR y me he puesto a hacer una modificación de su interfaz de disco multisistema para ZX +2A/B y CPC464.
Básicamente es la misma placa, salvo por los siguientes cambios:
- Condensadores, resistencias y diodos en formato SMD
- Jumpers sustituidos por interruptores SPDT
- Inclusión de agujeros M3 para facilitar el diseño de una carcasa 3D
Un diseño preliminar:
../almacenphpbb/merlinkv/ZX_MFI/Imagen_02206.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/ZX_MFI/Imagen_02207.jpg
Como digo, es todo muy preliminar .... ya os contaré como evoluciona la cosa.
:hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
23 Abr 2022 13:00 Re: Vendo GeForce® GTX 970 Xtreme Gaming 23 Abr 2022 13:00 Re: Vendo GeForce® GTX 970 Xtreme Gaming
Pedazo bestia para gráficos.
Una pena que no se pueda conectar a un Amiga 2000. Suerte con la venta. - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
20 Jun 2022 21:23 Nostalgia 20 Jun 2022 21:23 Nostalgia
Hola
Soy nuevo en este foro, tuve un Amiga 500 y luego un 1200, y me gustaria retomar el tema.
Saludos - 1 Agradecido
- Agustin M Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
30 Dic 2018 21:38 Re: MIDI en Amiga. ¡FELIZ AÑO NUEVO!✌✌✌ 30 Dic 2018 21:38 Re: MIDI en Amiga. ¡FELIZ AÑO NUEVO!✌✌✌
Gracias Zoltar3.1.
Un mini-villancico muy chuli...
Me ha gustado un montón, así que no queda nada más que brindar...
Gracias. - 1 Agradecido
- Bone Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
- 1 Agradecido
- Goody Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
31 Ene 2019 13:32 Re: Interfaz PlusD+ VDR 31 Ene 2019 13:32 Re: Interfaz PlusD+ VDR
Hola Zoltar3.1 .
He movido tu mensaje a este tema que es el más apropiado.
Los interfaces PlusD y PlusDLite te permiten conectar unidades de disco de 3.5" a los ZX y utilizarlos como sistemas de almacenamiento masivo o para cargar juegos desde disco. A mí también me gusta ponerme de vez en cuando las "cintas" y cargar así algún juego ... :risa1:
Pero sobre los equipillos .. tengo 48K, Harlequin 48, 48K+, 128K, Harlequin 128, Just Speccy 128, +2A, +2B y +3 y, sin ninguna duda, mi ZX preferido es el +3 ... puedo hacerlo todo: Cargar desde cinta real o desde MaxDuino, desde disco de 3" o de 3.5", usar interfaces de disco o de otro tipo como los Dandanator, ZXMMC, DivIDE, etc. ... en fin es una pasada ... - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
29 Nov 2018 17:27 Ghosts'N'Goblins 29 Nov 2018 17:27 Ghosts'N'Goblins
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_01.jpg
Ghosts 'n Goblins es una serie de videojuegos de plataformas de carrera y arma creada por Tokuro Fujiwara y desarrollada por Capcom. La primera entrada en la serie fue Ghosts 'n Goblins, lanzada como un título de videojuego el 19 de septiembre de 1985. Posteriormente, la serie fue lanzada y portada a una variedad de consolas de juegos y plataformas móviles y generó varias secuelas y spin-offs. La versión de Amiga salió al mercado en 1990.
La serie principal contiene siete juegos: Ghosts 'n Goblins, Ghouls' n Ghosts, Super Ghouls 'n Ghosts, Makaimura para WonderSwan, Ultimate Ghosts' n Goblins, Ghosts 'n Goblins: Gold Knights y Ghosts' n Goblins: Gold Knights II , y se enfoca en la búsqueda del caballero Arthur para salvar a la princesa Prin-Prin del demonio rey Astaroth. Los beneficios primarios incluyen las series Gargoyle's Quest y Maximo.
La serie en su conjunto ha vendido más de 4.4 millones de unidades y se erige como la octava franquicia de juegos más vendida de Capcom. Se ha ganado una reputación entre los jugadores por su alto nivel de dificultad.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_07.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghostsngoblins/ghostsngoblins_09.jpg
Idioma: Inglés
Chipset: OCS-ECS
GhostsnGoblins.7z
NOTAS
Ae puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10 - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
06 Feb 2019 23:18 Re: La CIA 06 Feb 2019 23:18 Re: La CIA
Es la CIA .... Made in Spain ... :carcajada: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
10 Dic 2022 14:08 Mi presentación 10 Dic 2022 14:08 Mi presentación
Hola a tod@, soy un viejuner con ganas de recordar viejos tiempos. Creo que aki lo conseguiré.
