Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.

Lista de mejores mensajes

Clasificar mensajes

  • Mensaje
    Agradecido
    Autor
    Valoración
  • 28 Ene 2021 21:56 Body Blows Galactic 28 Ene 2021 21:56 Body Blows Galactic
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/01.png

    En la continuación de Body Blows, Dan y Junior (dos personajes del original, basados en los programadores Danny Burke y Cedric McMillan Jr.) representan a la Tierra en una competencia de lucha intergaláctica. Hay otros cinco planetas involucrados, cada uno de los cuales presenta 2 valientes luchadores: el avanzado Titánico, el dividido Eclipse, el prehistórico Gellorn-5, el transformado Miasma y el matriarcal Feminion.

    El combate funciona de manera similar al original, con movimientos diseñados alrededor de un controlador de un botón, con movimientos especiales activados ya sea por un movimiento particular del joystick (o cursor desde WinUAE) mientras saltas, o manteniendo presionado el botón de disparo para cargar el movimiento hacia arriba. El juego de un jugador te ve progresar luchando contra los otros personajes por turno. Las opciones multijugador incluyen duelos de personajes contra personajes y un torneo de 4/8 jugadores.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/body-blows-galactic/07.png

    Idioma: Inglés
    Modo: AGA
    KS Rom: 3.1


    body.blows.galactic.7z
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 07 Ago 2021 02:17 Re: Interfaz MSX-IDE 07 Ago 2021 02:17 Re: Interfaz MSX-IDE
    Yo solo le he informado por si no lo sabía... :guino3:
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 26 Ago 2021 13:28 Re: Mini Fuente de protecciones para el OMEGA MSX2+ 26 Ago 2021 13:28 Re: Mini Fuente de protecciones para el OMEGA MSX2+
    Sobre las protecciones ante polaridad inversa y otras cuestiones, circulan muchas ideas sencillas por la red. Siempre están bien para adaptarlas en mayor o men or medida a nuestras necesidades.

    Algunos ejemplos básicos: https://www.electrosoftcloud.com/circuitos-de-proteccion-contra-polaridad-inversa/

    :hola1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 01 Sep 2021 18:48 Re: ZX Dandanator MTD 01 Sep 2021 18:48 Re: ZX Dandanator MTD
    Hola Gasparif.

    Pago recibido. Muchas gracias.

    A ver si entre mañana y pasado mañana te puedo hacer el envío.

    En cuanto lo haga te pongo un MP con el número de seguimiento.

    Un saludote.

    :hola1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 22 Sep 2021 11:15 Re: Intento de terminar de montar P3 con Voodoo 3 3000 rescatado del container 22 Sep 2021 11:15 Re: Intento de terminar de montar P3 con Voodoo 3 3000 rescatado del container
    Ains que recuerdos...
    esto de ir por Ronda San Antonio (BCN) y rescatar de los basureros piezas de cerdas que tiraban de las tiendas...snifff
    Vendi y regalè en su dia una burrada de cerdas, luego se hicieron listos y le pegaban martillazos a las targetas y HDD para que nadie se aprovechara...
    Recuerdo que encontrè una Radeon 9800 nuevecita que me la quedè para mi, por esos tiempos, 2008 o algo asi, valia 100 y pico Leuros.
    Lo mejor era encontrarse torres enteritas con todo, hasta con passwords y porno :risa1:
    Aun tengo algun IDE de esos que me encontrè.
    1 Agradecido
    CebollinO Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 22 Oct 2021 19:18 Re: MGT Compilaciones de Juegos 22 Oct 2021 19:18 Re: MGT Compilaciones de Juegos
    Muchisimas gracias por la nueva compilacion y el listado :risa1:
    1 Agradecido
    tun40 Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 06 Nov 2021 18:38 Re: A1200 4xKickstart Switcher 06 Nov 2021 18:38 Re: A1200 4xKickstart Switcher
    Hola chicos.

