Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

Lista de mejores mensajes

Clasificar mensajes

  • Mensaje
    Agradecido
    Autor
    Valoración
  • 07 Dic 2023 11:15 Re: Buenas, me presento. Soy Hoz3 07 Dic 2023 11:15 Re: Buenas, me presento. Soy Hoz3
    Bienvenido al foro, otro amiguero más. :gamer1:
    1 Agradecido
    pintza Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 23 Mar 2020 12:48 Re: Disco duro real en Winn UAE 23 Mar 2020 12:48 Re: Disco duro real en Winn UAE

    ... Según me dices ¿el Amiga no va con un disco duro de 80Gb?...


    El Amiga 1200 se empezó a fabricar a finales del '92 principios del '93. Por aquella época, ver un equipo con un disco duro de 1Gb se contaria con los dedos. Supongo que en estaciones de trabajo como los Silicon Graphics y otras exquisiteces...
    El mio venia con un disco duro de 120Mb y era de los "gordos"... :sarcastico1: :sarcastico1:
    Supongo que despues de leer esto me dirás que no te he respondido a la pregunta....pues sí....no te he respondido.... :sarcastico1:
    En resumen, para un Amiga 1200 plenamente funcional con todo el software que te puedas imaginar y el que aún no has imaginado con 8gb vas mas que sobrao.... :loco1:
    Si te refieres a que si el Amiga puede funcionar con un hdd de 80gb conectado al puerto IDE, hay varias cosas que hay que tener en cuenta. El consumo, el sistema de ficheros, el tamaño, etc...
    Lo mejor es lo que te recomienda el compi merlinkv .....una CF....hazle caso, es el **to amo en esto del Amiga. :risa1:
    1 Agradecido
    Bone Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 02 Feb 2024 16:12 Re: Presentación 02 Feb 2024 16:12 Re: Presentación

    Pues bienvenido sea usté, jupiterjones , al Foro!

    Solo han pasado 3 Años, 4 Meses y 16 Días desde que te registraste :flipo1: pero eso no es ná :sarcastico1:

    A ver si ahora te decides un poquito más y por aquí también podemos leerte.

    Cualquier ayuda, por aquí nos tienes.

    Un saludo... :beber1:


    Nunca es tarde si la pich................. si la dicha es buena. :loco1:
    1 Agradecido
    pintza Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 03 Abr 2020 13:29 Re: Mi Amiga 2000 03 Abr 2020 13:29 Re: Mi Amiga 2000
    pintza escribió: 02 Abr 2020 23:28 Ya me acuerdo yo de aquella tienda en USA.
    De repente un día dejó de venderlos y se acabó. Muchos nos quedamos sin el aparatito. :cabezazo2:
    Sí, se llamaba Mechware ... una pena, a veces tenía algunas cosas muy interesantes.
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 16 Abr 2020 17:26 ¿Licencias Amiga en el horizonte? 16 Abr 2020 17:26 ¿Licencias Amiga en el horizonte?
    En un sorprendente anuncio del pasado 21 de febrero, Cloanto, famoso por su amplia gama de emuladores de Amiga, y el Proyecto Mega65 , anunciaron que las dos partes llegaron a un acuerdo sobre la licencia del código ROM oficial de Commodore 65 para el próximo Mega 65, computadora de 8 bits, que clona completamente al Commodore 65 usando hardware FPGA con una serie de mejoras, como la conectividad Ethernet y HDMI. En un comentario siguiente, un portavoz de Mega 65, declaró que los pedidos anticipados para el muy esperado hermano pequeño del Amiga 1000, estaban a solo unas semanas de distancia.

    Este movimiento puede sugerir que Cloanto, actualmente involucrado en una batalla legal con otras partes que reclaman la propiedad de las marcas registradas de Amiga, estará abierto a acuerdos similares relacionados con la propiedad intelectual de Amiga una vez que finalicen los procedimientos judiciales en curso.

    https://i.imgur.com/D5cTHhI.jpg
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 28 May 2024 20:07 Re: RGB a SCART (euroconector) 28 May 2024 20:07 Re: RGB a SCART (euroconector)
    Hola:

    Ese adaptador que pones en el primer mensaje no sirve, da igual lo que hagas, tengo uno guardado en un cajón desde hace eones ... Recuerdo haber leído que solo funcionaba en unas pocas consolas.

