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  • 08 Mar 2020 08:58 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 08 Mar 2020 08:58 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Por cierto, la nueva PCB con el filtro de ruido, etc., quedó así.

    Es más grande que la MegaDuino_v2, pero me gusta mucho más. :loco4: .... e irá todo bien explicadito. :guay1:
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    merlinkv Autor
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  • 24 Mar 2020 21:41 The Addams Family 24 Mar 2020 21:41 The Addams Family
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_01.jpg

    The Addams Family es un juego de plataforma basado en los personajes de la película (que, a su vez, se basa en la famosa serie de televisión de 1960, que a su vez se basa en el dibujo animado de Charles Addams del mismo nombre, que apareció en el periódico, The New Yorker, en los años 30).

    El juego tiene lugar hacia el final de la película; la Familia Addams ha sido expulsada de su hogar emitida por orden judicial de un abogado por traición (hay uno para los libros), Tully Alford. Aún así, los demás Addams: Morticia, Pugsley, Miércoles, Granny y Lurch han desaparecido.

    Con Gómez, debes recorrer la mansión de los Addams en busca de su familia perdida, luchando contra monstruos misteriosos y evadiendo trampas, y eventualmente enfrentarte a tu némesis, Tully.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/addamsfamily/TheAddamsFamily_07.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS


    Addams Family.7z


    NOTAS

    - Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
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  • 07 Abr 2020 18:13 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 07 Abr 2020 18:13 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Suscrito! Muy interesante.

    Saludos,

    F.
    merlinkv escribió: 07 Abr 2020 12:46 Un pequeño vídeo.


    - MegaDuino 4C12Buzz


    :hola1:
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  • 09 Abr 2024 21:12 Re: Cómo emular los MSX 09 Abr 2024 21:12 Re: Cómo emular los MSX
    A estas alturas esperaba cualquier cosa de CPCEC , el emulador de Amstrad CPC de César Nicolás González. Tras añadir emulación del ZX Spectrum y el C64 el MSX parecía el siguiente paso lógico. Al fin y al cabo, estos cuatro fueron los ordenadores de 8 bits más habituales en España durante la segunda mitad de los 80.

    Lo que no esperaba es que tras una pausa de dos años el emulador volviera con emulación usable del MSX, MSX2 y MSX2+, y además de los juegos en cartucho, disco y cassette.

    https://i.imgur.com/foDHrPy.png

    Corsarios

    https://i.imgur.com/L5RrsWF.png

    Batman Remake

    El autor avisa de que a la emulación de los tiempos del chip de vídeo y la expansión FMPAC / MSX-MUSIC todavía les falta para ser exactos, pero es todo un logro que ya pueda hacer todo lo que hace.
    1 Agradecido
    Neville Autor
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  • 07 Jun 2024 16:29 Re: Traducción WinUAE 5.3.0.0 (.dll) 07 Jun 2024 16:29 Re: Traducción WinUAE 5.3.0.0 (.dll)
    Siempre rápido con la traducción

    muchas gracias :bairlar2:
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    harrisillo Autor
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  • 11 Sep 2020 20:44 Argonaut 11 Sep 2020 20:44 Argonaut
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/argonaut/02.png

    El juego es bastante similar a Universal Warrior, pero no tan pulido.

    La esfera que controlas y los enemigos son demasiado grandes en mi opinión. Si todos los objetos fueran más pequeños, podría incluir más acción en la pantalla, mejorando significativamente la experiencia para el jugador. Como están las cosas, siempre ruedo hacia la línea de fuego de los enemigos. Los veo demasiado tarde. Aún así, pueden dispararme incluso antes de que pueda verlos.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/argonaut/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/argonaut/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/argonaut/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/argonaut/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/argonaut/07.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS
    KS Rom: 1.3


    argonaut.ing.7z
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  • 26 Ene 2021 23:52 Toki 26 Ene 2021 23:52 Toki
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/01.png

    Las manos de Bashtar han alejado a Moho de su amado Toki. A Toki no le ha ido mucho mejor, ya que el hechicero Vookimedlo lo transformó en un simio. Ahora Toki debe rescatar a su amor y encontrar la manera de transformarse de nuevo en un hombre.

