Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Lista de mejores mensajes
Clasificar mensajes
-
- Mensaje
- Agradecido
- Autor
- Valoración
-
-
05 Feb 2019 21:20 Worms (AGA) 05 Feb 2019 21:20 Worms (AGA)
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/1.png
Worms es un videojuego de estrategia militar por turnos desarrollado por Team17 y lanzado en 1995. Es el primer juego de la saga de videojuegos Worms. Worms es un juego basado en turnos en el que un jugador controla a un equipo de gusanos contra otros equipos de gusanos controlados por una computadora u oponente humano. El objetivo es utilizar varias armas para matar a los gusanos en los otros equipos.
El juego fue creado originalmente por Andy Davidson como una entrada para una competencia de programación de Blitz BASIC dirigida por la revista Amiga Format, una versión reducida del lenguaje de programación que se ha cubierto anteriormente. El juego en esta etapa fue llamado Total Wormage (posiblemente en referencia al arcade Total Carnage) y no ganó la competencia. Davidson envió el juego a varios editores sin éxito. Luego llevó el juego al European Computer Trade Show, donde se reunió con Mark Foreman - Head Games Buyer en GEM Distribution. Mark sugirió a Andy que debía hablar con Ocean Software/Team17 ya que sería un compañero ideal -también tenían un stand en el show-. Team17 hizo una oferta sobre el terreno para desarrollar y publicar el juego. Después produjeron la expansión Worms Reinforcements y en 1997 Worms & Reinforcements United que incluía el juego original más la expansión.
Durante el desarrollo de Worms 2, produjeron Worms: The Director's Cut, una edición especial producida exclusivamente para el chipset AGA Amiga. Sólo se vendieron 5000 ejemplares. También fue la última versión lanzada para la plataforma Commodore Amiga de la que se originó el juego.
Las referencias al condado de origen de los desarrolladores, Yorkshire, son visibles, con un banco de sonido llamado "Tykes", que es un acento de Yorkshire, y en el nivel "Hell" encontrado en el modo de misión de un solo jugador, un signo con "Welcome to Ossett ! ¡Jajaja!" Escrito en él.
Los gráficos del juego y el diseño de sonido son principalmente "de dibujos animados" (aunque menos que los juegos posteriores de la serie). Los diseños de los niveles se generan aleatoriamente mediante el uso de cadenas alfanuméricas como sus semillas. Los conjuntos de objetos y paisajes utilizados para generar el campo se organizan en "temas", incluidos bosques, paisajes marcianos, playas y el "infierno".
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/worms/8.png
Nota: Al comienzo de la carga dice un mensaje que el juego también es válido en el modo ECS con 1MB de Chip. Yo no lo he conseguido, en cambio en AGA funciona perfectamente.
Comentar por el foro, gracias.
Idioma: Multi 3
worms.aga.multi3.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
20 Oct 2022 13:12 [Amiga] Temptations 20 Oct 2022 13:12 [Amiga] Temptations
Nuevo desarrollo de SoySoy, ya hizo antes su versión del Profanation también usando RedPill .
Temptations es una videoaventura de acción realizada por Topo Soft en 1988, donde un monje debe enfrentarse al mal, para librar una población.
Hay un reportaje en la micromanía Nº34.
Portada original de Azpiri
https://i.imgur.com/KB0TyF3.jpg
Mapa del juego
https://i.imgur.com/1R93OE0.png
Vídeo presentación del primer nivel
https://www.youtube.com/watch?v=Zz_hrRRVP5c
El juego tiene unos gráficos/sonido mejorados, pero la esencia del juego sigue siendo la misma.
Ya está disponible para descarga en su web la primera demo en versiones para A1200 y CD32.
https://i.imgur.com/zjJJKpX.png https://i.imgur.com/kag6REw.gif
Si queréis pasar un rato entretenido descargarlo y a disfrutar. :gamer1: - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
21 Abr 2019 17:23 Terriblefire 530 21 Abr 2019 17:23 Terriblefire 530
Montaje de una Terriblefire 530
Hace unas semenas compré a Leary esta plaquita en su tienda de eBay:
20190420_202017.jpg 20190420_202028.jpg
La diferencia de las placas que vende Leary respecto a otras que se pueden encargar directamente al fabricante, es que las de Leary llevan serigrafiado el símbolo de Terriblefire.
