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La Administración
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23 Mar 2022 19:41 Re: Ween The prophecy 23 Mar 2022 19:41 Re: Ween The prophecy
Estamos de acuerdo que tenerlo en castellano es lo primero. Pero casi todo lo que nos va quedando son versiones crackeadas de los mismos. Y pienso que es importante conservar copias lo mas intactas posibles. No he llegado ni a ver en ipf juegos tan iconicos como monkey island o indiana jones en castellano. Ya no digamos otros de menos tirada como cruise for a corpse ... Etc etc.
Ingloriond y yo estamos ahora mismo intentando mover un poco este tema, pasando a ipf lo que teniamos, e intentando suscitar interes y apoyo de gente que tenga mas cosas que aportar, e intentar que no se pierdan.
Por supuesto, y no te llevo la contraría en nada, y es más, os agradecemos mil que vaya apareciendo gente como vosotros y aporte esos granitos de arena para no olvidarnos de estas máquinas que tenemos o tuvimos desde bien canijos y nos siguen gustando... - 2 Agradecido
- Pingui Autor
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08 Sep 2022 11:11 Re: Pi Storm + FPGA 08 Sep 2022 11:11 Re: Pi Storm + FPGA
Pero el Minimig este... parece más bien un Amiga completo por FPGA menos el micro, que puedes substituir por un 68k real o una piStorm igual que en cualquier A500 real ¿no?
Así que en este caso, lo que estaría sintetizado por FPGA es todo el Amiga menos el micro.
Eso es.
El talón de aquiles de las FPGAs es que no hay nada más allá de un 020, si no tenemos en cuenta a la Vampire que es proyecto cerrado y no se puede implementar al resto de la FPGAs.
Esta placa Minimig está basada en el Minimig clásico y los Cores del resto de FPGAs están basados en el Core del Minimig.
El Core del Minimig desde hace años tiene AGA y ¿por que esta versión no lo tiene?, la respuesta está en el zócalo de la CPU que no cumple con las especificaciones. Hay que tener en cuenta que el 68000 no es un procesador puro de 32 bits por lo que faltarían líneas de datos y direcciones.
https://i.imgur.com/FQ0JUAW.jpg
Y esto de las FPGAs es como fabricar ordenadores reales con sus limitaciones, mientras que en emulación puedes hacer lo que te salga del bone y crear máquinas de fantasía con especificaciones que nunca existieron.
Por ejemplo un Amiga 500 con 32 MB de memoria Chip.
La placa que mostré con anterioridad tiene la ventaja de que puedes pinchar una aceleradora en el zócalo de la CPU, pero le lastra enormemente el no tener AGA. Imagino que modificando el Core se podrá llegar a tenerlo, pero eso ya escapa a mi entendimiento. - 2 Agradecido
- pintza Autor
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27 May 2019 19:52 Re: Restauración de un Amiga 500+ 27 May 2019 19:52 Re: Restauración de un Amiga 500+
Mas o menos traducidas al idioma de Cervantes....
Rojo: Error en la ROM Kickstart.
Verde: Error en la Chip Ram.
Verde claro: Error en el Cia.
Azul: Error en el Custom Chip Agnus ó Denise ó Paula.
Amarilla: La CPU ha encontrado un error antes de que el código Guru estuviese en el sitio.
Gris: CPU Pasa el test.
Blanco: Fallo de CPU.
Negro: CPU no detectada. - 2 Agradecido
- Bone Autor
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09 Jul 2019 22:58 Goblins 3 - The Quest 09 Jul 2019 22:58 Goblins 3 - The Quest
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_01.jpg
La saga Gobliiins consiste en cuatro títulos desarrollados por Coktel Vision, y publicados por Sierra para Amiga, salvo la última entrega, publicada por Société Pollene y Snowberry Connection. Esta saga está compuesta por Gobliiins (1991), Gobliins 2: El príncipe bufón (1992), Goblins 3 (1993) y Gobliiins 4 (2009).
Los juegos se pueden considerar una mezcla entre aventuras gráficas y juegos de puzzles. El jugador necesita encontrar una solución dentro del nivel, consistente en una o más pantallas, para poder progresar en el juego. Un aspecto original de la saga es que el jugador maneja a menudo a varios personajes, cada uno con unas características concretas.
