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24 Abr 2020 16:26 Re: ¿Vale la pena usar hoy día un entorno para WinUAE? 24 Abr 2020 16:26 Re: ¿Vale la pena usar hoy día un entorno para WinUAE?
¿Entorno para WinUAE?.
Es cómodo y te lo dan todo ya hecho pero cuando conoces la plataforma lo que quieres es hacértelo tu mismo a medida.
AIAB, Amiga In A Box fue el primero en salir y se dejó de actualizar hace muchos años, los ClassicWB dejaron de actualizarse hace meses, Amikit y Amikit Real ahora son de pago, AmigaSYS tampoco se actualiza desde hace años.
Hoy en día para el emulador una buena opción es Coffin. Aunque está pensado para usarlo en un sistema real junto a la Vampire, es fácil hacerlo funcionar en el emulador y está completito, lo tiene todo.
Eso si, descomprimido son 32GB.
coffin_r55_32GB_11Oct19.rar.torrent - 1 Agradecido
- pintza Autor
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04 Jul 2024 11:08 Re: RetroGames Music 04 Jul 2024 11:08 Re: RetroGames Music
Esto para las horas muertas del trabajo delante del PC va a ser la caña!! GRACIAS!! - 1 Agradecido
- Wendigo Autor
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24 Abr 2020 16:31 Re: ¿Vale la pena usar hoy día un entorno para WinUAE? 24 Abr 2020 16:31 Re: ¿Vale la pena usar hoy día un entorno para WinUAE?
¿32 Gb.?
¿Pero qué le han metido?
Para eso sigo alguna de las guías de Green Alien y me lo hago yo a mi medida, como decías tú. - 1 Agradecido
- Neville Autor
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15 Ene 2023 20:23 Golden Axe 15 Ene 2023 20:23 Golden Axe
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/golden-axe/01.png
Golden Axe es un videojuego creado por la compañía SEGA en 1989. El juego se desarrolló originalmente para ser ejecutado en la placa arcade System 16, aunque también gozó de versiones en la Master System, Mega Drive y otras videoconsolas en 1990, así como ordenadores de 16 y 8 bits.
El juego volvió a ser distribuido digitalmente para Xbox 360 y PlayStation 3 el año 2007 y el 2011, respectivamente, añadiendo como novedades funciones en línea.
El juego original permite jugar en modo de uno o dos jugadores.
Golden Axe pertenece al género beat'em up y hack and slash , muy popularizado en la segunda mitad de los 80 y primera de los 90 en el ámbito de las recreativas y consolas domésticas. Junto con su estética o ambientación de fantasía épica medievalesca, contiene algunos elementos que, si bien recuerdan ligeramente al rol, su género no es tal, puesto que es lineal, hay poca complejidad del elemento narrativo, y no hay verdaderas "opciones" en cuanto al desarrollo de la aventura, no existe menú de inventario, posibilidad de ir a distintos lugares, factor de investigación, ni evolución en las habilidades o estadísticas de los personajes. Es un juego de acción, típicamente arcade, en el que el objetivo es luchar con la espada y usar habilidades mágicas muy elementales, basadas en la recolección de pócimas o vasijas, de cuyo mayor o menor número depende el que, al activar la opción de magia, usemos un hechizo de mayor o menor potencia y envergadura, incrementando, de esta forma, de manera proporcional, el daño que causaremos a los enemigos presentes en pantalla.
El videojuego se ambienta en una Edad Media fantástica en la que un villano llamado Death Adder aterroriza a los lugareños del reino de Yuria y ha raptado a la princesa y al rey.
Podremos elegir entre tres personajes distintos para embarcarnos en una aventura de rescate: Ax Battler es un bárbaro musculoso de aspecto similar a Conan (aunque otras fuentes apuntan a un mayor parecido con el personaje He-Man), Tyris Flare es una amazona y Gilius Thunderhead un enano que blande un hacha (dorada en la versión original del juego) enorme.
Tyris es el personaje que posee la magia más espectacular, su elemento es el fuego; Gilius posee una magia más bien reducida pero tiene una resistencia envidiable y dotes de combate exclusivas, su elemento es el rayo; y el personaje de Ax es más equilibrado, teniendo capacidades medias de magia y combate y su elemento es la tierra.
Todos tienen algo por lo que vengarse, pues el sanguinario Death Adder ha matado a la madre de Ax, a los padres de Tyris y al hermano de Gilius.
