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  • 07 Jul 2021 20:34 Re: Artillery Genius 07 Jul 2021 20:34 Re: Artillery Genius
    Hoy han llegado los dos rollos de PLA y la cama magnética, ya sólo falta la impresora.
    Por cierto, en principio la impresora debería venir desde el almacén de España, pero no. Viene desde Alemania, ya en el sitio de venta en los comentarios que dejan los compradores comentan que el envío es desde allí.
    Pero no importa ya que el envío al ser desde la UE es lo mismo de un sitio que de otro, tardará tres días más en llegar. Así tengo más tiempo para hacer sitio en la leonera.
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  • 18 Jul 2021 08:22 Re: Nuevo Amiga OS 3.2 18 Jul 2021 08:22 Re: Nuevo Amiga OS 3.2
    Bueno, pues al final, así ha quedado el AmigaOS 3.2 en mi A2000.

    Imagen Imagen Imagen

    :hola1:
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  • 03 Nov 2021 10:02 Re: Barbarian II (Psygnosis) 03 Nov 2021 10:02 Re: Barbarian II (Psygnosis)
    https://i.imgur.com/jIPl7LO.jpg

    Este es el enfermo...
    Fue distribuido en españa por DRO SOFT. Tuvieron que hacer volumen de negocio esta empresa. Muchísimos juegos fueros distribuidos por ellos, ya desde la época de los 8bits. Recuerdo haber comprado el un carrefour el SkyFox, distribuido por dro soft y con música de "Aviador Dro".
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  • 07 Dic 2021 18:34 Re: Curiosidades del Mundo ... 07 Dic 2021 18:34 Re: Curiosidades del Mundo ...
    Solo estuve una vez por estas tierras hace muchos años ... menuda tela ...

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  • 26 Mar 2022 01:17 Apidya 26 Mar 2022 01:17 Apidya
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/01.png

    Apidya es un videojuego de disparos de desplazamiento horizontal desarrollado por el estudio alemán Kaiko y lanzado por Play Byte en 1992 para Amiga. Fue el segundo juego desarrollado por Kaiko. A pesar de estar etiquetado como II en el título, no es una secuela de ningún juego, sino que tiene los dígitos colocados allí simplemente como una broma.

    Es un juego de disparos de desplazamiento horizontal, con algunos elementos similares a los primeros juegos de disparos clásicos. La historia gira en torno a Ikuro, cuya novia Yuri ha sido envenenada por Hexaae, un malvado señor de la magia negra. Ikuro usa magia para transformarse en una abeja mortal y promete encontrar un antídoto para Yuri y vengarse de Hexaae.

    El jugador controla una abeja capaz de lanzar una serie de proyectiles que pueden dañar o destruir objetivos enemigos. El juego utiliza el sistema de barra de encendido iniciado por Gradius. Los enemigos destruidos a veces dejan un potenciador en forma de flor roja y amarilla. El jugador puede recolectar estas flores y activar nuevas armas y mejoras. También cuenta con un arma de "construcción", similar al arma de "rayo" en R-Type. Si el botón de disparo se mantiene presionado durante uno o dos segundos, la abeja emite un silbido y, al soltar el botón de disparo, la abeja disparará un gran proyectil orgánico (un aguijón de abeja gigante) que puede acabar con oleadas de pequeños enemigos, o dañar los más grandes.

    Si la abeja del jugador es alcanzada por fuego enemigo o se estrella contra el suelo, se perderá una vida y se reiniciará la etapa actual, excepto los jefes finales de las primeras 3 etapas, que continuarán hasta que se pierdan todas las vidas. Una vez que se pierden todas las vidas, el juego termina.

    Es posible un modo cooperativo para dos jugadores, en el que el segundo jugador controla un dron compañero más pequeño, que puede lanzar pequeños proyectiles y proteger al primer jugador. El dron puede sostener 5 proyectiles pequeños por vida, pero no sobrevivirá a proyectiles grandes o colisiones y el escenario no se reinicia si muere, la abeja grande es el alfa que debe sobrevivir para avanzar. La muerte de la abeja alfa restablece el escenario como con el juego normal menos los jefes de etapa final para las primeras 3 etapas. También es posible un modo alternativo de dos jugadores.

