Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
La Administración
.New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards.
The Administration
.Lista de mejores mensajes
Clasificar mensajes
-
- Mensaje
- Agradecido
- Autor
- Valoración
-
-
25 Oct 2019 22:56 Re: C64 Breadbin 8xKernal Adapter TH 25 Oct 2019 22:56 Re: C64 Breadbin 8xKernal Adapter TH
Ya estoy terminando de hacer el nuevo panel de interruptores, es solo un poco más grande que el anterior, pero no mucho más, por lo que pienso que quedará bastante bien.
Tres interruptores para seleccionar una de la ocho ROMs disponibles y el pulsador para Reset.
../almacenphpbb/merlinkv/C64/8xKernalTH/20191025_234838.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/8xKernalTH/20191025_234847.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/C64/8xKernalTH/20191025_234856.jpg - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
30 Ene 2023 22:14 ¡Muchas Felicidades CebollinO! 30 Ene 2023 22:14 ¡Muchas Felicidades CebollinO!
¡¡¡EEyy!!! ¡¡¡Muchas Felicidades CebollinO!!!
Disfruta tú día al 100%, a seguir cumpliendo y a ver si te vemos más...
Un fuerte abrazo... - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
28 Oct 2019 16:09 Re: Raspberry Pi 4 + Caprice 32 28 Oct 2019 16:09 Re: Raspberry Pi 4 + Caprice 32
No es imprescindi... bueno si... si lo es... acordaos de poner un buen disipador.
Este está bastante bien NO HACE NADA DE RUIDO. - 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
09 Nov 2019 14:24 Re: Alucino, amigos... 09 Nov 2019 14:24 Re: Alucino, amigos...
Pues mira, así es como lo tengo...
https://i.imgur.com/5sZKG15.png https://i.imgur.com/erGkDDx.png https://i.imgur.com/3ei7iFT.png
El resultado...
https://i.imgur.com/hYdTpKq.png
Y perdón, era la 1.3 en lugar de la 3.1
LA pestaña que interesa es precisamente la que pone ROM... ahí está el culpable :P - 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
05 Jun 2023 16:46 Re: Traducción WinUAE 5.0.0.0 (.dll) 05 Jun 2023 16:46 Re: Traducción WinUAE 5.0.0.0 (.dll)
veo algunos errores bastante evidentes tipo SET, CARGAR DE...Pero el mas cachondo es REINICIAR y REINICIAR.
Acabo de poner la traducciòn, por ahora he visto solo eso. No es critica, es solo para mejorar el DLL, que a lo que veo tiene sus problemillas. - 1 Agradecido
- CebollinO Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
09 Ago 2019 20:44 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 09 Ago 2019 20:44 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
De este grupo siempre me piden la misma canción, deben estár enamorados del tema...
- 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
25 Nov 2019 19:17 Re: Alucino pepinillos (toma retro) 25 Nov 2019 19:17 Re: Alucino pepinillos (toma retro)
Es feo de cojones... si... pero es un maquinón.. de miedo.
Por cierto, el MSX DRAGON lo pueden poner a 10.000 o a 100.000 por la sencilla razón de que SOLO HAY UNO. Eso ya no es retro, es retro-coleccionable-unico-raruno. - 1 Agradecido
- droman Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
24 Jul 2023 01:33 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 24 Jul 2023 01:33 Re: Mi nuevo Omega MSX2+
¿Sabes qué es lo qué más me gusta?
Que tu choza sigue en pie y qué tú sigues ahí como un buen "Gato" que eres...
- 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
18 Ago 2023 05:38 The Humans 18 Ago 2023 05:38 The Humans
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_01.jpg
Tu trabajo en este rompecabezas de acción es ayudar al hombre prehistórico a evolucionar ayudándolo a descubrir herramientas, la rueda, las armas o incluso el fuego. Cada nivel del juego tendrá una tarea determinada para ayudar en esto, y se le asigna una cantidad de personajes que deben realizar la tarea. El jugador puede cambiar de persona a persona mientras mueve a los personajes alrededor de cada rompecabezas de desplazamiento, y el trabajo en equipo es esencial para el éxito.
