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  • 05 Feb 2019 21:08 Theme Park (AGA) 05 Feb 2019 21:08 Theme Park (AGA)
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/1.png

    Theme Park es un videojuego lanzado originalmente para DOS , de creación de parques de atracciones. Este es un juego creado por Bullfrog Productions, una compañía inglesa, filial de Electronic Arts. También es conocido como Sim Theme Park.

    Es un juego del año 1994, en su momento fue un juego bastante aceptable pese a sus gráficos.

    Algunas características del juego, por ejemplo, es que es muy adictivo, pese a que tenga algunos momentos difíciles.

    Su nivel gráfico es aceptable, no obstante muy mejorable aunque no estaba nada mal para ser un juego de aquella época. Los gráficos eran en perspectiva caballera y a 256 colores.

    La única pega seria su dificultad a la hora de jugarlo y a la hora de instalar el juego que está distribuido en varios disquetes que hacen pesada su instalación, aunque también se distribuyó en CD.

    Dado su éxito de ventas el juego fue posteriormente versionado para múltiples plataformas: Panasonic 3DO, Amiga, Mega Drive, PlayStation, Sega Saturn, Super Nintendo, Atari Jaguar, Apple Macintosh y Sega CD.

    Las críticas negativas solo aparecieron en algunas plataformas debido a la falta de soporte para guardar partida (como en Super NES o en Sega Genesis) o del ratón. Solo en Japón se lanzó Shin Theme Park en 1997 para Saturn y PlayStation, además del juego original. En 2007 y en 2011, se han creado remakes para Nintendo DS (bajo el nombre theme Park DS) y iOS, respectivamente.

    El juego consiste en iniciar la partida con un capital y un terreno de Londres, y posteriormente de otros países, donde empezar a construir el parque. En una pantalla se muestran las atracciones disponibles y su coste, en otra las tiendas, en otra los accesorios (farolas, jardines, servicios, fuentes...) y en la última el personal (mecánicos, guardias, limpiadores y animadores). También hay herramientas para crear caminos (para desplazarse por el parque) y colas (para esperar a las atracciones). Una vez abierto el parque, llega casi mensualmente un autobús cargado de visitantes que accederían al parque, si este tiene buenas instalaciones estos permanecen en él durante un tiempo, en el que usan las atracciones, consumen en las tiendas, usan los servicios... La entrada al parque permite a los visitantes montar en las atracciones de forma ilimitada y gratuita, aunque también dejaban dinero en las tiendas. Dependiendo de la plataforma, es posible hacer un tour del parque o de una de las atracciones.

    El juego contiene 3 modos de juego:
    Pruebas: en donde el jugador solo puede construir edificios, contratar personal o pedir préstamos.
    Simulación: en donde el jugador puede hacer investigaciones, pero el sindicato y los proveedores interrumpen el juego para hacer reajustes al personal y a los precios, respectivamente.
    Pro: en donde el jugador debe revisar el inventario y llamar a los proveedores en caso de falta de stock, además de ser un inversionista.
    La partida consiste en situar tu parque como número uno del mundo en las seis categorías. Ello se conseguía construyendo un parque, venderlo en una subasta al mejor postor (obteniendo mayores beneficios para empezar más fuerte en otro lugar), y repetir así varias veces. El juego permitía también un mercado de valores donde podían ser compradas acciones de los otros parques (en modo Pro).

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/9.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/theme-park/10.png

    Idioma: Inglés


    theme.park.aga.ing.7z
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  • 01 Dic 2022 02:48 Re: Guía de Usuario A1200 (es) 01 Dic 2022 02:48 Re: Guía de Usuario A1200 (es)
    Una pregunta... ¿está hecho con Adobe InDesign o algo así? Si no es así, ¿qué software utilizas para crear el PDF y el software de reconocimiento OCR?

    Soy diseñador gráfico y he hecho toda la maquetación con InDesign

    ¿Adobe InDesign descompone las imágenes de alguna manera "inteligente" o algo así? Lo digo porque me ha llamado la atención la composición del logo de la portada (me refiero a los trazos de color)... Veo que está hecho por capas, en lugar de tratar el escaneo como un todo [que suele ser lo habitual]

    El diseño de la portada, imágenes y demás los he hecho todos con el viejo Macromedia FreeHand MX , no me gusta nada el Illustrator de Adobe.