    El juego consta de cinco niveles temáticos: un prado, un estanque, una alcantarilla llena de enemigos mutados, una máquina biotecnológica y un nivel final donde el jugador debe luchar contra cinco jefes finales. El nivel final ofrece muchos puntos para los enemigos asesinados, ofreciendo un semistatus quo para los jugadores, ya que recuperarán algunas vidas perdidas al reiniciar el nivel.
    Cada nivel se divide en varias etapas (generalmente tres, donde el último es el jefe final, que no se reinicia al perder una vida solo a crédito). También hay una serie de niveles de bonificación ocultos. En los dos primeros niveles, casi todos los enemigos son criaturas reales que pueden encontrarse en un prado o estanque. Los niveles posteriores presentan creaciones mutantes e inorgánicas.

    Durante "Techno Party", la abeja se transforma en una forma más mecanizada durante la duración de ese nivel. El primer jefe es único, no puede dañarse, por lo que el jugador debe sobrevivir hasta que abandone el juego. Hay cuatro niveles de dificultad. Cuando la dificultad se establece en "fácil", no es posible jugar el último nivel, se salta la secuencia final y se dirige directamente al jugador a los créditos finales.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/11.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/12.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/13.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/14.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/15.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/apidya-ipf/16.png

    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, AGA
    KS Rom: 3.1


    apidya.7z
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  • 09 Mar 2017 09:50 OctaMED SoundStudio 1.3C 09 Mar 2017 09:50 OctaMED SoundStudio 1.3C
    OctaMED SoundStudio es un "tracker" de sonido muy popular desarrollado para los Amiga. La versión que aquí presentamos, la 1.3C, es la última que se realizó para esta familia de ordenadores en el año 1999.

    La característica distintiva de OctaMED SoundStudio en comparación con otras aplicaciones de música, fue que era utilizado principalmente por músicos para crear obras independientes.

    La técnica de tocar más canales de música que el hardware de Amiga fue introducida por primera vez con la rutina "Hippel 7V" de Jochen Hippel, que utilizó un canal de sonido de hardware, y realizó la mezcla de software de dos canales como fuente de los tres canales de sonido restantes de los Amiga. La razón para usar siete canales en lugar de ocho era porque la rutina de sonido requería más potencia de procesamiento que la CPU de 7.14 MHz 68000 en los modelos Amiga más antiguos (y más tarde de gama baja). La rutina de siete canales apareció entonces en TFMX. Finalmente, la rutina fue optimizada para poder mezclar un canal adicional, resultando en ocho canales de sonido. La rutina de 8 canales apareció por primera vez en otro tracker llamado Oktalyzer y Face The Music. Finalmente, esto apareció en OctaMED.

    OctaMED fue desarrollado en el Amiga hasta 1996. La última versión, llamada OctaMED SoundStudio (que presentamos aquí), tiene características como soporte de archivos MIDI, soporte ARexx, soporte para muestras de 16 bits y estéreo, grabación de disco duro y soporte de hasta 64 canales.

    La versión actual está disponible para plataformas Windows y AmigaOS, llamada MED SoundStudio.

    El archivo de descarga contiene dos versiones del mismo programa, una para ser ejecutada desde disquette y otra desde el disco duro.


    ../almacenphpbb/merlinkv/utils/mmedia/octamedsoundstudio13c/octamedsoundstudio13c_01.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/utils/mmedia/octamedsoundstudio13c/octamedsoundstudio13c_01.jpg


    Idioma: Inglés


    OctaMED SoundStudio 1.3C.7z
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    merlinkv Autor
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  • 05 Jul 2022 19:17 Re: Mi nuevo PC de trabajo. 05 Jul 2022 19:17 Re: Mi nuevo PC de trabajo.
    Jo macho y yo todavía con un core2duo :sarcastico1: eso sí, ha salido bueno el kbron, no se romperá no :secreto1: :risa1:
    Pero para navegar y daros el follón por aquí, ya me sobra :carcajada1:
    Peaso pepino te has montado, a disfrutarlo merlinkv!! :guay1: :guay1: :guay1:
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    Goody Autor
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  • 09 Jun 2019 23:09 Vampire V4 StandAlone 09 Jun 2019 23:09 Vampire V4 StandAlone
    Ya está la Vampire V4 a la vuelta de la esquina y Gunnar nos pone esta fotografía con el test core de la V4 StandAlone.
    VControl_6619x15.jpg
    También nos pone un pantallazo del SysInfo.
    6619_x15_sysinfo.jpg
    :loco4:

    Esto es lo más rápido que se ha visto en Amiga, creo que ni en PPC.
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  • 11 Mar 2023 07:59 Flashback 11 Mar 2023 07:59 Flashback
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_01.jpg


    El año es 2142. El jugador toma el control de Conrad B. Hart, un hombre que ha perdido la memoria. Después de escapar por los pelos de los alienígenas hostiles, la bicicleta de Conrad se estrella en un planeta desconocido. Conrad se encuentra en la jungla, y desde ese momento comienza su búsqueda de supervivencia y su identidad perdida.

