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  • 28 Sep 2021 22:21 Future Wars 28 Sep 2021 22:21 Future Wars
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_01.jpg


    En el año 1989, un simple limpiador de ventanas trabaja fuera de un rascacielos. Con la intención de gastarle una broma a su jefe enojado, el improbable héroe descubre un pasaje secreto que conduce a una máquina del tiempo junto con misteriosos documentos alienígenas. Operar el dispositivo transporta al protagonista al año 1304, donde se le asigna una tarea aparentemente ordinaria de rescatar a una dama en peligro. Sin embargo, pronto se entera de una amenaza mucho más seria de una invasión alienígena global. El héroe tiene que viajar al futuro remoto del siglo 44 y, finalmente, al pasado aún más remoto del período Cretácico para frustrar sus planes.

    Future Wars es un juego de aventuras gráficas, y el primero en utilizar la interfaz patentada Cinematique de apuntar y hacer clic de Delphine. Un clic derecho abre el menú de verbos. Después de elegir uno de los seis comandos, el jugador apunta el mouse sobre el objetivo deseado y ejecuta la acción con un clic izquierdo. Los objetos pequeños se representan mediante dibujos ampliados una vez que se han descubierto; sin embargo, muchos de ellos están bien ocultos y, a menudo, requieren un posicionamiento preciso por parte del personaje del jugador para descubrirlos. El juego tiene un avance lineal en la historia, y es posible morir o quedarse atascado irrevocablemente al no ubicar un elemento crucial en una de las ubicaciones anteriores.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_10.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/futurewars/Future_Wars_13.jpg


    Año de lanzamiento: 1990
    Idioma: Español
    Chipset: OCS-ECS
    Instalador: 4.3-B / 15-07-2017


    FutureWars_ESP.7z


    NOTAS

    Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 23 Nov 2021 20:42 Re: Videos /fotos Relacionados con el mundo retro. 23 Nov 2021 20:42 Re: Videos /fotos Relacionados con el mundo retro.

    Pues aquí os pongo un expediente X... esto si que es una fusión y lo demás es tontería.

    Flipante :risa2:

    https://i.imgur.com/t00vn8W.jpg


    No es ningún expediente x.
    Es un prototipo, sólo hay uno conocido y lo tiene Tromax.
    Además es de fabricación nacional, por que ya sabréis que Dragon acabó siendo una empresa de aquí. :loco1:
    Las vueltas que da la vida.
    2 Agradecido
    pintza Autor
    Valoración Valoración: 15.38%  
  • 11 Dic 2021 19:21 Re: Amiga Custom ROM 11 Dic 2021 19:21 Re: Amiga Custom ROM
    Pues nada un "petardovídeo" para aburriros un poco con mi KS 3.9 BB4+ customizada ...





    :hola1:
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 30 Jul 2022 22:58 Títulos mas jugados 30 Jul 2022 22:58 Títulos mas jugados
    R Type, Shadow of the best, Super Frog. Gracias a los credores. Magia hicisteis.
    2 Agradecido
    picaperros Autor
    Valoración Valoración: 15.38%  
  • 20 Feb 2019 21:50 Re: C64 - Modificaciones y periféricos 20 Feb 2019 21:50 Re: C64 - Modificaciones y periféricos
    Bueno, pues lo prometido es deuda .... unas foticos del tinglado que tengo montado con un C64 ....

    El C64, con la unidad Pi1541 como Device 9, cartucho EasyFlash 3 y Joystick switcher+PS2 Mouse ... y, como no, la disquetera Commodore 1541-II

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02815.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02816.jpg

    Vamos a pasar un archivo D64 a un disco de 5.25" real ....

    Encendemos y entramos en la pantalla principal de mi cartucho EasyFlash 3. No vienen así, el contenido me lo he currado yo.

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02820.jpg

    Elijo mi slot Tools y selecciono la utilidad SuperCopy 64

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02822.jpg

    Se carga el programa y, como podéis ver, al estar seleccionada por defecto la unidad 8, nos detecta la disquetera real y el firmware que tiene instalado Cbm Dos 2.6

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02835.jpg

    Bien, ahora pasamos a seleccionar en la Pi1541 el archivo D64 que queremos copiar a disco ....

