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  • 22 Abr 2020 12:13 Formula 1 Grand Prix (World Circuit) 22 Abr 2020 12:13 Formula 1 Grand Prix (World Circuit)
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_01.jpg


    El Gran Premio de Fórmula 1 (conocido como Circuito Mundial en los Estados Unidos) es la primera entrega de la serie Gran Premio de Geoff Crammond. El juego incluye los 16 circuitos GP internacionales de 1991. Los jugadores pueden conducirlos en modo de carrera rápida, carrera individual o campeonato completo. Los 18 equipos y 35 pilotos y su rendimiento se basan en la temporada de 1991, pero el juego no incluye nombres reales. Es posible editar y guardar nombres de equipo y piloto a mano.

    La extensa función de ajuste influye en el rendimiento del automóvil. La configuración en carrera permite a los jugadores ajustar las relaciones de marcha, el equilibrio de los frenos, la carga aerodinámica del ala y los neumáticos durante cada visita al box. Seis ayudas de conducción opcionales ayudan a los novatos de F1 a terminar su carrera: los jugadores pueden alternar la mejor línea y las pantallas de marchas sugeridas para aprender tácticas de pista, o tener frenos automáticos, marchas automáticas, giros automáticos e indestructibilidad para mejorar su conducción. Un sistema de reproducción permite a los jugadores ver escenas de carreras desde tres vistas diferentes, incluidas las imágenes de la cámara en la pista.

    El juego presenta gráficos en 3D y varios detalles y efectos, como retrovisores en funcionamiento, colisiones con escombros voladores, modelos de daños crudos (las alas se doblan visiblemente después de los choques) y el clima húmedo que influye en la tracción, incluido un efecto de niebla que oscurece la visión al conducir en salpicaduras de agua de otro automóvil.

    Mientras que la versión de Amiga permite carreras multijugador en modo hotseat, la versión para PC originalmente solo tenía carreras en solitario. En 1993, la actualización v1.05 agregó soporte de módem y algunas otras mejoras.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_07.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_10.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_11.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_12.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/worldcircuit/World_Circuit_13.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS


    WorldCircuit.7z


    NOTAS

    - Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 28 Sep 2021 22:58 Gobliins 2 - The Prince Buffoon 28 Sep 2021 22:58 Gobliins 2 - The Prince Buffoon
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_01.jpg


    El segundo de la serie de juegos de aventuras y rompecabezas. En esta entrega, solo tienes que controlar dos diablillos en lugar de tres.

    Alguien ha secuestrado al príncipe y depende de ti y de dos divertidos compinches, Winkle y Fingus, rescatarlo. Winkle es un bromista imprudente, mientras que Fingus es cuidadoso y tiene un don para resolver acertijos. Afortunadamente, están bendecidos con una vitalidad extraordinaria. En otras palabras, nunca mueren. Eso seguramente será útil cuando te enfrentes a las trampas de Wily Wizard, monstruos maníacos y rompecabezas retorcidos y desconcertantes.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/gobliins2/Gobliins2_09.jpg


    Año de lanzamiento: 1992
    Idioma: Español
    Chipset: OCS-ECS
    Instalador: 2.0 / 23-06-2020


    Gobliins2_ESP.7z


    NOTAS

    Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 06 Dic 2021 23:49 Re: Felices fiestas a todo el foro :D 06 Dic 2021 23:49 Re: Felices fiestas a todo el foro :D
    Parece que os de miedo decir Felices Navidades ... :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:

    Ahora me escondo .. antes de que me apedreen ... :burla1: :burla1:
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 08 May 2022 22:15 IK+ 08 May 2022 22:15 IK+
    Rescataremos otro "clásico básico"... tal vez debería haberlo sacado a relucir en su propio especial dedicado a los juegos de lucha uno contra uno, pero la verdad es que tampoco me guastan tanto, aunque este se está convirtiendo en uno de mis "fijos" para este sistema.