    Cuéntame, cuéntame, cuéntame tus secretos... Últimamente estoy muy metido en la edición de PDFs :gamer3:

    Y tú quieres que te cuente mis secretos? ... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

    También me acabas de decir que debería proteger más los trabajos que hago para que no hurguen donde no deben.... :negativo1:
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  • 11 Abr 2019 00:03 Re: Traducción WinUAE 4.2.0.0 (.dll) 11 Abr 2019 00:03 Re: Traducción WinUAE 4.2.0.0 (.dll)
    Muchas gracias por la traducción, como siempre.
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  • 09 Ene 2023 19:37 Escape from Colditz 09 Ene 2023 19:37 Escape from Colditz
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/01.png

    Escape from Colditz fue desarrollado y publicado por Digital Magic Software Ltd. en 1991 para Amiga y Commodore 64/128 con visión Isométrica dentro del género de juegos de Acción y Aventuras.

    El juego está basado en el juego de tablero de Gibson Games, donde controlas a un equipo de 4 prisioneros de guerra (un británico, un francés, un estadounidense y un polaco) y debes guiarlos hasta lo que muchos intentaron y pocos consiguieron: escapar del famoso campo de prisioneros nazi el Castillo de Colditz. Controlas a cada uno de los 4 hombres por separado, cada uno de ellos comenzando en su propia habitación en diferentes plantas del campo, y siempre puedes cambiar entre ellos.

    La jugabilidad es similar a la de los juegos de Spectrum con vista isométrica, como The Great Escape y Head Over Heels. Recoger y utilizar objetos es una parte importante de tu tarea: ganzúas para las puertas de baja seguridad, llaves para las más seguras, uniformes alemanes para moverte libremente y palas para cavar en busca de la libertad. Debes evitar entrar en las zonas prohibidas: si lo haces, te encerrarán en aislamiento y confiscarán tu equipo; si intentas huir de los guardias en esas zonas, te dispararán.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/escape-from-colditz/07.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS, AGA
    KS Rom: 3.1
    Disquetes: 1


    escape.from.colditz.7z
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    Pingui Autor
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  • 19 Feb 2023 10:07 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 19 Feb 2023 10:07 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
    Yo llegué tarde a ellos, los conocía porque cuando era crío de vez en cuando ponían el videoclip de "Pet Sematary" por la TV y los presentadores los trataban con reverencia.

    Lo que me lleva a decir que "Pet Sematary", aunque atípica es 100% reivindicable, además de una de las canciones donde Joey Ramone ha cantado mejor.

    https://www.youtube.com/watch?v=HJWFsZ_YUc4

    Claro que ahora que han muerto casi todos el vídeo da bastante penita.

    Ahora ya entiendo más el porqué de su importancia, aunque creo que sólo me conozco los éxitos.
    1 Agradecido
    Neville Autor
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  • 06 Ene 2023 01:32 Agony 06 Ene 2023 01:32 Agony
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_01.jpg


    Este shoot 'em up de desplazamiento horizontal presenta seis largos niveles, todos con gráficos de fondo suaves y detallados, que buscan una sensación menos agitada que los contemporáneos como Project X. Como aprendiz de mago, te han convertido en un búho para darte la la mejor oportunidad de destruir a las muchas criaturas oscuras a las que se enfrentará, y así descubrir el secreto de la fuerza cósmica.

    Estas criaturas oscuras incluyen pirañas, hormigas gigantes y mosquitos. Se pueden recolectar armas adicionales y períodos de invencibilidad. Los detalles técnicos incluyen 3 capas de desplazamiento de paralaje multidireccional, animación de fondo y diferentes títulos y música en el juego.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_10.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_13.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_15.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Agony - 1992/Agony - 1992_16.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 3
    Instalación HDD: No


    Agony - 1992.7z Agony - Manual.7z
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 06 Ene 2023 23:46 Carcharodon - White Sharks 06 Ene 2023 23:46 Carcharodon - White Sharks
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_01.jpg


    Un shoot-em-up horizontal en la onda de Silkworm; pilotas un avión (un 'Tiburón Blanco' nada menos) a través de varios terrenos matando a los malos. La razón por la que este juego se destaca más es su innovador intento de un sistema de armas, que permite al jugador elegir entre hasta 37 millones de combinaciones de armas (!).