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02837.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02838.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02839.jpg

    Pasamos a la aplicación SuperCopy 64 y la Pi1541 la ponemos como unidad 9 de origen y la disquetera real como unidad 8 de destino

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02840.jpg

    Una vez seleccionadas las unidades nos devuelve al menú principal, seleccionamos la opción Backup Disk y Allocated Blocks

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02841.jpg

    Comienza a leer desde la Pi1541 ...

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02843.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02846.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02847.jpg

    Una vez que se llena el buffer de memoria, comienza a escibir datos en la disquetera real ....

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02849.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02851.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02852.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02853.jpg

    Una vez terminada la copia el programa vuelve al menú pincipal, seleccionamos la opción Catalog Disk y vemos el contenido del disco de 5.25"

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02854.jpg

    Salimos del programa y cargamos el juego desde la disquetera real ....

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02861.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02862.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/C64/20190220/DSC02864.jpg

    Pues esto es todo de momento.

    Espero que os haya gustado. Yo estoy encantado de la vida. :hola1:
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 20 Ene 2023 17:43 Barbarian II (Psygnosis) 20 Ene 2023 17:43 Barbarian II (Psygnosis)
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_01.jpg


    Barbarian II es una secuela directa del juego de Psygnosis Barbarian, un híbrido de acción, apuntar y hacer clic lanzado cuatro años antes. El juego continúa la historia de Hegor el Bárbaro. Después de ser derrotado indebidamente hace algunos años, el malvado señor Necron ha sido reencarnado por uno de sus seguidores de culto. Ahora solo Hegor es lo suficientemente fuerte, valiente y estúpido para enfrentarse a Necron y sus secuaces.

    A diferencia del Barbarian original, que era un juego de acción con una interfaz de control de apuntar y hacer clic, Barbarian II se juega como un título de acción típico con un diseño similar a un laberinto. Durante sus aventuras, Hegor visitará muchos lugares como un bosque lleno de matones, hombres lobo y pozos puntiagudos, una cueva larga, larga, una ciudad humana semi-amigable, una mazmorra y, finalmente, el templo de Necron. Todas las áreas son bastante grandes y están llenas de enemigos y trampas.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian II (Psygnosis) - 1991/Barbarian II (Psygnosis) - 1991_07.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Inglés , Francés , Alemán e Italiano
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 3
    Instalación HDD: No


    Barbarian II (Psygnosis) M4 - 1991.7z
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    merlinkv Autor
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  • 07 Jul 2019 17:31 Re: Interfaz PlusD Alvaroalea 07 Jul 2019 17:31 Re: Interfaz PlusD Alvaroalea
    Bueno,

    Pues gracias a una sugerencia de flopping (VDR) he probado los leds y estaban en corto ... he flipado un poco, uno vale, pero los dos ...

    Bueno, el caso es que he puesto unos nuevos y funcionaba. No obstante y debido a la "quema" del D1 de la placa base, he puesto otro 7805.

    Ahora el interfaz va de PM. :guay1:

    ../almacenphpbb/merlinkv/zx/plusdalvaroalea/20190707_183140.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/zx/plusdalvaroalea/20190707_183149.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/zx/plusdalvaroalea/20190707_183206.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/zx/plusdalvaroalea/20190707_183215.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/zx/plusdalvaroalea/20190707_183239.jpg
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  • 24 Jul 2019 09:00 Re: Pedidos a AmigaStore ... Please .... 24 Jul 2019 09:00 Re: Pedidos a AmigaStore ... Please ....
    ¡Vaya, vaya! Hoy el gato me ha trido un paquetito de PM con una ZRAM8.

    Tengo que probarla pero ya .... aunque no pegue ojo esta noche ... :gamer1:

    Gracias otra vez Pingui , bueno y gracias a todos los compis del foro que me echáis una mano con estas cosas. De otra forma, no podría conseguirlas.

    Un abrazote para todos. :bienvenido1: :bienvenido1:
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  • 14 Feb 2023 07:45 Re: Hugo 14 Feb 2023 07:45 Re: Hugo
    Ya está subido. Por fin tenemos una copia 100% original y funcional.