El nombre de los juegos contiene un juego con las letras, ya que el número de letras i muestra la cantidad de goblins que puede controlar el jugador. Es por ello que a menudo la gente se refiere a la saga como Gobli*ns.
Este Goblins 3 es conocido en algunos países como Goblins Quest 3, en esta aventura el jugador maneja a un goblin llamado Blount, aunque muchas veces es ayudado por otros personajes secundarios, como Chump el loro, Ooya el mago y Fulbert la serpiente. En un momento del juego, Blount es mordido por un lobo. A partir de ese momento, tendrá que vivir con sus cambios corporales de hombre lobo. En algún nivel, también podremos controlar a la amada de Blount, Wynona.
El juego en sí es muy parecido en estética y manejo a la entrega anterior, pero en esta ocasión muchas pantallas son más anchas que en entregas anteriores y tienen scroll lateral controlable con el ratón.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_04.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/goblins3/Goblins3_07.jpg
Año de lanzamiento: 1993
Idiomas: Español , Inglés , Francés , Italiano y Alemán
Chipset: OCS-ECS
Goblins3_M5.7z
NOTAS
- Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *
- Si el juego pide insertar un disquette, hay que pulsar el botón izquierdo del ratón para que "lo cargue". - 2 Agradecido
- merlinkv Autor
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27 Oct 2019 21:44 Goblins 27 Oct 2019 21:44 Goblins
Mi pequeña contribución al Amiga. - 2 Agradecido
- Rosa Autor
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22 Dic 2018 22:28 Flashback - The Quest for Identity 22 Dic 2018 22:28 Flashback - The Quest for Identity
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/flashback/flashback_01.jpg
Flashback - The Quest for Identity . El año es 2142. El jugador toma el control de Conrad B. Hart, un hombre que ha perdido la memoria. Después de escapar apenas de alienígenas hostiles, la bicicleta de Conrad se estrella en un planeta desconocido. Conrad se encuentra en la jungla, y desde ese momento comienza su búsqueda de supervivencia y su identidad perdida.
El juego incorpora elementos de plataformas, disparos y resolución de problemas. Se puede describir como un "juego de plataformas cinemático" (comúnmente denominado estilo Prince of Persia), siguiendo una filosofía de diseño que también se manifestó en el trabajo anterior de Delphine Software, Another World. Comparado con ese juego, Flashback se enfoca más en plataformas y exploración de grandes niveles.
Mientras que una gran parte del juego se dedica a correr, saltar y disparar a los enemigos, también hay un elemento de exploración considerable en el juego, así como algunos problemas para resolver problemas. El jugador navega a través de Conrad a través de las estructuras de la plataforma, realizando varios movimientos. Es posible simplemente saltar o hacer carreras y saltos más largos, correr, trepar, colgarse de las repisas y recoger objetos que se encuentran en el suelo.
Para defenderse, Conrad puede disparar a los enemigos con su arma y también usar varios objetos (como piedras) para dañarlos o distraerlos. Agacharse y rodar son movimientos posibles (y con frecuencia esenciales) que pueden ejecutarse durante el combate. El arma tiene municiones ilimitadas; sin embargo, los escudos que usa Conrad para protegerse de los ataques se agotan cuando recibe un golpe, y se pueden recargar en estaciones especiales. Aunque la mayoría de los entornos en el juego son hostiles, hay algunos lugares que no tienen enemigos. Por lo general, se requiere que el jugador hable con los personajes, reúna información y compita las tareas de manera similar a una aventura en estas áreas.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/flashback/flashback_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/flashback/flashback_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/flashback/flashback_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/flashback/flashback_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/flashback/flashback_06.jpg
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Año de lanzamiento: 1992
Idioma: Inglés
Chipset: OCS-ECS
Flashback.7z
NOTAS
Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla * - 2 Agradecido
- merlinkv Autor
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03 Mar 2020 16:17 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 03 Mar 2020 16:17 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
Hola, me gusta este hilo, muy buenas canciones, os pongo unas canciones que me gustan
Saludos. - 2 Agradecido
- tun40 Autor
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26 May 2020 21:29 Banshee 26 May 2020 21:29 Banshee
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/banshee/Banshee_01.jpg
Un shoot'em up de desplazamiento vertical de la vieja escuela, con similitudes con juegos como 1942 y SWIV. Hay muchos vehículos enemigos grandes a los que enfrentarse, además de soldados individuales (estos a menudo se encuentran en un charco de sangre después, una vista espantosa haciendo uso completo de los gráficos AGA) y civiles. Muchos de los enemigos tienen buenos escondites y pueden emerger sorprendentemente, al estilo de Comando.
