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  • 16 Mar 2024 22:54 Crime Does Not Pay (M5) 16 Mar 2024 22:54 Crime Does Not Pay (M5)
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_01.jpg


    Crime Does Not Pay está "respaldado oficialmente por la Mafia". En este juego, el jugador puede jugar como el Padrino, la mujer fatal o el Asesino. El jugador puede utilizar mafiosos para sobornar, chantajear o luchar. Juega como las pandillas chinas o italianas para conseguir dinero y poder. El jugador se enfrentará a punks, policías, asesinos y bandas rivales.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Crime Does Not Pay - 1989/Crime Does Not Pay_10.jpg


    Año de lanzamiento: 1989
    Idiomas: Español , Inglés , Francés , Alemán e Italiano
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 1
    Instalación HDD: No


    Crime Does Not Pay M5 - 1990.7z

    Crime Does Not Pay FRA - Manual.7z
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  • 06 Nov 2024 20:30 Re: ZX Dandanator MTD 06 Nov 2024 20:30 Re: ZX Dandanator MTD
    Tienes que programar el PIC y la GAL.
    Yo los archivos necesarios los cogí de la web del Dandanator
    Ahí tienes la programación del pic, preparado para Multiply.

    Y si, tienes que desoldarlos y programarlos fuera. Lo mejor es poner un zócalo, cualquier actualización, puede ser necesario sacarlos.
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  • 16 Ene 2020 11:01 Re: R-Type Carnivore2 16 Ene 2020 11:01 Re: R-Type Carnivore2
    Hola droman .

    Ayer estuve haciendo un mogollón de pruebas con las 3 versiones del R-Type que tengo en formato ROM y nada, no hay forma.

    Lo que sí tengo es una versión en DSK que tras configurarla un poco con el SofaRun 5.1 la verdad es que va bastante fluido y es muy jugable ... si te interesa, ya sabes. :hola1:

    La verdad es que a mi me gustan más las versiones de juegos en formato DSK ya que te permite escribir en los "discos".
    1 Agradecido
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  • 01 Jul 2020 23:37 Re: Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!! 01 Jul 2020 23:37 Re: Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!!
    Felicidades droman, ¿cuando es la fiesta?, :sarcastico1:
    Que yo en quince días engancho al coche el carromato y voy para allá. :loco3:
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  • 26 Nov 2018 19:03 Loom 26 Nov 2018 19:03 Loom
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/loom/1.png

    Loom es un videojuego del tipo aventura gráfica lanzado por la compañía LucasFilm Games en el año 1990. Es el primer juego de una trilogía llamada La Trilogía de los Grandes Gremios, seguidos por Forge y por The Fold, y a su vez el cuarto juego que utiliza el motor SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion). El juego fue ideado por Brian Moriarty, un antiguo empleado de Infocom. Es el creador de algunas aventuras conversacionales como Wishbringer (1985), Trinity (1986) y Beyond Zork (1987).

    Nos encontramos en el año 8021. Bobbin Threadbare es un joven miembro del Gremio de Tejedores, quien, huérfano desde que nació, ha sido educado en las artes mágicas por la vieja hechicera Hetchel, aún sin tener el consentimiento de los Ancianos, sabios dirigentes del Gremio. Dicho gremio vive apartado del resto del mundo en una isla, debido al miedo y misterio que envuelve todo lo relacionado con su cultura y costumbres.

    Un buen día, concretamente el día de su decimoséptimo cumpleaños, los Ancianos convocan a Bobbin a una reunión extraordinaria, en la que el Consejo de sabios tejedores se pone en su contra y le ataca personalmente, difamándolo y acusándolo sin motivo. El joven tejedor se ve perdido, pero su anciana protectora, Hetchel, sale en su defensa. Por ello, habiendo contrariado al Consejo, los Ancianos la juzgan, desean someterla a prueba y la postran ante el Telar, una especie de altar mágico.

    A partir de ese instante se sucederán una serie de acontecimientos que empujarán a Bobbin a emprender un viaje en el que recorrerá algunas de las tierras gobernadas por los distintos Gremios, cada uno con su propia cultura, normas y poderes mágicos para lograr enfrentarse al propio Caos y salvar de sus garras al Mundo o al menos a una parte del mismo...

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/loom/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/loom/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/loom/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/loom/5.png

    Idioma: Español, Inglés
    Modo: OCS
    KS Rom: 3.1
    Disquetes: 3


    loom.esp.7z
    loom.ing.7z
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    Charlyitv Autor
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  • 30 Jul 2020 01:50 Re: A.M.C (Astro Marine Corps) 30 Jul 2020 01:50 Re: A.M.C (Astro Marine Corps)
    Goody escribió: 29 Jul 2020 20:12 Mi favorito de CPC (después del Target renegade)
    Buscaré esa versión para AMIGA :bien1:
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  • 28 Feb 2025 14:52 Re: Saludos! 28 Feb 2025 14:52 Re: Saludos!

