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  • 10 Nov 2021 16:55 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados. 10 Nov 2021 16:55 Re: Greaseweazle :tipos de archivos soportados.

    lo ha obtenido con la kyroflux y con todos los sectores en verde, sin errores.


    Creo que el problema de las lecturas en modo RAW desde las kryoflux (supongo que tambien desde greaseweazle) es que no hay forma de saber si la cabeza lectora de su disquetera estaba perfectamente colimada o no...y por tanto los datos obtenidos al volcarse en otra disquetera con las cabezas correctas devuelven un resultado distinto...no sirve de mucho si la lectura esta en verde o no... ya que el algoritmo que se usa para ver si la lectura es correcta no es un CRC de datos contrastados por un formato previo, porque la lectura de datos al más bajo nivel no devuelve ningún codigo de redundacia que podamos corroborar..
    Si el propietario de ese RAW obtenido lo vuelca con su propia disquetera no deberia dar ningún problema.
    Yo en el pasado recuperé el contenido de un disco de los mios de los años de la polka que contenia un mod de 8 canales (el failight.mod en 8 canales, no las versiones ripeadas que pululan por doquier que le han hecho un "downchanel..... esto me lo acabo de inventar" para explicar que han pasado de 8 canales a 4 perdiendo muchísima información) teniendo que modificar el angulo de la cabeza superior de mi antiguo A500. Hace tiempo le hice una puesta a punto de mi disquetera de A500 y una de las cosas que hice fué calibrar las cabezas...de ahí que cuando quise volcar el disquete del año de la polka tuviera muchísimos errores...y entonces caí en la cuenta de que muchos de mis discos donde guardaba información, mis codigos fuente de aquellos años, etc... no funcionaban nada bien...y me puse manos a la obra y dejé las cabezas más o menos de la forma en la que se supone que debieron estar cuando los grabé en el pasado.
    Entonces todo fué de maravilla. Hice volcado de todo, luego volvía calibrar las cabezas con un juego original y a :baila1: :baila1: :baila1: :baila1: :baila1:
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  • 23 Nov 2021 09:33 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 23 Nov 2021 09:33 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    merlinkv escribió: 04 Nov 2021 11:21 algunos tienen problemas
    Wow... me pita un oido y no sé de qué.... :carcajada1:

    Yo estoy muuuu contento con mi cacharrito en el MSXVR... que es el único que puedo probar ahora :)
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  • 06 Dic 2021 11:24 Re: Felices fiestas a todo el foro :D 06 Dic 2021 11:24 Re: Felices fiestas a todo el foro :D
    Igualmente....que paseis todos unas felices fiestas!!

    :beber1: :beber1: :beber1: :beber1: :beber1:
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  • 10 Dic 2021 21:26 Re: Felices fiestas a todo el foro :D 10 Dic 2021 21:26 Re: Felices fiestas a todo el foro :D
    El cartel debe estar más bajo ¿no? ... digo para que se pueda poner en posición ... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:
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  • 17 Dic 2021 20:35 Re: ¿Lenguaje de programación para niños? Que no sea por bloques 17 Dic 2021 20:35 Re: ¿Lenguaje de programación para niños? Que no sea por bloques

    me dijo lo mismo que tú, pero con el Spectrum


    No sé como tomármelo... bueno va... lo tomaremos como bien :risa1: :risa1: :risa1: :carcajada1: :carcajada1:

    Me alegro de que te sirva, aunque sea... para orientarte... No es lo mismo que le guste programar... que el que QUIERA ser programador.

    Tu hijo me cae bien, que lo sepas... es un valiente XD
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  • 25 Nov 2018 21:15 Navy Moves 25 Nov 2018 21:15 Navy Moves
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/navy-moves/1.png

    Navy Moves es un arcade y segunda parte de la trilogía Moves diseñado por Víctor Ruiz, de Dinamic Software para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, MSX y ZX Spectrum en 1988.

    El juego contiene 2 niveles a su vez subdivididos. Comenzamos sobre una lancha saltando minas, a continuación nos sumergimos buceando entre tiburones, y terminábamos la primera "carga" del juego pilotando un batiscafo, con jefe final incluido (una especie de gigantesco gusano).

    En la segunda parte, se introduce en el interior de un submarino nuclear, debe eliminar distintos oficiales para conseguir códigos con el fin de realizar acciones que completen la misión. Esto es, parar el submarino, emergerlo, activar la bomba y mandar un mensaje para que nos recojan una vez completada la misión.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/navy-moves/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/navy-moves/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/navy-moves/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/navy-moves/5.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS
    KS Rom: 1.3


    navy.moves.ing.7z
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  • 19 Ene 2022 20:04 Re: MSX Omega F4-FMPAC MKV 19 Ene 2022 20:04 Re: MSX Omega F4-FMPAC MKV
    Hola, ya está solucionado el problema. Con el script de tu Github no me funcionaba, así que he estado mirando un poco el tema del mapeo de los slots y subslots, así como la forma de rellenar con "ceros" y los truncs para el parcheo del script.