El llevar ese símbolo implica que el da soporte y ayuda en el montaje, lo que es una pequeña ventaja. Ya que al menos para mi existe la dificultad de la programación de los chips y una ayudita es de agradecer.
Hace una semanita pedí los componentes, ya no tardarán mucho en llegar. Como en otras ocasiones pondré aquí las fotos de la aventura. - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
12 Ene 2023 20:59 Wings 12 Ene 2023 20:59 Wings
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_01.jpg
Eres un piloto de combate aliado en la Primera Guerra Mundial y te enfrentas a los "hunos" en el cielo en más de 200 misiones.
Las misiones generalmente vienen en tres sabores: misiones de bombardeo de vista de arriba hacia abajo donde tienes que eliminar objetivos estratégicamente importantes, carreras de ametrallamiento isométrico donde puedes volar cualquier cosa que te apetezca volar con un suministro ilimitado de munición y, por supuesto, la parte principal. : Peleas de perros en el cielo. Representado en 3D, parece detrás de tu cabeza.
El juego está ambientado en los años 1916 a 1918, y para relajar un poco las cosas, podemos leer una página de la nueva entrada de nuestro personaje para el diario similar a un diario en su empresa entre cada misión.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_10.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_13.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_15.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_16.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_17.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_18.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_19.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Wings - 1990/Wings - 1990_20.jpg
Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: No
Wings - 1990.7z Wings - Manuals.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
27 Jun 2019 23:27 Re: Pedidos a AmigaStore ... Please .... 27 Jun 2019 23:27 Re: Pedidos a AmigaStore ... Please ....
Pago recibido sin problemas y ya está realizado el pedido. Calculo que para el martes ya estará en casa. - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
30 Ene 2023 20:51 Re: AmigaOS 3.2.1 30 Ene 2023 20:51 Re: AmigaOS 3.2.1
Hola Bone,
Tranquilo compi, tómate tu tiempo. Cuando lo tengas, me cuentas.
Un abrazote. :bienvenido1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
20 Jul 2019 14:30 Re: Joystick Arcade -> Amiga 20 Jul 2019 14:30 Re: Joystick Arcade -> Amiga
Pues me sirve mucho Bone.... Me he dado cuenta al abrir el joystick de dos cosas....
1.- No existe circuitería ninguna dentro del Joy. Con lo que solo son contactos.
2.- Que el Joy en cuestión tiene dos botones pero ambos comparten la misma conexión (positivo y negativo están unidos a los mismos conectores) con lo que es normal que mi Joy no salte ni suelte bombas si es que el juego soportaba dos botones :O
3.- Compraré un conector DB9 y me haré las conexiones desde los interruptores del mando arcade... no hay misterio :P
Muchas gracias por el conexionado :) - 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
10 Ene 2023 22:03 Maniac Mansion 10 Ene 2023 22:03 Maniac Mansion
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_01.jpg
La mansión Edison siempre ha sido una casa antigua espeluznante en las afueras de la ciudad. Ha habido rumores de extraños experimentos y de extrañas criaturas que viven entre la familia Edison. Incluso hay una historia de que un meteorito una vez se estrelló cerca de la casa hace casi 20 años. Más inmediatamente, una chica llamada Sandy ha desaparecido de la escuela secundaria local y su novio Dave jura que vio al Dr. Fred secuestándola. Dave sabe que no puede hacerlo solo y necesitará la ayuda de otros dos estudiantes si tiene alguna esperanza de infiltrarse en la mansión y rescatar a Sandy.
