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La Administración
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10 Feb 2021 23:02 Re: Turrican 3 10 Feb 2021 23:02 Re: Turrican 3
Me parece un muy buen juego, sólo que habiendo conocido los dos anteriores, el factor "novedad" ya pierde fuerza.
Lo de la jugabilidad.... megadrive es muy buena. Discrepo que sea una pega. De hecho, me cuesta entender ese concepto entre amiga y megadrive, pues tienen el mismo mc68k de corazón. Todabía entre los juegos de 8 bits amstrad c64 y zx, comparados con los de amiga, pues sí (navi moves, thundercats, etc ).
Quizás yo tenga un paladar más duro.
En cualquier caso, hay que tener este juego a mano junto con sus dos versiones anteriores. Como suele decirse un "must have". - 1 Agradecido
- Santiago-H Autor
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03 Mar 2021 15:38 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 03 Mar 2021 15:38 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
Hola droman
Prueba mejor con ésto:
#ifdef LCD16
String filename2 = fileName;
lcd.setCursor(0,0); lcd.print(" ");
lcd.setCursor(0,0); lcd.print(filename2.substring(0,16));
lcd.setCursor(0,1); lcd.print(" ");
lcd.setCursor(0,1); lcd.print("Playing");
lcd.setCursor(9,1); lcd.print(newpct); lcd.print("%");
lcd.setCursor(14,1); lcd.print("000");
if (lcdsegs % CNTRBASE != 0){itoa(lcdsegs%CNTRBASE,PlayBytes,10);lcd.setCursor(15,1);lcd.print(PlayBytes);} // // recálculo de decenas ... 10,20,30,40,50,60,70,80,90,110,120,..
else
if (lcdsegs % (CNTRBASE*10) != 0) {itoa(lcdsegs%(CNTRBASE*10)/CNTRBASE*100,PlayBytes,10);lcd.setCursor(14,1);lcd.print(PlayBytes);} // recálculo de centenas ... 100,200,300,400,500,600,700,800,900,1100, ...
lcdsegs++;
#endif
#ifdef LCD20
String filename2 = fileName;
lcd.setCursor(0,0); lcd.print(" ");
lcd.setCursor(0,0); lcd.print(filename2.substring(0,20));
lcd.setCursor(0,1); lcd.print(" ");
lcd.setCursor(0,1); lcd.print("Playing");
lcd.setCursor(11,1); lcd.print(newpct); lcd.print("%");
lcd.setCursor(17,1); lcd.print("000");
if (lcdsegs % CNTRBASE != 0){itoa(lcdsegs%CNTRBASE,PlayBytes,10);lcd.setCursor(18,1);lcd.print(PlayBytes);} // recálculo de decenas ... 10,20,30,40,50,60,70,80,90,110,120,..
else
if (lcdsegs % (CNTRBASE*10) != 0) {itoa(lcdsegs%(CNTRBASE*10)/CNTRBASE*100,PlayBytes,10);lcd.setCursor(17,1);lcd.print(PlayBytes);} // recálculo de centenas ... 100,200,300,400,500,600,700,800,900,1100, ...
lcdsegs++;
#endif
Quedarían como líneas 833 a 858.
:hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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10 Mar 2021 23:29 Re: Desbrickeador/Programador ATMega2560 y otras ... 10 Mar 2021 23:29 Re: Desbrickeador/Programador ATMega2560 y otras ...
Programando el MegaDuino_1.3.ino.mega.hex creado con Arduino IDE.
../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02370.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02371.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02372.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02373.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02374.jpg
Programando el MegaDuino_1.3.ino.with_bootloader.mega.hex .
../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02366.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02367.jpg
Programando el Mega2560_Bootloader.hex
../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02368.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/Varios/Imagen_02369.jpg
:hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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16 Mar 2021 20:44 Re: ¡¡Sois más Grandes quel día del Señor!! 16 Mar 2021 20:44 Re: ¡¡Sois más Grandes quel día del Señor!!
El cariño es mútuo compi, todos en el Foro te apreciamos.
Un abrazo muy fuerte para tí y para tu madre.
:bienvenido1: :bienvenido1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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24 Mar 2021 22:30 Re: WinUAE-ArOSx86 24 Mar 2021 22:30 Re: WinUAE-ArOSx86
Ése comentario es clave, tienes un PPC con OS4x y casi no lo usas...