    Los que sí te sirven son los de este tipo:

    - SCART-HDMI 1

    - SCART-HDMI 2
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 25 Abr 2020 15:41 Re: Syndicate 25 Abr 2020 15:41 Re: Syndicate
    Me encantaba este juego para PC, donde si no me equivoco corre a más resolución. Sea como sea, en Amiga no me imagino jugándolo si no es así, con WHDLoad. Gracias por el curro.
    1 Agradecido
    Neville Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 04 Jul 2024 11:55 Re: ¡Hola a todo@s! 04 Jul 2024 11:55 Re: ¡Hola a todo@s!
    Muy buenas Wendigo y bienvenido al foro.

    Es un placer que hayas decidido a comprarte ese A500 y lo puedas disfrutar, que seguro que lo vas a hacer.

    Para cualquier duda que tengas respecto al emulador, como al propio Amiga real, por aquí nos tienes, te ayudaremos en lo que podamos.

    Un saludo y espero poder leerte mucho más...

    :beber1:
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 01 May 2020 09:57 Re: AmigaOS 4.1FE en WinUAE 01 May 2020 09:57 Re: AmigaOS 4.1FE en WinUAE
    Gracias Pingui, tomo nota.
    Yo escribo normalmente el nombre y luego lo marco con el ratón y pulso esa letra "U". Ya no se me olvida.
    1 Agradecido
    Santiago-H Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 15 Ene 2023 20:40 Heimdall 15 Ene 2023 20:40 Heimdall
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/01.png

    Heimdall es un juego de rol y acción desarrollado por The 8th Day, publicado por Core Design y lanzado en 1991 para DOS, Amiga y Atari ST, con una versión para consola creada para Sega Mega-CD a principios de 1994. El juego presenta una mezcla de mecánica de resolución de puzles, exploración y combate dinámico, en la que los jugadores deben explorar varias islas en busca de las legendarias armas de los dioses de la mitología nórdica. El juego recibió críticas favorables en el momento de su lanzamiento, aunque la versión para consola recibió comentarios dispares por parte de los críticos.

    El mismo grupo desarrolló una secuela del juego, titulada Heimdall 2 , que salió a la venta tres años después, en 1994.

    Los jugadores comienzan una nueva partida controlando al personaje principal, Heimdall , a través de una serie de pruebas de estilo arcade (cortar las trenzas de una doncella con un hacha, cazar jabalíes y luchar en un barco) que influyen en las estadísticas del personaje y en los miembros de la tripulación que pueden elegir durante una partida. Tras completar las pruebas, el jugador elige cinco personajes con los que formar una tripulación junto al protagonista. Mientras que Heimdall pertenece a la clase de "Jefe", los demás pertenecen a clases de estilo vikingo -guerrero, mago, armador, navegante, druida, herrero y berserker- que difieren en estadísticas y habilidades. Cada clase tiene su propio punto fuerte: mientras que los guerreros son buenos luchadores cuerpo a cuerpo, los magos pueden lanzar hechizos de forma más eficiente e identificar pergaminos y objetos con mayor destreza, mientras que los navegantes pueden alertar al jugador si su viaje a otra isla puede dañar al grupo. La estadística más crítica de los personajes es la energía: aunque ésta puede reponerse comiendo alimentos, cualquier personaje que pierda toda su energía está muerto y debe ser revivido por arte de magia.

    El juego cuenta con tres modos: Mapa de navegación, Exploración de la isla y Combate. La Exploración de la Isla se realiza a través de una perspectiva isométrica, en la que el jugador explora una isla a través de diferentes salas. Los jugadores sólo pueden llevar a Heimdall y a dos miembros de la tripulación a la isla, y sólo pueden salir de ella por el punto de entrada por el que llegaron. La mayoría de las islas tienen una serie de trampas -pozos, pinchos y flechas- que pueden dañar al jugador, junto con diversos monstruos basados en la mitología nórdica. Además, los jugadores pueden conseguir armas, pergaminos, oro, comida y otros objetos en combate, en cofres del tesoro o simplemente tirados por ahí. Algunas islas cuentan con PNJ con los que se puede interactuar, algunos de los cuales actúan como tiendas donde los jugadores pueden comprar o vender objetos.

