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  • 13 Feb 2023 08:21 Hugo 13 Feb 2023 08:21 Hugo
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Hugo - 1992/Hugo ESP - 1992_01.jpg


    Versión en Español del famoso juego Hugo. Un juego que combina muy bien la pericia y anticipación que se le pide al jugador, con "toques" cómicos que lo hacen bastante divertido. Un rareza de juego que merece ser preservado.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Hugo - 1992/Hugo ESP - 1992_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Hugo - 1992/Hugo ESP - 1992_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Hugo - 1992/Hugo ESP - 1992_04.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idiomas: Español
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 5
    Instalación HDD: No
    Aportado por: darasco


    Hugo ESP - 1992.7z Hugo - Color Codes.7z
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  • 21 Feb 2023 22:54 Re: Indiana Jones y la última Cruzada 21 Feb 2023 22:54 Re: Indiana Jones y la última Cruzada
    A ver si hay suertecilla y consigues que grabe.

    Con los cables también he tenido algunos problemas a veces, por eso tengo siempre que puedo unos cuantos metros de faja de cables y conectores. :sarcastico1:

    Ya he arreglado lo del Dick Tracy, ya funciona el SCP en emulador y Amiga real ... comprobado tres veces :sarcastico1:
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    merlinkv Autor
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  • 10 Sep 2019 11:15 Re: Libro de Spectrum 10 Sep 2019 11:15 Re: Libro de Spectrum
    Vamos a terminar montando la mejor biblioteca del Spectrum y el Amiga, cariño :-)
    O, mejor aún, nuestra sala retro particular, con sus ordenadores, libros, disquettes, cintas... ¡nuestro paraíso retro! <3<3
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    Zoltar3.1 Autor
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  • 25 Feb 2023 21:39 Assassin 25 Feb 2023 21:39 Assassin
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_01.jpg


    Juego de acción de desplazamiento lateral al estilo de Turrican y Strider. La historia básica es que eres un gran asesino (de ahí el título) lanzado tras las líneas enemigas en busca del malvado tirano, Midan. Debes navegar por su guarida subterránea altamente compleja, derrotando a todo tipo de malos, hasta que finalmente pongas fin a sus malas acciones.

    Hay una variedad de armas (¡incluyendo tu boomerang estándar!) y potenciadores para ayudarte en tu camino a través de los cinco niveles diferentes.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_07.jpg

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    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_13.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_15.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Assassin - 1992/Assassin - 1992_16.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 2
    Instalación HDD: No


    Assassin - 1992.7z Assassin - Manual.7z
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  • 30 Sep 2019 15:44 Re: Pi1541 y Ghosts'n Goblins 30 Sep 2019 15:44 Re: Pi1541 y Ghosts'n Goblins
    Bueno, ese problema de los 5,1v creo que va por el tema de que los creadores de la RPi estan viendo como otros se forran vendiendo fuentes y cajas "a costa de ellos", pero la solución pasa por fabricar una fuente ¿exclusiva?.
    Que conste que es mi opinión, y si no te gusta, tengo otras!!
    Ahora en serio, es mi opinión, no tiene más fundamento que este. Así que la forma que hay para asegurarse la venta de su propia fuente y que sea barato de fabricar sin demasiadas martingalas, pues es poner a las Rpi's un medidor de voltaje a la entrada y que cuando caiga de cierto valor, plofff..activar modo slowdown y dejar a la flamante Rpi3b+ a la altura de mi Rpi 1. Claro, esto lo explican los creadores de la siguiente forma.
    Yo pongo un medidor de voltaje a la entrada para evitar daños a la RPi...¿que daños? ¿porque no le llegan 5,1v estables? anda ya...los daños me los hago yo teniendo que comprar una fuente "oficial" que lo único que la distingue es el hecho de que no sea ESTANDAR, vamos, que si se os ocurre conectar la fuente de "oficial" de la RPi a por ejemplo un mando de la PS4...lo único que se carga es la mala leche del propietario.....el mando ni se cosca, no entiende que hace ese voltaje ahí...
    No lo he hecho nunca, pero seguro que si me pongo a revisar las Rpi's, en algún sitio debe haber un regulador que baje la entrada de 5,1v a 5v... estoy casi seguro...
    Todo esto empezó cuando me compré dos Rpi 3b+ para meter en una el Racalbox y en la otra el emulador de AMIGA. Mi sorpresa fué mayúscula al ver que en mi caja Nespi la Rpi3b+ tenia problemas de alimentación...¿como podia ser si mi fuente tiene más amperios que años?. Así que empecé por lo básico, o sea, culpar a la caja. Al buscar en internet encontré mucha gente que tenia el mismo problema y decian que habia cajas que tenias que hacerle noseque de un upgrade, que no era más que cambiar el cable que va del conector micro-usb a la placa de control...así quer lo hice.
    Resultado....lo mismo... :furioso1:
    Vaya...voy a ponerlo más gordo.
    Soldando cable de tender ropa....resultado.....lo mismo :furioso1:
    Caramba, esto se complica. ¿tendré que ensanchar las pisatas de la pcb de la Nespi?
    No hace falta, voy a puentear entre pistas ayudando con un cable adicional...
    Lo mismo....cuando quiere >ZAS!!! rayo amarillo en la parte superior derecha de la pantalla... y el emulador a tirones...