Hay cuatro niveles grandes, que también se desplazan un poco horizontalmente, la idea es que puedes evadir alguna oposición. Hay una característica especial de tipo loop-the-loop disponible, que puede funcionar como un ataque o un movimiento evasivo.
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/banshee/Banshee_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/banshee/Banshee_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/banshee/Banshee_04.jpg
../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/banshee/Banshee_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/banshee/Banshee_06.jpg
Año de lanzamiento: 1994
Idioma: Inglés, Francés, Alemán y Danés [/color]
Chipset: AGA
Instalador: 3.3 / 01-05-2018
Banshee.7z
NOTAS:
Se puede salir del juego inmediatamente pulsando la tecla * - 2 Agradecido
- merlinkv Autor
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19 Oct 2020 16:44 Ishar 2: Messengers Of Doom 19 Oct 2020 16:44 Ishar 2: Messengers Of Doom
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/01.png
Ishar 2: Messengers Of Doom es la secuela al muy buen RPG, Ishar, y el segundo en la trilogía. Esta versión tiene una interfaz mejorada, en especial en el juego y en los efectos de sonido. En Ishar, la acción toma lugar alrededor de una isla; pero en Ishar 2, navegas de ida y vuelta entre docenas de islas. Ishar 3 fue desarrollado en 1994 por Silmarils y comienza donde queda el segundo juego. La serie de juegos de Ishar fue la más exitosa de todos los juegos de Silmarils. Para su época, todos los tres juegos tenían gráficas grandiosas en 3D, un gran mundo en donde jugar y una intrigante colección de personalidades humanas y no humanas con útiles habilidades y cualidades las cuales podrán ser utilizadas por el jugador para ganar su cruzada.
Juegas como Zubaran, el actual gobernante de Ishar, y debes viajar alrededor de muchas tierras para encontrar al Lord maligno llamado Shandar, quien planea apoderarse del mundo. Cuando encuentras a Shandar, debes destruirlo a él junto con sus diabólicos planes. Este es el objetivo principal del juego. Al comienzo estás sólo y sin dinero, así que debes reclutar un grupo de otros cuatro hombres y/o mujeres para que te ayuden. También hay una opción de importar los personajes o equipos salvados de Ishar. Te sugiero que importes a tu equipo original (si tienes uno), porque ellos te podrían llevar a través de este juego, BASTANTE difícil, mucho más fácilmente. Ishar 2 fue también el primero donde podías reclutar animales como miembros del grupo.
Tú y tu equipo necesitarán viajar a través de llanuras, montañas y visitar muchas islas para tener éxito en detener el malvado plan de Shandar de la dominación mundial. El tamaño completo del juego y el número de locaciones/gráficos en el mapa es asombrosa. (Para aquellos que tienen una mente estadística, se ha dicho que Ishar 3 tiene 100000 locaciones diferentes y 400000 vistas distintas). Los gráficos en el juego son excelentes y ponen el ambiente perfectamente. Sobre las montañas hay incluso un gráfico para la altura exacta. El tiempo real es mostrado a través de los gráficos y un indicador de tiempo que se ubica en la parte superior de la interfaz. El tiempo actual afecta al juego y a la toma de decisiones, ya que algunas cosas sólo pueden ser realizadas en determinados momentos.
Las escenas de lucha son la parte más dura del juego. Los monstruos son mucho más fuertes que tú, lo cual no es bueno. Al menos la interfaz es sencilla de navegar: todo lo que haces en click en el botón de acción para que aparezca una lista de acciones. Puedes elegir entre cinco opciones: reclutar, desechar, asesinar, primeros auxilios/curar y mapa. Puedes seleccionar lo que quieres que haga tu personaje. Desafortunadamente, no tienes un control directo sobre el personaje; sólo puedes seleccionar comandos directos para este. Algunas veces él y los miembros del equipo votarán en contra de una acción que hayas seleccionado. Por ejemplo, yo decidí desechar a uno de los miembros deshonestos de mi equipo, así que seleccioné la opción 'desechar' (dismiss). Sin embargo, el resto del equipo votó para permitirle que se quedara. Y él se quedó, pero contra mi juicio. Eventualmente el nos robó sin que nos diéramos cuenta. Pero ¿que se podría esperar de un ladrón humano con una poca calificación en la inteligencia y poco espíritu de equipo?