Los jugadores comienzan eligiendo a dos estudiantes para que acompañen a Dave a la mansión de Edison, y luego pueden cambiar entre estos tres personajes a voluntad. La mayoría de las acciones se llevan a cabo seleccionando verbos en la pantalla y aplicándolos a un objeto (como "Puerta ABIERTA"). Cada personaje mantiene una personalidad separada y puede tener una forma diferente de resolver un problema de sus compañeros de clase. Por lo tanto, muchos de los acertijos se pueden resolver de diferentes maneras según el personaje que se use. Si alguno de los niños es capturado por los Edison, lo arrojan a la mazmorra y debe ser rescatado por cualquier personaje que aún tenga su libertad.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_10.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_13.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_15.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_16.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_17.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_18.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_19.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_20.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_21.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Maniac Mansion - 1989/Maniac Mansion - 1989_22.jpg
Año de lanzamiento: 1989
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 2
Instalación HDD: No
Maniac Mansion ESP - 1989.7z Maniac Mansion - 1989.7z Maniac Mansion - Manuals.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
09 Ago 2019 15:54 Re: A500/A2000 Multi-Kickstart 09 Ago 2019 15:54 Re: A500/A2000 Multi-Kickstart
Bueno, pues la placa queda así:
► Mostrar Spoiler - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
08 Feb 2023 21:54 Silkworm 08 Feb 2023 21:54 Silkworm
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_01.jpg
Silkworm es un clásico shoot-em-up de desplazamiento horizontal. La principal diferencia entre este juego y muchos otros shoot-em-ups de desplazamiento lateral es que estarás tanto en tierra como en el aire.
El primer jugador jugaría como un helicóptero, pero si un segundo jugador se une al juego, jugaría como un jeep. Ambos jugadores tendrían que protegerse entre sí y a sí mismos. Después de un cierto número de muertes, se formaría un helicóptero "ganso" en la pantalla. Si los jugadores lograran destruirlo, obtendrían un potenciador de arma. Esto continuaría durante todo el juego, y podría aparecer un "ganso" incluso durante la pelea con el malo del final del nivel.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_10.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Silkworm - 1988/Silkworm - 1988_13.jpg
Año de lanzamiento: 1988
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Silkworm - 1988.7z Silkworm - Manuals.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
06 Sep 2019 14:32 Re: Proceso de fabricación de PCB 06 Sep 2019 14:32 Re: Proceso de fabricación de PCB
Que venazos que me dan... lo mío no es normal....
Me he liado y he mandado el diseño de mi plaquita a PCBWay y he pedido 10.... total... valen lo mismo que 5... me sale la vena española cutre XD
Verás cuando llegue Y NO FUNCIONE!!! jajaja me voy a partir.
Por cierto, hice el trazado de los ficheros en Gerber y el de los taladros... y el primer envío me lo rechazaron por que faltaban las mascaras de soldadura.... repetí el proceso y ya están fabricando la placa... todo ok.
Como pille aficción a esto... ya si que la he apañao buena.... - 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
25 Feb 2023 17:36 Amiga Karate 25 Feb 2023 17:36 Amiga Karate
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Amiga Karate - 1987/Amiga Karate - 1987_01.jpg
El jugador controla a un luchador de kárate a través de diferentes etapas que se vuelven más difíciles con el tiempo. Las peleas tienen lugar contra un solo oponente y las barras de salud de los dos se muestran cerca de la parte superior de la pantalla. El personaje comienza con tres vidas y se pueden ganar más al alcanzar ciertas puntuaciones.
Al mantener presionado un botón o una tecla, los controles incluyen moverse hacia adelante y hacia atrás, saltar, agacharse, golpear alto y medio, dar un salto mortal frontal y bloquear. Cuando se suelta ese botón o tecla, los controles ofrecen giro, patada alta, patada media, patada baja, patada trasera alta, patada con salto, patada con el pie y salto mortal hacia atrás. Las peleas son rápidas y requieren muchas tácticas de golpe y fuga.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Amiga Karate - 1987/Amiga Karate - 1987_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Amiga Karate - 1987/Amiga Karate - 1987_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Amiga Karate - 1987/Amiga Karate - 1987_04.jpg
Año de lanzamiento: 1987
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Amiga Karate - 1987.7z Amiga Karate - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
26 Sep 2019 05:45 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 26 Sep 2019 05:45 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
La única pega que le veo es que no encontré zócalos para SD que fuesen TH, sólo los había SMD.