    Flashback: The Quest for Identity incorpora elementos de plataformas, disparos y resolución de problemas. El juego se puede describir como un "plataforma cinematográfico" (comúnmente conocido como estilo Prince of Persia), siguiendo una filosofía de diseño que también se manifestó en el trabajo anterior de Delphine Software, Another World. En comparación con ese juego, Flashback se centra más en las plataformas y la exploración de grandes niveles.

    Si bien una gran parte del juego se dedica a correr, saltar y disparar a los enemigos, también hay un elemento de exploración considerable en el juego, así como también a la resolución de acertijos. El jugador conduce a Conrad a través de las estructuras de la plataforma, realizando varios movimientos. Es posible simplemente saltar o hacer una carrera y un salto más largos, correr, escalar, colgarse de las repisas y recoger objetos que se encuentran en el suelo.

    Para defenderse, Conrad puede disparar a los enemigos con su arma y también usar varios objetos (como piedras) para dañarlos o distraerlos. Agacharse y rodar son movimientos posibles (y a menudo esenciales) que se pueden ejecutar durante el combate. El arma tiene munición ilimitada; sin embargo, los escudos que Conrad usa para protegerse de los ataques se agotan cuando lo golpean y se pueden recargar en estaciones especiales. Aunque la mayoría de los entornos del juego son hostiles, hay algunos lugares que no tienen enemigos. Por lo general, se requiere que el jugador hable con los personajes, recopile información y complete tareas de forma similar a una aventura en estas áreas.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_10.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Flashback - 1992/Flashback - 1992_11.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 4
    Instalación HDD: Sí


    Flashback - 1992.7z Flashback - Docs.7z
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  • 05 Dic 2019 00:22 Re: Greaseweazle 05 Dic 2019 00:22 Re: Greaseweazle
    Esta mañana llegó un paquete desde la lejana China.
    IMG_20191204_125636.jpg
    IMG_20191204_125618.jpg
    Esta fin de semana cacharreo asegurado. :hurra1:
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  • 12 Ene 2020 18:14 Graka 500: RTG de calidad y barato. 12 Ene 2020 18:14 Graka 500: RTG de calidad y barato.
    El último juguete :risa1: ......................

    Se trata de una gráfica para mi Amiga 2000, en la que llevo trabajando muchísimo tiempo.
    Como en otras ocasiones este es un desarrollo libre y se puede encontrar toda la información en internet:

    https://gitlab.com/MHeinrichs/A500-GraKa

    Muchas gracias desde aquí a Matthias Heinrichs por compartir totalmente gratis este proyecto.

    Para este desarrollo he tenido varios problemas, el más importante y el que más tiempo me ha hecho perder es el cristal que lleva.
    Por desconocimiento tardé en dar con el adecuado ya que aquí el tamaño si que importa.
    Pensaba que con pedirlos de la frecuencia adecuada era suficiente, pero no.
    Los cristales en SMD los puedes encontrar de un montón de tamaños diferentes, en la referencia del componente hace referencia al tamaño.
    Luego está el voltaje de trabajo, casi todos los que puedes encontrar en AliExpress funcionan a 3,3v pero para esto se necesita uno que funcione a 5v.
    Y por si fuera poco otra cosa más a tener en cuenta, el cristal tiene que ser activo cuando la mayoría son pasivos.
    Pues eso, por dos veces pedí osciladores equivocados. Al final encontré en eBay un vendedor británico de esos de mas de 150.000 votos positivos y el 19 de nov del 2019 compré uno a casi 5€.
    Del Reino Unido a casa en quince días llega, pero para no variar no fue así. A día de hoy sigo esperando por mi cristal de cuarzo..
    Lógicamente ese vendedor ya tiene mi voto negativo. El mío, 600 más y su P..a tienda cerrada.
    Al final hice lo que debía hacer desde un primer momento, me he dejado de chorradas lo he pedido a DigiKey y en tres días en casa. :loco1:

    Pero a lo que vamos.

    Que es la Graka 500.
    Se trata de una gráfica ZII, que también puede funcionar en Amiga 500 por medio de un adaptador.
    Es compatible con el software Picasso96.
    Tiene un switcher incorporado de la señal RTG y Pal.
    El chip gráfico es un Cirrus GD5434 con blitter por hardware y 2MB de Ram, es un 25% más rápida que una Picasso II+.