No soy de hablar mucho y si tengo que decir algo me documento y luego si eso hablo.
Ciau. - 1 Agradecido
- viclocu Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
19 May 2019 01:13 Re: Terriblefire 530 19 May 2019 01:13 Re: Terriblefire 530
Ya están llegando los componentes.
20190511_230343.jpg 20190511_230339.jpg 20190511_230332.jpg
Faltan algunas cosillas pero ya está casi todo.
A la hora de montar los componentes prefiero hacerlo primero con los más difíciles, en este caso son dos CPLDs.
20190511_233559.jpg 20190511_233607.jpg 20190511_235744.jpg
Luego ya es cuestión de ir colocando de la manera que creamos mejor.
20190511_235751.jpg 20190512_003503.jpg
Esa grasilla que se ve en las fotos es un producto que ayuda a soldar SMD. Luego hay que limpiar con alcohol isopropílico (IPA). - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
15 Ene 2023 19:27 Normas del Foro - Léase Si o Si... 15 Ene 2023 19:27 Normas del Foro - Léase Si o Si...
Dichas Normas están obligadas para su uso, de no ser así, el usuario otorgará el rango de spammer o se le expulsará de WinUAEspañol.
Se prohíbe el uso de las MAYÚSCULAS a no ser que estén justificadas ortográfica o gramaticalmente, entendiéndose que el uso no justificado será como si se estuviera gritando. Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspanol. Lo mismo sucederá si el mensaje que se escriba es todo en Negrita , ya que puede ocasionar daño visual al usuario. Por ello, solo será permitido utilizarlo para Avisos, Información o Palabras sueltas. No mensajes completos.[br][br]
No se permite usar caracteres repetidos varias veces en el asunto del mensaje. ej.: ayuda!!!!!!!!!!! Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspañol.[br][br]
No se permite utilizar en el asunto expresiones del tipo URGENTE AYUDA y derivadas que conlleven el efecto de fijación en ese post por encima de los demás. Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspañol.[br][br]
No poner temas por duplicados ya sea con el mismo asunto o diferente, ni auto-responder mensajes. Infringir esta norma conlleva la eliminación del mensaje, de persistir se podrá otorgar el rango spammer al usuario o se le expulsará de WinUAEspanol. - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
01 Feb 2023 15:28 Re: N-GO pá la saca 01 Feb 2023 15:28 Re: N-GO pá la saca
Chulísimo!!!! Sí señor
Anda que el tío droman......como se le nota la envidia.... - 1 Agradecido
- Bone Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
13 Ago 2019 12:46 Re: Hola mundo 13 Ago 2019 12:46 Re: Hola mundo
¡Vaya lapsus!
Flashfloppy sin duda alguna, es compatible con el soft de HxC, es mucho más versatil y .... es gratis. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
21 Feb 2023 21:47 Re: Indiana Jones y la última Cruzada 21 Feb 2023 21:47 Re: Indiana Jones y la última Cruzada
JAJAJAJA si, ya lo dejo por aqui a mano. Lo pense la version inglesa, pero la GW me dice que no me graba el ipf... uff. Mañana lo miro. - 1 Agradecido
- DaRaSCo Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
12 Sep 2019 18:51 Re: Libro de Spectrum 12 Sep 2019 18:51 Re: Libro de Spectrum
Hola Rosa,
Estoy intentando subirte unos libros para descarga, pero algo pasa en la página que no me deja.
A ver si lo podemos solucionar pronto. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
25 Feb 2023 21:03 Arkanoid 2 - Revenge of Doh 25 Feb 2023 21:03 Arkanoid 2 - Revenge of Doh
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988_01.jpg
Revenge of Doh es una secuela directa del éxito arcade original Arkanoid. Junto con un motor gráfico mejorado, mejor sonido y música, mejor soporte de hardware y más niveles, Revenge of Doh también cuenta con un editor incorporado y te permite crear tus propios conjuntos de niveles.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988/Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988_06.jpg
Año de lanzamiento: 1988
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Arkanoid 2 - Revenge of Doh - 1988.7z Arkanoid 2 - Revenge of Doh - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-