Pero bueno, en el caso de que esto salga bien e hiciese una tirada, mandaría los zócalos ya soldados a los que así lo quisieran. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
07 Ene 2023 11:19 Castle Master II - The Crypt 07 Ene 2023 11:19 Castle Master II - The Crypt
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_01.jpg
Varias copias de Castle Master venían con un juego exclusivo adicional llamado The Crypt. Utiliza el mismo motor de juego Freescape y continúa la trama original. En este capítulo, deberás liberar a tu amado ingresando y explorando una cripta 3D, activando ascensores y explorando los distintos pisos.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Castle Master II - The Crypt - 1990/Castle Master II - The Crypt - 1990_07.jpg
Año de lanzamiento: 1990
Idiomas: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 1
Instalación HDD: No
Castle Master II - The Crypt - 1990.7z Castle Master - Manual.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
18 Mar 2023 10:41 XTreme Racing (AGA) 18 Mar 2023 10:41 XTreme Racing (AGA)
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_01.jpg
XTreme Racing es un juego de carreras que utiliza entornos 3D reales, a diferencia del Lotus basado en sprites y los polígonos sin sombrear de World Circuit. El juego presenta un entorno amplio con total libertad de movimiento y algunos efectos al estilo del Modo 7. Se pueden elegir varios personajes prefabricados para representar al jugador. También se incluyen un diseñador de cursos y un editor de sonido.
El nivel de dificultad es personalizable, y los autos no "hacen trampa" en términos de mantenerse artificialmente al ritmo del vehículo controlado por el jugador o empujarlo fuera del camino y continuar a una velocidad constante. Hay muchas armas en camino para ser recogidas y disparadas a voluntad, para lidiar con los oponentes de una manera menos ortodoxa.
Las opciones multijugador permiten que compitan hasta ocho jugadores humanos, logrando vincular dos sistemas, de manera similar a Super Skidmarks.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_10.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/XTreme Racing AGA - 1995/XTreme Racing AGA - 1995_11.jpg
Año de lanzamiento: 1995
Idiomas: Inglés
Chipset: AGA
Discos: 5
Instalación HDD: Sí
XTreme Racing AGA - 1995.7z XTreme Racing - Docs.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
27 Oct 2019 20:39 Re: Hola a to dios 27 Oct 2019 20:39 Re: Hola a to dios
Yo hoy las he pasado putas con mi A2000 ... Lo enciendo y no rula, una vez, otra vez ... encender encendía pero nada ... Lo destripo y bueno, menuda historia ... he tenido que quitar el zócalo original del Kickstart y soldarle uno nuevo a la placa base (le he puesto uno de patas torneadas el que tenía estaba hecho una pena) ... :cabezazo2:
Después de soldado el nuevo zócalo y poner el kickstart switcher arranca, pero flash de power ... uy uy uy .. algo malo. :cabezazo2:
Al final dí con lo que era ... la controladora Buddah Flash Phoenix vieja que ha petao. Una pena, menos mal que tenía una Buddah 20 Anniversary en reserva y ahora ha vuelto todo a la vida.
:gamer1: :gamer1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
03 Nov 2019 00:30 Re: El hilo de mi A500 0_o 03 Nov 2019 00:30 Re: El hilo de mi A500 0_o
Haciendo referencia al juego solo me queda decir que...
¡Estupendillo!
Una cosa, no se te ocurra probar el Shadow of the Beast en monocromo...esperate a tener el cable RGB - 1 Agradecido
- Bone Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
21 May 2023 21:30 Re: Configuración para CD32 21 May 2023 21:30 Re: Configuración para CD32
El problema de las CD32 es que no van preparadas para conectar disqueteras.
Se venden cosas como este interfaz: https://www.analogic.co.uk/amiga-cd32-floppy-drive.html
Pero es una pasta para tener una disquetera y RTC.
Otras ideas son éstas:
- http://megaburken.net/~patrik/CD32_Disk_Drive/
- https://www.exxosforum.co.uk/forum/viewtopic.php?p=65409&sid=33931cd25e61085ed9628c6f2b06b1f6#p65409
De todas formas, yo he configurado una CD32 en WinUAE usando los HDD (hdf) que uso normalmente, pero ROMs, Chipset, etc. todo puesto como la CD32 y me aparece lo de DF0: unreadable si desmarco los FDD, si lo marco no aparece.
¿Que Kickstart estás usando?
Lamento no tener una CD32 real para poder ayudarte ... :llorar1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
03 Oct 2019 23:57 Re: Pinball Dreams CPC 03 Oct 2019 23:57 Re: Pinball Dreams CPC
Cuando te canses de jugar, eh?
- 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
25 Nov 2019 16:32 Re: Alucino pepinillos (toma retro) 25 Nov 2019 16:32 Re: Alucino pepinillos (toma retro)
Opino lo mismo.
El diseño que más me gustó de los MSX fue este:
- 1 Agradecido
- Bone Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-