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La Administración
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24 Nov 2019 13:06 1541 Ultimate-II+ 24 Nov 2019 13:06 1541 Ultimate-II+
Hola chicos,
Ayer, después de darle muchas vueltas, me decidí a comprar un nuevo interfaz para mis C64. Es un poco caro, pero teniendo encuenta todo lo que ofrece, creo que merece la pena. Tendré que esperar para recibirlo, pero bueno, es lo que tienen estas cosas.
El interfaz en cuestión es el 1541 Ultimate-II+ que, entre otras cosas, ofrece:
- Emulación completa y precisa de dos unidades de disco Commodore 1541 reales. Utiliza archivos .D64 y .G64 (lectura y escritura), PRG, D71 y D81 almacenados en almacenamiento USB.
- Las disqueteras emuladas permiten selección de ID's, ROM's y expansiones de memoria RAM (hasta 40K).
- Altavoz incorporado.
- Puerto Ethernet de 100 Mbps (para usar con Telnet o FTP). Esto está actualmente en proceso de depuración con los nuevos firmwares.
- Soporte FAT / FAT32, con subdirectorios y nombres de archivo largos
- Soporte ISO9660 con Joliet, para leer archivos .ISO y acceder a unidades externas de CD / DVD a través de USB
- Reloj de tiempo real con batería de respaldo
- Módulo de interfaz de comando con UltimateDOS
- Módulo accesible a través del espacio de E / S que permite comandos directos al Ultimate-II
- Implementación de doble SID, opcionalmente 8 voces cada uno. Hasta 7 voces de audio muestreado simultáneamente. Muestreos de 8 o 16 bits. Frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz
- Reproductor SID incorporado; reproduce archivos SID en SID 'real' o SID emulado.
- Emulación de cartuchos C64, entre otros:
Final Cartridge III
Action Replay
Retro Replay
Super Snapshot
Turbo Assembler w/ Codenet
Epyx Fastloader
Custom 8K/16K carts
Custom Ocean / System3 carts (up to 512K)
- Ampliación de memoria Commodore 1750/1764 REU. Tamaño seleccionable desde 128K hasta 16 MB. Se puede combinar con roms Retro Replay y SuperSnapshot compatibles. Compatible con GEOS y otros OS's
- Carga DMA ultrarrápida de programas de un solo archivo (archivos .PRG en USB, dentro de .D64 o .T64)
- Emulación de cinta, a través del cable especial USB3.0 al puerto de cinta del C64
Carga archivos .TAP en C64
Captura datos de cinta de un Datasette Commodore y puede almacenarlos como archivos TAP
Escribe archivos .TAP de nuevo en cinta, usando un Datasette Commodore.
Unas fotillos
Ultimate_II___Warm_Grey__with_Tape_Adapter.jpg Ultimate_II__Case___Warm_Grey-3.jpg u2_plus_board.jpg u2_plus_board_2.jpg tapeadaptersetforultimate2+-3.jpg
Las opciones que ofrece y los comentarios de los usuarios son bastante buenos. Cuando llegue ... espero que no tarde más de uno o dos meses, ya os comentaré. :hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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07 Jul 2023 13:31 Felicidades tun40!!! 07 Jul 2023 13:31 Felicidades tun40!!!
Muchas Felicidades, tun40!!!
Disfruta este viernes con los tuyos y a seguir cumpliendo más añitos...
Un abrazo...
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- Pingui Autor
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04 Dic 2019 15:37 Re: El hilo de mi A500 0_o 04 Dic 2019 15:37 Re: El hilo de mi A500 0_o
¡Ahí le has dao! ... eso, eso, aquí a dar el callo como toda la peña de retrozumbaos que pululamos por este patio ....droman escribió: 03 Dic 2019 22:20Aquí a pencar como todos, te acuestas a las 5 de la mañana si es menester... pero ese cable hay que probarlo! - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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23 Jul 2023 09:08 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 23 Jul 2023 09:08 Re: Mi nuevo Omega MSX2+
Componentes SMD, cristales y zócalos en su sitio ...Ahora a por el resto ... a ver si hoy puedo terminar la placa principal.
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- merlinkv Autor
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16 Ago 2023 17:02 ¡Felicidades pintza! 16 Ago 2023 17:02 ¡Felicidades pintza!
¡Muchas felicidades pintza!
Espero que cumplas muchos años más en compañía de tu familia y seres queridos ... y que te hagan muchos retro-regalos.
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- merlinkv Autor
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19 Nov 2018 20:40 Dark Seed 19 Nov 2018 20:40 Dark Seed
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Dark Seed es una aventura gráfica desarollada y producida por Cyberdreams en 1992. Se desarrolla en un mundo normal, con un mundo oscuro como contraparte, siendo éste basado en el arte de H.R. Giger. Fue uno de los primeros juegos en usar gráficos de alta resolución (640 pixels de ancho).
