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  • 15 Dic 2019 19:05 Re: Carta a los Reyes Magos 15 Dic 2019 19:05 Re: Carta a los Reyes Magos
    Está guapísimo ese AMIGA Negro, eh? Al final me veo pintando yo al mío jajaja
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  • 08 Ago 2023 21:31 Mision imposible: Restaurar mi A1200 sin que muera en el intento 08 Ago 2023 21:31 Mision imposible: Restaurar mi A1200 sin que muera en el intento
    Pues por fin, tengo mi Amiga 1200 de vuelta en casa.

    https://i.imgur.com/FHv2J1W.jpg

    Viene con "orujo" así que tendré que darle una limpieza a fondo.

    Desmontare la protección metálica que trae y la limpiare todo lo que se pueda.
    Se que tiene el conector del teclado algo tocado por que tiene un trozo de carta del magic doblado para mantenerlo alzado ( cosas de la juventud).

    Cuando desmonte la protección, observare los condensadores a ver que tal y subiré algunas fotos para que podíais observarlo en profundidad ya que 6 ojos ven mas que dos....pero me temo que es capaz de hasta encender, estos equipos son de otra pasta.

    Y claro, estoy pensando en actualizarlo y ampliarlo. Tengo un monitor de vieja añada , un lg de los primeros lcd semiplanos, que podría valer.

    Por lo demás cambiar la bios a la ultima version, y ya entramos en debate? PiStorm? gotek? adaptador de ratón y otro para Vga?

    Se aceptan todo tipos de propuestas e ideas, pero es que soy un negado en temas de soldadura, así que en fin, hare todo lo que pueda para que vuelva a su antigua gloria.

    Gracias y saludos
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    Sup3rH4L Autor
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  • 01 Ene 2020 22:22 Re: CPC6128 - Gotek Interna y ... 01 Ene 2020 22:22 Re: CPC6128 - Gotek Interna y ...
    Mooolaaaaa!!!
    Me encanata como quedan esos displays en el +3 y el cpc6128....
    Por cierto, un dia se me ocurrió la indecente idea de buscar displays que simularan las valvulas nixie...ese estilo super retro me gusta mucho....
    Daria mucho juego... :gamer1:
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    Bone Autor
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  • 24 Ago 2023 07:36 Re: ZX Dandanator MTD 24 Ago 2023 07:36 Re: ZX Dandanator MTD
    No tengo un +2 gris, pero las fuentes de mis 48K y 128K entregaban 9v (con polaridad cambiada, claro) y hoy en día los uso con la fuente de laboratorio a 9v/3.5A ...

    Por lo que tengo entendido las del +2 gris son de 9v/2.1A y deberían -en mi opinión- entregar 9v, con alguna pequeña diferencia pero no 13v ... No obstante, leo por otro lado que fuentes del +2 gris a veces entregan mayor voltage y que es el 7805 el que se encarga de regularlo todo, así que igual es lo normal.

    Con la fuente de laboratorio ... ¿Has probado a ponerla a 9v? ... Prueba con 9v y mira a ver que voltages tienes en el 7805 y en los puntos de +5v, (siempre hay caída, claro, pero incluso con 4.70v el equipo debería funcionar).

    De todas formas me sigue mosqueando mucho eso de que sin en Dandanator en caliente funciona bien durante mucho tiempo y que falla solo cuando conectas el Dandanator y lleva un rato funcionando ... y después de tus pruebas, todo parece apuntar a que algo no va bien en ese Dandanator.

    ¿Has probado a ver si te pasa lo mismo cambiando de Flashrom? Me refiero usas la FlashROM 1 y falla ... ¿Pasa lo mismo con la FlashROM 2?

    ¿Que voltage tienes en el pin 14 del pic? ¿Se actualiza siempre sin problemas cuando arrancas pulsando los dos botones?

    - Cuando el ordenador lleve un rato funcionando con el Dandanator conectado y comience a fallar, apaga y enciende iniciando la ROM de diagnóstico a ver qué nos cuenta.

    Es que, francamente, es raro, raro, lo que te está pasando ...

    Por último, sobre las GAL, las ecuaciones son las mismas que publicó Dandare en su día.

