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La Administración
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11 Jun 2020 21:41 Re: Amiga Custom ROM 11 Jun 2020 21:41 Re: Amiga Custom ROM
A-CO-JO-NAN-TE!!
Te voy a decir lo mismo que me suelen decir a mí... lo has mostrado tan claramente, que ¡hasta parece fácil! :hurra1:
Pues la verdad muy interesante, como lo haces habitualmente. Ahora ya tengo un poquito más de idea en una materia más, y ya no es sólo el chip EPROM que mencionan los manuales de informática y que dicen que son grabables y borrables con la luz y por eso tienen el agujerito protegido, pero no te especifican más :-D
Gracias merlinkv! :-) - 1 Agradecido
- Zoltar3.1 Autor
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- Nagual Autor
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02 Jul 2020 07:15 Re: Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!! 02 Jul 2020 07:15 Re: Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!!
¡Felicidades droman!
Ya te felicité ayer en el chat ... pero mejor aquí. Espero que lo pasases de PM con tu familia y/o amigos.
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- merlinkv Autor
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13 Jul 2020 05:49 Re: CASDuino MEGA paso a paso 13 Jul 2020 05:49 Re: CASDuino MEGA paso a paso
Hola msxmakers,
Gracias por la información. Como siempre un gran trabajo de capsule5000.
No obstante he borrado los dos temas de ZX Spectrum y Amstrad ya que eran exactamente iguales a este y tener tres temas repetidos ... no le veo mucho sentido.
Lo dicho, gracias y un saludo. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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05 Dic 2021 18:59 Agony 05 Dic 2021 18:59 Agony
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/agony/Agony_01.jpg
Este shoot 'em up de desplazamiento horizontal presenta seis niveles largos, todos con gráficos de fondo detallados y suaves, con el objetivo de una sensación menos agitada que los contemporáneos como Project X. Como aprendiz de mago, se te ha convertido en un búho para darte la la mejor oportunidad de destruir las muchas criaturas oscuras a las que se enfrentará, y así descubrir el secreto de la fuerza cósmica.
Estas criaturas oscuras incluyen pirañas, hormigas gigantes y mosquitos. Se pueden recolectar armas adicionales y períodos de invencibilidad. Los detalles técnicos incluyen 3 capas de desplazamiento de paralaje multidireccional, animación de fondo y diferentes títulos y música en el juego.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/agony/Agony_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/agony/Agony_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/agony/Agony_04.jpg
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Agony.7z
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Instalador: 2.1 / 02-11-2019
NOTAS
Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla * - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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30 Jul 2020 02:03 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 30 Jul 2020 02:03 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
Maaadre, que temazos, sobre todo el de Deep Purple - Child in Time ( Made in Japan ) :rock: que tengo el doble vinilo y el triple cd...
Una pasada de temas en el LP en directo... Para mi lo mejor que han hecho en toda su vida, aunque el último, y fui al concierto "Infinity", no está nada mal.
En cambio el otro grupo no lo conozco, pero sí, suena bien... Gracias por ello... :rock: - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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08 Feb 2023 22:17 Simon The Sorcerer 08 Feb 2023 22:17 Simon The Sorcerer
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Simon es solo un niño común que vive en la Inglaterra moderna. Un día, su perro Chippy descubre un cofre con un libro dentro, titulado Ye Olde Spellbooke. Sin pensarlo mucho, Simón tira el libro al suelo; como resultado, se abre un portal que teletransporta al niño y a su perro a un mundo de fantasía. Simon es rápidamente capturado por duendes empeñados en cocinarlo y comérselo, pero logra escapar. Pronto se da cuenta de que debe desempeñar el papel de un aprendiz de hechicero y rescatar a un mago benévolo llamado Calypso de un malvado, acertadamente llamado Sordid.
Simon the Sorcerer es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic muy similar a los títulos contemporáneos de LucasArts (en particular, Monkey Island) en concepto y jugabilidad. Cuenta con doce verbos que se muestran en pantalla en todo momento para la interacción con el entorno. Los objetos con los que se puede interactuar se resaltan cuando el jugador pasa el cursor del mouse sobre ellos. Los acertijos se basan en el inventario: Simon tendrá que recolectar y transportar una gran cantidad de elementos para poder avanzar en el juego. Casi todos los personajes vienen con un árbol de diálogo extendido para explorar. La mayoría de las opciones de conversación se utilizan para un efecto humorístico y no es necesario seguirlas.
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Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 9
Instalación HDD: Sí
Aportado por: darasco
Simon The Sorcerer ESP - 1993.7z
Simon The Sorcerer - 1993.7z
Simon The Sorcerer - Docs.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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11 Mar 2025 05:29 ¡Felicidades Anamiga! 11 Mar 2025 05:29 ¡Felicidades Anamiga!
¡Felicidades Anamiga!
Que pases un gran día con tus seres queridos y ... que te hagan muchos retro-regalos.
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- merlinkv Autor
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14 Sep 2020 23:17 ¡¡¡Despelléjalo vivo!!! 14 Sep 2020 23:17 ¡¡¡Despelléjalo vivo!!!
:<3: :pensando: Pues eso... hay ganas de dar cerilla a algún equipo y estoy preparado para hacer que arda troya.
Cuéntame cual es ese ordenador de 8 ó 16 bits que odias a muerte por encima de todas las cosas.
Empiezo yo.... El SPECTRUM , desde el de 16kb hasta el de 128Kb con disco o con cinta o con DivMMC o utiles varios.... NO PUEDO CON EL.