    :beber1:
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  • 16 Sep 2019 08:30 Re: ¿Sorteo? 16 Sep 2019 08:30 Re: ¿Sorteo?


    Yo nunca he pagado por ello... simplemente he dicho transferir a mi cuenta y listo.. así... sin cargos, claro, que nunca ha sido una cantidad enorme.


    Pensaba que existía algún tipo de comisión.


    La comisión te la cobran cuando te pagan, pero si eres empresa, de ahí que a la hora de pagar algo, te pidan que pongas que es entre amigos o familiares, para que no te cobren.

    De todas formas, que sepáis que el Amiga 1200 + la blizzard + la CF y todas las tarjetas CF ya me lo han comprado por 700 euros.

    En una conversación con mi suegro sobre como nos van las cosas... le comenté lo de vender el A1200 y me dijo, "no lo vendas, yo te doy el dinero, pero como si lo hubieses vendido y te lo quedas"

    Algo bueno tiene tratarle como a un padre... que él me trata como a un hijo :aplauso1: :aplauso1:
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    droman Autor
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  • 24 Mar 2023 14:25 Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster... 24 Mar 2023 14:25 Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster...
    Hace poco un hilo en otro foro me ha recordado que nunca he hablado por aquí de la Ensoniq AudioPCI , una tarjeta de sonido que tuvo algo de importancia por allí los últimos tiempos del DOS y primeros de Windows 9X. Es una ausencia poco explicable, y todavía más si tenemos en cuenta que tuve una... o eso empiezo a creer. Lo explicaré más adelante.

    https://i.imgur.com/BU8mfLP.png

    Empezando por el principio, Ensoniq era un fabricante de tarjetas de sonido de altas prestaciones. Sus productos, como las tarjetas Soundscape , usaban las ranuras de expansión ISA y tenían muchas funciones para la época. También parece que se incluían "de serie" con muchos compatibles clónicos en la década de los 90.

    Sin embargo, para 1997 Ensoniq pasaba por horas bajas. Sus tarjetas no podían competir con las Sound Blaster de Creative Labs en cuanto a precio y compatibilidad con juegos, así que se impuso un cambio de filosofía.

    La Ensoniq AudioPCI se diseñó desde el principio para ser muy barata y ofrecer compatibilidad con las Sound Blaster. Es una tarjeta muy pequeña y que consta solamente de dos chips, un chip de audio de fabricación propia S5016, ES1370 o ES1371 y un DAC (convertidor de digital a analógico). No tiene chip FM y en lugar de cargar las muestras de sonido desde ROM lo hace desde la RAM del PC, lo que es posible gracias a la velocidad de los nuevos puertos PCI.

    A pesar de su simplicidad y bajo coste, la tarjeta tiene algunas características notables. Bajo Windows 95 o superior, puede crear efectos de eco, convergencia de sonidos y sonido espacial. También ofrece la posibilidad de emplear hasta cuatro altavoces cuando funciona bajo DirectSound3D.

    Otra característica notable es que carga diferentes bancos de sonido desde archivos en formato ECW, de 2, 4 y 8 megas de tamaño y calidad creciente. Lamentablemente, Ensoniq no hizo públicas las especificaciones de este formato, así que sólo podemos emplear los bancos de sonido del fabricante.

    Bajo MS-DOS, la AudioPCI usaba un programa residente para emular una Sound Blaster Pro , una AdLib Gold, una Roland MT-32 y un dispositivo General MIDI. Esto le proporcionaba una compatibilidad superior a la de sus competidoras, aunque también tenía sus limitaciones. Para empezar, era necesario cargar el gestor de memoria EMM386 y algunos juegos no son compatibles con él. La otra limitación es que sin chip FM propio la emulación mediante samples podía llegar a sonar realmente mal. La solución a esto era configurar el juego de turno para que empleara General MIDI , pero no todos los juegos tienen esta opción.