    Aunque te parezca raro, prueba a regrabar la GAL 4 o 5 veces seguidas, es algo que nos paso a wilco2009 y a mí en algunas ocasiones y, curiosamente, algunas que no terminaban de ir bien, lo hacían con unas cuantas regrabaciones ...


    Name Dandanator_Mini_V2;
    PartNo 02;
    Revision 01;
    Date 2016/09/23;
    Designer Daniel Leon (Dandare);
    Company 12Tone, Inc.;
    Location None;
    Assembly None;
    Device g22v10;

    /****************************************************************/
    /* */
    /* ZX Dandanator Mini 2.0 GAL specification */
    /* - Includes MemControl and Joystick Control */
    /* */
    /****************************************************************/

    /*
    * Inputs MEM RD&WR Control - Joystick
    */

    Pin 2 = A14;
    Pin 3 = A15;
    Pin 4 = MREQ;
    Pin 6 = RD;
    Pin 7 = WR;

    Pin 1 = A5;
    Pin 5 = IOREQ;
    Pin 8 = J_Left;
    Pin 9 = J_Right;
    Pin 10 = J_Up;
    Pin 11 = J_Down;
    Pin 13 = J_Fire;


    /*
    * Outputs: define outputs as active HI levels
    */

    Pin 14 = Rom_RD;
    Pin 15 = Rom_WR;
    Pin 16 = D7;
    Pin 17 = D6;
    Pin 18 = D5;
    Pin 19 = D4;
    Pin 20 = D3;
    Pin 21 = D2;
    Pin 22 = D1;
    Pin 23 = D0;


    /*
    * Variables for kempston activation and Mreq activation
    */

    Kempston = IOREQ # RD # A5; /*Decode by A5 only*/
    EEPReq = MREQ # A14 # A15;

    /*
    * Logic: Rom read & write and Data lines values & HiZ
    */

    Rom_RD = EEPReq # RD;
    Rom_WR = EEPReq # WR;

    D7 = 'b'0;
    D6 = 'b'0;
    D5 = 'b'0;
    D4 = !Kempston & !J_Fire;
    D3 = !Kempston & !J_Up;
    D2 = !Kempston & !J_Down;
    D1 = !Kempston & !J_Left;
    D0 = !Kempston & !J_Right;

    D7.OE = !Kempston;
    D6.OE = !Kempston;
    D5.OE = !Kempston;
    D4.OE = !Kempston;
    D3.OE = !Kempston;
    D2.OE = !Kempston;
    D1.OE = !Kempston;
    D0.OE = !Kempston;
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  • 30 Ago 2023 22:22 Mad TV 30 Ago 2023 22:22 Mad TV
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_01.jpg


    Mad TV te sitúa en el papel de Archie (aunque eso se puede arreglar...), un tipo normal que mira televisión a altas horas de la noche, cuando ve a una mujer a la que es absolutamente necesario conocer. Al día siguiente, mientras deambulas por la emisora de televisión buscándola, te topas con el jefe de Mad TV. Después de despedir a su productor ejecutivo, te contrata. (Sin embargo, no estás limitado a Mad TV; también puedes contratarte en una de las estaciones de la competencia, Fun TV o Sun TV).

    Tu objetivo en este juego es llevar tus índices de audiencia a lo más alto comprando y vendiendo películas y largometrajes, eligiendo las noticias e incluso produciendo tus propios programas. También debes ganar dinero poniendo anuncios. Tenga cuidado, si no muestra los comerciales antes de la fecha de vencimiento, terminará debiendo, en lugar de ganar. Y todo ello mientras intentas impresionar a la mujer que viste en la televisión.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Mad TV - 1991/Mad TV ESP - 1991_10.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Español
    Chipset: OCS
    Discos: 1
    Instalación HDD: No
    Aportado por: darasco e ingloriond


    Mad TV ESP - 1991.7z

    Mad TV - Manual ESP.7z
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    merlinkv Autor
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  • 21 Feb 2020 17:19 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 21 Feb 2020 17:19 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Felicidades Maestro, ha sido como un caramelo en la puerta de un colegio.
    En unas pocas horas has liquidado los diez kits. Se nota que VDR llevaba tiempo sin nuevos proyectos y la gente quiere nuevas propuestas.
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    pintza Autor
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  • 15 Nov 2023 14:09 Re: Jiuston, tenemo un problemo...AmiSSL 15 Nov 2023 14:09 Re: Jiuston, tenemo un problemo...AmiSSL
    No sé si esto te servirá para algo, pero aquí tienes lo que he encontrado...