    Así que, señoras y señores, con todos ustedes International karate + :

    ¿Plus? Bueno, sí. es que esta sería la segunda versión del juego. La primera era una especie de clon del Way of the Exploding Fist que tampoco era para tanto.

    https://i.imgur.com/RhcIY1O.png https://i.imgur.com/o2a6a2P.png

    Lo que me gusta de esta segunda parte es que es mil veces mejor. Se conserva el esquema de movimientos y golpes del primer IK (y que tampoco es muy bueno) pero mejoran muchísimo los gráficos y la jugabilidad. El verdadero toque de genialidad es que ya no luchamos uno contra uno, sino entre tres luchadores. Una cosa tan tonta y sin embargo da muchísimo juego, porque así los combates son mucho más impredecibles.

    https://i.imgur.com/Ia47WrR.png https://i.imgur.com/ZH4FUxa.png

    Tras la valoración del correspondiente sensei (no hay peli de hostias ni juego de hostias ochentero sin él) nos tocan más combates o unas sesiones de bonus un poco rarillas en que tenemos que devolver pelotas. Porque mucho dar cera, pulir cera, Daniel-san pero una sola de estas basta para noquearnos.

    https://i.imgur.com/HbOOxIH.png

    El juego está disponible para montones y montones de plataformas, así que no hace falta pelearnos. Seguro que hay versión para vuestro 8 o 16 bits favorito, sea cual sea.


    International Karate+
    International Karate+
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    Neville Autor
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  • 05 Ene 2019 19:57 Spatcher 1.0 05 Ene 2019 19:57 Spatcher 1.0
    Spatcher es una GUI (interfaz gráfica de usuario) fácil de usar para Spatch (Copyright © 1992 SAS Institute, Inc.), que forma parte de la distribución SAS/C. La operación de Arrastrar/Soltar es compatible.

    Spatch es una herramienta que te permite actualizar una versión anterior de cualquier software a una mejor. Todo lo que necesitas es un programa ejecutable Spatch (incluido en este archivo) y un archivo de parche (#? Pch) creado por el desarrollador del software actualizado.

    El archivo de parche es una lista de diferencias entre dos archivos binarios. Spatch combina los archivos originales y el archivo de parche en un nuevo archivo.

    El control de Spatch no es muy difícil, pero la mayoría de los usuarios de Amiga prefieren utilizar el GUI. Spatcher está desarrollado para Spatch 6.50, pero debería funcionar con cualquier versión que use la misma sintaxis de parámetros.

    Spatch [-o <output_file>] [-p <patch_file>] <old_file>

    Spatch es una parte del paquete SAS/C, ¡pero es libremente distribuible sin ánimo de lucro!


    spatcher1_0.7z
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  • 10 Nov 2022 21:19 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed 10 Nov 2022 21:19 Re: MegaDuino - MaxDuino basado en Mega2560 Pro Embed
    Acabo de subir los ficheros STL, para que la puedas imprimir, a mi Github.

    :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 21 Feb 2019 17:12 WiModem 232 21 Feb 2019 17:12 WiModem 232
    https://i.imgur.com/izIE9Qi.jpg WiModem232 es un módem de Internet para cualquier computadora con un puerto de interfaz RS-232 que emula un módem estándar compatible con Hayes. ¡Simplemente conecte el WiModem232 en el puerto "serial" y conéctese a los BBS de todo el mundo!

    El WiModem232 requiere acceso a su enrutador local y es compatible con la configuración fácil de WiFi, incluida la configuración de un botón de WPS.

    Las actualizaciones de firmware se realizan con un simple comando que obtiene el último firmware del servidor CBMSTUFF.COM y actualiza el WiModem232 , ¡todo sin tener que quitar el WiModem232 de su computadora!

    El hardware de WiModem232 admite 300 baudios a 115200 baudios. Nota: el software de terminal que está utilizando determina la velocidad de transmisión máxima.

    Esta versión de WiModem232 no viene con la pantalla OLED.

    El WiModem232 requiere alimentación externa de 5v. Conecte cualquier fuente de 5v (PC, cargador de teléfono, etc.) mediante un cable que tenga un conector USB tipo Mini-B.

    El nuevo WiModem232 V2 controla TODAS las líneas RS-232 estándar: Rx / Tx, RTS / CTS, DTR / DSR y DCD, todo al mismo tiempo. ¡Esto significa que puede usar el WiModem232 para ejecutar un BBS!

