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La Administración
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04 Sep 2023 15:57 Re: N-GO pá la saca 04 Sep 2023 15:57 Re: N-GO pá la saca
Lo mejor qué he leído en tiempo...
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- Pingui Autor
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04 Feb 2020 19:58 Re: Workbench 1.3 para A500 04 Feb 2020 19:58 Re: Workbench 1.3 para A500
Bueno, no termino de entender muy bien la necesidad de usar una controladora específica (IDE o SCSI) en WinUAE, pero cada cuál ...
Yo tengo un A500 KS 1.3 OCS perfectamente emulado en WinUAE sin necesidad de eso. No obstante, el que uses una controladora u otra afecta notablemente al tipo de FileSystem que vayas a usar y como lo tengas configurado.
Sobre que la Mística no te admita más que el IDE de un A600, entonces es lo mismo que le pasaba a las MiniMIg y MiST. La única solución es usar un KS 1.3 parcheado con el scsi.device y luego cargar esa ROM modificada en las opciones de la Mística.
De todas formas, me alegro que tu solución te funcione. :hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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- Sup3rH4L Autor
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24 Mar 2020 22:09 Re: Saludos 24 Mar 2020 22:09 Re: Saludos
Bienvenido a esta web.
Lo malo de Telegram y sitios similares, es que la información acaba en el olvido aparte de que todo está completamente desordenado. - 1 Agradecido
- pintza Autor
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24 Feb 2024 10:26 Re: Traducción WinUAE 5.2.0.0 (.dll) 24 Feb 2024 10:26 Re: Traducción WinUAE 5.2.0.0 (.dll)
Gracias, Pingui. Por ésta y por las anteriores traducciones que no te agradecí debidamente. - 1 Agradecido
- elcompany Autor
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07 Abr 2020 18:37 Re: Parte de mi Amiga 1200 07 Abr 2020 18:37 Re: Parte de mi Amiga 1200
Pues continuamos con más fotitos como me pedía pintza y merlinkv de mi Amiga 1200 ...
https://i.imgur.com/C4dBkBj.jpg https://i.imgur.com/qD6rFam.jpg https://i.imgur.com/BNW5zyK.jpg
https://i.imgur.com/cnQKVTz.jpg https://i.imgur.com/KkfGA3t.jpg
Que bonitos es y cuanta mierda tiene encima jajaja - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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22 Feb 2024 21:49 WinUAE 5.2.0 x86 y x64 22 Feb 2024 21:49 WinUAE 5.2.0 x86 y x64
[br] Nuevas funciones/actualizaciones:
Emulación MacroSystem DraCo. Emulación completa excepto la placa de video V-Lab Motion que no está documentada en absoluto. Clon de Amiga sin chips personalizados de Amiga.
El juego arcade Picmatic Marbella Vice con pistola ligera y disco láser ya está funcionando por completo.
Compatibilidad con American Laser Games y PicMatic statefile.
Actualizaciones de posicionamiento/escalado de visualización de emulación Genlock.
Emulación de placa Retina Z2 y Z3/Altais RTG. (Chips SVGA NCR 77C22E+ y 77C32BLT).
Placa S3 Trio64 PCI RTG.
La fuente LED en pantalla ahora es configurable, configuración en el panel Varios de la GUI.
Actualizaciones de A2410 (el último controlador Picasso96 con corrupción de gráficos habilitado en modo DMA).
Todas las placas RTG emuladas ahora cambian automáticamente (cambio automático entre el modo chipset y el modo RTG). Anteriormente, solo las placas RTG que tenían un conmutador incorporado y las placas PCI RTG conmutaban automáticamente.
No emule casos especiales en la última y primera línea del modo de pantalla del chipset nativo a menos que el modo Overscan sea Overscan+ o superior. (Por ejemplo, las líneas superior e inferior de OCS Denise no coinciden con el inicio y el final de la supresión).
Se mejoró el posicionamiento vertical de la pantalla en modo NTSC.
La posición del cursor para insertar/quitar el intercambiador de discos ahora funciona como se esperaba. La misma imagen se puede insertar en varias ranuras.
5.1.0 Corrección de errores
Corrección rápida del tiempo de interrupción del modo 68020+. (Algunos juegos se colgaban o les faltaba el sonido o no reproducían bien).
La sincronización del cobre no era confiable en modos que no eran CE (principalmente afectó a los sprites multiplexados horizontalmente).