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/02.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/03.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/04.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/05.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/06.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/ishar-2/07.png
Idioma: Español
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1
ishar.2.esp.7z - 2 Agradecido
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15 Mar 2025 15:27 Re: Problema de sonido en la Amiga 15 Mar 2025 15:27 Re: Problema de sonido en la Amiga
¿Ves ves como es un fiera?
:risa1: :risa1:
Si no lo repara pintza no se puede reparar!
Aun no está reparado, doy por hecho que reparando la pista se soluciona lo del audio y que al cambiar los condensadores ya no habrá más pérdidas, al menos por un tiempo.
Pero hay que probar que funcionen los cuatro canales de audio.
Yo no tengo ninguna duda de que va a salir el ordenador de ahí... perfecto!
Además... si no lo reparas... sigue siendo compatible con mi afirmación... ¡No se puede reparar! :sarcastico1: :sarcastico1: - 2 Agradecido
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28 Dic 2020 20:10 Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD 28 Dic 2020 20:10 Re: Intento de montar un PC con W98 ( a ver si soy capaz) XD
No os preocupéis chicos, el problema es del monitor, que es una mierda o está demasiado viejo...
Lo acabo de probar con otro mejor (que tiene un roto en el cable vga y me toca sujetarlo con la mano... :loco3: ) y se ven de lujo los juegos MSDOS y los Windows...
A ver si me hago con algún otro monitor crt o consigo reparar sin tener ni puta idea este :bomba1:
Muchísimas gracias!!! :+10: :gracias1:
Paso fotillos con el monitor bueno:
https://i.imgur.com/k1lAJhw.jpg https://i.imgur.com/PwGnOxe.jpg https://i.imgur.com/eM1hq3o.jpg
Saludos!! - 2 Agradecido
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31 May 2021 00:28 Re: Amiga 4000tx 31 May 2021 00:28 Re: Amiga 4000tx
Hoy todo el día con mi A4000tx.
He modificado la caja ATX para que entre la placa perfectamente, recordar que el formato de la placa del A4000tx es E-ATX.
https://i.imgur.com/FVVClpP.jpg
También le he puesto una nueva Rom, la 3.2.
https://i.imgur.com/eaaHj6B.jpg
Si, si el nuevo AmigaOS 3.2 que ya está aquí.
https://i.imgur.com/79PVS75.jpg - 2 Agradecido
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09 Jun 2021 13:55 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 09 Jun 2021 13:55 Re: Mi nuevo Omega MSX2+
cuando tenga tiempo te lo voy escribiendo por aquí.
luego si quieres tu lo redactas mejor (para ordenar lo que hayas aprendido) y lo copio en mi blog :burla1:
hay unos scripts de kiselev que ejecutan el cosido de la tarea, pero si no sabes que resultado buscas no puedes entender que hace. en:
https://github.com/skiselev/omega/blob/master/BIOS/make_roms.sh
tienes su ejemplo, yo tengo mi propia versión.
tienes que descargar las ROM del sistema y copiarlas en una ubicación relativa del script, es un script linux así que mis instrucciones las pongo con comandos linux :imsorry:
descarga pasmo: http://pasmo.speccy.org/
Gzipped tar file: pasmo-0.5.3.tgz - descomprimir en una carpeta...
$ ./configure
$ sudo make install
para montar la bios...ntsc/pal/msx2+
cd /home/jordi.solis/MSX/omega-master-1.4eu/BIOS/
wget www.msxarchive.nl/pub/msx/emulator/openMSX/systemroms.zip
wget https://sourceforge.net/projects/cbios/files/cbios/0.29/cbios-0.29a.zip
descomprimir ambos con su carpeta
unzip systemroms.zip
unzip cbios-0.29a.zip
¿hace falta cd cbios-0.29a | make? creo que no.
cp ./systemroms/machines/sanyo/phc-23jb_basic-bios2.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/sanyo/phc-23jb_msx2sub.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/philips/nms8250_basic-bios2.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/philips/nms8250_msx2sub.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/sanyo/phc-35j_basic-bios2p.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/sanyo/phc-35j_msx2psub.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/sanyo/phc-35j_kanjibasic.rom ./systemroms/
cp ./systemroms/machines/sanyo/phc-70fd2_*.rom ./systemroms/
MODIFICA QUITA PON, ETC en este fichero make_roms.sh
necesitas mirarte un mapa de roms del msx2 para entender que la distribución es:
primeros 64K slot 0
siguientes 64K slot 3-0
siguientes 64K slot 3-1
el slot 3-2 es el mapeador de ram y por tanto...
ultimos 64K son el slot 3-3
luego todo se repite pues la memoria es de 512K y le caben 2 versiones (seleccionable segun JP1)
una vez tienes configurada esta memoria ...