    El combate comienza cuando el jugador interactúa con los monstruos en su ubicación actual, aunque algunos se activan al pasar de un punto. En el combate, el jugador debe reducir la energía de un enemigo a cero, al tiempo que evita hacer lo mismo con su grupo. Sólo puede luchar un personaje, que puede usar varias armas como nudillos desnudos, espadas, hachas y dagas arrojadizas para hacer daño, usar hechizos, defenderse de los ataques o huir del combate. Los ataques se realizan en tiempo real, y las armas y hechizos que se pueden utilizar dependen de lo que cada personaje posea en su inventario. Si un jugador completa una batalla, puede obtener un premio de su oponente.

    El Mapa de Navegación se centra en moverse por el mundo en el que se encuentra el jugador, en función de la misión principal que esté llevando a cabo. En este modo, los jugadores pueden reorganizar su tripulación para indicar quién explora la isla con Heimdall , así como reorganizar el inventario del grupo. Viajar entre islas requiere que el jugador elija un lugar al que pueda llegar desde su posición actual: para llegar a una costa lejana, los jugadores deben desplazarse a una isla que conecte con ella, pero pueden decidir si explorar una isla o seguir viajando. El juego cuenta con tres grandes mapas del mundo para explorar, cada uno conectado a una misión principal que completar.

    El juego comienza con el dios nórdico Loki robando la espada de Odín, la lanza de Freyr y el martillo de Thor y escondiéndolos en el mundo mortal de los vikingos. Impotentes ante su engaño, los dioses deciden crear un infante entre los mortales que pueda devolverles sus armas. En una pequeña aldea de vikingos, una joven queda embarazada por arte de magia del hijo predestinado de los dioses y da a luz a Heimdall . Al llegar a la edad adulta y superar una serie de pruebas. Heimdall comienza su búsqueda de las armas de los dioses. Para ello, explora los reinos de Utgard, Midgard y Asgard, superando trampas y monstruos, y finalmente regresa a casa con las armas desaparecidas. Al regresar a su aldea, los dioses lo llevan ante ellos y lo ungen como uno de los suyos por devolverles su poder.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/11.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/12.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/13.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/14.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/15.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/16.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/17.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/18.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/19.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/20.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/21.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/22.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/23.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/24.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/25.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/26.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/27.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/28.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/heimdall/29.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS
    KS Rom: 3.1
    Disquetes: 5


    heimdall.7z
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 11 Feb 2021 15:17 Abandoned Places - A Time of Heroes 11 Feb 2021 15:17 Abandoned Places - A Time of Heroes
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_01.jpg

    En este juego de rol, juegas el papel de cuatro héroes cuya misión es salvar su mundo, Kalynthia, del malvado archimago Bronagh. La mayoría de las veces, mientras exploras el mundo, el juego se muestra en una vista de arriba hacia abajo en 2D. Te da mucha libertad: hay más que hacer que ceñirte a la misión principal. Las ciudades tienen una interfaz estática donde se llega a la ubicación deseada presionando el símbolo correspondiente. p.ej. una iglesia para curar o un sabio para pistas.

    Durante los rastreos de mazmorras, el juego cambia a una vista 3D y se juega de manera similar a Dungeon Master. Como es habitual en este tipo de juegos, ves la mazmorra en pequeñas ventanas mientras tus personajes se muestran en el lado derecho de la pantalla. Las secuencias de las mazmorras son completamente en tiempo real. Esto incluye el combate que básicamente consiste en hacer clic en el arma o hechizo mágico de un personaje y luego hacer clic en el monstruo. Después de cada uso de un arma / hechizo, debes esperar un cierto tiempo hasta que puedas usarlo nuevamente.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_07.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_10.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_11.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_12.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_13.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_14.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/abandonedplaces/Abandoned_Places_15.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idioma: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Instalador: 1.0 / 16-12-1998


    Abandoned Places.7z


    NOTAS

    Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 28 May 2020 08:41 Re: MegaDuino 2.9 28 May 2020 08:41 Re: MegaDuino 2.9
    Bueno, pues ayer ya monté el primero y las pruebas son 100% satisfactorias.

