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  • 17 Dic 2019 16:13 Re: El hilo de mi A500 0_o 17 Dic 2019 16:13 Re: El hilo de mi A500 0_o
    :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:

    Pues voy a buscar por internet y te pongo enlace a lo que hay ... te puedo imprimir unos cuantos ... :guino1:
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 24 Ene 2020 09:59 Re: Momentos que marcan de por vida 24 Ene 2020 09:59 Re: Momentos que marcan de por vida
    Buff... que chungo responder a esto... Lo fácil sería contestar que lo llevo en el ADN. La respuesta larga... sería algo así:

    Nunca tuve ordenador, nunca. A mis padres les parecía una cosa que sólo servía para jugar y su hijo era demasiado gilipollas (suspendía todas las asignaturas aún teniendo un CI muy alto, el más alto del cole) para hacer algo productivo con esas cosas, ni si quiera como premio por haber estudiado... que no iba a pasar.

    Me limitaba a comprar revistas tipo PCWorld ( EN INGLES ) y como de inglés ni papa, me limitaba a ver las máquinas y las fotos, pero me gastaba toda la mensualidad en eso. Era un chico muy casero y si no estaba en el cole, estaba en el Club de natación (con beca) y si no... en casa, yo amigos, pocos.

    El único amigo que yo tenía, Rubén, era hijo de matrimonio divorciado y con pelas, con lo que él tenía un ZX +2B y jugabamos mogollón y el hermanastro, que siempre tenía la puerta de su habitación cerrada... un día al saber que me gustaba hacer mis programas en Basic, con lo que Rubén se rebotaba conmigo por que él quería jugar.... y a su hermanastro putearle le encantaba... me hizo pasar a su habitación.... y sí... ahí decidí que lo que conocía hasta entonces era una mierda pinchada en un palote. Me enseño su Amiga 500... con "Dragon's Lair" y flipé, flipé y mucho. Para joder más a su hermano, me enseñó como programaba él (autodidacta) y utilizando un lenguaje mucho más divertido que Basic... Lenguaje C. Nunca volví a pasar a esa habitación... pero cada vez que me veía sonreía con cara de "¡Te tengo!".

    Pasaron los años, me vine a Madrid y empecé a estudiar electrónica, algún ilumináo me dijo que no estudiase informática por que no iba a programar en la vida, que era más para manejar programas y tonterías. Gracias majo.

    Como tenía que presentar muchísimas "memorias" y lo hacía con una máquina de escribir de las viejas, mi padre creyó que debía mejorar un poco la situación y se fué, sin que yo lo supiese, al Corte Inglés y compró un Amstrad PC3386SX con 1Mb de Ram y 40Mb de disco duro. Era lo más.

    Lo primero que hice, antes de saber ni como se copiaba un diskete, fue apuntarme a una academia de informática y aprender el lenguaje aquél que tanto me moló, Lenguaje C.

    He visto tirarse de los pelos a mis padres viendo como estudiaba informática por libre al mismo tiempo que electrónica, que terminé abandonando. No se podían creer como el gilipollas de su hijo era capaz de memorizar libros y rutinas de cabeza sólo con mirar el libro una vez y las notas que sacaba en academias privadas, de hecho en el 95 saqué un Máster de programación en Windows Object C de Borland que hasta al mismo profesor de Borland le extrañó el nivel que terminé sacando... por encima de mis compañeros que eran universitarios y gente que llevaba mucho tiempo trabajando en esto.... y yo tenía 17 años... telita. Él me dío mi primer curro.

    Desde entonces no he dejado de trabajar en cosas en las que tuviese delante un ordenador.

    No hace mucho, me quité la espinita y me compré lo que más deseaba en el mundo. Amstrad CPC 464 con monitor verde, Amstrad CPC 6128 monitor color, MSX2, Spectrum +3 y +2. Tuve un gomas de 16K pero se me estropeó y lo tiré. Y por supuesto, el A1200 con la Blizzard 1230IV de regalo.

    Y esa es la história de las fechas que marcaron mi vida... todos los días de mi vida desde que tengo uso de razón.

    Si tubiese que remarcar otra fecha... el día que me inscribí en este foro. En serio no es por pelotear. Pero la info que he sacado de aquí... es muy bestia. Y os considero de mi familia informática :).