./make_roms.sh
para grabar...
$ minipro -p SST39SF040 -w omega_msx2+_all_ntsc.bin -c code
pregunta lo que no se entienda... :lol: :lol: :lol: - 2 Agradecido
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05 Dic 2021 20:18 Re: A.M.C. - Astro Marine Corps 05 Dic 2021 20:18 Re: A.M.C. - Astro Marine Corps
Probado y funciona de coñaEste juego es mi debilidad en todas las versiones!!
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06 Ene 2022 08:16 TDC600 - Controladora de FDD 06 Ene 2022 08:16 TDC600 - Controladora de FDD
Hola gente.
Bueno, pues como casi todos sabéis, hace tiempo que msxmakers puso a disposición del mundillo la réplica de la controladora de FDD Talent TDC-600 de Telemática
No sé si habra mejores controladoras de disquette, pero a mí esta me funciona muy bien. El caso es que 8bits4ever ofrecía una FDC-600 que tenía una diferencia y era la ROM.
La TDC-600 del repositorio viene con la v1.0 y la FDC-600 viene con la v1.1; la verdad es que mirando ambas controladoras yo diría que son las mismas pero con distinto nombre y envoltorio.
Bueno, no encontraba la ROM de Discos 1.1 por ningún lado, pero tras muchas búsquedas por fin la encontré aquí , pero era un archivo de 512Kb :loco4:
Tras hacer un pequeño split de 16kb, grabarlo en una EEPROM W27E257 y ponerlo en la TDC-600, funciona perfectamente ... ya tengo la ROM de disco 1.1 operativa :beber1:
He probado en el Omega a cargar juegos y formatear discos y ha funcionado sin problemas.
Aquí os la dejo por si os interesa.
TDC600_v1_1.7z
:hola1:
NOTAS
- Si se usa junto con una Carnivore 2 o MegaFlashROM SCC y se sale a Nextor dice que tiene la Disk BASIC Version 1.0 ... tengo que averiguar como corregirlo.
- Si se usa junto con una Carnivore 2 o MegaFlashROM SCC y se usa una configuración que no utilice o deshabilite el IDE (tarjeta CF o mSD con Nextor), entonces reconoce la ROM perfectamente y veremos Disk BASIC Version 1.1
- Si se usa solo la TDC-600 veremos Disk BASIC Version 1.1 - 2 Agradecido
- merlinkv Autor
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30 Nov 2018 18:08 Angel Nieto Pole 500 30 Nov 2018 18:08 Angel Nieto Pole 500
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/1.png
Se trata de la mejor versión de 16 bits, y también la mejor de las siete que se realizaron. Unos estupendos gráficos, que destacan por los degradados del horizonte, y un sonido que te hará sentir a los mandos de una moto de verdad, son sus principales cualidades.
https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/angel-nieto/9.png
Idioma: Español
angel.nieto.pole.500.esp.7z - 2 Agradecido
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30 Ene 2022 21:36 Re: Mi Amiga 1200D 30 Ene 2022 21:36 Re: Mi Amiga 1200D
Gracias chicos, ha llevado su tiempo, pero la verdad es que estoy muy contento.
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- merlinkv Autor
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08 Jul 2022 14:00 Re: Return to Monkey Island 08 Jul 2022 14:00 Re: Return to Monkey Island
A ver... el juego NO ES EXCLUSIVO DE NINTENDO PA SIEMPRE. Lo que han hecho ha sido firmar un acuerdo por el que el juego será exclusivo EN CONSOLA SOLO EN Switch durante un tiempo muy prudente, pero desde el primer día saldrá para PC que es la obsesión de papá Gilbert.
Si tienes PS4 o XBox... tendrás que esperar.
Yo soy de PC. :hurra1:
https://returntomonkeyisland.com/trailer - 2 Agradecido
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