El modo oscuro no se inicializó si el archivo de configuración se inició directamente (por ejemplo, desde la línea de comando), sin abrir la GUI. Algunos subcuadros de diálogo no eran compatibles con el modo oscuro.
El DMA de disco de longitud cero con la sincronización de palabras de disco habilitada nunca finalizó (algunas protecciones de copia no funcionaron).
La configuración predeterminada del panel Game Ports anuló el botón 4 con la opción de habilitar/deshabilitar el teclado en pantalla incluso si ya estaba configurado en el panel de entrada.
Corrección de errores antiguos
Cualquier opción de sobreexploración de TV + modo NTSC: se veían pocos daños gráficos de píxeles en el borde derecho de la pantalla.
Muchas placas RTG emuladas por hardware tuvieron problemas con la panorámica horizontal.
Corrección de emulación de 68040 MMU. (El reinicio de MOVEM no funcionó correctamente en todas las situaciones y el comportamiento de falla del bus en el caso especial de MOVES 68040 fue incorrecto).
Correcciones de superposición de CyberVision 64/3D y Picasso IV. P96PipDemo ahora funciona correctamente.
Ateo Pixel 64 tenía colores intercambiados BGR/RGB en la mayoría de las profundidades de color.
UAE AHI ignoró la configuración del control deslizante de volumen AHI.
Se corrigió que el cursor del mouse saltara aleatoriamente cuando estaba en modo tableta y hacía clic en los botones del mouse.
El tipo de dispositivo de entrada del panel Puertos de juego se atasca o al ingresar a la ventana de Prueba/Reasignación falla en algunas situaciones.
Algunos archivos de configuración y rutas de registro/ini siempre se escribieron en formato absoluto, incluso si WinUAE estaba configurado en modo de ruta relativa.
El tipo de botón de “salida AVI habilitada” (y algunos botones de encendido/apagado similares) cambió; anteriormente funcionaban inesperadamente en algunas situaciones, el estado visible no siempre coincidía con el estado interno.
Algunos subdiálogos (por ejemplo, el disparo automático de mapeo de entrada de Gameports) tenían un estilo antiguo y no admitían altos DPI.
El modo de captura de pantalla de 256 colores creaba colores incorrectos en algunas situaciones, generalmente cuando se asignaban AGA y casi todas las entradas de la paleta.
Cambiar algunas configuraciones de pantalla nativas (filtro/panel de pantalla) no restableció todos los parámetros de pantalla requeridos hasta que se restableció la pantalla por completo (por ejemplo, se cambió el tamaño de la ventana).
WinUAE_5200.7z
WinUAE_5200_x64.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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08 Jun 2024 23:59 Re: Traducción WinUAE 5.3.0.0 (.dll) 08 Jun 2024 23:59 Re: Traducción WinUAE 5.3.0.0 (.dll)
Como siempre, muchas gracias. - 1 Agradecido
- elcompany Autor
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05 Jul 2024 12:05 Re: Alpha Waves 05 Jul 2024 12:05 Re: Alpha Waves
Este me ha llenado de curiosidad... Lo probaré este finde, a ver qué tal. Gracias!! - 1 Agradecido
- Wendigo Autor
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06 May 2020 18:09 Re: Feliz cumpleaños Bone 06 May 2020 18:09 Re: Feliz cumpleaños Bone
¡Felicítale ya para el año que viene por si acaso! ...
Es coña... siempre más vale tarde que nunca.
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- merlinkv Autor
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02 May 2020 18:16 Time 02 May 2020 18:16 Time
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/time/1.png
La capacidad de avanzar hacia el futuro con Time Machines ha significado que el hombre pueda controlar la actividad que puede dañar a la raza humana y evitar que ocurra en el presente año 2047. Has sido convocado a la estación espacial Historisat para una reunión secreta con el Director del mismo. Una vez que hayas encontrado el lugar de reunión, te dicen que uno de los androides llamado Meks se replicará tan rápido que toda la vida humana será destruida en un futuro cercano. Los humanos no pueden matar a Meks, solo otro Mek con un amuleto completamente cargado. El problema es que el amuleto está vacío de poder y la única forma de cargarlo es llevarlo a varias figuras históricas del pasado para recargarlo. Deberás viajar en la máquina del tiempo a los períodos de tiempo específicos, encontrar las figuras y regresar a la estación espacial y darle al Mek todo el poder para matar al rebelde Mek.