    AmiSSL.7z

    Saludooosss...
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    Pingui Autor
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  • 12 Mar 2020 23:33 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 12 Mar 2020 23:33 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Ya está, funciona de PM, ya he visto las modificaciones en el código fuente. Muy buena idea.

    No me iba porque se ma había duplicado un archivo y el IDE se hacía la picha un lío ... :sarcastico1: :sarcastico1:

    Lo he subido a Github.

    Gracias compi. :gracias1: :gracias1:
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    merlinkv Autor
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  • 01 Feb 2024 20:23 Re: Buenas 01 Feb 2024 20:23 Re: Buenas
    Muy buenas patmurt y bienvenido al Foro.

    Como podrás ver, la web está más orientada al mundo de AMIGA , pero también a plataformas inferiores :risilla: y al retro.

    Para cualquier ayuda por aquí nos tienes, también en Telegram , pero ahí solo para comentar, dialogar, informar, etc.,
    la ayuda y el software lo tienes aquí, en el Foro.

    Un saludo y esperamos leerte más...

    :hola1:
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  • 29 Mar 2020 23:04 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 29 Mar 2020 23:04 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Os pongo algunas con el MSX y el ABU SIMBEL
    20200329_215031.jpg
    20200329_214307.jpg
    20200329_214229.jpg
    20200329_214205.jpg
    El Carnivore 2 lo tengo puesto para sacar el audio a unos altavoces... me mola más.. aunque en este caso, se oye por los altavoces y la TV.
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    droman Autor
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  • 11 Mar 2024 08:21 Re: Mi Amiga 1200D 11 Mar 2024 08:21 Re: Mi Amiga 1200D
    Ayer actualicé el Emu68 a la versión 1.0 RC3. También actualicé los drivers de video desde las Emu68-tools.

    Estoy a la espera del add-on que permitirá tener la salida RGB del Amiga por el puerto HDMI de la RPi. Eso será un gran avance.
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  • 09 Abr 2020 00:42 Re: Commodore 128 para la colección 09 Abr 2020 00:42 Re: Commodore 128 para la colección
    Hoy toca meterle mano al tema del vídeo.
    Este ordenador tiene dos salidas de vídeo, una para en Vic II y la otra para el VDC.

    Conseguir la salida del Vic es sencillo, vale el mismo cable que usamos con el Commodore 64. Tanto para vídeo compuesto como para S-Vídeo.
    Para la salida del VDC la cosa cambia, esa salida es RGBi y en principio la salida no es compatible con RGB. Pero se puede modificar la señal para verla en un monitor que acepte una entrada de 15 Khz.

    El esquema:
    No hay mucho donde elegir, encontré este esquema que por lo que dicen se consigue muy buena señal.

    https://ca56c88d-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/h2obsession/CBM/C128/images/pull-both-vga.JPG?attachauth=ANoY7cpyhueY2VyvjMLLgMKMJmfHYP9ciNr7ooJbKC2WSdIwymgmLHblnAxxXhUHBMp1pzxfALkxGeIUV9yF6KHZZH8Wj_1uqLIL9E1k8CyxhpDVhdJsbftM3AF7ED5aheDCWsap5oyYjwTuo3r3SZtls1ozDXE4N0L42Yo6ukvddyBnkAPqeJu3ND-dAVg5GIMPw4B7a9bxcYjW8T2n44Tuz_NujNTf4XBTCB1PC5T7g8wTDiSLD972suI7-ad0hNlk0qg1tgSR&attredirects=0

    No tengo fotos del montaje, pero he metido todo dentro de uno de los conectores. Y el resultado final.

    20200408_224641.jpg

    Para conectar al Commodore se usa un DB9 macho, no es que sea lo más habitual pero es lo que pusieron los ingenieros de Commodore.