    ¿Mú largo?
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    droman Autor
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  • 03 Abr 2020 00:37 Re: Spectrum +3 con ghosting y más 03 Abr 2020 00:37 Re: Spectrum +3 con ghosting y más
    Esta tarde empecé con el tema del IDE para este +3
    Lo primero, preparar una Rom +3e específica para el adaptador, están todas en un fichero. Simplemente hay que elegir la adecuada y tostarla.

    Este es el adaptador IDE, se coloca bajo el Z80 y es válido para todos los Spectrum
    AL cogerlo me doy cuenta que el condensador C1 está sin soldar en uno de los lados, así que a conectar el soldador.

    20200402_174733.jpg

    20200402_175016.jpg

    La placa está justo encima de los chips Rom, lo que dificultará la colocación del dual Rom. Para esta pruebas usaré el adaptador de Rom externo de Wilko.

    20200402_175122.jpg

    Con la Rom adecuada para el adaptador ya puesta procedo al primer encendido.

    20200402_175411.jpg

    Parece que me detecta el IDE, ahora a buscar información sobre como funciona esto.
    En la página de la Rom 3e hay bastante información acerca de los nuevos comandos, hay muchas cosas que no me quedan muy claras pero despues de un rato he logrado hacer esto:

    20200402_193635.jpg

    He preparado el disco para 20 particiones.
    He creado dos particiones de 4MB para swap
    También cinco particiones de 16MB para datos.

    También encontré una aplicación para acceder a estas particiones desde Windows, así darle de comer al bicho.
    He puesto unos juegos pero creo que no he elegido el formato adecuado, mañana más.
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    pintza Autor
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  • 30 Abr 2020 15:38 Re: Coffin en WinUAE 30 Abr 2020 15:38 Re: Coffin en WinUAE
    Nueva versión de la distribución Coffin.

    r56 :
    (09.02.20) Updated V2ExpEth device to 2.7 (Bax)
    (09.02.20) Updated SDNet device to 2.7 (Bax)
    (10.02.20) Updated Leu to 0.08 (ALB42)
    (15.02.20) Updated iBrowse Demo to 2.5.2
    (01.03.20) Updated V4Net device to 2.7 (Bax)
    (09.03.20) Updated VControl to 1.14 (flype)
    (16.03.20) Updated ShapeShifter preferences
    (17.03.20) Updated GOLD2.12 cores
    (17.03.20) Updated WHDLoad to build 5968 (Wepl)
    (17.03.20) Updated WHDLoad sets
    (17.03.20) Added AmiSpeedTest 0.7 (Karl Jeacle)
    (25.03.20) Fixed HollyPaint
    (20.03.20) Removed DeluxePaintAGA
    (29.03.20) Added ModExplorer
    (29.03.20) Added Hidden Places song (DJ Collins)
    (30.03.20) Fixed onEscapee game
    (30.03.20) Updated AmiSSL to 4.5
    (31.03.20) Updated AmigaAmp to 3.27
    (01.04.20) Added scripts to shutdown network
    (04.04.20) Fixed AHI settings
    (04.04.20) Replaced SetClockI2C with I2Clock (Bax)
    (11.04.20) Fixed Indivision AGA tool (ShK)
    (11.04.20) Updated ProTracker2 to 2.3F
    (14.04.20) Updated VBCC to 0.9g
    (16.04.20) Updated VampireGFX.card to 1.30 (Bax)
    (27.04.20) Updated icon.library to 51.4.532 (PeterK)
    (28.04.20) Updated UnRAR to 5.90



    coffin_r56_32GB.torrent
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    pintza Autor
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  • 25 Nov 2018 18:45 Prince of Persia 25 Nov 2018 18:45 Prince of Persia
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/prince-persia/1.png

    Mientras que el sultán de Persia está luchando una guerra en un país extranjero, su Gran Vizier Jaffar orquesta un golpe de estado. Su camino al trono se encuentra a través de la encantadora hija del sultán. Jaffar la secuestra y amenaza con matarla si se niega a casarse con él. Mientras tanto, el hombre que ama a la princesa es arrojado a la mazmorra. Sólo tiene una hora para escapar de su prisión, derrotar a los guardias en su camino, y detener a Jaffar antes de que el terrible matrimonio tenga lugar.

    Prince of Persia es un juego de plataformas 2D que se considera comúnmente como un progenitor del género de la plataforma cinematográfica. En lugar de seguir la mecánica más común de saltar y correr, se centra en el avance cuidadoso a través de niveles bastante complejos, haciendo hincapié en la vulnerabilidad del protagonista y el aspecto de supervivencia. La técnica Rotoscoping se utiliza para dar más realismo a la animación de los movimientos de los personajes.