La mecánica del videojuego es simple: a medida que nos desplazamos por un terreno (generalmente con forma de animal gigante), se producen diversos encuentros:
Los inocentes nos hablan en animaciones durante las cuales sólo podremos escuchar lo que nos tienen que decir. En otras ocasiones huyen de los enemigos sin que podamos interactuar con ellos.
Los enemigos surgirán para acabar con la vida de los personajes. A diferencia de otros juegos beat'em up, si mueren y caen dentro de la zona de pantalla, no desaparecen, sino que se convierten en roca.
Pequeños gnomos de diversos colores corren a lo largo de la pantalla con un saco a la espalda y podremos golpearlos para obtener una pócima mágica que dejan caer de sus sacos. En las pantallas de bonus (entre combate y combate), estos duendes (en función de su color) pueden también dejar caer comida, que hará recuperar la salud a los personajes.
Dragones u otros animales míticos con cabeza de pájaro suelen aparecer montados por los enemigos. Si los derribamos de sus monturas, tendremos la oportunidad de apropiarnos de la bestia por un periodo de tiempo (hasta que nos derriben a su vez: una vez golpeado un cierto número de veces, el animal huye).
Enemigos a Batir
Esbirros humanos : los varones blanden cachiporras o mazas. Las mujeres son más peligrosas porque su hacha tiene más alcance y causa más daño. Todos están ataviados con un casco.
Esqueletos : son el único tipo de muertos vivientes en Golden Axe. Son hábiles, resistentes y surgen por sorpresa de la tierra en niveles avanzados. Llevan cimitarras y escudos.(Hay una versión de estos que si te quedas mucho tiempo en alguna parte del nivel aparecen de la nada y son de color negro. por lo general son dos).
Gigantes : su resistencia y fuerza es mucho mayor que la de los esbirros. Su arma es el martillo gigante. En ocasiones presentan un talón de Aquiles: se reirán de nosotros antes de entrar en combate, permitiéndonos así asestarles el primer golpe a voluntad.
Caballeros gigantes : blanden una descomunal espada y escudo, además de armadura. Son extremadamente resistentes, con golpes de gran alcance y a menudo es necesaria la ayuda de una montura o de recursos mágicos para poder derrotarlos.
Death Adder : es el villano con el que sostendremos el enfrentamiento final. Un gran acopio de pociones mágicas y monturas poderosas es casi indispensable para vencer, puesto que Adder tiene una corte de villanos a su alrededor, blande un hacha descomunal, y por si fuera poco utiliza ataques mágicos (en forma de fuego que recorre el suelo en dirección al personaje). La resistencia de Adder es tal que el combate durará varios minutos con toda seguridad antes de vencerlo.
Esbirros sombras : estos salen en todo el juego cuando te retrasas intencionalmente o te demoras en algún lugar sin avanzar por periodos más o menos prolongados, son extremadamente fuertes y varían de acuerdo a la zona donde te encuentres.
Monturas
Cocatriz : este animal mítico no tiene alas, pero posee una cola con la que golpear a los enemigos.
Dragón azul : escupe un chorro de fuego que golpea a los enemigos a corta distancia.
Dragón rojo : (sólo aparece uno a lo largo del juego) lanza bolas de fuego en horizontal, de alcance ilimitado y que impactan contra cualquier enemigo en su recorrido. El dragón rojo es muy preciado y se debe conservar si queremos aumentar nuestras posibilidades de éxito en la batalla final.
Etapas
Apertura : En esta el personaje se encuentra con un soldado malherido que advierte sobre el rapto del rey y la princesa por Death Adder. Aparecen esbirros y una amazona montada en un cocatriz. Se gana la etapa matando a los gigantes.
Aldea de la tortuga : Se enfrenta a esbirros y amazonas, dos de las cuales aparecen cabalgando dragones. Se vence luego de derrotar a un esqueleto. El nombre se debe a que la aldea se encuentra sobre una tortuga gigante.
Poblado : Aparece el único dragón rojo, el cual es muy difícil de preservar debido a que los enemigos intentarán atacar por ambos flancos y se debe saltar con precisión, pues el puente que une la aldea con el poblado está cortado. El enemigo final es un caballero de color blanco, que aparece de una taberna.
La ruta del demonio : Es una de las etapas más difíciles del juego. Se trata de un cementerio sobre una enorme águila, donde aparecen esqueletos y fantasmas que luchan contra el jugador como venganza por profanar su descanso. Estos aparecen de las tumbas (pequeños montículos) y son muy peligrosos, pues utilizan los mismos movimientos que el jugador, e incluso utilizan su escudo como arma. En el final se debe vencer a esbirros fantasmas y a tres esqueletos que atacan en conjunto.