    Tras los cambios hechos en el esquema y diseño de la placa, ahora el ampli funciona como debe en sus dos posiciones y se puede usar un cable mono o estéreo sin problemas.

    También estoy imprimiendo la prueba de la carcasa modificada.

    A seguir montando ... :sarcastico1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 05 Nov 2024 06:18 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real. 05 Nov 2024 06:18 Re: A1200 Preparación de una CF e instalación de WB para su uso en un Amiga real.
    tux escribió: 03 Nov 2024 02:29 Muchas gracias por tus aportes, lo explicas todo de forma clara y sencilla.
    Gracias a ti tux. Me alegro que te haya sido de utilidad. :hola1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 12 Jun 2020 06:17 Re: Amiga Custom ROM 12 Jun 2020 06:17 Re: Amiga Custom ROM
    Muy muy interesante y claro.

    Muchas gracias!

    Saludos,
    1 Agradecido
    Valfac Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 1 Agradecido
    Nagual Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 02 Jul 2020 07:58 Re: Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!! 02 Jul 2020 07:58 Re: Págate algo droman y de paso feliz cumpleaños tío!!!!
    Gracias familia!!

    Están siendo días muy duros de trabajo y ya véis que no me conecto casi nada, pero bueno... por lo menos.. hago un acto de presencia para que no me baneeis jeje.

    44 tacos ya.... me parece ayer cuando suplicaba a mis padres por tener un spectrum.... que tiempos...

    Gracias por las felicitaciones, os quiero!!

    Por supuesto, todo el que quiera, en la próxima quedada del foro, está invitado a un copazo!
    1 Agradecido
    droman Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 03 Ene 2025 19:50 Duck Tales - The Quest For Gold 03 Ene 2025 19:50 Duck Tales - The Quest For Gold
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_01.jpg

    Este juego sigue las aventuras de Scrooge McDuck y sus tres sobrinos, Huey, Dewey y Louie.

    El objetivo del juego se muestra en la introducción. Flintheart Glomgold desafía a Scrooge a una competencia para ver quién es el pato más rico del mundo. Cada uno tiene 30 días para ver quién puede juntar la mayor cantidad de dinero y finalmente su disputa se resolverá.

    La oficina de Scrooge es tu cuartel general. Aquí tienes tres opciones: puedes ir a explorar en busca de tesoros, jugar en la bolsa de valores o sumergirte en tu caja de dinero, encontrando ocasionalmente una moneda rara que se suma a tu tesoro total. Sin embargo, primero debes conseguir algo de dinero antes de poder jugar en la bolsa de valores.

    Tu principal fuente de ingresos proviene del mapa de exploración que cuelga en la pared. Desde aquí, puedes elegir un destino al que viajar. Hay cuatro escenarios diferentes al viajar a varias partes del mundo. Estos niveles son los más divertidos. Puedes elegir escalar montañas, atravesar la jungla, buscar en una caverna o fotografiar algunos animales raros según tu ubicación. La información en pantalla te dice en qué escenario estás, cuánto durará el viaje y cuánto vale el tesoro. También hay una isla en el océano Índico que puedes visitar para ver quién gana entre tú y Glomgold.

    ¡Tienes que volar a cada ubicación y tu transporte es LaunchPad McQuack! Tienes que despegar en el aeropuerto y volar hasta el destino. Sin embargo, hay obstáculos en el camino. Ten cuidado con los cables eléctricos (son muy divertidos, te chocas con ellos y, ¡boing!, rebotas); globos aerostáticos que dejan caer refrigeradores, yunques, pesas de 10 toneladas y pianos; nubes cumulonimbus que lanzan relámpagos y nubes esponjosas; ballenas que expulsan agua de sus caños; montañas altas, afloramientos rocosos, fuegos artificiales y graneros de heno, entre otras cosas. Aterrizar en el otro lado requiere una habilidad especial... ¡Plataformas de lanzamiento! ¡Tienes que estrellarte contra el aeropuerto para aterrizar! Pero si se estrella el avión, Gyro Gearloose necesitará dos días de tu valioso límite de tiempo para arreglarlo.