    Hola comunidad, he encontrado la web y me ha encantado por la cantidad de utilidades y juegos que hay y me hacen volver a mi infancia, tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con Amiga 500 y recuerdo que dí el salto a otros juegos cuando me instalaron 1 MB de Ram :sarcastico1: , ahora quiero enseñarle a mis hijos los mejores títulos ya que son unos apasionados de los pixeles.

    Aún tengo el amiga 500 con el monitor y el protector de pantalla para los ojos para que no te dejara ciego jajaj que recuerdos.

    gracias por todo.


    Felicidades Snoubs porder disfrutar otra vez con cosas de la infancia es una locura (me pasa a mi) y si juegas con tus hijos mas.
    Amiga Forever
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  • 14 Mar 2023 16:10 The Chaos Engine (AGA) 14 Mar 2023 16:10 The Chaos Engine (AGA)
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_01.jpg


    Chaos Engine es un videojuego de correr y disparar de arriba hacia abajo desarrollado por The Bitmap Brothers y publicado por Renegade Software en marzo de 1993. La versión AGA fue distribuida en 1994. El juego está ambientado en una era victoriana steampunk en la que uno o dos jugadores deben luchar contra las creaciones hostiles del Chaos Engine del mismo nombre en cuatro paisajes y, en última instancia, derrotarlo a él y a su inventor trastornado.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_10.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_13.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Chaos Engine AGA - 1994/The Chaos Engine AGA - 1994_14.jpg


    Año de lanzamiento: 1994
    Idiomas: Inglés
    Chipset: AGA
    Discos: 2
    Instalación HDD: No


    The Chaos Engine AGA - 1994.7z The Chaos Engine AGA - Docs.7z
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 04 Sep 2020 12:13 Vuestro juego favorito de.. 04 Sep 2020 12:13 Vuestro juego favorito de..
    Estoy intentado picarme con algún juegete de Amiga y me gustaría saber cual consideráis los mejores en mis dos apartados favoritos.


    PLATAFORMAS:
    Para mí, sin duda, tal vez por las horas que le metí en PC...
    Rick Dangerous II
    FlashBack.
    Risky Woods.
    GODS.

    MARCIANITOS (Shoot'em):
    Indiscutible... R-Type I.


    ¿Cuales me recomendáis?
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    droman Autor
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  • 25 Sep 2020 16:11 Re: construcción de un interfaz floppy 25 Sep 2020 16:11 Re: construcción de un interfaz floppy
    No digo que de pinta tengan un acabado muy pro. Pero en mi situación, gastarme 50 euros + envío en una disquetera para MSX... como que no.

    Me fío mucho más de la disquetera de msxmakers sobre todo por que le tenemos por aquí para darle la "brasa" si me pasa algo. Por no hablar de que la que yo tengo es un calco... con lo que tengo "tripas" de repuesto para saber donde está el problema de la mía. Así la tiro a tomar por saco pero funcionando jajaja
    1 Agradecido
    droman Autor
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  • 21 Mar 2025 07:11 Re: ¡Felicidades Anamiga! 21 Mar 2025 07:11 Re: ¡Felicidades Anamiga!
    Buenos dias Sup3rH4L mil gracias y Felicitale a tu pequeño los piscis somos los mejores :bien1:

    Amiga Forever
    1 Agradecido
    Anamiga Autor
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  • 19 Oct 2020 15:57 3D Construction Kit 19 Oct 2020 15:57 3D Construction Kit
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/01.png

    3D Construction Kit (publicado en EE.UU., Canadá e Israel con el título: Virtual Reality Studio3​), también conocido como 3D Virtual Studio, es una utilidad para crear mundos 3D en Freescape. Desarrollado por Incentive Software y comercializado por Domark, fue publicado en 1991 para múltiples plataformas.

    Incentive Software había empleado el motor de videojuego 3D (engine) Freescape en algunos de sus programas desde el lanzamiento de videojuegos como Driller (1987), Dark Side (1988) o Total Eclipse (1988), antecedentes de los videojuegos de disparos en primera persona (FPS), pero con 3D Construction Kit proporcionaba a los usuarios la posibilidad de crear sus propios mundos y videojuegos 3D empleando ese mismo software y un GUI a través del cual se llevaba a cabo la manipulación e implementación de primitivas como cubos y pirámides en el mundo virtual en desarrollo.