    La Ensoniq AudioPCI llegó demasiado tarde para salvar a Ensoniq de la bancarrota, pero su historia no termina aquí. Porque Creative Labs terminó comprando a Ensoniq y siguió comercializando la AudioPCI bajo su propia marca. Y no sólo eso, sino que también le publicó su propio manual de usuario y sus propios drivers, que la hacen compatible con la Sound Blaster 16 .

    Creative nunca ofreció la AudioPCI como tal. En lugar de esto, hay por ahí tarjetas Sound Blaster PCI 64 , PCI 128 , Vibra PCI y otras que son simplemente AudioPCI de Ensoniq con otro nombre. También revisó el chip sonoro de Ensoniq para hacerlo compatible con el nuevo estándar AC'97 .

    A cambio de todas estas mejoras, las AudioPCI de Creative dejan de ser compatibles con las Soundscape de Ensoniq si usan los drivers de Creative. O eso creo, porque no estoy del todo seguro.

    A nivel de emulación, PCem ofrece soporte para un modelo de Ensoniq AudioPCI, el basado en el chip ES1371. Este es el segundo de la serie, y fue fabricado tanto por Ensoniq como por Creative. Se diferencia del ES1370 fabricado solamente por Ensoniq en que admite los bancos de samples de 2, 4 y 8 megas, mientras que el ES1370 sólo admite los de 2 y 4 megas. También es la versión revisada compatible con el estándar AC'97 .

    https://i.imgur.com/JElMwOG.png

    Puede haber más diferencias, podéis ver una lista más completa en la entrada de Wikipedia sobre estas tarjetas.

    Haciendo pruebas con PCem (los drivers andan por el foro de VOGONS) he conseguido hacerla funcionar en DOS puro y duro, con dos caveats. Primero, el sistema necesita una placa madre con soporte PCI. Obvio, pero a la primera no he caído. Y segundo, los drivers en principio van en C:\EAPCI sí o sí, porque de lo contrario la tarjeta no carga el banco de sonido por defecto. Aunque luego podemos editar el archivo SNDSCAPE.INI y cambiar la ruta si nos parece.

    https://i.imgur.com/ujFpv8L.png

    Me falta por hablar de mi experiencia personal con estas tarjetas... de la que sigo sin estar seguro al 100%. Me explico. A principios de mi experiencia con Windows 95, me empezó a preocupar que mi Sound Blaster 16 ISA no estuviera a la altura de las circunstancias. La había adquirido con mi primer PC clónico a mediados de los 90 y era con diferencia la mejor pieza del equipo, pero no usaba los modernos puertos PCI ni era Plug & Play ni nada de esas cosas de las que se empezaba a hablar en las revistas. Así que le propuse a mi mejor amigo un canje de algún tipo y terminé con su tarjeta montada en mi equipo, una moderna Sound Blaster PCI 64 .

    Y el caso es que empiezo a sospechar si no sería una de esas AudioPCI disfrazadas. Porque aunque nunca la configuré como General MIDI ni le cargué otras fuentes de sonido que las que ya traía por defecto, sí recuerdo que cuando reiniciaba en modo MS-DOS cargaba unos drivers distintos a los que recordaba de la SB16, y en los que figuraba el nombre de Ensoniq. A ver si después de todo... :carcajada1:
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  • 02 May 2023 09:56 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 02 May 2023 09:56 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Hoy tengo el día libre y estoy haciendo algunas pruebas con el último firmware de @rcmolina y mi versión.

    Equipo: Omega MSX2
    Tape Player: MegaDuino 4.7 (Mega 2560 Pro Embed)
    Amplificador: OFF
    Archivos:

    Afteroids (1988)(Zigurat Software)(ES)[RUN'CAS-'].cas
    Alien 8 (1985)(Ultimate Play The Game)(GB)[BLOAD'CAS-',R].cas
    Batman (1986)(Erbe Software)[RUN'CAS-'].cas
    Blasteroids (1987)(Image Works)[BLOAD'CAS-',R].cas


    Velocidad de carga: 3600

    Cargan perfectamente con el firmware MegaDuino, pero fallan con el de rcmolina. No sé si con el de rcmolina hay que configurar algún parámetro extra para los CAS, pero si es así, no he visto cual puede ser.

    #define Use_CAS está activo en ambos casos.