Time es una aventura gráfica basada en íconos donde la pantalla representa una consola con una pantalla. En la pantalla puedes ver a tu personaje moverse por varios lugares interactuando con el entorno y otros personajes. La parte de la consola de la pantalla tiene varios íconos que te permiten mover al personaje, recoger/examinar/soltar/usar objetos y hablar/dar objetos a otros personajes.
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Idioma: Español
Modo: OCS
time.esp.7z - 1 Agradecido
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18 May 2020 18:00 Re: Omega MSX 18 May 2020 18:00 Re: Omega MSX
Hola msxmakers,
A ver, me he perdido ... ¿estás vendiendo kits? ¿dónde se puede mirar? - 1 Agradecido
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- kaikin Autor
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02 Jun 2020 11:39 Re: MegaDuino 2.9 02 Jun 2020 11:39 Re: MegaDuino 2.9
Todo enviado .... tun40, Mikes, tenéis un MP ... - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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03 Dic 2024 16:31 Millenium - Return to Earth (Millennium 2.2) 03 Dic 2024 16:31 Millenium - Return to Earth (Millennium 2.2)
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_01.jpg
Millennium: Return to Earth es el precursor de Deuteros: The Next Millennium y tiene una premisa similar a la de Outpost de Sierra. Ambientado en el siglo XXII, la Tierra ha sido destruida y la misión del jugador es restablecer la colonización humana de otros mundos, comenzando con un solo puesto de avanzada y unos pocos cientos de sobrevivientes en la luna. Para lograrlo, es necesario mantener el soporte vital, extraer y producir recursos para más colonias y defenderse de una poderosa raza alienígena empeñada en destruir a la humanidad.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Millenium - Return to Earth - 1992/Millenium - Return to Earth_07.jpg
Año de lanzamiento: 1989 - 1992
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Aportado por: Ingloriond y Rollinpizza
Millenium - Return to Earth ESP - 1992.7z
Millennium 2.2_ENG - 1989.scp.7z
Millenium - Return to Earth - Docs.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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16 Jun 2020 13:39 Re: Gestor de WHDLOAD 16 Jun 2020 13:39 Re: Gestor de WHDLOAD
A mí, personalmente, lo único que me interesaba de Coffin es la carpeta WHDLOAD, así, que por si alguien la quiere, os pongo un enlace a mi Dropbox con la carpeta WHLOAD comprimida en rar.
WHDLOAD (Coffin r56) - 1 Agradecido
- droman Autor
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- zxsaez Autor
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04 Jul 2020 14:19 Super Methane Bros 04 Jul 2020 14:19 Super Methane Bros
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_01.jpg
Este juego de plataformas tiene 100 niveles de pantalla única, con repisas de diferentes formas, para que los dos personajes se enfrenten antes de escapar de la Torre del Tiempo.
Estos niveles están cargados de errores desagradables, pero tienes una pistola de metano para dispararles. Esto los absorbe y les permite ser disparados contra una pared; si no llegan al muro, viven para pelear otro día. Debes destruirlos a todos dentro de un límite de tiempo específico para progresar.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_04.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/supermethanebros/SuperMethaneBros_07.jpg
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Año de lanzamiento: 1994
Idioma: Inglés [/color]
Chipset: OCS-ECS
Instalador: 2.0 / 08-08-2019
SuperMethaneBros.7z
NOTAS:
Se puede salir del juego inmediatamente pulsando la tecla * - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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09 Ene 2025 17:38 Re: WinUAE 5.3.1 x86 y x64 09 Ene 2025 17:38 Re: WinUAE 5.3.1 x86 y x64
Hola javier
WinUAE está mucho más adaptado para emular ordenadores AMIGA , como su hardware, aceleradoras, etc., mientras que FS-UAE no lo está para eso, que yo sepa, así que tu verás hasta donde quieres llegar.
Decirte que solo te ayudaré con temas de WinUAE , el otro emulador no lo conozco y este Foro está más bien orientado al mundo de AMIGA y de WinUAE (en español) como podrás ver. El otro emulador creo que ni lo mencionamos por aquí.
Un saludo. - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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16 Jul 2020 21:57 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 16 Jul 2020 21:57 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
Vaya...me imagino la situación....merlinkv escribió: 16 Jul 2020 21:16 El problema son los tiempos de espera entre pieza y pieza y ajustes .. se van varios días hasta que lo afinas todo.Molaaaaa!!!!
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- Bone Autor
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