El castillo : La etapa final en la fortaleza de Death Adder, que mantiene encadenados al rey (amarrado de una pierna) y la princesa (con sus manos encadenadas). A diferencia de los otros enemigos, Death Adder no se convierte en roca, sino que muere debido a su propia arma, puesto que en un momento dado esta se eleva y cae sobre él mismo, matándolo.
Vida y Muerte
Salud, vidas y muerte : Varios bloques de color azul (entre 3 y 5 inicialmente, dependiendo de la configuración), situados en la parte inferior de la pantalla, simbolizan la salud del personaje. A medida que encaje golpes, su salud disminuirá y los bloques irán desapareciendo sucesivamente. El personaje puede en ocasiones quedarse sin bloque alguno para representar su salud: esto significa que podrá aguantar muy pocos golpes antes de morir.
Cuando el personaje muere, pierde "una vida", y reaparecerá mágicamente con salud al completo para jugar de nuevo. El número de vidas se indica a la izquierda de la salud, junto a un icono que representa la cara del personaje. Generalmente el número de vidas con las que la partida comienza es 2, pero esto puede variar dependiendo de los ajustes particulares del programa. Cuando el número de vidas se reduce a cero, el personaje muere definitivamente y es necesario "continuar" la partida con más créditos para seguir jugando.[br][br]
Muerte súbita : caer por los precipicios (puentes rotos, bordes del terreno) implica la pérdida automática de una vida, sin importar el nivel de salud del personaje. Si el personaje cabalgaba una montura, esta se perderá también para siempre.
Popularidad
Golden Axe gozó de una gran popularidad como videojuego a nivel mundial, y es posiblemente el mejor videojuego de 1989, de acuerdo con el Killer List of Videogames.
Curiosidades
En todo el juego se encuentran referencias a la compañía desarrolladora. Aparece escrito Sega en una de las casas de la villa de la Tortuga y también un Restaurant Sega y una taberna llamada The Beer Garden Sega, desde donde sale el primer caballero.
Gillius aparece como juez en otro juego de Sega llamado Alien Storm, cuando una vez terminada la partida se muestra el puntaje final del jugador.
Los esqueletos con los que los protagonistas luchan, tienen un sorprendente parecido a los esqueletos con que lucha Jason en la película Jason y los Argonautas de 1963. De hecho, los esqueletos en el juego nacen desde la tierra, de la misma forma que en la película.
Los nombres de los enemigos hacen referencias a famosas bebidas alcohólicas como la cerveza o el Vodka El juego fue inspirado en las dos películas de Conan el Bárbaro
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Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1
Disquetes: 1
golden.axe.7z - 1 Agradecido
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11 May 2020 10:11 Re: Hola a todos :) Popopo 11 May 2020 10:11 Re: Hola a todos :) Popopo
Bienvenido Popopo.
Ya ves que tenemos por aquí un poco de todo. - 1 Agradecido
- pintza Autor
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09 Ene 2023 19:17 Double Dragon 09 Ene 2023 19:17 Double Dragon
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/double-dragon/01.png
Juego desarrollado por Technos Japan Corp. y publicado en 1987 por Taito America Corporation para la plataforma Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS, Game Boy, Genesis, MSX, NES, Nintendo, PS4, SEGA, Wii, Xbox, ZX Spectrum y muchas más.
Double Dragon es la historia de dos hermanos gemelos, Billy y Jimmy Lee, que se enfrentan juntos a las adversidades de una ciudad en la que hay que aprender a sobrevivir por las malas. Sus conocimientos de artes marciales, combinados con la experiencia de la vida urbana, los han convertido en formidables máquinas de luchar, listas para cualquier desafío que se les presente.
Pero ahora los hermanos se enfrentan a su mayor desafío. Marian, la hija de Billy, ha sido secuestrada por los Black Warriors, una banda callejera salvaje y despiadada liderada por el misterioso Shadow Boss. Utilizando la destreza adquirida durante toda una vida en las calles y las armas que tengan a mano (cuchillos, látigos, bates de béisbol, piedras e incluso bidones de aceite), Billy y Jimmy deben perseguir a la banda por los barrios bajos, las fábricas y las afueras de la ciudad hasta llegar al escondite de los matones y enfrentarse finalmente al infame Shadow Boss.
La versión para NES de este juego también cuenta con un modo de lucha VS. adicional para uno o dos jugadores. Los jugadores eligen entre seis personajes diferentes (Billy y 5 de los personajes enemigos) y entran en un combate uno contra uno. Los jugadores tienen que dar puñetazos, patadas, saltos e incluso usar un arma contra sus oponentes hasta que la barra de salud de alguno se agote por completo. El ganador es el último que queda en pie.
