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06 Ene 2023 00:55 Alien³ 06 Ene 2023 00:55 Alien³
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/01.png
Alien³ es un videojuego basado en la película del mismo nombre. La trama de la película arranca justo después del final de Aliens. Ellen Ripley, la protagonista de la serie Alien, se encuentra en criosueño a bordo de la nave espacial Sulaco. Por desgracia, uno o dos alienígenas han viajado de polizones en la Sulaco y han causado estragos en la nave. Así, se estrella en la colonia de prisioneros del planeta Fiorina 161. Ripley y los prisioneros desarmados tienen que ingeniárselas para sobrevivir a los alienígenas que aterrorizan la colonia hasta que llegue la ayuda.
La jugabilidad de las distintas conversiones de Alien³ varía de una plataforma a otra. Esta versión es un juego de acción de desplazamiento lateral con grandes niveles laberínticos. En cada nivel, tienes que rescatar a todos los prisioneros atrapados y luego abrirte camino hasta la salida, todo ello mientras sobrevives a múltiples ataques alienígenas.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/alien3/10.png
Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1
alien3.7z - 1 Agradecido
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09 Ene 2023 18:26 Darkman 09 Ene 2023 18:26 Darkman
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/01.png
Darkman es un videojuego desarrollado por Ocean Software (Painting By Numbers en la versión para NES, Twilight en las versiones para Commodore 64 y ZX Spectrum ) y publicado por Ocean Software en 1991. Salió a la venta para Amiga, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64 y Atari ST. Darkman tuvo dos juegos diferentes con el mismo nombre, uno para Nintendo Entertainment System y otro para Game Boy. El argumento del juego se basa libremente en la película del mismo nombre.
En este juego de plataformas de desplazamiento lateral, el jugador controla a Darkman, un superhéroe que puede saltar, dar patadas y puñetazos, así como balancearse desde una cuerda durante las secuencias de acción entre niveles. En cada nivel, Darkman se disfraza del jefe del nivel, al que debe derrotar antes de que acabe el tiempo límite. En relación con la trama de la película, Darkman lleva máscaras de varios gángsters que son responsables de su desfiguración, pero su disfraz se disuelve tras exponerse a la luz solar durante demasiado tiempo. En cada nivel, el personaje se transforma en un miembro diferente de la malvada banda, adoptando sus movimientos de ataque y su rostro.
Entre nivel y nivel, Darkman debe fotografiar a su presa antes de poder hacerle una máscara. Estas escenas consisten en mover el cursor para fotografiar al gángster. Cuanto mayor sea la precisión de la foto, más tiempo tendrá Darkman para completar el siguiente nivel. El último nivel es el más fiel a la película, y tiene lugar en un rascacielos en construcción. Después de que el jugador derrote cinco veces a su imagen en el espejo y acabe con el cártel mafioso que marcó a Darkman, el jefe final es inexplicablemente un clon del propio Darkman.
La versión Spectrum fue bien recibida por la crítica: la revista CRASH le otorgó un 82%, Your Sinclair un 85% y Sinclair User un 78%.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/07.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/08.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/09.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/10.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/11.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/darkman/12.png
Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS, AGA
KS Rom: 3.1
Disquetes: 1
darkman.7z - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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26 Abr 2020 13:55 Re: MGT Compilaciones de Juegos 26 Abr 2020 13:55 Re: MGT Compilaciones de Juegos
Super interesante el post.
Vengo de amstrad y el funcionamiento de esta controladora es totalmente diferente ,me va a costar acostumbrarme a ella
gracias
¿Que versión tienes de la +D? ... ¿La original o algún clon?
Actualmente, la mejor versión -en mi opinión, claro- es el clon que hizo el compañero alvaroalea de VDR y que puedes encontrar aquí . Es la más versatil y completa con el añadido de que funciona en cualquier ZX desde el 48K al +3.