El personaje principal, Mike Dawson, lleva el nombre del diseñador principal y productor Mike Dawson, que también aparece como sprite del personaje. El Mike Dawson ficticio es un exitoso publicista y escritor, quien recientemente compró una vieja mansión en la pequeña ciudad de Woodland Hills. Tan pronto como se muda a la casa, se queda dormido y tiene una pesadilla en la que se encuentra en un lugar llamado el "Mundo Oscuro", habitado por criaturas inhumanas, llamadas "Ancianos". Estos retienen a Mike por la fuerza, y usan una máquina alienígena para implantar en su cabeza un objeto llamado "Dark Seed" (en inglés, semilla oscura). Cuando Mike despierta, tiene tres días para resolver el misterio de la ciudad antes que la "semilla de la oscuridad" brote de su cerebro y los "Ancianos" tomen el mundo real.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/darkseed/Darkseed_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/darkseed/Darkseed_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/darkseed/Darkseed_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/darkseed/Darkseed_05.jpg
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Idioma: Español
Darkseed_ESP.7z
NOTAS:
- El "disco de partidas" es el disco duro, no se necesita ningún disquette
- La pantalla puede parpadear varias veces al guardar una partida
- Se puede salir del juego inmediatamente pulsando le tecla F10 - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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30 Ago 2023 06:24 Escape From The Planet of The Robot Monsters 30 Ago 2023 06:24 Escape From The Planet of The Robot Monsters
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990_01.jpg
Escape from the Planet of the Robot Monsters envía al jugador a una misión de rescate al Planeta X. Este planeta ha sido tomado por robots y depende del jugador encontrar y evacuar a los humanos restantes.
Es un shooter similar a Gauntlet, sólo que con un punto de vista isométrico. El protagonista corre por los niveles disparando robots, rescatando humanos y recogiendo objetos. El jugador tiene 3 vidas y 9 créditos de juego continuo.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990/Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990_05.jpg
Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Protección (disk-analyse): amigados_copylock
Aportado por: darasco e ingloriond
Escape From The Planet of The Robot Monsters ESP - 1990.7z
Escape From The Planet of The Robot Monsters - 1990.7z
Escape From The Planet of The Robot Monsters - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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10 Oct 2023 20:18 Re: ZX Dandanator MTD 10 Oct 2023 20:18 Re: ZX Dandanator MTD
He estado revisando todo el hilo, las fotos, etc. y la verdad es que ya no sé qué más se puede comprobar.
¿No tienes algún conocido cerca que tenga un 128k o un +2A o +3 para probar el Dandanator? ....
Edito: He estado probando durante más de dos horas, juegos como el JetPac y Atic-Atac en mi ZX 128K y en el ZX Nuvo 128 y con dos Dandanators MTD distintos. No he tenido ningún problema.
No tengo un +2 gris, pero supuestamente el 128K es lo más parecido. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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04 Mar 2020 22:02 Re: MGT Compilaciones de Juegos 04 Mar 2020 22:02 Re: MGT Compilaciones de Juegos
Muchas gracias por las compilaciones, son una pasada, saludos.
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- tun40 Autor
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08 Nov 2023 22:48 Re: Esa ayudita que viene de Bonanzaaa, JARL! 08 Nov 2023 22:48 Re: Esa ayudita que viene de Bonanzaaa, JARL!
He ido a Aminet para descargar el programa y mira lo que subieron ayer: DrawerGenie
Es una Comodity de este año que se hizo para la Amiga Tool Jam.
https://itch.io/jam/amigatooljam - 1 Agradecido
- pintza Autor
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02 Feb 2024 16:13 Re: Presentación 02 Feb 2024 16:13 Re: Presentación
Bienvenido al esta web. - 1 Agradecido
- pintza Autor
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25 Mar 2024 21:55 Re: Fascination 25 Mar 2024 21:55 Re: Fascination
Recuerdo que ese juego, tenia una banda sonora creada por Moby, llamada Sea of love, muy digno de escuchar y recordar.
Buen aporte saludos - 1 Agradecido
- Sup3rH4L Autor
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- tuxikun Autor
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28 May 2024 16:27 Re: Rubicon 28 May 2024 16:27 Re: Rubicon
Nunca había oído de este juego pero tiene buena pinta - 1 Agradecido
- Turinturam Autor
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04 Jul 2024 05:05 Re: Agony 04 Jul 2024 05:05 Re: Agony
Se agradece la subida, tenía la versión 3 discos y la WHD me parece más práctica - 1 Agradecido
- badflame Autor
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09 Dic 2018 00:46 Head Over Heels 09 Dic 2018 00:46 Head Over Heels
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/1.png
Head over Heels es un videojuego desarrollado por Ocean Software Ltd en 1987 para los ordenadores de 8 bits (Amstrad, Atari, C64, MSX, Spectrum), y 4 años después se llevó a otros formatos (Amiga, Atari ST).