Empezando por el color clash de las narices, pasando por la calidad de los teclados "gomas" y siguiendo también por la distribución de las teclas... ¿que todo el mundo pone el espacio en el centro y grandote... pues yo pequeñito y a la ddrecha... la tecla para borrar... donde nadie quiera apretarla de primeras... que se jodan y además en cada tecla, con la excusa de ahorrar un poco de ROM... voy a meter tantas combianciones de teclas que va a necesitar un quiropráctico para vigilar los tirones de dedo cuando quieran meter un listado grande. Eso si cuando tengas que guardar el listado en una cinta, en lugar de usar el espacio normal, voy a usar menos por que solo cargo los tokens en lugar de las ordenes completas.... al final... 0,05 segundos menos de tiempo de carga. Ole tú.
Y me freno. Que empiezo por la brilante idea de licenciar a algunas marcas para sacar clones "oficiales" y resulta que los hacen de manera que sean incompatibles para la mayoría de los juegos y periféricos... que si llamadas en ROM que si señales que no están en el conector...
Os juro que no sé por qué esta gama de ordenadores triunfó como triunfó... bueno si lo sé... eramos gilipollas, no todos, por que algunos no teníamos ni calculadora para hacer el juego del 1+1======
En fín.... me ha servido de terapia... probad, probad veréis que agustico dormís hoy :carcajada1: - 1 Agradecido
- droman Autor
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25 Mar 2025 16:01 JUEGOS AMIGA 25 Mar 2025 16:01 JUEGOS AMIGA
Hola, amigos.
Muchas gracias por aceptarme n vuestro Foro.
Soy un antiguo usuario de Sevilla del Spectrum, donde llegué al final de muchos juegos desde finales de 1984.
Hubo un tiempo en que ahorré algo para comprarme un Amiga, pero el pasar del tiempo llegó a ser inexorable y tuve que pasarme al PC, pero yo siempre añoré esos magníficos gráficos del Amiga, que espero ahora poder por fin disfrutarlos. - 1 Agradecido
- Jmontero Autor
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21 Mar 2025 07:19 Re: Me presento 21 Mar 2025 07:19 Re: Me presento
Gracias Sup3rH4L mas vale tarde que nunca - 1 Agradecido
- Anamiga Autor
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26 Oct 2020 16:00 Pasaba por aqui 26 Oct 2020 16:00 Pasaba por aqui
Buenas a todos
Pues como decía, pasaba por aquí y vi una gran comunidad de la cual me encantaría pertenecer, ya que en mi pasado siempre he tenido adn amiguero.
Tuve un amiga 500+ y despues un Amiga 1200 y como casi a todos los que estamos aquí, nos dejo huella esta magnifica maquina adelantada a su epoca.
Saludos a todos - 1 Agradecido
- Sup3rH4L Autor
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02 Nov 2020 21:41 Re: Experiencias de soldadura 02 Nov 2020 21:41 Re: Experiencias de soldadura
Con interrupciones y todo te quedaron fantásticas. - 1 Agradecido
- cacharreo Autor
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- merlinkv Autor
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25 Nov 2020 14:16 Re: A.M.C. - Astro Marine Corps 25 Nov 2020 14:16 Re: A.M.C. - Astro Marine Corps
Juegazo!! Gracias por el aporte! - 1 Agradecido
- spastik Autor
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01 Dic 2020 23:36 Re: ZX Spectrum - Multiface 3 01 Dic 2020 23:36 Re: ZX Spectrum - Multiface 3
Hurraaaa!!!!!! :bienvenido1:
Ahora toca........
Bailaaaaarrrrrrrr.........
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- Bone Autor
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- Alki Autor
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29 Dic 2020 22:21 Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD 29 Dic 2020 22:21 Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD
Ese monitor se ve mucho mejor.
Los CRT molan, pero yo acababa con los ojos hechos polvo de pasar tantas horas delante de ellos.
Por eso todo lo que tengo es LED, hasta el "nuevo" BenQ es LED ... bueno y también por la falta de sitio. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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27 Nov 2018 18:42 F/A-18 Interceptor 27 Nov 2018 18:42 F/A-18 Interceptor
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/1.png
Electronic Arts, lanzó en el año 1988 un gran simulador de vuelo de combate. F/A-18 Interceptor, no destaca por sus gráficos que son más bien básicos, pero su calidad como simulador es realmente buena. Con un poco de habilidad podremos abatir cazas enemigos, localizar y derribar misiles de largo alcance y hasta aterrizar en un puente colgante... Nada es imposible con un poco de práctica y habilidad.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/fa18/7.png
Idioma: Español, Inglés
fa18.interceptor.esp.7z
fa18.interceptor.ing.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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21 Ene 2020 13:59 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 21 Ene 2020 13:59 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
Gracias droman , pero no sé ... me crecen los enanos ... :cabezazo2:
Sin el ampli mi +3 es sordo como una tapia (algo que ya me pasa con otros TZXDuinos), pero al enchufarle el ampli con el potenciómetro como a 1/3 el volumen era alto de la leche y no sé si se habrá cargado algo ... ahora tengo un ruido en los altavoces (en L) que juraría que antes no tenía.
Pero no acaba ahí la cosa ... tengo como fluctuaciones de señal. Me salen las barritas rojas y azules de los bloques de carga, pero se interrumpe unos milisegundos y luego lo vuelve a tomar.
He rediseñado el circuito del ampli y salida de audio por éste:
../almacenphpbb/merlinkv/MegaDuino/Imagen_01183.jpg
Creo que así la señal será algo más límpia y no tendrá pérdidas, pero ya veremos.
En fin, mi electrónica está muy olvidada (además la estudié cuando se hacía la mili con lanza) y hago lo que puedo. A ver que sale. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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