    Es posible que necesite un cambiador de género DB25 a DB9 o RS-232 para su computadora en particular. Estos están disponibles por separado. El WiModem232 usa un conector hembra DB25 (que se conecta a un puerto macho DB25).

    https://i.imgur.com/S00GMgf.jpg https://i.imgur.com/iLRMRX9.jpg
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  • 20 Ene 2023 17:28 Barbarian (Psygnosis) 20 Ene 2023 17:28 Barbarian (Psygnosis)
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_01.jpg


    En este juego adoptas el papel de un bárbaro que debe abrirse camino a través de peligrosas mazmorras. El juego se juega desde una perspectiva de desplazamiento lateral en tercera persona y también tiene partes de salto de plataforma. El bárbaro se controla usando izquierda y derecha en el joystick para moverse y arriba y abajo para desplazarse por los diversos comandos en la parte inferior de la pantalla. Cuando se resalta un comando, presionar fuego realizará esa acción, lo que ahorrará los botones adicionales que se necesitan para jugar. Hay dos armas a tu disposición. Una espada con la que comienzas el juego y luego un arco que es útil para ataques de largo alcance. Hay muchas trampas para evitar y varios monstruos que tienen diferentes patrones de ataque.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_07.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_10.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Barbarian (Psygnosis) - 1987/Barbarian (Psygnosis) - 1987_13.jpg


    Año de lanzamiento: 1987
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 1
    Instalación HDD: No


    Barbarian (Psygnosis) - 1987.7z Barbarian (Psygnosis) - Manual.7z
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    merlinkv Autor
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  • 25 Jul 2019 15:22 Re: PC FDD => Amiga - Mods 25 Jul 2019 15:22 Re: PC FDD => Amiga - Mods
    Vamos a por otra disquetera.

    SAMSUNG SFD-321B/LEB

    La SAMSUNG SFD-321B es una vieja conocida en el mundo Amiguero, pero este modelo LEB, es un poco más complejo ya que no tiene sensor de densidad de disco y está preparada para trabajar únicamente con discos HD de 1.44M.

    ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_01.jpg

    Lo primero que vamos a hacer es poner la señal RDY que en este modelo es fácil ya que hay un pad para mover una resistencia de DC a RDY.

    ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_04.jpg

    Ahora vamos a fijar la disquetera para discos DD de 1MB (880K Amiga, 720K PC) quitando la resistencia de J22 y llevando un cable desde REF al PIN 9 del IC.

    ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_05.jpg

    El siguiente paso es cambiar de DS1 a DS0. En esta disquetera el pin 10 de DS0 está muerto, no va ningún sitio. Así que vamos a limpiar el pad del pin 12 (DS1) para poder soldar y luego haremos un corte para anular el pin 12. Después soldamos un cable desde pin 10 al pad que hemos limpiado y ya tenemos la disquetera como DS0.

    ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_07.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_12.jpg

    Y por último soldamos un cable desde DC al pin 2 del conector de la disquetera.

    ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_15.jpg

    Una foto con todos los trabajo hechos.

    ../almacenphpbb/merlinkv/FDD_MODS/AMIGA/SAMSUNG_SFD_321B_LEB_18.jpg

    Esta es la disquetera más silenciosa de las que he modificado.

    Probada como DF0: y DF1: internas y como DF1:, DF2: y DF3: externas (con la correspondiente PCB al caso), funciona al 100%.
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    merlinkv Autor
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  • 04 Mar 2023 13:22 Re: Fury of The Furries 04 Mar 2023 13:22 Re: Fury of The Furries
    Me encanta este juego...

    Respecto a las claves y el manual lo estoy haciendo que se vea mejor y en español, odio el inglés... :grave1:
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    Pingui Autor
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  • 20 Abr 2023 15:28 Re: TV Sports Basketball 20 Abr 2023 15:28 Re: TV Sports Basketball
    Puff Cinemaware.... yo me quede loco con este juego. Lo primero que vi de una Amiga 500 fue la demo de ALcatraz de Snap! y después el TV Sports Basketball y ya nada fue igual, que tiempos.

    Saludos
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    Sup3rH4L Autor
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  • 28 Feb 2020 01:01 La Vampire 1200, es la tarjeta definitiva. 28 Feb 2020 01:01 La Vampire 1200, es la tarjeta definitiva.
    Ya llegó mi última compra, :sarcastico1:

    Última y ya casi definitiva, yo creo que esto ya es más del 100x100 para vivir una sensación Amiguera Classic a tope.
    Al igual que la Vampire 500 esta viene con su cajita negra.

    20200226_094142.jpg

    La Vampire está dentro de una bolsa antiestática y un pedazo manual de instrucciones.