    20200112_130353.jpg

    El acabado en rojo, un capricho y por supuesto los pads con baño dorado, que más que un capricho es algo necesario.
    La salida VGA y el switcher van en una plaquita a parte.

    20200112_132045.jpg

    El cambio de los modos RTG y los modos Pal es automático de ello se encarga la CPLD de Xilinx. Todo transparente al usuario y sin tocar nada de nada.
    Esta gráfica no tiene Scan Doubler por lo que la señal hay que prepararla antes. Para eso uso una Indivision ECS que ya me da la señal de 31Khz.

    20200112_135250.jpg

    En esta foto se ve la salida de vídeo, el conector de arriba. La entrada de la Indivision que es la de abajo y a esa misma altura unas tiras de pines. En esas tiras se puede conectar el Scan Doubler de manera interna.

    Pero vamos a pinchar esta maravilla.

    20200112_135258.jpg

    Ajusta perfectamente y las medidas son las exactas. :sarcastico1:

    Con una instalación limpia del workbench 3.1 no hay más que instalar el software de Picasso96 y los drivers del repositorio de GitLab. Con esto ya debería funcionar perfectamente.

    20200112_132326.jpg

    Y si que lo hace.

    20200112_132304.jpg

    Con los drivers ya están configuradas las resoluciones que admite esta placa, que son unas cuantas.

    20200112_132358.jpg

    En esta foto se ve la distribución de la memoria y como he dejado los 2 MB libres para la Graka.

    Ahora con la gráfica el 3.1 se queda un poco corto y con mi aceleradora el 3.9 es demasiado. Así que he instalado un Workbench 3.5.
    Y Mooooola.

    20200112_141344.jpg

    Quedan cosas por ajustar pero estoy muy contento. :loco3:
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  • 04 Mar 2020 22:10 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 04 Mar 2020 22:10 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Hola chicos,

    Os dejo unos cuantos juegos de ZX Spectrum con turbo carga a 3000 y 3500 bds para el MegaDuino, son como noventa y tantos .... ya subiré más.

    En bastantes de ellos el proceso ha sido algo laborioso ya que muchos de los archivos que circulan por la red son una m... y no sirven:

    - Cargar un tzx válido (vamos, que funcione bien) con Spectaculator
    - Grabar un z80 en el modo correcto, es decir de 48K o 128K.
    - Convertirlo otra vez a tzx con su pantalla de carga original y con carga rápida.

    Están todos comprobados y cargan/funcionan perfectamente. :hola1:


    Megaduino_TurboGames.7z
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  • 29 Mar 2024 19:50 ZX Dandanator MTD 29 Mar 2024 19:50 ZX Dandanator MTD
    Hace unos meses @mad3001 y @cacharreo (ambos de VDR) y pintza , me hicieron una serie de comentarios y sugerencias que me llevaron a hacer un par de nuevos diseños del ZX Dandanator MTD .

    Las dos nuevas versiones: 1.5 y 1.5s (de "Small") se diferencian de las anteriores en:


    La versión 1.5 es de longitud completa, tiene un conector de bus trasero y las huellas para una SD o una mSD.
    La versión 1.5s es bastante más pequeña con una sola huella para una mSD y no tiene el conector de bus trasero.
    La mayoría de los componentes ahora son SMD/SMT.
    La GAL ha sido sustituida por IC's de la serie 74HCT (no más problemas con las GAL's de "chinolandia")
    Se ha rediseñado por completo la circuitería de acceso a la SD/mSD. Ahora es mucho más eficaz.
    Se ha añadido un conector para permitir la programación del PIC (si fuera necesario).
    Ahora se puede programar el Arduino Nano directamente (no necesitas desactivar el joystick).
    El número de interruptores se ha reducido a tres: ROM SELECT, JOYSTIC ON-OFF y PAUSE


    Notas:


    Algunos usuarios encuentran la luz del LED de alimentación demasiado brillante, para solucionarlo basta con sustituir R10 (680R) por una resistencia de 1K o un 1K2.


    Versión 1.5:

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/ZX_Dandanator_MTD_1_5_Front.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/ZX_Dandanator_MTD_1_5_Back.jpg

    Versión 1.5s:

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/ZX_Dandanator_MTD_1_5s_Front.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/ZX_Dandanator_MTD_1_5s_Back.jpg

    Estas son unas fotos del primer prototipo que monté de la versión 1.5s y que, tras arreglar un pequeño error (solucionado en los nuevos Gerbers y esquemas), funciona perfectamente.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/20240328_152959.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/20240328_194143.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/ZX_Dandanator_MTD_15/20240328_194157.jpg

    En fin, cualquiera que desee montarse uno, tiene todo disponible en mi Github.