    Bueno, esta es una de esas cosas que tenía olvidadas desde hace mucho tiempo y que al final he decidido volver a meterle mano.

    He abandonado el diseño que hice en un principio y, ya que estaba revisando mi A1200 Desktop, he aprovechado para tomar medidas y rediseñar la PCB.

    La idea es poder tener hasta 4 Kickstarts diferentes en un A1200D y que la placa no interfiera con el teclado, los distintos tipos de Indivision y las aceleradoras del slot de expansión. También y no menos importante, permitirnos extraer los M27160 para poder regrabar nuevas ROMs cuando nos hiciera falta.

    Para los profanos, recordar que el Kickstart del A1200 se divide en dos IC's de 256Kb cada uno y eso proporciona los 512Kb del Kickstart original. Nunca entenderé el porqué de dividirlo en dos IC's ... salvo por querer fastidiar a la peña. :sarcastico1:

    Normalmente para grabar ROMs customizadas o actualizar la existente se suelen utilizar dos EPROMs del tipo 27C400 o compatibles; eso quiere decir que para crear una ROM debemos duplicar el contenido de cada IC ya que los 27C400 son de 512Kb cada uno. Aunque también se pueden aprovechar para crear ROms de 1MB.

    Bueno, visto lo visto, y como ya he mencionado, mi idea es poder tener hasta 4 Kickstarts de 512Kb cada una (por ejemplo: 3.1, 3.1.4, 3.2 y DiagROM o cualquier variante que se nos ocurra) para ello voy a usar dos ICs TH que son baratos y fáciles de conseguir: los ST M27C160

    Como estos ICs son de 2MB cada uno tendra 4 bloques de 512Kb ... vamos que hay que duplicar lo ya duplicado ... :sarcastico1:

    Parece un poco lioso, pero no lo es tanto ...

    El diseño quedaría así ... ahora estoy enrutando ... llevará un rato largo ... :loco4:


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A1200D/Imagen_02729.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/A1200D/Imagen_02730.jpg
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 05 Dic 2021 22:29 Re: 1000 Miglia 05 Dic 2021 22:29 Re: 1000 Miglia
    Funciona fetén, gracias :gamer1:
    1 Agradecido
    Goody Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 09 Dic 2021 23:36 Re: Felices fiestas a todo el foro :D 09 Dic 2021 23:36 Re: Felices fiestas a todo el foro :D
    droman .... ten cuidado que estos te ponen mirando para Cuenca en cuanto te descuides ... :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 17 Dic 2021 16:53 Re: ¿Lenguaje de programación para niños? Que no sea por bloques 17 Dic 2021 16:53 Re: ¿Lenguaje de programación para niños? Que no sea por bloques
    Por eso -en mi modesta opinión- lo mejor es lo que te dije, Phyton, C# y C++ ... :hola1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 25 Nov 2018 18:35 R-Type 25 Nov 2018 18:35 R-Type
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/r-type/1.png

    R-Type es un shoot 'em up de deslizamiento lateral, más conocido por su jugabilidad extremadamente dura y estratégica. Controla la nave espacial R-9, ya que lanzará un último esfuerzo para rechazar al malvado Imperio Bydo.

    El R-9 viene equipado de serie con una pistola pequeña que sólo puede acabar con el menor de los enemigos sin disparar varios disparos. Al mantener presionado el botón de disparo, se puede cargar para liberar una gran explosión de energía, eliminando a todos, menos a los enemigos más fuertes en su camino. De vez en cuando, las vainas vendrán volando en su dirección, al ser disparadas, liberarán una actualización. La primera será invariablemente, es la llamada "La Fuerza", que es una vaina de armas que se adhiere a la parte delantera o trasera de su nave, absorbiendo cualquier bala enemiga o actuando como un parachoques con el que puede volar frente ellos. Dominar la Fuerza es vital para sobrevivir en R-Type, ya que debe usarse tanto como protección contra los racimos de balas, como con un cañón controlado a distancia, y para limpiar la pantalla de obstáculos. Otras mejoras le dan misiles de búsqueda de objetivos o un arma principal más grande. Diferentes tipos de armas, diferenciadas por su color, sirven para diferentes propósitos. El azul envía rayos láser que rebotan a través de la pantalla (bueno para los túneles), el rojo se dispara hacia adelante, y el amarillo sigue todas las paredes que puede encontrar (bueno para los emplazamientos de artillería).