    Toki consta de seis etapas que son El Laberinto de Cuevas, la etapa submarina del Lago Neptuno, Cavernas de Fuego, Palacio de Hielo, Selva Oscura y el Palacio Dorado. El principal ataque de Toki contra sus enemigos es escupirles, aunque también puede subirse para derrotarlos. La saliva normal de Toki se puede cambiar a un aliento de fuego al encontrar el elemento correcto. Otros elementos incluyen elementos como un casco de fútbol americano que protege temporalmente a Toki, zapatos de salto de altura, relojes que añaden tiempo, monedas que aumentan la vida de Toki y frutas que se suman a la puntuación total.

    En lugar de morir de un solo golpe, la versión de NES agregó un medidor de salud. También existe una versión del juego para Génesis, sin embargo, el juego presenta diferentes diseños de escenario, niveles adicionales y diferentes enemigos.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/11.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/12.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/13.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/toki/14.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS
    KS Rom: 3.1


    toki.7z
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    Pingui Autor
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  • 18 May 2020 19:18 Re: Omega MSX 18 May 2020 19:18 Re: Omega MSX

    estoy encantado de que haya uno mas con omega, si vas a querer que yo te proporcione las placas dimelo porque ahora mismo estoy en stock 0.


    Vamos por partes, como dijo Jack the ripper...

    1º Si tú tienes componentes, antes te los compro a tí.
    2º Si puedo pedirte las placas, mejor aún.
    3º Participar en el proyecto?.. encantado de la vida, pero no se si podré aportar algo...más que nada por falta de tiempo... :cabezazo2: y mis limitados conocimientos al respecto. :loco1:

    Graciasssssss........
    1 Agradecido
    Bone Autor
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  • 01 Jun 2020 22:01 Re: MegaDuino 2.9 01 Jun 2020 22:01 Re: MegaDuino 2.9
    Mikes, tun40 ... Todo empaquetado y listo para enviarlo mañana ... :sarcastico1:
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    merlinkv Autor
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  • 17 Sep 2024 16:28 Re: Rygar - Legendary Warrior (AGA) 17 Sep 2024 16:28 Re: Rygar - Legendary Warrior (AGA)
    Que pintaza! Es la versión completa del juego?
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    kaikin Autor
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  • 16 Dic 2024 21:57 Re: Resolución de Pantalla 16 Dic 2024 21:57 Re: Resolución de Pantalla
    Bien, pues gracias a todos y me alegro que lo veáis bien y os guste mi tontería... :sarcastico1:

    Saludos a todos :beber1:
    1 Agradecido
    Pingui Autor
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  • 04 Jul 2020 16:25 The Fantastic Adventures of Dizzy 04 Jul 2020 16:25 The Fantastic Adventures of Dizzy
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_01.jpg

    El mago malvado Zaks ha hechizado al pacífico Yolkfolk, y aunque muchos cayeron bajo su hechizo, otros tienen otros problemas con los que lidiar, incluido Dizzy, quien vio a su novia Daisy secuestrada y tomada como rehén por Zaks, y depende de él restaura a los Yolkfolk a la normalidad y rescata a Daisy desde lo alto de la torre del Castillo de las Nubes.

    El más avanzado técnicamente de los juegos de aventura de Dizzy en muchos sentidos, fue el único que presentó desplazamiento real en lugar de un sistema de pantalla de parpadeo y el único que no se lanzará para las computadoras de 8 bits en las que se originó el personaje.