Las tareas pueden incluir encontrar objetos (como una lanza) en la pantalla o tratar de llegar a un destino específico que puede requerir el uso de objetos que haya descubierto hasta ahora. Cada nivel tiene un límite de tiempo, cuando se acaba el tiempo se puede reiniciar el nivel.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_04.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_07.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_10.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_13.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_15.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_16.jpg
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_17.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_18.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Humans - 1992/The Humans - 1992_19.jpg
Año de lanzamiento: 1992
Idiomas: Español e Inglés
Chipset: OCS-ECS
Discos: 3
Instalación HDD: No
Protección: Libro de Códigos
Aportado por: darasco
The Humans ESP - 1992.7z
The Humans - 1992.7z
The Humans - Docs.7z - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
05 Jul 2019 19:45 Re: Maniac Mansion 05 Jul 2019 19:45 Re: Maniac Mansion
Muchas gracias por compartir :) - 1 Agradecido
- badflame Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
31 Ago 2023 07:06 Re: ZX Dandanator MTD 31 Ago 2023 07:06 Re: ZX Dandanator MTD
Hola.
El soporte nativo para TAP's fue incluido a posteriori en el creador de ROMSet's, yo uso casi exclusivamente archivos Z80. Es decir, emulo un ZX (preferentemente en Fuse), cargo el juego y creo un snapshot Z80. luego incluyo esos Z80's en la ROM de turno del Dandanator y voy probando en los ZX reales.
Todos los juegos de las ROM's del Dandanator, independientemente de que el origen sea Z80 o TAP, se juegan sobre la RAM del propio ZX, pero las configuraciones de cada juego como el "Forzar modo 48K" obligan al ZX a portarse de una forma específica.
Por ejemplo, el Alien 8 o el JetPac, no funcionarán en los modelos de 128K, pero si seleccionas la opción de forzarlo a modo 48K, entonces el ZX se comportará como si de un 48K se tratase y funcionarán.
Otro problema añadido a todos los juegos de ZX que circulan por la red es que muchos TAP's, TZX's o Z80's son una mierda y no funcionarán hagas lo que hagas. Por eso hay mucha "prueba y error" hasta que das con la selección de juegos adecuada.
Solo hay unos juegos que se comportan de forma distinta y son los que están en formato MLD. - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
25 Ene 2020 23:03 Re: CPC6128 - Gotek Interna y ... 25 Ene 2020 23:03 Re: CPC6128 - Gotek Interna y ...
Hoy tenía un rato y me he dicho ... ¿Por qué no rizo el rizo? ... :sarcastico1: :sarcastico1:
Estaba pensando en que, aunque le haya puesto la Gotek interna al CPC6128, le podía sacar algún provecho a las disqueteras de 3" ya que tengo un mogollón de discos de 3" y tampoco se trata de dejarlos que se pudran. Por otro lado, quería tener algún sistema con el que poder hacer copias de imágenes de discos originales (protegidas) a un disco de 3" y así tener un disco CF2 "original" ... vamos, que "cuando el Diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas" ... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:
- He hecho un cable para poder usar la disquetera de 3" de forma externa y la he conectado.
- En mi PC WinXP, he creado un disco de 3.5" y 720K en formato MSDOS y dentro he puestro tres archivos DSK
- Ese disco lo he convertido con WinImage en una imagen IMA para leerlo desde la Gotek
- Como tengo un interfaz X-MEM le he puesto varias ROMs, entre ellas el Arkos ROM Pack que me permitirá leer un disco MSDOS desde la Gotek, grabar un DSK a un disco de 3" y así tener un disco CF2 "original"
Gotek interna y disquetera de 3" externa ...
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_213847.jpg
Encendemos el CPC y comprobamos las opciones que nos ofrecen las ROMs de Arkos
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224351.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224414.jpg
Comprobamos el contenido del disco MSDOS
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224515.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224526.jpg
Ahora vamos a copiar la imagen DSK a un disco real de 3" ...
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224558.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224609.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224615.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224626.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224645.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_224711.jpg
Una vez copiado el disco, desconectamos el interfaz y dejamos el CPC como "original" salvo por la Gotek interna y la unidad de 3" externa, claro ... Ponemos la unidad B (la de 3") por defecto y ejecutamos el juego ...
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_225051.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_225103.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_225115.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_225140.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/cpc/20200125_Gotek_CF2/20200125_225204.jpg
Buen, el disco de 3" funciona de PM ... ya puedo hacer backups y restauraciones de discos originales.
:hola1: - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
15 Oct 2023 09:52 Re: OctaMED SoundStudio 1.3C 15 Oct 2023 09:52 Re: OctaMED SoundStudio 1.3C
Creo que pulula por algún sitio ese CD.
Hace poco , me dio el brote por los digitalizadores y por el software anejo para su uso, y creo haberlo visto por algún sitio.