    Por que no pruebo a ver si lo conecto directo a la Rpi....a ver.....
    Pues parece que funciona....
    Entonces es de la caja Nespi....¡seguro!....¿?¿?¿? ¿seguro?
    Compre otra caja....esta vez asegurandome la procedencia, porque decian que las chinas (como si las otras fueran españolas :sarcastico1: ) no funcionaban bien...
    Resultado....el mismo--¿?¿?
    :furioso1: :furioso1: :furioso1: :furioso1:

    Entonces conecté la fuente directamente a la Rpi y me dispuse a jugar al Cadillacs and Dinosaurs durante una tarde y OSTRAS...¿¿empieza a fallar??

    A que va a ser la fuente!!!!!

    Bueno....pues voy a comprarme una fuente "OFICIAL" de Rpi...
    ZASCSA....perfecto, con la caja nueva, la vieja, sin cables gordos, a pelo....vaya como sea.....

    Así que creo que esto ha sido con total premeditación y alevosía por parte del equipo RPi....
    Esta es MI opinión.


    PD: Siento el ladrillazo :susto1:
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  • 06 Ene 2023 21:15 D-Generation 06 Ene 2023 21:15 D-Generation
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/D-Generation - 1991/D-Generation - 1991_01.jpg


    Algo salió terriblemente mal en Genoq Biolabs, Singapur. Eres solo un mensajero, enviado al edificio para entregar un paquete. Ahora estás atrapado dentro, el sistema de seguridad se ha vuelto loco, los organismos modificados genéticamente están alborotados y parece que las cosas podrían empeorar aún más...

    Ábrete camino a través de 10 pisos de acción isométrica y acertijos, tratando de mantenerte vivo y descubrir qué está pasando. Habla y rescata a los sobrevivientes, recoge armamento e inicia sesión en terminales de computadora. ¿Qué causó el desastre de Genoq? ¿Qué hay dentro del paquete vital que tienes que entregar? ¿Qué es la Generación D? ¿Y qué es lo que realmente te espera en el último piso del edificio?


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/D-Generation - 1991/D-Generation - 1991_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/D-Generation - 1991/D-Generation - 1991_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/D-Generation - 1991/D-Generation - 1991_04.jpg

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    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/D-Generation - 1991/D-Generation - 1991_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/D-Generation - 1991/D-Generation - 1991_15.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 2
    Instalación HDD: No


    D-Generation - 1991.7z D-Generation - Manual.7z
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  • 28 Oct 2019 08:02 Re: Hola a to dios 28 Oct 2019 08:02 Re: Hola a to dios
    merlinkv escribió: 28 Oct 2019 05:54
    droman escribió: 27 Oct 2019 22:06¿Que funcione es importante?
    ¡Que va! Si es sólo para adornar ... :carcajada1: :carcajada1:
    Pues entonces la había clavao!!
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  • 27 Abr 2023 15:16 Re: PiStorm32-Lite & Emu68 27 Abr 2023 15:16 Re: PiStorm32-Lite & Emu68
    1.- Creación de las particiones en la mSD

    Lo primero es preparar la mSD para el Emu68 y las particiones de Amiga. Para ello vamos a usar la herramienta diskpart desde una ventana cmd como Administrador en Windows. En mi caso W11 Pro.