Creado por Jon Ritman y Bernie Drummond (encargado de los gráficos) mientras que el sonido y la música corrieron a cargo de Guy Stephens. Originalmente el juego iba a llamarse Foot And Mouth.
Visualmente, Head over Heels tiene varias similitudes con Knight Lore de Ultimate y Alien 8. El juego utiliza una perspectiva isométrica similar a la técnica “Filmation” empleada en Knight Lore. Head over Heels es el segundo juego de Jon Ritman y Bernie Drummond que utiliza el sistema isométrico, después del juego de Batman.
El juego introduce un concepto original: el jugador controla a dos personajes (inicialmente separados) en lugar de uno solo. Gráficamente, Head over Heels alcanzó el límite de capacidad del ZX Spectrum más que cualquier otro juego. Drummond contribuyó con algunos toques surrealistas; robots (controlados por los interruptores) con un parecido notable a la cabeza de príncipe Carlos de Inglaterra y con el cuerpo de un Dalek (otras peculiares cabezas incluyeron los elefantes); y escaleras hechas de perros que se desaparecen cuando Head entra en una pantalla.
Head over Heels es recordado por muchos como un hito en la industria de los videojuegos de ordenador. En 1994 sus autores recibieron el encargo de realizar Monster Max; otro juego con vista isométrica para Game Boy de Nintendo. El juego, aunque la Game Boy utilizaba una pantalla monocromática, es dos veces del tamaño de Head over Heels.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/head-over-heels/7.png
Idioma: Inglés
head.over.heels.ing.7z - 1 Agradecido
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11 May 2020 10:20 Re: Hola a todos :) Popopo 11 May 2020 10:20 Re: Hola a todos :) Popopo
Creo que si me vais a ver,
Ya había empezado a ver que cositas tenéis para modificar y demás... he echado el ojo a las modificaciones del Spectrum +2 que has hecho, es una idea que tenía en mente (reset y pause esenciales) :) a ver si pillo como lo has hecho bien con las fotos. Y lo de la SD también mola, aunque quiero ponerla donde el casette :) de hecho... mi idea es meterle ahí el MaxDuino :D
Me alegra veros a ambos - 1 Agradecido
- Popopo Autor
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08 Feb 2023 22:07 Simon The Sorcerer AGA 08 Feb 2023 22:07 Simon The Sorcerer AGA
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Simon es solo un niño común que vive en la Inglaterra moderna. Un día, su perro Chippy descubre un cofre con un libro dentro, titulado Ye Olde Spellbooke. Sin pensarlo mucho, Simón tira el libro al suelo; como resultado, se abre un portal que teletransporta al niño y a su perro a un mundo de fantasía. Simon es rápidamente capturado por duendes empeñados en cocinarlo y comérselo, pero logra escapar. Pronto se da cuenta de que debe desempeñar el papel de un aprendiz de hechicero y rescatar a un mago benévolo llamado Calypso de un malvado, acertadamente llamado Sordid.
Simon the Sorcerer es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic muy similar a los títulos contemporáneos de LucasArts (en particular, Monkey Island) en concepto y jugabilidad. Cuenta con doce verbos que se muestran en pantalla en todo momento para la interacción con el entorno. Los objetos con los que se puede interactuar se resaltan cuando el jugador pasa el cursor del mouse sobre ellos. Los acertijos se basan en el inventario: Simon tendrá que recolectar y transportar una gran cantidad de elementos para poder avanzar en el juego. Casi todos los personajes vienen con un árbol de diálogo extendido para explorar. La mayoría de las opciones de conversación se utilizan para un efecto humorístico y no es necesario seguirlas.
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Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: AGA
Discos: 9
Instalación HDD: Sí
Aportado por: darasco
Simon The Sorcerer AGA ESP - 1993.7z
Simon The Sorcerer AGA - 1993.7z
Simon The Sorcerer - Docs.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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27 May 2020 10:27 Re: MegaDuino 2.9 27 May 2020 10:27 Re: MegaDuino 2.9
Hola gente,
Me acaban de llegar las PCB's ....
Mikes y tun40. A ver si puedo montarlo todo pronto y os los puedo enviar el sábado o el lunes. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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03 Nov 2024 13:49 Re: Presentacion 03 Nov 2024 13:49 Re: Presentacion
Hola tux , bienvenida al Foro...
Sabes? Tienes dos cosas que me han gustado...
Una es que tienes un A1200 como yo, y la otra y la mejor, que te llamas Cristina como mi sobrina :risa1:
Me alegra mucho poder leerte después de un año cuando te registraste al Foro :sarcastico1:
Venga, mucho ánimo y a ver si podemos leerte un poquito más :guino1:
Para lo que necesites, por aquí nos tienes.
Un abrazo...
:beber1: - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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