    Al objeto de programar las condiciones de la interacción del usuario/jugador con el mundo, el entorno de desarrollo del 3D Construction Kit proporcionaba el Freescape Command Language (FCL).

    3D Construction Kit fue originalmente publicado para ZX Spectrum a principios de 1991. Posteriormente el mismo año el programa fue adaptado a otras numerosas plataformas de 8 bits, incluyendo versiones para los modelos Amstrad CPC, así como Commodore 64 y Commodore 128. Se lanzaron a la vez versiones para los ordenadores de 16/32 bits compatibles IBM PC (MS-DOS), Acorn Archimedes y Atari ST. La versión para Commodore Amiga (16/32 bits) fue lanzada el 1 de junio de 1991.​ Una versión no oficial para Commodore Plus/4 (8 bits) fue publicada en 1992.​ Una segunda versión oficial de esta herramienta, 3D Construction Kit II, fue lanzada en 1992.

    Fueron publicadas cinco versiones específicas para los idiomas inglés, alemán, francés, español e italiano.

    Versiones demo para ZX Spectrum fueron distribuidas con la revista española MicroHobby (número 214) y la británica Your Sinclair (número 69).​ La versión para este ordenador recibió buenas críticas en las revistas dedicadas: obtuvo como valoración un 92% por parte de Your Sinclair,​ la calificación de Crash Smash por parte de la también británica CRASH​ y una valoración de 95% por parte de MicroHobby.​ Por su parte la revista española de videojuegos Micromanía, centrándose en las versiones de 16/32 bits, publicó primero sobre el 3D Construction Kit un artículo de dos páginas en septiembre de 1991,​ y más tarde otro de cuatro páginas en octubre del mismo año.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/putils/3dck-1/07.png

    Idioma: Español
    Modo: OCS, ECS
    KS Rom: 3.1


    3d.construction.kit.esp.7z
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  • 26 Oct 2020 16:36 Re: PlusD Clone 1.3 26 Oct 2020 16:36 Re: PlusD Clone 1.3

    Hola merlinkv, ya tengo el paquete en mi poder :risa1: , me a llegado hoy.
    Saludos.


    Hola tun40 .

    ¡Genial! .... :hurra1: :hurra1:

    Solo una cosa ... cuando vayas a probarlo, asegúrate que el tope del conector EDGE esté bien pegado . Te lo comento porque nunca me había pasado, pero hace unas semanas me ocurrió que el tope se había salido, no me dí cuenta :cabezazo2: :cabezazo2: y ... un PlusD y un +3 pasaron a mejor vida .... :cabezazo2: :cabezazo2:

    Bueno, pruébalo y ya me contarás.

    Espero que te guste. :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 02 Nov 2020 19:36 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 02 Nov 2020 19:36 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Hola.

    Disponible la versión: MaxDuino 1.62M

    Tamaño una vez compilado: 37718 bytes

    :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 09 Nov 2020 15:44 Presentación 09 Nov 2020 15:44 Presentación
    Hola,

    Soy Álex, llevo un tiempo por aquí leyendo aunque algunos me conoceréis de otros foros y llevo con el retro desde antes de que existiera. :gamer2:

    Saludos
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    cacharreo Autor
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  • 14 Nov 2020 16:10 Re: MGT Compilaciones de Juegos 14 Nov 2020 16:10 Re: MGT Compilaciones de Juegos
    .... 29 ....


    Imagen Imagen


    MGT_Games_029.7z

    :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 25 Nov 2020 19:14 Re: MegaDuino PM 1.3 25 Nov 2020 19:14 Re: MegaDuino PM 1.3
    Pues actualizare,
    Por cierto, me encanta el acabado que te queda en las impresiones 3d,
    en la base, ¿como lo haces? ¿Cinta azul? ¿magia?
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    papanillu Autor
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    Valfac Autor
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  • 12 Dic 2020 21:26 C1541 4xROM Adapter 12 Dic 2020 21:26 C1541 4xROM Adapter
    Hola chicos.

    Pues nada, que el otro día hablando con Izaro sobre el Mini-XUM1541 y su disquetera C-1541 vimos que seguramente tenga ya puesto un cable paralelo (aunque con un conector algo extraño, la verdad) el caso es que tiene un adaptador de ROM ya puesto, pero una versión un tanto antigua.

    Total que he hecho una pequeña plaquita para que pueda meter 4 ROMs dentro de la disquetera que se podran seleccionar con dos micro-interruptores puestos en la parte exterior de la carcasa.

    Pues nada una cosa sencillita basada en un W27E257.


    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/C1541/Imagen_02269.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/C1541/Imagen_02270.jpg


    :hola1:
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    merlinkv Autor
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