    En la centana CMD tecleamos diskpart para iniciar la herramienta.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03148.jpg

    Hacemos un listado de las unidades de disco con list disk .

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03149.jpg

    Como podemos ver, el disco que nos interesa es el 12 (59GB). Lo seleccionamos con select disk 12 y volvemos a listar los discos para comprobar que se ha seleccionado. Ahora el disco 12 aparece con un asterisco a la izquierda.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03150.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03151.jpg

    Ahora vamos a crear las particiones, una de 504MB para el Emu68 y el resto de la mSD en una sola partición. Lo pasos son.


    clean , para limpiar la mSD.
    cre part pri size=504 , para crear la partición de 504MB en la que pondremos los archivos de Emu68.
    cre part pri , para crear una paritición con el resto de la tarjeta para su uso com Amiga OS.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03152.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03153.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03154.jpg

    Ahora listamos las particiones para comprobar que todo está bien con list part .

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03155.jpg

    En la imagen anterior vemos que nos marca como seleccionada la partición 2. Ahora vamos a seleccionar la partición 1 y formatearla como FAT32..


    sel part 1 , para seleccionar la partición 1.
    list part , listamos otra vez las particiones para comprobar.
    assign , para que el SO asigne una leta de disco a la partición.
    format fs=FAT32 label=Emu68 quick , para formatear la partición 1 como FAT32.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03156.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03157.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03158.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03159.jpg

    Bien, ya solo nos queda preparar la partición 2 para su uso como disco duro de Amiga.


    sel part 2 , para seleccionar la partición 2.
    list part , listamos otra vez las particiones para comprobar.
    set id=76 , para asignar el tipo de partición. Para Amiga usamos el 76.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03161.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03162.jpg

    Ahora ya tenemos las particiones creadas y cerramos diskpart con exit para continuar con los siguientes pasos.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Emu68mSD/Imagen_03163.jpg
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  • 20 Nov 2019 01:32 Re: Alucino, amigos... 20 Nov 2019 01:32 Re: Alucino, amigos...
    Ah, ahora te entiendo droman .

    Eso es cosa la versión en concreta de esa rom, que o no está firmada o cuando la extrajeron se hizo con algún defectillo. Si te bajas otra versión de esa misma rom pues listo.

    No sé si en esta web se permite compartir las roms del sistema, si es así puedo compartir las mías.

    Saludos.
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  • 06 Ago 2023 19:08 Re: Amiga 4000 Desktop 06 Ago 2023 19:08 Re: Amiga 4000 Desktop
    Hola gente.

    Pues estos días he actualizado mi A4000D, ahora en vez de un 68040/25 lleva un 68LC060 rulando a 60Mhz gracias al oscilador que me regaló pintza (muchas gracias otra vez compi :beber1: ), no tiene FPU, pero son pocos los programas que la usan y como no soy de "demos", me da igual.

    El aumento de velocidad del sistema ha mejorado notablemente ... 77,58 MIPS :risa1: , aunque el día que pueda pillaré una Freeway Triton, con eso se quedará un equipazo de órdago.

    Unas capturas en el equipo real con SGrab ...

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_001.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_002.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_003.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_004.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_005.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_006.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_007.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_008.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A4000D/20230806_A4000D_009.jpg

    Esto se parece cada vez más a un A4000D de PM ... :sarcastico1:
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  • 23 Ago 2023 12:41 Re: ZX Dandanator MTD 23 Ago 2023 12:41 Re: ZX Dandanator MTD
    Hola moterov4 .

    Bueno, lo ideal es que hubieses pillado un 128K Toastrack o un +2A/B. Estos últimos se pueden conseguir a precios más o menos normales y van de fábula.

    - ¿Tienes otra fuente para probar? Una fuente de laboratorio sería ideal. Las fuentes originales de los ZX, sobre todo las de los modelos "Amstrad" eran penosas (ruido, fluctuaciones de voltage, etc.).