    Espero que os haya gustado.

    :hola1:
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  • 03 May 2020 14:29 Carcasa Walker para la PI. 03 May 2020 14:29 Carcasa Walker para la PI.
    Mini Walker 3D.


    Nuevo mini proyecto. Se trata de una carcasa para la RaspBerry Pi IV, con la forma de aquel proyecto que en su día mostró Commodore como: el futuro del Amiga .
    El Amiga Walker:
    AmigaWalker.jpg unnamed.jpg

    Como he comentado antes, el objetivo de este proyecto es crear una carcasa para la Raspberry Pi con la forma del Walker.
    Lo está haciendo Kikems en Retrowiki.
    La cosa está muy avanzada como se puede ver en las fotos:

    10-Walker-desktop.JPG 09-Walker-desktop.JPG

    Está chula verdad, Ideal para un Amiga emulado.
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  • 31 May 2020 12:36 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca. 31 May 2020 12:36 Re: No todo es Vampire ... Warp ataca.
    Hay videos en "tu tubo", de hace pocas horas de una prueba de la versión a500.
    Del 1200, hay otro de la instalación. Pero no encuentro mas info por ahora.
    Hay un enlace al "cara libro" del asuntillo. https://www.facebook.com/AmitopiaTV/videos/671442366695085/
    Se ve una máquina cogiendo y soldando los componentes :rock:
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  • 02 Jul 2020 22:55 Re: ¿HAY MODS INTERESANTES PARA EL C128? 02 Jul 2020 22:55 Re: ¿HAY MODS INTERESANTES PARA EL C128?
    Hola Valfac,

    La verdad es que mod internos para el C128 no parece que haya muchos ... aquí hay una ampliación de memoria que igual te es interesante.

    Otra cosa que se puede hacer es un adaptador MultiROM con hasta 8 ROMs. Los venden en algunos sitios, pero son cosas fáciles de hacer uno mismo.
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  • 27 Ene 2025 22:38 Castlevania AGA 27 Ene 2025 22:38 Castlevania AGA
    Pues hace poco he sabido de otro de estos remakes de juegos antiguos para Amiga. Esta vez se trata del Castlevania , que creo que ya tuvo versión Amiga en su día pero si no recuerdo mal era un port de la recreativa.

    Esta versión es obra de Dante Retro Dev y manteniendo la jugabilidad toma gráficos y ambientación de versiones posteriores del juego, como la versión Sharp X68000 o el Castlevania Chronicles de PSX.

    https://www.youtube.com/watch?v=XchEnqH517U

    Los requerimientos son un Amiga AGA, o sea, un A1200 o un A4000. El autor también recomienda algo de FastRAM. Ah, y también hay versión CD32.

    El juego puede descargarse gratis desde la web del autor . Hay versiones WHDLoad, en formato HDF, con emulador incorporado para Windows y la citada versión CD32.
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  • 14 Nov 2020 21:13 Re: MGT Compilaciones de Juegos 14 Nov 2020 21:13 Re: MGT Compilaciones de Juegos
    Sí ... :sarcastico1: :sarcastico1: ... al final está quedando una colección de juegos bastante maja ... hasta con unos cuantos dificilillos de encontrar, pero que molan ... :gamer1: :gamer1: :gamer1:
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  • 26 Ene 2021 23:42 Ruff 'N' Tumble 26 Ene 2021 23:42 Ruff 'N' Tumble
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ruff-n-tumble/01.png

    ruff-n-tumble Rogers ha perdido sus canicas, en el sentido literal de las pequeñas bolas redondas que se usan para jugar en los desagües. Ha sido armado con una pistola para recuperarlas en 16 niveles de plataformas y con desplazamiento lateral muy fluido.

    El arma con la que comienzas no es especialmente poderosa, pero se pueden recolectar varias ametralladoras y lanzallamas, lo que hace que el trabajo de los enemigos sea mucho más liviano. Tu personaje puede saltar y agacharse en respuesta, y disparar en todos los ángulos.

    Hay 3 colores diferentes de canicas, que tienen una cuota para recuperar de cada nivel. Al recolectar lo suficiente de cada color en particular, todos los similares se convierten en monedas, que pueden usarse para vidas adicionales y bonificaciones de puntos. Los interruptores están integrados en los niveles; estos actúan como puntos de reinicio.

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    Idioma: Inglés
    Modo: OCS, ECS
    KS Rom: 3.1


    ruff-n-tumble.7z
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