    Las etapas de R-Type se hacen en un estilo orgánico, inspirado ciertamente por las ilustraciones de H. R. Giger para las películas de extraterrestres. Cuando salió, se consideró de tendencia, ya que se rompió con el estereotipo sci-fi molde de otros shoot 'em ups. En parte, los niveles son tus mismos enemigos, lo cual es ejemplificado por el cuarto, donde las criaturas parecidas a arañas tejen telas que cubren la pantalla y bloquean tu camino, o niveles con intrincados sistemas de túneles. Sin embargo, los niveles se manejan mejor con una combinación de estrategia y reflejos, sin la memorización que se requiere del rival contemporáneo de R-Type.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/r-type/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/r-type/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/r-type/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/r-type/5.png

    Idioma: Inglés


    r.type.ing.7z
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 01 Feb 2022 18:42 Re: Mi Amiga 1200D 01 Feb 2022 18:42 Re: Mi Amiga 1200D
    Gracias chicos.

    Bueno, la carcasa es la que le compré a Valfac hace mucho tiempo y el hueco para la pantalla LCD estaba "casi hecho". Es decir, por la parte inferior tiene los soportes para los tornillos y la marca para recortar el hueco. A mí la verdad es que me parece qe queda muy bien.

    Ahora estoy pensando en ponerle un conector HDMI en el hueco de modulador RF y así poder usar un monitor VGA o HDMI a voluntad. Necesito un cable HDMI macho-hembra y hacerle un pequeño soporte con la impresora 3D. Con eso creo que puede quedar genial.

    :hola1:
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 15 Mar 2022 17:05 Re: Género retro, a "precios razonables" 15 Mar 2022 17:05 Re: Género retro, a "precios razonables"
    Pingui escribió: 14 Mar 2022 17:31:dm1:_190,56 €
    Ya estoy ahorrando por si acaso...

    ¿Pero ya lleva la conexión para HDMI? o eso va a parte...
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 1 Agradecido
    Goody Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 16 Abr 2022 15:30 Re: A.M.C (Astro Marine Corps) 16 Abr 2022 15:30 Re: A.M.C (Astro Marine Corps)
    Se ve algo oscuro, como muchos juegos de Dinamic. Si no os gusta así, la versión WHDLoad viene corregida, con más brillo. Y lo mismo vale para otros juegos de Dinamic para Amiga, como el "After the War" o el "Hammer Boy".
    1 Agradecido
    Neville Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 07 Jul 2022 19:07 Re: ¡Felicidades tun40! 07 Jul 2022 19:07 Re: ¡Felicidades tun40!
    Felicidades golfo, un abrazo...

    :fiesta: :cumple:
    1 Agradecido
    Pingui Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 30 Ago 2022 22:25 Re: nuevo en el foro 30 Ago 2022 22:25 Re: nuevo en el foro
    Bienvenido, que bueno que a día de hoy todavía quede gente que compre su primer Amiga.
    Creo que es lo mejor que has podido hacer. :gamer1:
    1 Agradecido
    pintza Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 17 Ene 2019 19:22 Re: Pio! Pio! 17 Ene 2019 19:22 Re: Pio! Pio!
    uelcom pio-pio!!!
    1 Agradecido
    javierdlr Autor
    Valoración Valoración: 7.69%  
  • 19 Sep 2022 07:25 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 19 Sep 2022 07:25 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Me falta pulir lo de las pantallas LCD 20x4 que no doy con un error y quiero probar las cargas de MSX, estuve también tocando esa parte y debería haber mejorado.

    Ya os contaré.
    1 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 7.69%