Esta es la que tengo
Por cierto he cargado todas tus compilaciones y van perfectas
Gracias
https://i.imgur.com/EVCusWA.jpg
https://i.imgur.com/9T7c544.jpg - 1 Agradecido
- Kik3is Autor
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02 Dic 2018 18:47 Alien Breed 02 Dic 2018 18:47 Alien Breed
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/alienbreed/alienbreed_01.jpg
Alien Breed es un juego de disparos (shoot 'em up) de ciencia ficción de arriba abajo, inspirado en la película Alien en términos de trama y atmósfera. La jugabilidad, sin embargo, obviamente se inspiró en el clásico de Atari, el Gauntlet. El juego cuenta una historia típica de ciencia ficción de una invasión alienígena en la estación espacial ISRC-4. Dos marines espaciales, Johnson y Stone, son los únicos seres humanos que quedan para despejar la base de alienígenas divididos en seis niveles.
Moviéndose alrededor de un complejo infestado de alienígenas en una vista de arriba hacia abajo, debe vigilar en todo momento no solo su nivel de energía, sino también ser conservador con las municiones. Aunque encontrará nuevos cartuchos de munición esparcidos alrededor de los niveles, son devueltos por los alienígenas que reaparecen y pueden salir de los pisos y las paredes cuando menos lo espera. En los pisos, también encontrarás llaves para pasar por puertas cerradas. Las llaves también se deben usar con cuidado, o puede que te encuentres fuera de una habitación que contenga las llaves restantes que necesitarás para completar el nivel. Otras puertas son de un solo sentido y le electrocutarán si trata de pasarlas en la otra dirección.
Otros bonos importantes que se encuentran en el piso son los kits de emergencia para restaurar su salud y los créditos. Los créditos son útiles cuando encuentras un terminal Infotex. Allí, puede acceder a información sobre su misión actual y sus estadísticas vitales, así como comprar suministros como municiones, armas y llaves.
La música se pierde en este juego, en favor de los sonidos ambientales de la maquinaria, los sonidos de las ametralladoras y los sonidos de los alienígenas que corren alrededor de la base.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/alienbreed/alienbreed_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/alienbreed/alienbreed_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/alienbreed/alienbreed_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/alienbreed/alienbreed_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/alienbreed/alienbreed_06.jpg
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Año de lanzamiento: 1991
Idioma: Inglés
Chipset: OCS-ECS
AlienBreed.7z
NOTAS
Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10 - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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31 May 2020 12:12 No todo es Vampire ... Warp ataca. 31 May 2020 12:12 No todo es Vampire ... Warp ataca.
ACELERADORAS AMIGA CON SOCKET PARA 060 !
No sé si estoy dando bombo a algo ya manido, pero me he enterado hace un minuto.
Me ha gustado mucho todo lo que lleva y la calidad que parece tener a simple vista.
Por ahora versiones para A500 y 1200. 4000 en proceso.
¿será compatible la del A500 con el 2000? Ese gran olvidado...
http://www.amigawarp.eu/
Se me olvidaba... con rtg, usb, decodificación mp3, etc - 1 Agradecido
- Santiago-H Autor
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19 Nov 2024 21:47 Re: Traducción WinUAE 5.3.1.0 (.dll) 19 Nov 2024 21:47 Re: Traducción WinUAE 5.3.1.0 (.dll)
Gracias y me disculpo por mi ignorancia. Lo siento mucho. - 1 Agradecido
- JJMate0 Autor
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22 Nov 2018 20:29 FA/18 Interceptor 22 Nov 2018 20:29 FA/18 Interceptor
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/f18interceptor/FA18_Interceptor_01.jpg
F/A-18 Interceptor es un simulador de vuelo de combate desarrollado por Intellisoft y publicado por Electronic Arts para Amiga en 1988. El jugador vuela principalmente el Hornet F/A-18, pero el F-16 Fighting Falcon también está disponible para acrobacias aéreas. Vuelo libre y primera misión. Contrariamente al título del juego, el F/A-18 real no es un verdadero avión interceptor, ya que se diseñó como un caza multirrol contra ataques antiaéreos.
El juego fue desarrollado para poder funcionar en un A500 con 512K de RAM, pero si se dispone de 1MB o más, se puede disfrutar de efectos de sonido. Aunque los gráficos son básicos, el realismo de las misiones y control del avión hace de él un juego muy adictivo.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/f18interceptor/FA18_Interceptor_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/f18interceptor/FA18_Interceptor_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/f18interceptor/FA18_Interceptor_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/f18interceptor/FA18_Interceptor_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/f18interceptor/FA18_Interceptor_06.jpg
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Idioma: Inglés
F18_Interceptor.7z
NOTAS:
Se puede salir del juego inmediatamente pulsando la tecla * - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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02 Jul 2020 19:38 Re: Reparar la FA del Commodore 64 02 Jul 2020 19:38 Re: Reparar la FA del Commodore 64
Lo siento Pingui , he dejado llevar. :triste1:
Abro un hilo nuevo. Gracias por avisar.