    20200408_224719.jpg


    En el otro lado he puesto un DB15 hembra, para conectar el cable que tengo puesto en el monitor y no andar moviendo el monitor cada vez que quiero conectar un ordenador.

    20200408_224656.jpg

    Ahora hay que iniciar el ordenador en modo 80 columnas o lo que es lo mismo, a través del VDC. Un VDC viene a ser un chip gráfico primitivo, incluso tiene su propia memoria.
    Para iniciar en este modo no hay más que pulsar una tecla que ponne 80/40 display.
    Y esto es lo que vemos:

    20200408_222328.jpg


    También hay unos pocos juegos que aprovechan este VDC, algunos son ports de Ultimate creados en estos últimos años.

    20200408_222458.jpg

    20200408_222659.jpg

    Recordar que este cable no es ScanDoubler y la salida es de 15 Khz y 50 Hz

    20200408_222219.jpg

    20200408_222139.jpg

    Se ve muy bien, mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. El único pero es que no ajusta bien la imagen y queda un poco baja. Cosa que con los ajustes del monitor se hace en un momento.
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    pintza Autor
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  • 20 May 2024 11:37 Re: WHDLoad - Instalación y uso 20 May 2024 11:37 Re: WHDLoad - Instalación y uso
    He encontrado esto curioseando (bicheando) por YouTube, si no procede bórrenlo de inmediato, un saludo.

    La Administración: Pues borrado. Aún así, gracias.
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    Zangolotino Autor
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  • 24 Abr 2020 01:39 Re: Frontier: Elite II 24 Abr 2020 01:39 Re: Frontier: Elite II
    Este es la leche!!!

    Tengo el original en disquete y el año pasado me compré la tercera versión, ELITE: Dangerous , pero para PC que es online y jodidamente difícil de manejar. O juegas con joystick o lo llevas claro, como yo jajaja incluso con ratón, pero se sale como mi querido ELITE II .

    :+10: por este juegazo...
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  • 30 Nov 2018 20:40 A.G.E. (Advanced Galactic Empire) 30 Nov 2018 20:40 A.G.E. (Advanced Galactic Empire)
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/age/1.png

    A.G.E. (Advanced Galactic Empire) es una simulación espacial para Amiga, Atari ST y DOS en 1991. El juego es la secuela de Galactic Empire, bastante similar al juego Elite, como en la exploración y el combate con vista en primera persona y 3D.

    El jugador es libre de moverse entre los diferentes planetas, la exploración, la lucha y tratar de seguir la historia.
    A pesar de no haber gozado de gran popularidad, recibió muy buenas críticas en revistas de la época. El juego está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Se puede elegir el idioma justo después del inicio.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/age/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/age/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/age/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/age/5.png

    Idioma: Español (Multi 5)


    age.advanced.galactic.empire.esp.multi5.7z
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  • 28 Abr 2020 14:26 Re: WHDLoad - Instalación y uso 28 Abr 2020 14:26 Re: WHDLoad - Instalación y uso
    Nada que perdonar compi.

    Es muy sencillo, suponemos que ya yienes el WHDLoad y los Kickstarts intalados ... Pues lo único que tienes que hacer es descargarte nuestro juego comprimido como 7z y descomprimirlo dentro del algún disco duro/carpeta de tu Amiga. Abres la carpeta, pinchas el juego y a rular ... :gamer1: :gamer1:

    Yo recomiendo leer los archivos readme de cada instalación ya que en caso de tener algún problema puede ayudarnos a solucionarlo y, además, te permitirá configurar los "cheats" que ya incluyen muchos instaladores.
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  • 06 Ene 2023 01:07 Bram Stoker's Dracula 06 Ene 2023 01:07 Bram Stoker's Dracula
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/01.png

    Bram Stoker's Dracula es un videojuego de 1993 para las consolas Mega Drive/Genesis, Nintendo Entertainment System, Super NES, Game Boy, Master System, Sega CD, Game Gear, MS-DOS y Amiga. Basado en la película homónima de 1992, a su vez basada en la novela de 1897 de Bram Stoker, todas las versiones del juego eran de acción y plataformas, excepto las de Sega CD y Amiga, que eran beat'em ups, y la de DOS, que era un shooter en primera persona. La versión para Amiga se lanzó en 1994 para Norteamérica y Europa. En 1995 se lanzó una versión en CD-ROM para DOS.