A esto voy, Aros está haciendo un gran trabajo en conseguir que AmigaOS sea libre y nativo tanto en ARM como en X86.
WinUAE tiene la ventaja de poder conseguir que Aros tenga la mejor experiencia de usuario al querer usar aplicaciones emuladas que al final es lo que más pica pero no hay que olvidar que al cargar un sistema operativo emulado y pedirle a este que cargue un juego emulado, estamos menguando recursos y podríamos ejecutar un AmigaOS nativo que pueda cargar cosas de api3 o emular 68k y si se emulan bajo WinUAE, tendríamos un ArosX86 que podría cargar aplicaciones modernas y antiguas además de aprovechar eficientemente nuestra máquina aún estando bajo Windows y AmigaOS podrá avanzar o al menos funcionar mucho mejor. - 1 Agradecido
- Germandroide Autor
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29 Mar 2021 04:53 Re: Presentación 29 Mar 2021 04:53 Re: Presentación
Hola Grubber.
¡Bienvenido al Foro!
Un Amiga 1200HD, no está nada mal para empezar.
Aquí encontrarás mucha información útil y un montón de gente dispuesta a ayudarte.
Pasa y ponte cómodo.
- 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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01 Abr 2021 15:49 Re: Intento de terminar de montar P3 con Voodoo 3 3000 rescatado del container 01 Abr 2021 15:49 Re: Intento de terminar de montar P3 con Voodoo 3 3000 rescatado del container
EDITO: Los modulos de ram, menos los que me ha regalado Pintza, tienen chips por las dos caras.
El hecho de que tengan simple cara o doble cara, sólo tiene que ver con la densidad de los chips del módulo.... ahora.
Si un módulo de 256Mb es de doble cara, significa que los (casi seguro) 8 chips que tiene en cada cara, son de 16Mb o 128 megabits mientras que si tiene 1 sola cara, cada uno de los 8 chips es de 32Mb o 256 megabits.
¿Podría haber problemas por mezclar doble o simple cara? Por supuesto.
Las viejas placas, sobre todo PIII, incorporaban controladores de SDR que esperaban tener módulos con chips por las dos caras, con lo que al poner módulos con 1 sola cara, en el mejor de los casos detectaban la mitad, en tu caso, 128Mb por módulo (con los de 256Mb de pintza )
La prueba, en tu caso, es sencilla, instala SOLO los dos módulos de RAM nuevos de simple cara y verás que la memoria del PC ahora, es de 256Mb, 128Mb por cada módulo.
No hace falta que arranques Windows, la BIOS te lo dice en el análisis que hace al principio.
Prueba y cuéntanos si estoy errado. - 1 Agradecido
- droman Autor
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09 Abr 2021 14:06 Re: Hola amigos 09 Abr 2021 14:06 Re: Hola amigos
Bienvenido pee wee . :hola1:
Precisamente el Turrican II fue mi primer juego que me compré para mi Amiga 500. Realmente compre el Amiga 500 y ESE juego...buahhhh con decirte que cuando llegamos a casa mi hermano y yo ese sabado por la tarde....nos pusimos a jugar y no salimos de finde con los compis.... :sarcastico1: - 1 Agradecido
- Bone Autor
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14 Abr 2021 05:44 Re: Cuál es la configuración ideal? 14 Abr 2021 05:44 Re: Cuál es la configuración ideal?
Hola Pee wee .
Env-Handler fue introducido por BetterWB para reemplazar la asignación de ENV: a RAM:Env y copiar de todas las preferencias y archivos de configuración durante el inicio del sistema.
En ciertos casos, dependiendo de la configuración del sistema, el FileSystem utilizado, etc. puede dar ese tipo de error.
Haz una cosa, si puedes, edita el startup-sequence y comenta con un ; la línea que define Env-Handler y justo después añade
Copy >NIL: ENVARC: RAM:ENV ALL NOREQ
Assign >NIL: ENV: RAM:Env
Otra cosa que puedes hacer en reinstalarlo todo y cuando BetterWB te pregunte si quieres utilizar Env-Handler, decirle que no.
¿Puedes poner un copia de tu startup-sequence?
:hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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22 Abr 2021 12:46 Saludos 22 Abr 2021 12:46 Saludos
Hola, he encontrado en el trastero mi amiga 500 y me ha dado nostalgia, a ver si puedo recordar como era ese mundo. - 1 Agradecido
- tagotis Autor
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27 Abr 2021 23:21 Re: Placa CPC6128 - droman 27 Abr 2021 23:21 Re: Placa CPC6128 - droman
Si.... que la firmes
¿Que cambios supone el pasar de la Hal original a la Gal?
Imagina que se lo explicas a un tontaco sin idea, por poner un ejemplo. - 1 Agradecido
- droman Autor
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29 May 2021 08:15 Re: ZX Dandanator MTD 29 May 2021 08:15 Re: ZX Dandanator MTD
UUeeahhh!!!
Privado contestado y "liquidado" - 1 Agradecido
- dhcw73 Autor
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06 Jun 2021 00:29 Re: Conmutador Antenas PL 06 Jun 2021 00:29 Re: Conmutador Antenas PL
No no... esos líos de radio tienes que compartirlos :sarcastico1: :sarcastico1: a ver si hablamos, que tengo un Walkman se Sony muerto de risa y pilla FM/AM.... valdrá :carcajada1:
Me mola mucho lo del mundillo de la radio... cuando estaba en Protección Civil me molaba escuchar a los polis y la GC
Por cierto... todos los que he visto son de llave y los que son de botones...
https://www.ebay.es/itm/193546281970?hash=item2d1041e3f2:g:NjIAAOSwsnpe6fyT
Se les pira la pinza.
Me he metido en este fregao pensando que podía ayudar... y me he liao yo solo jajaja.... lo siento... desde luego, visto lo visto... deberíais venderlos!!
Lo que si he visto, es que no requieren de ninguna electrónica no? Básicamente unir masas y conmutar el positivo... merlinkv CON LA DE OPTOAOPLADORES QUE TENGO... le podías hacer uno con conmutación remota desde windows y un arduino Pro... que tengo... como 10... sin abrir. :risa1: :risa1: - 1 Agradecido
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01 Jul 2021 12:48 Re: Felicidades droman 01 Jul 2021 12:48 Re: Felicidades droman
Gracias Goody !!
Solo soy desinteresado con la gente que me interesa... ¿Interesante verdad? jajaja
Soy muy fan del karma... y en mi caso se ha demostrado que cuando me ha hecho falta, la gente me ha respondido igual que lo hice yo. Y los que no lo han hecho... pues peor para ellos, yo tan feliz :burla1: :burla1: - 1 Agradecido
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17 Jul 2021 19:17 Re: Nuevo Amiga OS 3.2 17 Jul 2021 19:17 Re: Nuevo Amiga OS 3.2
Bueno, pues tras un mogollón de rato para inatalar el AmigaOS 3.2 en mi A2000 ... Pues como que lo mismo que con el 3.1.4 ... Me esperaba bastante más.
Tengo el WB a 1026x768/16bit y bueno, vale ... pos eso ...
Siguen sin incluir utilidades básicas como ARC, un AutoDock, etc. :furioso1:
Francamente, no creo que vuelva a comprar un nuevo OS para los clásicos.
:hola1:
Anda, instálate esto:
BestClassicWBv2.0.zip - 1 Agradecido
- pintza Autor
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28 Ene 2021 21:39 Worms: The Director's Cut 28 Ene 2021 21:39 Worms: The Director's Cut
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/01.png
Worms: The Director's Cut es una secuela de Worms, un videojuego de estrategia militar por turnos desarrollado por Team17 y publicado por Ocean Software. Fue programado por Andy Davidson y lanzado en 1997 solamente para Commodore Amiga.
El jugador tiene el control de un equipo de gusanos y se turna para atacar a la computadora u oponentes humanos que controlan a otros equipos. El juego se basa en Worms (1995) y añade varios desarrollos gráficos y de juego. The Director's Cut recibió críticas positivas de críticos y fans, pero solo vendió 5.000 copias en todo el mundo.
The Director's Cut cuenta con un combate basado en el mismo estilo que su predecesor, Worms. El juego tiene un lado 2D en vista del campo de batalla donde los jugadores luchan contra los gusanos entre sí. El juego se puede jugar contra la computadora, o con varios jugadores tomando el control de equipos de cuatro gusanos. Los gusanos pueden usar varias armas, algunas de las cuales son limitadas en cantidad. Cada gusano tiene un medidor de vida y el equipo con el último gusano sobreviviente es el ganador.