    Bueno, el caso es que he hecho mi propio script y ahora me funcionan de PM las dos ROMs con el Backslash parcheado y con el Backslash "tipo Yen".

    :hurra1: :hurra1:

    Lo pongo a continuación por si a alguien le es de utilidad. Adjunto también la ROM de 512Kb compilada por si alguien la quiere probar.



    # Omega MSX2+ ROMs

    SYSTEM_ROMS_DIR=systemroms
    CBIOS_ROMS_DIR=systemroms

    PATCH_KEYS=1
    PATCH_BACKSLASH=1
    PATCH_VERSION=1

    # Create MSX2+ NTSC ROMs 1 Backslash Patched

    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-35j_basic-bios2p.rom > mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #32k
    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-35j_msx2psub.rom >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #16k
    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-35j_kanjibasic.rom >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #16k
    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_fmbasic.rom >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #16k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #16k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin #32k
    # patch the keys
    if [ "$PATCH_KEYS" -eq "1" ]; then
    dd if=int_keys_patch.bin of=mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin bs=1 seek=3529 conv=notrunc
    fi
    # patch the backslash
    if [ "$PATCH_BACKSLASH" -eq "1" ]; then
    dd if=backslash_patch.bin of=mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin bs=1 seek=7839 conv=notrunc
    fi

    # Create MSX2+ NTSC ROMs 2

    PATCH_KEYS=1
    PATCH_BACKSLASH=0
    PATCH_VERSION=0

    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-35j_basic-bios2p.rom > mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #32k
    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-35j_msx2psub.rom >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #16k
    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-35j_kanjibasic.rom >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #32k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #16k
    cat ${SYSTEM_ROMS_DIR}/phc-70fd2_fmbasic.rom >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #16k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=16 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #16k
    dd if=/dev/zero ibs=1k count=32 | tr "\000" "\377" >> mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin #32k
    # patch the keys
    if [ "$PATCH_KEYS" -eq "1" ]; then
    dd if=int_keys_patch.bin of=mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin bs=1 seek=3529 conv=notrunc
    fi
    # patch the backslash
    if [ "$PATCH_BACKSLASH" -eq "1" ]; then
    dd if=backslash_patch.bin of=mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin bs=1 seek=7839 conv=notrunc
    fi

    #Create ROM 1+2 de 512kb

    cat mkvomega_msx2+_fm_rom1.bin mkvomega_msx2+_fm_rom2.bin > mkvomega_msx2+_fm_roms.bin #512k




    mkvomega_msx2+_fm_roms.7z
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    merlinkv Autor
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    espinet Autor
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  • 05 Abr 2022 23:41 Re: Buenas 05 Abr 2022 23:41 Re: Buenas
    Gracias a todos. :gracias1: :gracias1:
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    wilco2009 Autor
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  • 24 Abr 2022 22:00 Presentacion. 24 Abr 2022 22:00 Presentacion.
    Buenas tardes/noches.

    Me presento a dia de hoy como un aficionado al retro,especialmente amiga. Desde que en 1995 me compre mi primer amiga 500 de segunda mano con 10.000 pesetas prestadas de un familiar para poder afrontar la compra, que dé enamorado...que tiempos. Luego lo vendi para comprarme un A1200 al que lo actualice con practicamente lo mejor de la época y que aún poseo. Estos dias he empezado con la puesta en marcha comprobandolo todo paso a paso y parece que todo va como el primer dia. Ahora estoy en proceso de añadirle el EIDE 4x y reinstalar un SO limpio con wdhload, de ahí que haya venido a parar por estos foros para comenzar mi investigacion y solicitar una ayudita que seguro necesitaré jejejeje.

    Mis equipos són:
    AMIGA 500 todo original, caja, manuales, sello de garantia...todo original, una joya vamos.
    AMIGA 1200 con conversion a torre INFINITY de la época
    BLIZZARDPPC 603+ 200Mhz + 68060 con Contr SCSI. + 64Mg
    Tarjeta de video BVision PERMEDIA 2
    2 HD (1 SCSI)+ IDE
    DVDRW

    Nos vemos por aqui gente. Un saludo.
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    djwave Autor
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  • 25 Abr 2020 15:51 Re: Dune 25 Abr 2020 15:51 Re: Dune
    Me encanta este juego, aunque mucha gente se olvidó de él en cuanto salió la segunda parte, creando con ella los juegos de estrategia en tiempo real.

