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  • 12 Jun 2021 21:12 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 12 Jun 2021 21:12 Re: Mi nuevo Omega MSX2+

    Por cierto, mencionas un adaptador/conversor ¿interno? para VGA y/o HDMI?
    ¡Andestáquenolohevistoozemaorviado! :sarcastico1: :sarcastico1:

    hola,
    si es un modulo interno... si lo integras, es decir.
    es un modulo convertidor RGB->HDMI (o VGA) que se integró con exito en la caja grande de metacrilato y que aunque no tiene soportes, si espacio para ser integrada sin problemas en la caja xl del omega en impresiñon 3d.
    un modulo como este:
    https://es.aliexpress.com/item/4000557289712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c05T2IUn
    con una pequeña placa para añadir un LM1881 (que yo te puedo enviar).

    quedaría algo así:
    https://www.instagram.com/p/CPQQ2YuHs30/
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    msxmakers Autor
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  • 30 Jun 2021 12:16 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 30 Jun 2021 12:16 Re: Mi nuevo Omega MSX2+
    droman escribió: 30 Jun 2021 11:54Voy a dejar de engüarrinar este hilo con cosas de MSXVR :) si quieres creamos un hilo en MSX que sea para hablar de este bicharraco.
    Pues sí, sería lo mejor ... tengo mogollón de preguntas ... :sarcastico1: :sarcastico1:
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    merlinkv Autor
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  • 04 Jul 2021 15:49 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 04 Jul 2021 15:49 Re: Mi nuevo Omega MSX2+
    Jolines... que güeno :)

    Sólo le veo una pega, ahora tienes que cambiar la etiqueta impresa de 512K :risa1:
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    droman Autor
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  • 29 Jul 2021 12:40 Re: ZX - Multiface 128 KR 29 Jul 2021 12:40 Re: ZX - Multiface 128 KR
    Ambas cosas me parecen muy sensatas. Bueno, lo del rail de +12v no recuerdo bien que dispositivos antiguos lo utilizaban....pero dudo mucho que se conecte al mismo tiempo que el Multiface 128...
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    Bone Autor
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  • 02 Ago 2021 09:28 Re: ZX - Multiface 128 KR 02 Ago 2021 09:28 Re: ZX - Multiface 128 KR

    Han quedado fenomenal :bairlar2:
    Madre mia, la de pokes que hubiese metido en mis juegos en aquella época!! :gamer1:


    Con lo que me gustaba a mi un Merge"" ... creo que se escribía así.

    Me acuerdo que como no tenia idea de programar, me compraba libros de basic con juegos (así empecé con el dragon32 y después seguí con el spectrum) y siempre me daban problemas los Randomize Usr

    Y en el amiga tuve el Action Replay 3 y sacaba la instrucciones de memoria donde cambiaban las vidas objetos etc... que bueno esos pokes jeje

    Estoy con Bone... si viajáramos en el tiempo a la época de Sinclair, te forrabas macho. Lastima no tener el condesador de fluzo :sarcastico1:

    Saludos
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    Sup3rH4L Autor
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  • 29 Nov 2018 22:03 Ghouls'N'Ghosts 29 Nov 2018 22:03 Ghouls'N'Ghosts
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_01.jpg

    Ghouls'N'Ghosts es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por Capcom y lanzado como un juego de arcade en 1988, y posteriormente incorporado a otras plataformas. Es la secuela de Ghosts 'n Goblins y el segundo juego de la serie Ghosts' n Goblins. La vesión para Amiga salió al mercado en 1989.

    El modo de juego de Ghouls 'n Ghosts es similar al de Ghosts' n Goblins. El jugador controla al caballero Arthur, que debe avanzar a través de una serie de niveles misteriosos y derrotar a varias criaturas no muertas y demoníacas en su búsqueda para restaurar a todas las personas asesinadas por Lucifer (Loki en las versiones en inglés de Mega Drive y Master System) , incluyendo a su amada princesa Prin Prin, de vuelta a la vida. En el camino, Arthur puede recoger una variedad de armas y armaduras para ayudarlo en su búsqueda. Mientras que el modo de juego principal sigue siendo el mismo que su predecesor, el juego ahora permite a Arthur disparar directamente hacia arriba y hacia abajo mientras está en el aire.

    Al saltar en ciertos lugares, los jugadores pueden hacer que un cofre del tesoro brote del suelo. Al disparar su arma al cofre, los jugadores pueden descubrir nuevas armas, una armadura dorada o un mago malvado que convierte a Arthur en un anciano o un pato indefenso. La armadura dorada permite a los jugadores cargar el arma para lanzar un poderoso ataque mágico. Cada arma tiene su propio ataque especial, con la excepción del arma especial (ver más abajo).

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_06.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_07.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_10.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/ghoulsnghosts/ghoulsnghosts_11.jpg

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    Año de lanzamiento: 1989
    Idioma: Inglés
    Chipset: OCS-ECS



    GhoulsNGhosts.7z


    NOTAS

    Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F9
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  • 29 Ago 2021 17:26 Re: Muy buenas 29 Ago 2021 17:26 Re: Muy buenas
    Hola Gasparif.

    ¡Bienvenido al Foro!

    Spectrunero y Amiguero ... mmmm .... :bienvenido1: ... otro friki más. Pasa y acomódate.

    Me alegro que te guste y esperamos verte a menudo por aquí.