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Idioma: Inglés
Modo: OCS
KS Rom: 1.3
Disquetes: 1
double.dragon.7z - 1 Agradecido
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03 Nov 2024 13:28 Re: ZX Dandanator MTD 03 Nov 2024 13:28 Re: ZX Dandanator MTD
Muy buenas a todos!!
Han pasado ya 2 años desde que vi este proyecto, y me puse a recopilar todos los componentes necesarios y pedir la placa, tengo la versión 1.0, he visto que se ha actualizado a la 1.8 :loco4: :loco4:
En fin, después de una larga espera me he decidido soldar los componentes y estoy intentando imprimir la carcasa para el dandanator, mañana intentaré subir unas fotos del resultado. Mi duda es, solo veo la parte de arriba y la de abajo de la carcasa junto con el botón de lo interruptores, pero no veo el botón de los pulsadores ni la base del led de encencido que veo en vuestras fotos en los archivos de Github :loco5: , donde están alojados esos STL?
Un saludo!!
Actualizo con fotos:
https://i.imgur.com/3RhA7Ei.png https://i.imgur.com/KQN7ej8.png
merlinkv no imprime los pulsadores, usa los ya diseñados para ello.
Imagino que serán estos, comprueba las medidas: https://es.aliexpress.com/item/32951763610.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.760c2009mu4bZO&algo_pvid=c3eadf4e-2478-47fc-bf16-868bf353e5f9&algo_exp_id=c3eadf4e-2478-47fc-bf16-868bf353e5f9-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%211.50%210.81%21%21%211.59%210.86%21%402101effb17306366390087737edda6%2166262098662%21sea%21ES%211751092112%21X&curPageLogUid=VWiVrdroojJ8&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
Para los switches hice una modificación para evitar que se salga de su sitio:
Switch_Modificado_v1.zip - 1 Agradecido
- pintza Autor
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16 Ene 2020 11:38 Re: R-Type Carnivore2 16 Ene 2020 11:38 Re: R-Type Carnivore2
He conseguido una versión que se llama "R-Type Debugged Ascii-8" y que en el emulador de la Carnivore 2 (open msx).... funciona cuando las otras no lo hacen.... lo probaré. ... pero me da pereza ponerme a montar el Msx... con el mogollón que tengo estos días. - 1 Agradecido
- droman Autor
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26 Nov 2018 20:43 La Aventura Original 26 Nov 2018 20:43 La Aventura Original
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/la-aventura-original/1.png
En 1989, Aventuras AD lanzó una aventura conversacional que, desde luego, "enganchó" a muchos. Su éxito en el mercado propició su conversión a múltiples plataformas ZX Spectrum, Amstrad CPC, PC y otras. Sus conseguidos gráficos y la propia trama de la historia, seguro que os harán pasar muy buenos ratos.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/la-aventura-original/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/la-aventura-original/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/la-aventura-original/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/la-aventura-original/5.png
Idioma: Español
la.aventura.original.esp.7z - 1 Agradecido
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01 Jul 2020 22:11 Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!! 01 Jul 2020 22:11 Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!!
Felicidades colega, no curres tanto y págate algo cacho friki
Un abrazo!! - 1 Agradecido
- Goody Autor
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03 Ene 2025 06:38 Re: De cinta a snapshot con Dandanator Pro? 03 Ene 2025 06:38 Re: De cinta a snapshot con Dandanator Pro?
Si hago un snapshot con el dandanator, existe alguna forma de sacarla de este y cargarla en un emulador?
La verdad es que nunca he probado el Dan-SNAP, a ver si esta tarde tengo un rato y lo miro.
Sería factible utilizar la salida de audio del Spectrum +2 y usar el ordenador como cassette conectándolo al PC por una toma de micro?
Puedes usar el PC como reproductor desde algunos de los emuladores que te he puesto y también tienes reproductores como OTLA . - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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29 Jul 2020 20:27 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 29 Jul 2020 20:27 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
El Child in time versión del acojonante Made in japan, no podía faltar
Y el Global warming de Gojira, que no es viejuno, pero mola mil
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- Goody Autor
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24 Nov 2018 16:04 The Chaos Engine (OCS, ECS y AGA) 24 Nov 2018 16:04 The Chaos Engine (OCS, ECS y AGA)
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/1.png
The Chaos Engine es un videojuego de acción tipo "corre y dispara" desarrollado por The Bitmap Brothers y publicado por Renegade Software en marzo de 1993. El juego se desarrolla en una época victoriana steampunk en la que uno o dos jugadores deben luchar contra las creaciones hostiles de Chaos Engine atravesando cuatro paisajes y venciendo al Chaos Engine y su trastornado inventor.