    Con Huey, Dewey y Louie, cada uno de los cuales es una de tus tres vidas en el nivel de escalada de montaña, debes llegar desde la base de la montaña hasta la cima para obtener tu tesoro. Con los chicos, puedes saltar de una cornisa a otra o, cuando las cosas se pongan difíciles, ¡utiliza tu gancho de agarre! Esto es muy divertido y requiere precisión. También hay cuevas en la ladera de la montaña, que pueden transportarte hacia arriba o hacia abajo. Pero ten cuidado con los osos en las cuevas. Otros obstáculos incluyen rocas que caen, los Beagle Boys que dejan caer objetos desde arriba, cabras montesas, Magica de Spell y más.

    La jungla presenta nuevamente a los sobrinos de Scrooges. Aquí debes usar lianas, ramas e incluso lomos de hipopótamos para llegar al tesoro. Los pumas, serpientes, guacamayos y monos dormidos obstaculizan tu progreso.

    En la búsqueda de una caverna, Scrooge, sus sobrinos y su sobrina deben recorrer un laberinto usando el mapa que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para llegar al tesoro mientras evitan que el yeti los siga.

    En la fotografía, Webbigail, la sobrina de Scrooge, toma fotografías de animales raros en un bosque. Algunos animales te dan más dinero por tus fotografías que otros.

    Una vez que se alcanza el marcador del día número treinta, quien tenga más oro entre Scrooge y Glomgold es el ganador.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Duck Tales - The Quest For Gold - 1990/Duck Tales - The Quest For Gold_09.jpg


    Año de lanzamiento: 1990
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 2
    Instalación HDD: No


    Duck Tales - The Quest For Gold - 1990.7z

    Duck Tales - The Quest For Gold - Docs.7z
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 15 Jul 2020 13:25 Re: Amiga 500 P - rev 6 15 Jul 2020 13:25 Re: Amiga 500 P - rev 6

    Arrancando como me dices, sin HD y con un disco del WB 3.1 me dice " 443,072 graphics mem 271,928 other mem "

    No tengo el Sysinfo, aquí salvo los discos del WB 3.1, el Xcopy, el Opus y el disquete del disco duro no hay mas...lo demas que me venian con el aparato son todo juegos, que tampoco tengo aquí...


    Que sí....tienes el módulo del trapdoor como Fast, no como Chip. Para tener 1Mb de chip en tu Amiga debes modificar JP2 y JP7a :burla1:
    1 Agradecido
    Bone Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 10 Ene 2025 23:23 Re: Mi Amiga 500 es un temperamental... 10 Ene 2025 23:23 Re: Mi Amiga 500 es un temperamental...
    Buenas chicos,

    Perdonad por no haber contestado antes. Supongo que se me saltó la notificación y se me pasó por alto.
    Os digo lo que hice:
    Apreté el Agnus, hizo un par de crecs y quedó asentado. Desde entonce no ha vuelto a dar problemas.
    Por eso mismo no cambié el zócalo, prefería no meterme en el jardín si el ordenador funcionaba de nuevo.
    Lo que hice es hacer una pequeña torre con una espuma firme, de tal modo que la carcasa de plástico y la jaula metálica hacen presión sobre el Agnus y en cualquier caso, puedo apretarlo de nuevo si vuelve a dar problemas.

    Si hay novedades, os comento. Muchas gracias a todos por los consejos :muycontento1:

    Ahora tengo otro problema con la disketera que os detallo en otro hilo.
    1 Agradecido
    JupiterJones Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 31 Jul 2020 00:44 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 31 Jul 2020 00:44 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
    Goody escribió: 30 Jul 2020 21:52¿Conoces la leyenda urbana del espectador que se suicidó en el concierto mientras sonaba el Child in time?
    Pues no, no conocía esa leyenda, y que fuerte ¿no? meterse un tiro en pleno concierto cuando más lo estaba flipando...
    Si es que hay gente muy rara :pistolero1: :loco1:
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%