El paisaje del campo de batalla afecta al estilo de batalla que tiene lugar. Al igual que Worms , The Director's Cut genera paisajes en una variedad de estilos como "nieve" o "playa". El juego también agrega un diseñador de nivel que permite al jugador diseñar sus propios campos de batalla. Hay varios ajustes y opciones que permiten al jugador personalizar cómo se combate una batalla. Estos incluyen la alteración de la potencia y la disponibilidad de armas, aumentar o disminuir los límites de tiempo y ajustar la configuración del paisaje.
The Director's Cut fue programado por Andy Davidson y mejorado el motor, los gráficos y el juego de los Worms originales. El juego fue desarrollado únicamente para los sistemas AGA de Amiga y por lo tanto fue diseñado para aprovechar los gráficos más avanzados que estos sistemas podrían producir. Davidson quería mejorar el Worms original a la mejor calidad posible: "lo que estoy tratando de hacer aquí es crear el mejor juego de Amiga de todos los tiempos y también será la mejor versión de los Worms originales disponibles en cualquier plataforma".
Hay 14 nuevas armas agregadas en el Director's Cut, incluyendo la granada de mano santa, común en la serie de los Worms. También hubo avances en los mapas de niveles. Los niveles de "Cavern" fueron apoyados, lo que permitió que los partidos se jugaran dentro de una cueva. El Director's Cut también contó con un editor de estilo "graffiti" para que el jugador pudiera diseñar sus propios niveles con pocas restricciones. También hubo desarrollos gráficos con el número de colores en pantalla aumentado a 300. El juego cuenta con desplazamiento parallax de nueve niveles.
Worms: The Director's Cut fue bien recibido por los críticos, en formato Amiga y CU Amiga publicando el 90% y 91% del juego. El juego fue visto como una mejora sobre las características de Worms, con muchos elementos de juego elogiados. Los desarrollos en la presentación también recibieron críticas positivas, en particular las capas gráficas añadidas se destacó como ejemplo de una "corrección cosmética". A pesar de las revisiones positivas, The Director's Cut sólo vendió 5.000 copias en todo el mundo.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms-dc/08.png
Idioma: Inglés
Modo: AGA
KS Rom: 3.1
worms.dc.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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03 Ago 2021 05:51 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 03 Ago 2021 05:51 Re: Mi nuevo Omega MSX2+
hola,
revisa el CI al que le has conectado la salida, es el otro DIP8, ese es para temas del cassette...
Jod.. si es que no se pueden hacer ciertas cosas cuando estás hecho polvo ... :cabezazo2: :cabezazo2: :cabezazo2:
Ya está conectado "en su sitio" y de paso he cargado una cinta para comprobar que no me he cargado nada por esa parte. La cinta ha cargado bien.
En principio todo está como debe pero sigue pasando lo mismo ... Probando con el Columns, tengo sonido "guay" si uso la ROM japonesa, pero si pongo la inglesa no. Hago el "Sound Test" que tiene el juego para comprobarlo ....
Pasa los mismo con algunos juegos de Konami ... si está la ROM japonesa, se escuchan todas las músicas de las intros y demás de PM, pero con la inglesa no. Con la inglesa hay sonido en los juegos, pero no los efectos de música y esas cosas. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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25 Abr 2020 15:32 Speedball 25 Abr 2020 15:32 Speedball
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_01.jpg
Speedball, el juego deportivo del futuro, se juega en una pequeña cancha con cinco jugadores en cada equipo, lo que lo hace más frenético que la secuela más famosa. La pelota debe ser arrojada a la portería al final de su oponente. Se puede hacer cualquier cantidad de contacto físico, y no hay formas ilegales de obtener la pelota o el gol.
Antes de cada partido puedes sobornar al árbitro para que te otorgue una ventaja inicial o fortalezca las habilidades de tus jugadores. Compites en un simple torneo de copa eliminatoria o en juegos individuales de 2 jugadores.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_04.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_07.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/speedball/Speedball_09.jpg
Año de lanzamiento: 1989
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Speedball.7z
NOTAS
- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10 - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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30 Ago 2021 23:08 Re: Muy buenas 30 Ago 2021 23:08 Re: Muy buenas
Bienvenido, yo también empecé con ungomas pero de 16KB.
Pero ahora sólo me dedico a losy
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- pintza Autor
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