    20200226_094155.jpg

    Detalle del manual, un pedazo de fólio. :sarcastico1:
    Menos mal que es enchufar y listo

    20200226_094207.jpg

    Ya fuera de la bolsa se ve una bonita placa y esta vez con un acabado profesional.
    Llama la atención que esta placa tiene su propio puerto IDE de 40 pines. Con los Cores actuales el puerto IDE del 1200 está desactivado, pero por lo que comentan en el futuro se podrá usar los dos.
    También tiene unos pines para conectar los leds de encendido y disco duro, así como un botón de reset.
    Parece preparada para ir dentro de una caja de PC, una pena que no sea compatible con la Mediator.

    20200226_094340.jpg

    Mismo acabado por su parte trasera.

    20200226_094348.jpg

    Para las primeras pruebas la he conectado al ReAmiga 1200, el conector ajusta perfectamente y es de buena calidad.

    20200226_100855.jpg

    20200226_100901.jpg

    Y por fin la tarjeta conectada, primer encendido después de actualizar a la última versión que circula por los foros de Vampire. Se trata de una Beta del Gold12 a una velocidad de x12.

    20200226_101441.jpg

    El finde más. :beber1:
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    pintza Autor
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  • 09 May 2020 21:19 Guía para Subida o Corrección de Juegos o Software 09 May 2020 21:19 Guía para Subida o Corrección de Juegos o Software
    Hola amigos...

    En este pequeño Tutorial os explicaré el por qué la subida de cualquier software no os queda como debería de ser.
    La primera imagen que os muestro es lo que sucede si solo adjuntáis el fichero que sea.

    https://i.imgur.com/YvQzYdw.png

    Pues bien, si os sale así la solución esta en que Editéis de nuevo vuestro mensaje y en la parte inferior le deis a Adjuntos .
    Una vez ahí podréis ver que tenéis el Nombre del Archivo que hayáis subido pero sin el Comentario correspondiente que debéis poner, por eso os sale mal el enlace.

    https://i.imgur.com/p7Nn2Sx.png

    El problema a que no salga bien el enlace del archivo que habéis mandado es simplemente porque no habéis mandado la información a la caja de texto y eso se hace pulsando en el botón Insertar en Texto . Al hacer eso, en la caja de texto os aparecerá la información del/los archivo/s adjunto/s.

    https://i.imgur.com/VpgcoCO.png https://i.imgur.com/jetlTbK.png

    Una vez hecho esto le dais a Enviar y los enlaces ya aparecerán bien como lo publicamos nosotros.

    https://i.imgur.com/O7iq2yL.png

    Espero que mi explicación la hayáis entendido sin problemas.

    Un saludo.


    NOTA: Antes de que os liéis a subir cosas informar a la Administración a través de staff@winuaespanol.com del qué va a ser, de no ser así, todo lo que suban será borrado directamente.
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  • 27 Jul 2020 01:26 Re: Raspberry PI 3+ para emular un Amiga 27 Jul 2020 01:26 Re: Raspberry PI 3+ para emular un Amiga


    Hola
    no se ven las imagenes
    Es de lo más normal...

    Desde Enero de 2020 solo has puesto 3 mensajes , con esa marcha no tienes privilegios para nada.

    Hay que cooperar más, escribir más, contarnos algo hombre!

    ¿Te presentaste al foro? Hasta de ahí tengo dudas...

    Anímate y en cuanto que estés más activo tendrás privilegios para todo.

    Un saludo.



    Hola, si que me presenté y por desgracia no tengo mucho tiempo para publicar post, no es por no querer pero bueno no se, parece ser vque solo no veo las del principio de este post, solo tenia curiosidad de ver las imagenes del funcionamiento en una raspberr, tengo 2 por aqui la 2 y la 3B+ muertas de risa, luego tengo un amiga 1200 con una aceleradora e indivision AGA

    saludos a todos :beber1: :beber1: :beber1:


    Esta en ingles pero es facil de entender. Una pi emulando a un amiga en todo su esplendor.
    http://amigablogs.net/feed/2020/04/pimiga-v12b-raspberry-pi-4b

    Imágenes listas para tostar en una sd de 32Gb para Pi 3 y 4
    http://keito.untergrund.net/pimiga.htm

    Password: ViWsC7oU3
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    jorsus Autor
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  • 14 Mar 2025 20:15 Re: Presentación 14 Mar 2025 20:15 Re: Presentación

    un Spectrum de los buenos


    Eso... no existe.