Saludos,
Ya que estamos con los commodore, pintza, qué mods tienes o recomiendas para un C128?
Hola valfac ...
Este hilo es para la Reparación de la FA del C64 , para preguntar por cosillas para del modelo C128, crea otro hilo porfa...
Un saludo y gracias.
- 1 Agradecido
- Valfac Autor
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27 Nov 2018 15:43 IK+ 27 Nov 2018 15:43 IK+
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ik+/1.png
International Karate +, conocido como IK+, es un juego de lucha karate publicado en 1987 por System 3, originalmente para Commodore 64, Amstrad CPC y ZX Spectrum. Desde entonces ha sido portado a varias plataformas. La versión de Commodore 64 fue lanzada en Estados Unidos bajo el título Chop N 'Drop.
En el juego, tres karatekas luchan uno contra otro en la playa, tratando de ser el primero en anotar seis puntos. Después de cada dos rondas, hay un juego de bonificación que es desviar bolas rebotando o patear bombas. La versión de C64 sólo tiene el juego de rebote de bonificación, y no el juego de bomba.
El juego puede ser jugado por uno o dos jugadores, al menos un luchador es siempre controlado por el ordenador. A diferencia de su predecesor, Karate Internacional, sólo hay un telón de fondo. Sin embargo, las diferentes partes del telón de fondo pueden ser coloridas en varios temas diferentes por los propios jugadores utilizando teclas específicas.
Las versiones de Amiga y Atari (y posiblemente otras versiones, no confirmadas) tienen una serie de "travesuras de fondo", un Pac-Man, una araña descendiendo, y el periscopio de un submarino de vez en cuando se ve en el puerto. Además, al presionar la tecla "T" hará que los pantalones de los tres protagonistas se caigan, después de lo cual harán una doble toma. En la versión de Amiga, por lo menos, escribir palabras de maldición de cuatro letras; el juego respondería primero reprochando al jugador por su uso de dicho idioma, y en la segunda ofensa reiniciaría el juego.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ik+/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ik+/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ik+/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ik+/5.png
Idioma: Inglés
IK+.7z - 1 Agradecido
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15 Jul 2020 12:08 Re: Amiga 500 P - rev 6 15 Jul 2020 12:08 Re: Amiga 500 P - rev 6
Genial. Con ocho megas ya podrás jugar a la mayoría de juegos WHDLoad (todos menos los AGA).
Sobre la ampliación a 1MB de memoria CHIP ...
- Conecta el A500 con esa tarjeta de expansión de memoria que tienes en el trapdoor y arranca el equipo. Es para ver que tipo de memoria es.
- Si fuese memoria CHIP ya te tendría que salir 1MB.
En caso contrario, tienes dos opciones, bien comprar una tarjeta de expansión que amplie la memoria CHIP, o bien soldar los IC's y condensadores que faltan en la placa base, amén de cambiar la posición de un par de jumper.
En mi opinión, lo más sencillo y barato es comprar ésto: https://amigastore.eu/es/710-amiga-500-512kb2mb-memory-expansion-rtc.html#/
Te permite configurar la ampliación de memoria como SLOW o CHIP e incluye el RTC (Real Time Clock) y no tienes que tocar la placa (salvo un par de jumpers, si no recuerdo mal).