    :hola1:
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  • 15 Jul 2021 21:50 Re: Artillery Genius 15 Jul 2021 21:50 Re: Artillery Genius
    Hombre droman siempre os puede dejar el autógeno ... creo que las piezas impresas y las camisetas quedan de fábula, con un tonillo tostado que mola mogollón ... :sarcastico1: :sarcastico1:
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  • 18 Oct 2021 16:19 Re: Mi nuevo MSXVR 18 Oct 2021 16:19 Re: Mi nuevo MSXVR
    Si te refieres a la controladora TDC-600, pues parece ser que "están en ello" ... :empatia1:

    Nada, ánimo, quizá cuando se jubile mi chaval ya funcionen los cartuchitos ... :carcajada1: :carcajada1:
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  • 29 Oct 2021 19:01 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados. 29 Oct 2021 19:01 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.
    Hola.

    Sí, la verdad es que no se explaya mucho Keirf con el tema de archivos soportados.

    Con la GW (cualquiera de las versiones) puedes grabar imágenes ipf en discos reales sin ningún problema. De hecho, antes de responderte, acabo de hacer una prueba grabando el Cannon Fodder (tres discos protegidos en formato IPF) a discos reales con mi GW F1 y funcionan a la perfección.

    La GW, cuando lees un floppy, genera un archivo SCP que luego te valdrá para distintos formatos de ordenadores (Amiga, C64, ZX, CPC) dependiendo de los valores que uses en Cylinders y Heads a la hora de crear la imagen.

    Otra cosa, no se puede pasar un "disco" IPF protegido a ADF ya que, por definición, el formato ADF es para discos sin protecciones.
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    merlinkv Autor
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  • 17 Nov 2021 12:53 Re: Placa Omega MSX2+ 17 Nov 2021 12:53 Re: Placa Omega MSX2+
    merlinkv escribió: 16 Nov 2021 21:02 esto se merece un copazo. :beber1:
    Ea!!! :beber1: :beber1: :beber1: :beber1: :msx:

    QUe bien que haya arrancado a la primera. Eso deja una sensación de solidez que es dificil de explicar con palabras... :aplauso1:
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    Bone Autor
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  • 24 Nov 2021 00:37 Re: EMU68 en PIStorm 24 Nov 2021 00:37 Re: EMU68 en PIStorm
    Muchas graciasssss 😃 :beber1:
    Ya lo tengo con tu gran explicación , es que esto de Picasso apenas lo había tocado (ya he aprendido thanks)

    IMG_20211123_234801.jpg

    Saludos
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    reliant77 Autor
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  • 07 Dic 2021 12:48 Re: Superfrog 07 Dic 2021 12:48 Re: Superfrog
    Qué juegazo. Pantalla super grande y a todo color con un movimiento super suave.
    :gamer1:
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    Santiago-H Autor
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  • 19 Dic 2021 11:14 Re: Placa Omega MSX2+ 19 Dic 2021 11:14 Re: Placa Omega MSX2+
    Vale, pues creo que ya he dado con el problema ... el conector del módulo de RAM que se suelda a la placa. Las soldaduras están bien, pero hay falsos contactos en los conectores internos y eso provoca fallos intermitentes ... al menos eso parece.

    Ahora lo tengo currando de PM con TDC-600, Carnivore 2 y Gotek ... a 5.5v/5A en vez de 5.6v

    Cuando tenga tiempo me pondré a desoldar el conector, aunque eso llevará tiempo, hay que hacerlo con sumo cuidado y 2 ó 3 toneladas de flux ... :sarcastico1:
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    merlinkv Autor
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  • 24 Nov 2018 20:23 Risky Woods 24 Nov 2018 20:23 Risky Woods
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/1.png

    Risky Woods es un juego desarrollado por Dinamic Software y Zeus Software y publicado por Electronic Arts en diciembre de 1992.

    El juego tiene una vista lateral y un tema de fantasía. Los antiguos monjes, que conservan la sabiduría de las Tierras Perdidas, han sido congelados en piedra.
    El joven Rohan debe sumergirse en los Bosques de Riesgos para liberarlos. Sólo entonces puede triunfar la sabiduría una vez más.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/9.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/risky-woods/11.png

    Idioma: Inglés


    risky.woods.ing.7z
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    Pingui Autor
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  • 24 Ene 2022 12:18 Re: Dandanator Multiply + 24 Ene 2022 12:18 Re: Dandanator Multiply +
    solucionado tan solo tienes que arrancar el Dandanator Multiply+ con la tecla de reset apretada mas switch en modo normal y despues seguir los pasos del manual.Dandanator Multiply+ se queda esperando para que le envies unas roms y listo :gamer1: :gamer1: :gamer1:
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    espinet Autor
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  • 04 Nov 2021 22:56 Re: Emulando un Amiga con WinUAE 04 Nov 2021 22:56 Re: Emulando un Amiga con WinUAE
    Gracias por el tutorial, a ver si consigo arrancar algo del amiga CD32
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    Onikyo Autor
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  • 23 Mar 2022 15:43 Re: Ween The prophecy 23 Mar 2022 15:43 Re: Ween The prophecy

    Gracias por el aporte. :bien1:

    Corregiré un poquito la plantilla pero está bastante bien.
    Si compartes más juegos que no tengamos, que sea en 7zip, comprime más y pesan menos que con rar.

    Gracias de nuevo.


    Sin problema!! ahora está mucho mejor :risa1: , Soy mas telegrammer que forero... me costó hasta trabajo adjuntar el archivo. A ver si poco a poco vamos consiguiendo todo el material en castellano en ipf/scp con sus protecciones intactas.. son muy necesarios sin ir mas lejos para hacer los slaves para el WHDLoad

    Una placer contribuir
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    ingloriond Autor
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  • 10 May 2022 10:13 Re: Mi MOD para Torchlight by Jorsus 10 May 2022 10:13 Re: Mi MOD para Torchlight by Jorsus
    Anoche descargué el Torchlite y le puse el MOD, en cuanto juegue como Dios manda, te mando mi feedback :) Así de buenas, tiene muy buena pinta :)
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    droman Autor
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