    Ya me irás conociendo :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

    Si eres del grupo de amantes del SCUMM y similares.... te perdono! :)

    El mejor juego de la historia historica es sin duda.... The Secret Of Monkey Island y ya después... Indiana Jones And the Last Crusade.
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    droman Autor
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  • 12 Dic 2020 23:23 Re: A3660 v1.1 12 Dic 2020 23:23 Re: A3660 v1.1
    Últimos avances.
    Los condensadores que me faltan ya los pedí, también he pedido dos lotes del chip 74F257 en eBay.
    Los electrolíticos ya están en su sitio y el conector Kel también está colocado.

    Ahora a esperar al procesador, haber si llega este año.
    20201211_202225.jpg
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  • 17 Mar 2021 21:28 Re: ¡¡Sois más Grandes quel día del Señor!! 17 Mar 2021 21:28 Re: ¡¡Sois más Grandes quel día del Señor!!

    lo sabíamos droman, conocemos tu problema-


    Verás es un problema muy sencillo, te lo explico:

    Soy idiota, pero feliz y normalmente los que me rodean se rien conmigo, que no de mí, así que seguiré siendo idiota todo el tiempo que pueda... y al que no le guste... que no me siga jajaja
    Me estoy dando cuenta de que este tipo de letra es muy pequeño, perfecto para decir mis tonterías sin que se note... por lo bajini jejeje.
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  • 21 Jul 2021 13:26 No está autorizado a leer este foro. 21 Jul 2021 13:26 No está autorizado a leer este foro.
    No está autorizado a leer este foro.
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  • 08 Mar 2022 11:01 Wolfenstein 3D para Amiga disponible. 08 Mar 2022 11:01 Wolfenstein 3D para Amiga disponible.
    Y además es gratis, es un port que necesita los archivos *.WL6 (excepto CONFIG.WL6) del juego original. Requiere un Amiga A1200.

    Descarga aquí --> http://aminet.net/package/game/shoot/wolf4amiga

    Y un vídeo demostrativo:



    Me he enterado vía Emu-France.
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    Neville Autor
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  • 27 Nov 2018 21:15 Defender of the Crown 27 Nov 2018 21:15 Defender of the Crown
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    Defender of the Crown es un juego de estrategia diseñado por Kellyn Beck. Fue el primer juego de Cinemaware, y fue originalmente lanzado para Amiga en 1986, estableciendo un nuevo estándar para la calidad gráfica en los juegos de ordenador doméstico.

    En 1987 fue portado a MS-DOS, Nintendo Entertainment System (NES), Atari ST, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, Macintosh y finalmente, Apple IIGS en 1988. Posteriormente fue portado a CD-i.

    El juego nos traslada a 1149, la Edad Media de Inglaterra, donde después de la muerte del rey, las diversas facciones luchan por el control territorial.

    El jugador asume el papel de Sajón (Wilfred de Ivanhoe, Cedric de Rotherwood, Geoffrey Longsword o Wolfric the Wild) y trata de luchar contra las hordas Normandas y luchar por el control de Inglaterra. Finalmente, el jugador debe luchar por el control de todos los territorios, y potencialmente aquellos controlados por otros sajones, si se han vuelto antagónicos. El jugador debe acumular ejércitos y luchar por el control de los castillos de los oponentes. El jugador puede comprometer a ejércitos enemigos en la batalla, saquear o sitiar los castillos opuestos. Los territorios también se pueden ganar en los concursos periódicos de justas. De vez en cuando el jugador puede intentar rescatar a una damisela en apuros y puede apelar a la ayuda del legendario bandido Robin Hood.

    La estrategia del juego se reduce a una guerra de desgaste a medida que el jugador trata de acumular ejércitos más grandes que sus oponentes y logra atacar sus territorios en el momento adecuado.

    Debido a las tensiones financieras, Cinemaware decidió lanzar la versión inicial sin todas las características originalmente previstas debido a su necesidad de ingresos. Algunas de las características se implementaron parcialmente, pero se eliminaron para poder enviar el juego. Algunas características adicionales terminadas pero que nunca fueron vistas en el juego fueron las bolas de fuego flameadas (lanzadas vía la catapulta), más localizaciones (castillos más variados al ataque) y una estrategia más a fondo. Algunas de estas características se implementaron en los puertos del juego.

    James D. Sachs, el artista principal del juego, mostró algunas de estas características en el Amiga durante las entrevistas después del lanzamiento del juego.

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    Idioma: Inglés


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