Por cierto ... hacía tiempo que no veía un disco IDE de 52Mb ... como pasan los años .... :abuelo:
Sería bueno que intentaras conectar una CF al puerto IDE de tu controladora de discos y ver si es capaz de trabajar con discos de 2, 4, 8, 16 ó 32GB ... - 1 Agradecido
- merlinkv Autor
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24 Sep 2021 14:47 Captain Blood 24 Sep 2021 14:47 Captain Blood
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/captain-blood/01.png
Bob Morlock es un diseñador de juegos que acaba de desarrollar un nuevo videojuego de ciencia ficción ambientado en el espacio exterior y en mundos alienígenas. Mientras prueba el producto, Morlock se encuentra inexplicablemente en la nave espacial del juego. Un accidente en el hiperespacio lo clona treinta veces. Cada uno de los clones parte llevándose una porción de un fluido vital que mantiene la vida de Morlock. Asumiendo la persona del valiente Capitán Blood, el programador localiza y desintegra veinticinco clones, empleando 800 años para lograr ese objetivo. Sin embargo, aún quedan cinco clones, escondidos en algún lugar de las profundidades de la galaxia. El Capitán Blood debe encontrar estos clones y destruirlos antes de perder su propia vida.
Captain Blood es un juego de aventuras en primera persona de final abierto. Gran parte del juego consiste en viajar a varios planetas y comunicarse con los alienígenas que allí se encuentran para reunir pistas sobre el paradero de los clones. El jugador comanda una nave biológica llamada Arca, y debe lanzar sondas a la superficie de los planetas, navegando con éxito por el paisaje para localizar a un alienígena. El Arca también puede escanear planetas y, en ocasiones, teletransportar a los alienígenas a diferentes lugares.
Las conversaciones con los alienígenas se realizan a través de la llamada interfaz UPCOM. Hay más de 150 iconos disponibles para representar diferentes conceptos. Como cada alienígena habla su propio idioma, el jugador debe introducir varias combinaciones de los iconos para poder entender al alienígena y comunicarse con él. Concluir con éxito las conversaciones puede ofrecer pistas o desbloquear otros planetas. La salud del protagonista se deteriora con el tiempo, lo que afecta a la interfaz del juego dificultando su control. Estos síntomas pueden revertirse desintegrando un clon.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/captain-blood/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/captain-blood/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/captain-blood/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/captain-blood/05.png
Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1
captain.blood.ing.7z - 1 Agradecido
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06 Ago 2020 12:41 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 06 Ago 2020 12:41 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
¿Conoces la leyenda urbana del espectador que se suicidó en el concierto mientras sonaba el Child in time?
Pues no, no conocía esa leyenda, y que fuerte ¿no? meterse un tiro en pleno concierto cuando más lo estaba flipando...
Si es que hay gente muy rara :pistolero1: :loco1:
Ya te digo :loco1: :loco1:
No entiendo la "extrañeza" de tal hecho. Es más, si me pones en un concierto de Enrique Bunbury es posible que no tengan ni que empezar a cantar para que me pegue un tiro. - 1 Agradecido
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03 Mar 2025 11:40 Re: Problema de sonido en la Amiga 03 Mar 2025 11:40 Re: Problema de sonido en la Amiga
OFFTOPICSi eres de San Sebastian y te gusta el fútbol, que no lo sé, no serás de la Real Sociedad ¿Verdad?
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11 Mar 2025 17:21 Re: ¡Felicidades Anamiga! 11 Mar 2025 17:21 Re: ¡Felicidades Anamiga!
¡¡¡ EEYY !!!
¡¡¡Acabas de entrar al Foro y ya te estamos Felicitando, vaya tela oiga!!! :carcajada1:
¡¡¡ Zorionak Asko , anamiga !!!
Pasa un maravilloso día y a seguir cumpliendo, eh? Que no me entere que no lo haces, que te baneo... :agudo1:
Un fuerte abrazo... :abrazo1:
:beber1: :cumple: - 1 Agradecido
- Pingui Autor
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16 Mar 2025 17:38 Re: Problema para grabar partidas 16 Mar 2025 17:38 Re: Problema para grabar partidas
Hola agpuig .
Cuando algún juego te pida que insertes un disquete para guardar la partida, lo primero que tienes que tener es un disquete vacío para poder grabar dichas partidas, sabiendo que a cada juego le tendrás que crear un disquete a cada uno y con diferente nombre. En esta explicación que te voy a hacer lo vamos a llamar " Partidas ".