    El juego implica llevar a Dizzy a través de los niveles, recoger objetos y usarlos para resolver acertijos simples. También hay muchas pruebas de habilidad arcade en el camino, ya que se deben saltar los huecos y evitar los malos, comenzando con un número limitado de vidas, el jugador puede ganar más completando el rompecabezas de Theodore. Antes de rescatar a Daisy, el jugador debe capturar todas las estrellas que desbloquean las puertas de la torre.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_07.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_10.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_11.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_12.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/fantasticdizzy/FantasticDizzy_13.jpg


    Año de lanzamiento: 1993
    Idioma: Español , Inglés , Francés , Alemán , Italiano y Japonés
    Chipset: ECS y AGA
    Instalador: 2.2 / 23-04-2020


    FantasticDizzy_ECS.7z FantasticDizzy_AGA.7z


    NOTAS:

    Se puede salir del juego inmediatamente pulsando la tecla F9
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    merlinkv Autor
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  • 09 Ene 2025 19:17 Re: WinUAE 5.3.1 x86 y x64 09 Ene 2025 19:17 Re: WinUAE 5.3.1 x86 y x64
    ¡Ok, perfecto!, respondes mas o menos a mi pregunta en todo caso, WinUAE seria mas realista a la hora de cacharrearlo como maquina, y el otro estaría orientado mas bien para juegos y ser mas accesible quizás en principio es lo que entiendo, voy a ver que tal manejo WinUAE, algún problema he tenido, cualquier cosa comento por aquí, ¡Muchas gracias y un saludo Pingui!. :bien2:
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    Javier Autor
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  • 19 Feb 2025 20:47 Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster... 19 Feb 2025 20:47 Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster...
    De nada. Piensa que no ha sido todo de una vez, empecé copiando el trabajo que ya había publicado en otras webs, y luego fui añadiendo cosas conforme sabía de tarjetas que me había dejado o estas iban siendo emuladas.

    Y algún error de bulto habrá todavía, por ejemplo hasta hace poco no pude dilucidar si las SB AWE32 soportaban General MIDI o no.
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    Neville Autor
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  • 10 Ago 2020 13:49 Re: A.M.C (Astro Marine Corps) 10 Ago 2020 13:49 Re: A.M.C (Astro Marine Corps)
    Una obra maestra junto a R-Type, Camelot Warriors, Sir Fred, Cozumel, Game Over... que gráficos! que vicio
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    Popopo Autor
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  • 04 Mar 2025 07:06 Re: Problema de sonido en la Amiga 04 Mar 2025 07:06 Re: Problema de sonido en la Amiga
    Si lo limpias con alcohol, recuerda que tiene que ser isopropílico.
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    droman Autor
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  • 18 Sep 2020 17:46 Re: PlusD Clone 1.3 18 Sep 2020 17:46 Re: PlusD Clone 1.3


    Hola merlinkv, ya tengo la PlusDlite, pero apuntame a una de tu versión :risa1: , en que se diferencia a la PlusDlite?
    Saludos.


    Hola tun40 .

    También tengo la PlusDLite y va muy bien, pero este clon es, francamente, superior. Las diferencias son:

    - Integra puerto paralelo
    - Hasta cuatro ROM's diferentes, aunque operativas solo hay dos en el "mercado".
    - Switch ABBA que permite cambiar el orden de las disqueteras. Yo uso una Gotek y una disquetera real. Con el switch puedo hacer que cambien a D1 o D2 (A o B) según necesite.
    - Jumpers para seleccionar el tipo de conexión de las disqueteras, si el tradicional de PC (cable cruzado) o la versión antigua Shugart (cable plano). Yo para la PLusD uso un cable plano.

    Mantiene las opciones de la PLusDLite de Joystick Kempston que se puede desactivar o no y que es válido para todos los modelos de ZX, desde el 48K hasta el +3 (seleccionable mediante un switch).

    Todos los interruptores y jumpers son accesibles sin tener que abrir la carcasa.

    OK, pues te apunto una. En cuanto la tenga montada y comprobada, te aviso.

    :hola1:


    Ok, pues un trabajo increible, te a quedado impresionante :risa1: , yo pienso que es un buen cacharro para los Spectrum, ya me avisaras cuando la tengas.
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    tun40 Autor
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    Pingui Autor
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