Sería una imagen iso pequeña. Ahora estoy recuperando los discos de mod y st-00, st-01 etc que tenía por ahí en disco físico. Canciones Axel Folling, etc.
Si lo encuentro silbo.
si si...Muy pequeña, 435 mb.
DJ Pinguino, te estoy silbando :playboy2: - 1 Agradecido
- CebollinO Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
- 1 Agradecido
- tun40 Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
12 Dic 2023 08:14 Re: Filtros para que parezca una tv 12 Dic 2023 08:14 Re: Filtros para que parezca una tv
La verdad es que el WinUae no es fácil de configurar. El parámetro ese que está al lado de Point Bilinear y que pone 1:1 significa que en los scanlines el primer 1 es el grueso de scanline propiamente dicho, y el segundo parámetro es la separación entre cada scanline.
Luego he tenido un problema de sonido. Todo me sonaba con retardo y me ha costado encontrar la causa. No era ni más ni menos que el buffer que está en la pestaña de configuración del sonido. Lo tenía al máximo y provocaba retrasos en los efectos de sonido. Lo he bajado y ya está solucionado el problema.
Bueno, poco a poco tengo ya configurado a mi gusto el emulador. Le he puesto hasta el sonido de la disketera jajaja XD :loco3: - 1 Agradecido
- Hoz3 Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
16 Feb 2024 12:58 Re: Presentación 16 Feb 2024 12:58 Re: Presentación
Bienvenido al lado oscuro de lo retro dadoal , como bien dice el pingüinín la experiencia no es la misma :risa1:
Dentro de la máquina "real" tienes muchas más posibilidades de expansión que con el mini, ya que no deja de ser una emulación :bien1:
Perdón por la tardanza en la bienvenida, llevo unos días que casi no me conecto enganchado al M.A.M.E. :gamer1: - 1 Agradecido
- Coca Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
03 Abr 2020 16:00 Amiga Pocket 03 Abr 2020 16:00 Amiga Pocket
Nuevo emulador de Amiga, ¿pero para que plataforma?.
Pues si, para nintendo 3DS.
Para más información en la página del proyecto.
https://github.com/badda71/uae3DS/releases - 1 Agradecido
- pintza Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
25 Mar 2024 21:59 Re: ¡Felicidades Pingui! 25 Mar 2024 21:59 Re: ¡Felicidades Pingui!
Felicidades Pingui!!
Y que cumplas mucho mas - 1 Agradecido
- Sup3rH4L Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
-
24 Nov 2018 19:14 Shadow of the Beast 24 Nov 2018 19:14 Shadow of the Beast
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/sotb1/1.png
Shadow of the Beast es un juego de plataformas desarrollado por Reflections y publicado por Psygnosis en 1989. La versión original fue lanzada para Amiga, y posteriormente fue portada a muchos otros sistemas. Shadow of the Beast era conocido por sus gráficos, con numerosos colores en pantalla y hasta doce niveles de fondo con desplazamiento lateral, y por su melodía atmosférica compuesta por David Whittaker que utilizó samples de instrumentos en alta calidad. Shadow of the Beast fue seguido por dos secuelas, Shadow of the Beast II en 1990 y Shadow of the Beast III en 1993, con música escrita por Tim Wright bajo el alias de CoLD SToRAGE. Un remake fue lanzado para PS4 en mayo de 2016, y también incluyó el original de Amiga.
Aarbron fue secuestrado de niño y corrompido a través de la magia en un monstruoso guerrero-sirviente para el maligno señor de la bestia Maletoth. El recuerdo de su vida humana vuelve cuando ve a un hombre ejecutado, a quien más tarde reconoce como su padre. Esto lleva a Aarbrón a buscar venganza contra Maletoth. Un largo y arduo viaje comienza con Aarbron, obligado a luchar en su camino a través de terreno hostil y de las fuerzas de Maletoth. Finalmente se enfrenta a uno de los secuaces de Maletoth, una criatura gigantesca cuyas únicas partes visibles del cuerpo son su mano y pie. Derrotando a la criatura, Aarbron es liberado de su maldición, "Shadow of the Beast", y regresa a su forma más humana.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/sotb1/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/sotb1/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/sotb1/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/sotb1/5.png
Idioma: Inglés
shadow.of.the.beast.1.ing.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
- Valoración Valoración: 7.69%
-
-
- 1 Agradecido
- alexkit84 Autor
- Valoración Valoración: 7.69%