    Cada consola tiene un juego de género de estilo diferente basado en la película, y en la mayoría de los juegos el personaje de un solo jugador es Jonathan Harker, que es uno de los principales protagonistas de la película Drácula, y de la novela original de Bram Stoker, en la que se basó la película. Mina Harker, la esposa de Jonathan, está ausente físicamente en todas las versiones del juego y sólo se menciona en la versión para Sega CD. Sin embargo, Lucy Westenra, que también aparecía en la novela y en la película, está presente en las versiones del juego para SNES, Sega Genesis, Sega CD y Amiga como personaje jefe, aunque en la novela original y en la película fue destruida por sus pretendientes y por Abraham Van Helsing.

    La versión para Amiga utiliza gráficos digitalizados para los personajes, reciclados del juego de Sega CD. Sin embargo, la configuración es bastante diferente. El juego consta de nueve fases. Cada fase tiene una tarea principal que consiste en encontrar y destruir todos los ataúdes que contienen tierra de Transilvania para avanzar en el juego, pero el último ataúd que hay que destruir está custodiado por uno de los esbirros más fuertes de Drácula en cada fase. Como en el juego de Sega CD, Jonathan Harker tiene que golpear y patear a sus enemigos. El jugador puede recuperar la salud encontrando pociones, y también puede recoger vidas extra. Recoger cruces santas permite al jugador lanzar un ataque de rayo sagrado de largo alcance, pero sólo durante un breve periodo de tiempo. Se pueden utilizar escaleras y puertas para viajar por los escenarios.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/bran-stokers-dracula/10.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS
    KS Rom: 3.1


    bram.stokers.dracula.7z
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  • 07 May 2020 22:04 Re: Feliz cumpleaños Bone 07 May 2020 22:04 Re: Feliz cumpleaños Bone
    Bone, no te preocupes ... seguro que tu próximo cumpleaños se les olvida ... :carcajada1: :carcajada1:
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  • 28 Ene 2019 18:29 Chase H.Q. 28 Ene 2019 18:29 Chase H.Q.
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/1.png

    Ray Broady y Tony Gibson son agentes de la ley que trabajan en la sede de Chase en Nueva York. Su trabajo es recorrer las autopistas en busca de duros criminales sueltos. Manejando un potente Porsche 928 y con la ayuda de la siempre servicial Nancy, la búsqueda está en marcha. Tan pronto como Nancy te da el nombre del delincuente mientras corre, tendrás que acelerar para perseguirlo. "¡A Correr!".

    Lo primero que debes hacer es ponerte al día con el villano que se escapa dentro de un cierto límite de tiempo. Conduciendo como un loco, tienes que evadir todo el tráfico y girar derecho en los cruces o perderás un tiempo valioso. Afortunadamente, hay tres refuerzos de nitro a tu disposición, que te darán un poco de velocidad adicional. Cuando el coche del criminal está a la vista, el reloj se reinicia y es hora de detener al tipo. En Chase HQ esto debe hacerse de una manera poco ortodoxa. Tendrás que convertir el coche del delincuente en un montón de chatarra embistiéndolo repetidamente con tu confiable Porsche 928. ¡Esto es doloroso para los ojos de un fanático de Porsche! Un indicador de daño te permitirá saber cuántos golpes más necesitará antes de que el matón se rinda. "¡Tiene derecho a permanecer en silencio!".

    Tendrás que atrapar a cinco criminales de esta manera para completar el juego, mientras que cada nivel subsiguiente se volverá más difícil. Chase HQ es una conversión de una arcade conocida. Cuando Ocean obtuvo los derechos, las expectativas eran muy altas; ¿Podría Ocean transferir el excelente juego arcade a la computadora de casa de una buena forma? Justo antes de escribir esta reseña, jugué tanto la versión Amiga de Chase HQ (por supuesto) como la de la máquina, para poder hacer una buena comparación.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/4.png
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/chase-hq/7.png

    Idioma: Inglés


    chase.hq.ing.7z
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