    - Revisa bien los voltages del Z80, ULA y RAM, tanto en "frío" como en "caliente".

    - Comprueba que los reguladores de tensión, con el ZX "en caliente" funcionen como se espera.

    - Limpia bien los contactos del conector EDGE tanto en el ZX como en el Dandanator, lo mejor es usar IPA (Alcohol Isopropílico) y un bastoncillo.

    - Conecta el Dandanator, pero con el Joystick desactivado, enciende y prueba durante un rato ...

    - Conecta el Dandanator con el kempston activado, enciende y cuando salga el menún del Dandanator, pulsa el botón izquierdo y no lo sueltes, esto provocará un reset a la ROM interna del ZX. Carga un juego desde cinta y prueba un buen rato ... a ver si el Joystick funciona normalmente y no te salen errores raros.

    - Si no recuerdo mal, en el +2 gris había varios errores en la serigrafía de los transistores. Esta tarde lo miro y te cuento para que puedas comprobar que estén soldados como deben.


    Que pena no tener ese ZX "a mano" ...

    En fin, a ver si damos con el problema.
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  • 19 Sep 2023 19:52 Re: WinUAE - Creación HDF y particionado de HDD bajo WB 3.1 19 Sep 2023 19:52 Re: WinUAE - Creación HDF y particionado de HDD bajo WB 3.1

    Una pregunta. Buceando por internet he visto una guía para crear las imágenes de disco duro, pero en lugar de RDB/OFS/FFS como está en la guía, lo hacen con PFS3. ¿Qué diferencias hay entre hacerlo de una forma u otra?

    Muchas gracias.


    El experto en estos temas es Merlinkv , pero según tengo entendido es como el salto de FAT32 a NTFS.

    PFS3 es mas moderno. Permite particiones grandes, es mas estable y tolerante a fallos.
    Imprescindible si vas a usar discos duros de muchos gigas.

    Que me corrija el maestro si me equivoco.
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  • 20 Feb 2020 07:54 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 20 Feb 2020 07:54 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Hola droman ,

    Pues pensaba en hacer una tirada de 10 unidades con todos los componentes menos la Mega2560 Pro Embed. Lo puedo enviar montado o en kit. Eso ya a gusto del consumidor.

    Esta tarde voy a pulir la programación para incluir las pantalla OLED en la parte que he hecho para la Mega2560. Lo pruebo y entonces (seguramente mañana) quería publicar lo de la tirada.
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  • 07 Nov 2023 17:02 Re: M1 Tank Platoon 07 Nov 2023 17:02 Re: M1 Tank Platoon
    Me encanta este juego. Más que un simulador de tanques, es una simulación de guerra mecanizada, porque también te toca mover a las unidades auxiliares, como un pelotón de refuerzo, artillería, helicóptero de apoyo... Casi todo se puede jugar desde la pantalla del mapa.

    Lo que es chungo como él solo, sólo las misiones de entrenamiento ya son un desafío.
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  • 12 Mar 2020 08:41 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 12 Mar 2020 08:41 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
    merlinkv escribió: 09 Mar 2020 21:02 He estado unas cuantas veces en el Tirol y esta chiquilla ucraniana .... uffff .... impresionate, lo borda ...


    ¡Los pelos como escarpias!

    ¡Como me gustan estas cosas, más que el heavy!
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  • 30 Nov 2021 00:48 Pang 30 Nov 2021 00:48 Pang
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/01.png

    Buster Bros., originalmente lanzado en Japón como Pomping World y conocido en la mayoría de los demás mercados como Pang, es un juego de acción de 1989 lanzado por Mitchell Corporation para arcades en 1989. Fue el décimo juego lanzado para el hardware arcade CP System de Capcom.

    La jugabilidad básica es idéntica a la de un juego de ordenador MSX japonés muy anterior de 1983, llamado Cannon Ball (también lanzado en 1983 para ZX Spectrum como Bubble Buster). Cannon Ball fue creado por la editorial japonesa Hudson Soft, y fue licenciado por Mitchell Corporation seis años después para crear Pang.

    Las conversiones, todas ellas tituladas Pang, fueron publicadas en Europa por Ocean Software en 1990 para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64 y ZX Spectrum.