Para crear estos disquetes, lo primero que haremos será cargar el WinUAE e iremos a la opción " Unidades de disquete ".
https://i.imgur.com/EJUpsWc.png
Una vez que estamos ahí nos aseguraremos de que DF0: esté activo y, en Nueva imagen de disquete , el tipo de disquete esté en 3.5" DD . En Nombre del disquete , le daremos el nombre al disquete como queramos. En este caso le llamaremos " Partidas " como he dicho antes. - procura que los nombres no tengan acentos ni otro tipo de caracteres -
https://i.imgur.com/a4G9srA.png
Una vez que ya tenemos todo esto preparado pulsaremos en Crear disco estándar .
https://i.imgur.com/v9lVz1D.png
Al pulsar, directamente se abrirá el explorador de Windows o, el OS que utilices (Apple, Linux,etc.) donde te preguntará que donde quieres guardar el disquete que vas a crear. Le dices donde va a ser y lo grabas con el mismo nombre que anteriormente le hemos dado, " Partidas ".
https://i.imgur.com/0BdWUkU.png
Le damos a Grabar y ya está, ya tienes tu disquete preparado para grabar las partidas que sean, pero del mismo juego. Como te he dicho antes, si es para otros juegos tendrás que crear otros disquetes para otros juegos.
Ahora lo que vamos a hacer es comprobar si el disquete " Partidas " se ha creado. Lo que haremos es ir de nuevo al apartado " Unidades de disquete " y en la zona Disqueteras , donde está nuestra disquetera DF0: activada, pulsaremos sobre el icono [...] -los tres puntitos-
https://i.imgur.com/qggYba8.png
Se nos abrirá de nuevo el explorador que estemos utilizando y ahí podremos ver que nuestro disquete " Partidas " se ha creado perfectamente.
https://i.imgur.com/ZRmIGqA.png
Ahora que ya tenemos creado el disquete y, respondiendo a tu pregunta, lo único que tienes que hacer para grabar la partida es pulsar F12 , con eso sales a WinUAE , vas al apartado de las Disqueteras , pulsas en [...] y eliges el disquete " Partidas " que has creado para grabar, una vez que lo tienes en el apartado de DF0: pulsas en OK y después, a seguir lo que te vaya diciendo el juego con el que estés.
Espero que hayas entendido mi explicación, si sigues teniendo algún problema pues pregunta, que no como... o sí... :mamba1:
Un saludo... - 1 Agradecido
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26 Sep 2020 10:45 Re: construcción de un interfaz floppy 26 Sep 2020 10:45 Re: construcción de un interfaz floppy
Hola droman .
Gracias, pero creo que mejor voy a pillarle un interfaz a msxmakers . Tengo ahora demasiados pedidos de cosas en camino.
No tengo un MSX real, pero entiendo que debiera funcionar sin problemas en mi Zemmix-Neo
msxmakers ¿Sería posible comprar un interfaz? Me da igual que sea montado o en kit.
El envío sería a Kiev (Ucrania).
Gracias por anticipado. :hola1: - 1 Agradecido
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26 Mar 2025 14:04 Re: Problema de sonido en la Amiga 26 Mar 2025 14:04 Re: Problema de sonido en la Amiga
Puedes aprovechar el envío de los condensadores de anamiga y meter la placa de tu A1200.
Mándame una foto de la placa o dime que modelo es y te digo que condensadores debes pedir.
Era coña pintza , si algún día me decido a hacer hueco donde poner el Amiga y encenderlo para ver si hace algo pues os avisaría sin dudarlo, pero aún así, muchas gracias por tu ofrecimiento. :beso: - 1 Agradecido
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08 Oct 2020 02:01 Re: Felicidades Rosa 08 Oct 2020 02:01 Re: Felicidades Rosa
Felicidades Rosa!!!
Un beso muy GRANDE... - 1 Agradecido
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21 Oct 2020 11:46 Re: Ayuda compra adaptador SA245A-B4805 21 Oct 2020 11:46 Re: Ayuda compra adaptador SA245A-B4805
Buenos días merlinkv...
Todavía no tengo ninguna noticia, en cuanto tenga algo te informo... - 1 Agradecido
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03 Nov 2020 18:49 Re: construcción de un interfaz floppy 03 Nov 2020 18:49 Re: construcción de un interfaz floppy
tomo nota de los dos apuntes.
creí que ya estaban publicados los gerber correctos.
saludos. - 1 Agradecido
- msxmakers Autor
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