    Por si el tío droman lo quiere revisar ... :sarcastico1:
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  • 06 Nov 2019 19:25 Re: ¿Joystick para Amiga 500? 06 Nov 2019 19:25 Re: ¿Joystick para Amiga 500?
    Joder que pasada de Joysticks que tenéis.

    Yo los que tengo son los Competition Pro, algunos de ellos reparados más de una vez, pero funcionan bastante bien. Además me sirven para los Amiga, MSX, CPC y ZX ...
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  • 30 May 2023 01:41 Re: El Omega a plazos 30 May 2023 01:41 Re: El Omega a plazos
    Y la pregunta es:
    ¿Por que antes no funcionaba y ahora si?
    Y la respuesta es rotunda...........
    No tengo ni P.t. idea.

    Son cosas que pasan, ahora a por el teclado. Las keycaps no las tengo aun, tampoco los estabilizadores. Pero de momento con los switches me apaño. Cuando termine de hacerlo podré probar más cosas.
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  • 08 Ene 2020 05:53 Re: Compilaciones C64 - MerlinKV 08 Ene 2020 05:53 Re: Compilaciones C64 - MerlinKV
    COMPILAT 005 A

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/Imagen_01110.jpg


    Compilation_005_A.7z


    COMPILAT 005 B

    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/Imagen_01111.jpg


    Compilation_005_B.7z


    COMPILAT 006 A


    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/Imagen_01112.jpg


    Compilation_006_A.7z


    COMPILAT 006 B


    ../almacenphpbb/merlinkv/C64/Juegos/Imagen_01113.jpg


    Compilation_006_B.7z
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  • 23 Ene 2020 23:35 Carcasa nueva para A1200 23 Ene 2020 23:35 Carcasa nueva para A1200
    'Hoy toca UnBoxinig osea Descajonar.

    Tenía muchas ganas de pillar esto:

    Viendo sólo la caja, ¿que puede ser?.
    20200123_213742.jpg

    Ya la abro, por si hay dudas.

    20200123_213757.jpg

    Carcasa de nueva producción en color blanco impoluto para siempre.

    20200123_213851.jpg

    A la carcasa le acompañan varias tapitas para el trapdoor.
    Una para una salida VGA y otra para DVI.

    20200123_213906.jpg 20200123_213928.jpg

    También el pulsador de disquetera, desconozco para que modelo.

    20200123_213917.jpg

    También tiene una cutre pegatina, pero cutre cutre.

    20200123_213945.jpg

    No pasa nada ya que en eBay compré mejores.
    20200123_213959.jpg
    20200123_214049.jpg

    Trae una bolsita con unos tornillos, para algo servirán.

    20200123_214149.jpg

    Para hacernos una idea de como queda la que compré en eBay, simplemente puesta encima.
    Es un poco más grande, tocará limar.

    20200123_214114.jpg

    Detalles de la parte trasera, a destacar la rejilla de la tapa de la aceleradora.

    20200123_214217.jpg
    20200123_214222.jpg
    20200123_214229.jpg

    La carcasa inferior tiene una zona precortada para poner las salidas USB de la RapidRoad.

    20200123_214553.jpg

    En el otro lado hay unas firmas que están hechas directamente en el molde.
    Las firmas son de: Dave Haynie, David John Pleasance, RJ Mical, David Needle, Ron Nicholson, and Dale Luck

    20200123_214541.jpg

    Una de las mejoras de la carcasa es que usa tornillos y roscan en una tuerca metálica. :ok1:

    20200123_214440.jpg 20200123_214446.jpg 20200123_214454.jpg

    Es hora de poner una placa dentro, va por ti Bone

    20200123_215205.jpg 20200123_215212.jpg

    El teclado encaja perfecto.

    20200123_215300.jpg 20200123_215306.jpg

    Comparando con mi otra carcasa de 1200 no se aprecia mucho la diferencia, pero la hay.