    No le acabo de coger el tranquillo a la mezcla de rol, estrategia y aventura gráfica, pero sólo por lo currado de la ambientación ya merece la pena.
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    Neville Autor
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  • 18 Jul 2022 14:10 Re: Windows 11 18 Jul 2022 14:10 Re: Windows 11
    Son fallos MUY GRANDES, que leches... :carcajada1:

    Vale Vale, ya esta hecho...

    Como siempre, gracias por tu paciencia y ayuda! :loco1:
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    Pingui Autor
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  • 29 Dic 2018 23:03 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV 29 Dic 2018 23:03 Re: Problemas con Blizzard 1230 IV
    Pues sin ninguna duda el 68882 y, por supuesto la FPU debe ser de la misma velocidad que la CPU.

    CPU de 50Mhz, pues FPU de 50Mhz y, claro, el oscilador debe ser de la misma frecuencia.
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    merlinkv Autor
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  • 31 Ago 2022 21:14 Re: nuevo en el foro 31 Ago 2022 21:14 Re: nuevo en el foro
    Bienvenido al Foro.

    Otro Amiguero más. :beber1:
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    merlinkv Autor
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  • 25 Sep 2022 07:58 Re: ZX Turbo Games 25 Sep 2022 07:58 Re: ZX Turbo Games
    En algunos de los juegos me he permitido pequeñas "licencias artísticas" ... :carta1:

    Es mi primera intentona con ZX Paintbrush ... :sarcastico1:

    Segunda parte de Freddy Hardest:

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Games/Imagen_03008.jpg

    :hola1:

    Edito: Ahora mucho mejor ...


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Games/Imagen_03009.jpg


    :sarcastico1: :sarcastico1:
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  • 31 Ene 2019 21:20 Re: Interfaz PlusD+ VDR 31 Ene 2019 21:20 Re: Interfaz PlusD+ VDR
    Zoltar3.1 escribió: 31 Ene 2019 21:09Pues sí que tienes un puñado de Spectrumillos, qué envidia sana jejejej! A cuidar bien a los pequeños! jejeje
    Súmale 2 x CPC 6128, 2 x C64, A500, A500+, A2000, A1200, A4000 y Sam440ep-flex ... :loco4: :gamer1: :loco4: ... Las consolas no las cuento ... :loco1:
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  • 14 Oct 2022 11:22 Re: AmigaOS 4.1FE en WinUAE 14 Oct 2022 11:22 Re: AmigaOS 4.1FE en WinUAE
    Algún avance:
    Si en vez de usar la controladora del A4000 se usa la de la aceleradora PPC ya no aparece ese error y deja realizar la instalación.
    Pero hay que realizar la instalación desde el workbench, para ello hay que usar la última opción de este menú:

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Tutoriales/AmigaOS41_WinUAE/Imagen_01376.jpg

    Cargará un Workbench y allí hay un icono desde el que se lanza la instalación.
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    pintza Autor
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  • 17 May 2019 15:52 Overclock de un QX9650 17 May 2019 15:52 Overclock de un QX9650
    Nada...que anoche tenia un ratito libre, y me dediqué a montar un QX9650 que tenia aparcado desde hacia demasiado tiempo (y muchas otras cosas más.. :furioso1: ) y decidí darle un poco de caña al asunto.
    El equipo en cuestión es un Intel Core 2 Extreme QX9650 a 3.0 Ghz montado sobre una placa ASUS P5E3 Deluxe con 8Gb de RAM HyperX y un SSD de Kington cutrecillo más una GTX MSI Gamming X+ 6gb 9Gbps todo esto alimentao con una fuente (no recuerdo la marca, pero nada del otro mundo) de 1000 Watts.

    Lo he puesto a correr a 4.0 ghz sin despeinarse con dos clicks en la bios, pero tendré que echar unas cuantas pruebas más para poder hacerle 4.3 ghz de forma estable. :loco1:
    Con 4.0 ghz corre de forma estable durante toda la noche...

    Pues eso...que me ha dado por cacharrear con hard semi-antiguo (menos la gráfica, claro)...

    PD: Que aburrido que debo de estar!!!! :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:
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  • 16 Ene 2023 14:11 Re: A vueltas con Amiga4Ever 10 16 Ene 2023 14:11 Re: A vueltas con Amiga4Ever 10
    De todas formas, siempre puedes creae un ISO, seleccionando componentes a incluir, desde los menús del AForever.
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    merlinkv Autor
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    droman Autor
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