    Pang es un juego de plataformas que consta de 50 niveles en total. Se puede jugar con uno o dos jugadores en la misma pantalla, y el otro jugador puede unirse en cualquier momento dentro del juego.

    Los jugadores deben terminar una búsqueda alrededor del mundo para destruir los globos que rebotan y que están aterrorizando a varios lugares y ciudades de la Tierra. La lucha por salvar la Tierra comienza en el Monte Fuji, Japón, donde los jugadores deben superar las tres fases antes de pasar a la siguiente ubicación. Para conseguirlo, puedes disparar ganchos que se desplazan hacia arriba y hacen explotar cualquier globo que toquen. Dependiendo de su tamaño, se dividen en dos más pequeños, o se evaporan si están en su tamaño mínimo. Aparte de los globos, algunos niveles también tienen barreras que hay que destruir con tus ganchos, ya que a menudo bloquean tu acceso a los globos. También hay algunas barreras que no se pueden destruir nunca. Tu personaje tiene la capacidad de subir escaleras, pero no puede saltar.

    También puedes recoger potenciadores como: la capacidad de hacer dos disparos a la vez, el gancho que se adhiere al techo y espera a que algo choque con él, una pistola que tiene una alta cadencia de fuego pero que no puede destruir las barreras. Además de las armas adicionales, también puedes recoger ciertas cosas como el reloj (que detiene el tiempo durante un pequeño periodo), la dinamita (que reduce todas las bolas al tamaño mínimo, lo que te permite alcanzar más puntos), la vida, etc.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/pang/10.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS, AGA
    KS Rom: 3.1


    pang.7z
    pang.aga.7z
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  • 27 Mar 2020 19:47 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 27 Mar 2020 19:47 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Gracias por la dedicatoria.

    Que menos. :hola1:

    Cintas (CDT's) de Amstrad CPC que he probado en un 6128 .... Los marcados en azul no cargaban antes del "upgrade".

    1942
    Abu Simbel Profanation
    Ace of Aces
    Advanced Pinball Simulator
    Afteroids
    Alien 8
    Alien Highway
    Amaurote
    Aspar GP Master
    Barbarian
    Batman
    Batman - The Caped Crusader - A
    Batman - The Caped Crusader - B
    Batman - The Movie
    Bomb Jack
    Cabal
    Cauldron
    Cauldron 2
    Colossus Chess 4
    Freddy Hardest In South Manhattan
    Ghosts and Goblins
    Ikari Warriors
    Jet Set Willy
    Jet Set Willy - The Final Frontier
    Knight Lore
    La Abadia del Crimen
    Las Tres Luces de Glaurung
    Match Point
    Pyjamarama
    Saboteur
    Sir Fred
    The Addams Family
    The Way of The Exploding Fist

    ----------------------------

    Creo que como prueba, sobra para dar por bueno el pequeño "update" .... :guino1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 07 Mar 2024 11:35 Re: Retrovirtual Machines 07 Mar 2024 11:35 Re: Retrovirtual Machines
    Al final hablé de las nuevas versiones de este multi-emulador en todas partes menos en el hilo correspondiente.

    Señalar que aunque se hizo esperar, por fin tuvimos nueva versión de Retro Virtual Machine con soporte para los Amstrad plus de cartucho, el MSX1 y hasta la Sega Master System .

    https://i.imgur.com/kPXXzTP.png

    Además, las nuevas versiones trajeron varias novedades muy bienvenidas, como el soporte de archivos comprimidos y la emulación de joystick a través del teclado.

    El soporte para los MSX se limita de momento a los MSX1 y a los soportes de cinta y cartucho, pero aún así es maravilloso:

    https://i.imgur.com/2zlP19L.png

    Angel Nieto Pole 500 (Cassette)

    https://i.imgur.com/dns9tqe.png

    Penguin-kun Wars (Cartucho)

    Creo que ahora sólo falta soporte para las máquinas de Commodore basadas en la CPU MOS 6502 para tener un escaparate completo de lo que era el panorama de los 8 bits en España durante la segunda mitad de los años 80. Me parece que al respecto ya ha habido algún anuncio de que se está trabajando en ello.
    1 Agradecido
    Neville Autor
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