    20200123_215330.jpg

    Y para finalizar una foto con la cutre pegatina que trae, puesta encima sin pegar.
    20200123_215429.jpg
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  • 25 Abr 2020 15:10 Antarctic Adventure y Penguin Adventure 25 Abr 2020 15:10 Antarctic Adventure y Penguin Adventure
    En nuestra línea de "imprescindibles MSX", hoy presentamos la saga Penguin Adventure (1983-86).

    https://i.imgur.com/RLQwmyj.png?1

    La saga consta de dos títulos, "Antarctic Adventure" y "Penguin Adventure", de jugabilidad muy similar. En ambos juegos manejamos a Penta, un pingüino con una misión a cuestas, desde atrás, como si se tratara de un juego de coches. Podemos variar la velocidad, movernos para recoger bonus y saltar para evitar obstáculos.

    https://i.imgur.com/wHFpxaD.png?1

    En el primer juego el argumento se reduce a visitar cada una de las bases que algunas naciones tienen en la Antártida. En el segundo juego, sin embargo, tenemos que recorrer el mundo para obtener una manzana de oro, la única cura conocida para una plaga que asola el mundo pingüino. En ambos casos cada etapa tiene un tiempo límite, así que es mejor ir rapidillo y no pararse a mirar el paisaje.

    https://i.imgur.com/iLmmDIK.png?1

    Ambos juegos exprimen al máximo las posibilidades de los MSX1. Konami fue de las compañías que más mimaron el sistema y vaya si se nota. Gráficos, sonido y jugabilidad ponen el listón muy alto.

    "Penguin Adventure" está disponible solamente para MSX, pero "Antarctic Adventure" también tiene versiones NES y Colecovision. Algunos sitios de abandonware incluso ofrecen una versión recompilada para DOS por Friends, un grupo de la scene MSXera.

    Hay también una tercera entrega de la saga, Yume Penguin Monogatari , exclusiva para NES. Es bastante diferente a los otros juegos, cambiando la perspectiva en tercera persona de trasera a lateral, y los obstáculos por plataformas. Tiene, eso sí, buenas referencias, así que no creo que defraude a los que decidan probarlo. Incluso tiene traducciones amateur al castellano e inglés.


    Penguin Adventure (1986)(Konami)(JP)[RC-743].zip
    Antarctic Adventure - European Version (1984)(Konami)(JP)[RC-701].zip
    Antarctic Adventure - Japanese Version (1984)(Konami)(JP)[RC-701].zip
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  • 30 Ago 2020 11:18 Re: Gestor de WHDLOAD 30 Ago 2020 11:18 Re: Gestor de WHDLOAD

    ¿Algún enlace para descargar el Coffin 0.57? ... Por más que busco no encuentro nada ...


    Yo tengo este enlace que es el que usé en su día, también lo puedes descargar en la web del Coffin, aquí
    Pero no se yo si a este OS le queda mucho recorrido, ya que han puesto en marcha el ApolloOS que no está basado en AmigaOS sino que en ArOS y ya hay una RC1 circulando.

    coffin_r57_32gb.torrent
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  • 05 Oct 2019 00:40 Re: Estación de desoldadura 05 Oct 2019 00:40 Re: Estación de desoldadura

    Yo también tengo la misma y funciona de coña. Es imprescindible en cualquier mesa de trabajo.

    Sí...lo sabia... :burla1:
    Por eso me la he comprado. Era un seguro saber que vosotros la teneis y funciona bien.

    Hoy me ha llegado al trabajo, y ya la tengo en casa haciendo lo que debe.....desoldar!!!
    https://i.imgur.com/7DNxhxL.jpg
    Una pasada.
    https://i.imgur.com/yxs3UX6.jpg
    He desoldado esta Basic ROM
    https://i.imgur.com/j2RfAIh.jpg
    https://i.imgur.com/4Rmg8ew.jpg
    en menos de 2 minutos!!!! :sarcastico1:

    Yo con mi técnica hubiese estado más de 15-20 min.
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  • 20 Oct 2020 10:09 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 20 Oct 2020 10:09 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Bueno, esta noche casi no he dormido ... :despierto1: :despierto1: :despierto1:

    Pero ya funciona como es debido con:

    - OLED 128x64 8 filas
    - LCD 16x2
    - LCD 20x4

    Currillo terminado .... de momento ... :sarcastico1:
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