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Carcharodon - White Sharks - 1991/Carcharodon - White Sharks - 1991_08.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 1
    Instalación HDD: No


    Carcharodon - White Sharks - 1991.7z Carcharodon - White Sharks - Manual.7z
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    merlinkv Autor
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  • 15 Oct 2019 14:41 Re: Reemplazo PLA 15 Oct 2019 14:41 Re: Reemplazo PLA
    Por fin me ha llegado el cable Xilinx... :pasmado1:

    Sin palabras!!!....

    https://youtu.be/RM-7s6JIVBA

    Para muestra un boton...
    O un video de youtube...
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    Bone Autor
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  • 15 Mar 2023 21:33 Uridium 2 15 Mar 2023 21:33 Uridium 2
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Uridium 2 - 1993/Uridium 2 - 1993_01.jpg


    Vuelve a disfrutar con la secuela de uno de los juegos de acción de 8 bits más rápidos. Te envían a eliminar media docena de grupos de batalla enemigos, cada uno de los cuales consta de cuatro enormes naves espaciales. Al igual que en el primer Uridium, te enfrentas a un número cada vez mayor de alas de caza hostiles y defensas estacionarias mientras barres a los portaaviones. El verdadero desafío aquí es evitar las muchas paredes en la parte trasera del barco mientras estás bajo ataque. Después de que el exterior haya sido limpiado de la mayor parte de la presencia enemiga, te encargas del núcleo del reactor de las naves en una secuencia similar a saltar y correr. Mientras flota en un entorno sin gravedad, baje los escudos del núcleo y luego destrúyalo. El juego también te ofrece una cantidad de armas adicionales que se pueden recolectar volando sobre las camionetas que quedan de las alas enemigas muertas o atrapándolas después de que el generador de energía haya sido destruido.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Uridium 2 - 1993/Uridium 2 - 1993_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Uridium 2 - 1993/Uridium 2 - 1993_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Uridium 2 - 1993/Uridium 2 - 1993_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Uridium 2 - 1993/Uridium 2 - 1993_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Uridium 2 - 1993/Uridium 2 - 1993_06.jpg


    Año de lanzamiento: 1993
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 2
    Instalación HDD: No


    Uridium 2 - 1993.7z Uridium 2 - Docs.7z
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 27 Oct 2019 15:03 Re: Hola a to dios 27 Oct 2019 15:03 Re: Hola a to dios
    Por cierto, el A500 tiene una salida AV en B/N que para ir tirando mientras te llega el cable hace su función.
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    pintza Autor
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  • 14 Abr 2023 17:09 Re: Saludos 14 Abr 2023 17:09 Re: Saludos
    Gracias a todos .
    De momento he probado con los disquetes olvidados en el trastero y para mi sorpresa siguen funcionando casi todos.
    Ahora le instalaré un gotek que creo que será mas cómodo
    Seguiremos informando.
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    tronerrr Autor
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  • 17 May 2023 11:03 Re: Monkey Island II - LeChuck's Revenge 17 May 2023 11:03 Re: Monkey Island II - LeChuck's Revenge
    Obra maestra y juego de culto, muchas gracias por compartir. Un saludo.
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    kaiserkeimer Autor
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  • 17 Nov 2019 23:24 Re: El hilo de mi A500 0_o 17 Nov 2019 23:24 Re: El hilo de mi A500 0_o

    Bone, vente a la expo de mi pueblo este sábado y te invito a comer :beber1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1:
    Y lo que necesites, ya sabes, te debo una! :bien2: :bien2: :bien2:


    Cachis...se me pasó este msg... :loco1:
    Bueno, pues he pedido el cable rgb a Retrocables, a ver si me llega "pronto" y me lío a probar juegos como loco :gamer1:


    Genial!! :gamer1:
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    Bone Autor
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  • 24 Nov 2019 21:04 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 24 Nov 2019 21:04 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

    Mi favorita de Led Zeppelin :sonrojado1:

    https://www.youtube.com/watch?v=fODt3iBXNv4

    Que cojones :sonrojado1:
    https://www.youtube.com/watch?v=K3b6SGoN6dA

    :adorar1:
    https://www.youtube.com/watch?v=IZBlqcbpmxY

    :si1:
    https://www.youtube.com/watch?v=8TON3PORRDQ

    :hurra1:
    https://www.youtube.com/watch?v=AkFqg5wAuFk

    Otro día, más :guay1: :gracias1:


    :+10:
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    merlinkv Autor
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  • 14 Jul 2023 12:32 Re: El CeboTheme ya està aqui y yo con estos pelos 14 Jul 2023 12:32 Re: El CeboTheme ya està aqui y yo con estos pelos

    Pues genial.
    En cuanto lo tengas "ready" lo pruebo.


    Pues aqui lo tienes, la versiòn en ingles aun no està, pero si lees un CLI quiere decir que rula.
    Ni la versiòn en italiano, pero te sale un CLI de prueba como en ingles.
    Tambièn puedes controlar la versiòn en castellano: le metes un LOCALE en espanol y listo.
    Traducirè todo en ingles e italiano en otro momento.

    Cebo_Dark_Theme_3_Readme.rar

    Controlad todo, hasta el ultimo botòn en el installer, necesito saber si hay algun fallo en algun boton o lo que sea.
    Y tranquilos que no instala nada este rar, es solo el txt en si.
    Esto es todo, por ahora.
    Chaus!
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    CebollinO Autor
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  • 07 Dic 2019 18:38 Mario Bros 07 Dic 2019 18:38 Mario Bros
    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/MarioBros_01.jpg

    En 1987 Ocean lanzó para Commodore 64 la versión del afamado Mario Bros de Atari de 1984, un juego de plataforma en el que todos los niveles tienen el mismo diseño y solo cambian los gráficos y dificultad de los mismos. Simple en su diseño, pero muy adictivo.

    Desarrollo:

    Mario y Luigi, los mejores fontaneros del mundo, tienen un trabajo real en sus manos. Una gran cantidad de personajes se han apoderado de las alcantarillas, y los hermanos deben limpiarlos de las tuberías.

    Este juego de plataforma introdujo por primera vez a Luigi. Tiene la opción de uno o dos jugadores. Los cangrejos, las tortugas y las moscas de combate deben despejarse saltando debajo de la plataforma en la que se sientan y luego pateándolos. Cada nivel se borra cuando se recolecta un número establecido de monedas.

    Para el modo de dos jugadores, gana el primero en recoger la cantidad establecida de monedas.


    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/MarioBros_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/MarioBros_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/MarioBros_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/MarioBros_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/MarioBros_06.jpg

    Año de lanzamiento: 1987
    Idiomas: Inglés
    Formato: D64



    Mario_Bros.7z
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    merlinkv Autor
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  • 27 Jul 2023 18:56 Re: MOSTEK Z80 CPU 27 Jul 2023 18:56 Re: MOSTEK Z80 CPU
    Ya está, pagado.

    Espero que lo hayas recibido todo OK.

    Cuando te lleguen los chips, avísame para pasarte la dirección de Murcia y hacerte el pago de los portes Madrid-Murcia.

    Muchas gracias otra vez compi.

    :beber1:
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    merlinkv Autor
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  • 19 Dic 2019 23:13 Re: Compilaciones C64 - MerlinKV 19 Dic 2019 23:13 Re: Compilaciones C64 - MerlinKV
    Pasa lo mismo en los C64 reales o el emulador Vice y lo que varía es la combinación de teclas a pulsar.

    Con Vice o C64 Forever: Carga el juego y cuando aparezca el menú pulsa la tecla de Windows+SHIFT con eso se pondrá una fuente normal.

    :hola1:
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    merlinkv Autor
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