Se lanzó por primera vez una versión para Amiga y otra versión para Amiga AGA, más tarde se transfirió a MS-DOS, Super Nintendo, Atari ST, Amiga CD32, RISC OS y Sega Mega Drive. En las versiones de SNES y Sega, al personaje The Preacher se le quitó el collar clerical y se le cambió el nombre a The Scientist. Las versiones americanas de estas dos partes fueron retituladas como Soldiers of Fortune. La secuela del juego, The Chaos Engine 2, fue lanzada en 1996.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/the-chaos-engine/9.png
Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS, AGA
KS Rom: 1.3 (A500) y 3.1 (AGA)
Disquetes: 2
The Chaos Engine.7z
The Chaos Engine (AGA).7z - 1 Agradecido
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04 Sep 2020 12:23 Re: Vuestro juego favorito de.. 04 Sep 2020 12:23 Re: Vuestro juego favorito de..
Cuando llegue a casa te paso un listado de los que a mí me gustan más. - 1 Agradecido
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11 Mar 2025 05:22 Re: Teclado midi para Amiga 11 Mar 2025 05:22 Re: Teclado midi para Amiga
Interface MIDI para Amiga hay muchos:
- https://cbmretro.fi/product/amiga-seria ... o-cart=746
- https://rastport.com/products/KA12/
Luego con un teclado MIDI y el software adecuado ya estarás lista para componer ... - 1 Agradecido
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12 Sep 2020 19:50 Re: ZX Spectrum +2B - Modificaciones 12 Sep 2020 19:50 Re: ZX Spectrum +2B - Modificaciones
Me encantan estos MODs, son geniales, los aplicaré al mío, añadiré un botón de apagado/Envendido porque ni la fuente ni el equipo lo traen.
Sobre el ZXMMC... ¿no sale más barato una GOTEK?
Saludos
En aquellos tiempos las gotek no estaban tan extendidas, es que has hecho un reflote de mas de 3 años.. - 1 Agradecido
- Alki Autor
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14 Mar 2025 23:28 Re: Problema de sonido en la Amiga 14 Mar 2025 23:28 Re: Problema de sonido en la Amiga
¿Ves ves como es un fiera?
:risa1: :risa1:
Si no lo repara pintza no se puede reparar!
Aun no está reparado, doy por hecho que reparando la pista se soluciona lo del audio y que al cambiar los condensadores ya no habrá más pérdidas, al menos por un tiempo.
Pero hay que probar que funcionen los cuatro canales de audio. - 1 Agradecido
- pintza Autor
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25 Sep 2020 13:58 Re: construcción de un interfaz floppy 25 Sep 2020 13:58 Re: construcción de un interfaz floppy
Hola droman , lamento tus fracasos con el tema.
Mira el mejor sustituto que hay para los 27C256 es el W27E257 que es una EEPROM de 32Kb así te evitas el tener que estar borrando por UV.
Como te dice msxmakers los patillajes del W27C512 y del 26C256 (W27E257) son distintos y es raro que te funcionase con el W27C512.
Otra cosa es que el integrado controlador de discos o el otro IC puedan estar dando problemas. No conozco esa controladora pero parece que lo mejor sería una de éstas: FDC-600 ¿no? - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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07 May 2025 19:25 Re: Como configurar bien el teclado en WinUAE? 07 May 2025 19:25 Re: Como configurar bien el teclado en WinUAE?
Probado y funcionando!!!!!
He tenido que investigar un poco como "instalar" el fichero en el sistema, pero ya lo conseguí. Funciona de maravilla y, por fin, ya cada tecla está en "su sitio"
Por cierto, si alguien necesita usar el keymap y no sabe usarlo en el WB, símplemente necesitas copiar el archivo "e" que nos descargamos en la carpeta Devs del sistema. Si ya tienes el keymap de español que instala el WB, te va a decir que si lo quieres sobreescribir, le decimos que sí y en "Prefs -> Input" seleccionamos el teclado Español. Reinicia el emulador y ya estaria
jorsus , muchísimas gracias :beber1:
Un saludo a todos - 1 Agradecido
- Barrabas68 Autor
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25 Oct 2020 22:08 Re: PANTALLA GRIS DE LA MUERTE 25 Oct 2020 22:08 Re: PANTALLA GRIS DE LA MUERTE
Que pena que estemos tan lejos ... te lo hacía yo una tarde en un ratito. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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