    El protagonista debe evitar las trampas mortales, resolver algunos rompecabezas sencillos de salto y ambientales (como pisar sobre placas de presión para levantar portones), y participar en peleas de espada con los guardias. El personaje jugador tiene una cantidad infinita de vidas, pero tiene que reiniciar al principio de un nivel cada vez que muere, y debe completar el juego en una hora. El héroe comienza con tres unidades de salud, que se pueden reponer con pequeñas pociones de salud o aumentar permanentemente con jarras grandes.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/prince-persia/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/prince-persia/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/prince-persia/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/prince-persia/5.png

    Idioma: Inglés


    prince.of.persia.ing.7z
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    Pingui Autor
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  • 16 Mar 2025 08:30 Hola a todos 16 Mar 2025 08:30 Hola a todos
    Muy buenas a todos, mi nombre es Óscar y me encanta todo lo retro, últimamente estoy volviendo a pasar muchas horas con mi viejo amiga 500. Chafardeando por internet he dado con esta página y me parece fabulosa con un montón de información. Nos vemos por aquí
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    oscpsa Autor
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  • 25 Sep 2020 20:22 Re: Carnivore 2 - Soporte, dudas, etc. 25 Sep 2020 20:22 Re: Carnivore 2 - Soporte, dudas, etc.
    Por cierto, seguramente ya lo sabrás pero el SofaRun 7.0 está disponible ...
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    merlinkv Autor
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  • 20 Oct 2020 18:00 Re: Disco duro 20 Oct 2020 18:00 Re: Disco duro
    Hola INFOMINA .

    Pues es lo que te ha dicho droman , salvo con la salverdad de que si vas a usar ese disco en un Amiga real, para eso lo más adecuado es:

    - Crear en WinUAE un HDF con un tamaño fijo (4GB, 8GB, etc. .. dependerá de tu Amiga) que sea RDB compatible.
    - Crear las particiones y formatearlas. Para las particiones lo mejor es usar el FileSystem PFS3AIO
    - Copiar el contenido de tu disco/particiones en el nuevo

    ... y a rular ... :gamer1:
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    merlinkv Autor
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  • 09 Nov 2020 20:18 Re: Cómo emular los ZX Spectrum 09 Nov 2020 20:18 Re: Cómo emular los ZX Spectrum
    Pingui escribió: 09 Nov 2020 20:16 Commodore Amiga RGB Video converter/adaptor HDMI/DVI output
    ¡¡PUES NO TE LO VAS A CREER!! Noooo, no tengo eso jajaja
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    droman Autor
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  • 26 May 2021 15:52 Re: Un placer "andar" por aquí 26 May 2021 15:52 Re: Un placer "andar" por aquí
    Madre mía cuanto daño, y no solo visual, hicieron esos “ports” a los usuarios de MSX!!! jajajaja. Y lo peor de todo (y al menos en mi caso en aquellos tiempos) que chavales de 10-12 años no alcanzábamos a comprender como podía haber tanta diferencia entre los juegos japoneses y los que se andaban vendiendo por aquí siendo todo para la misma máquina. :cabezazo2:

    También es verdad que al menos “gracias” a esos ports de 875 “pelas” tuvimos acceso a más variedad de juegos ya que (también al menos en mi caso y sobre todo al principio) no tuve demasiada ocasión de hacerme con juegos en cartucho ni japoneses. Por otra parte, también podías encontrarte otros juegos asequibles y programados exclusivamente para MSX como los holandeses de Aackosoft o incluso de Opera Soft en sus primeros tiempos con su contrato con Philips.

    Aunque eso sí, confieso que siempre acababas pasando de monocromos y cargando el típico juego Konami que alguna alma caritativa te había grabado en alguna cinta repleta hasta el máximo de “pitidos”. :hurra1:
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    dhcw73 Autor
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  • 28 Jun 2021 09:02 Re: Equipos variados en venta. 28 Jun 2021 09:02 Re: Equipos variados en venta.
    Bueno, pues dos cosas:

    1.- He vuelto a poner en venta el MSX.

    2.- Como tengo una señora que no me la merezco y ve por lo que paso habitualmente, se ha compinchado con mis padres y ha juntado la pasta del MSXVR, no sólo eso, si no que al tener ella su huella en mi teléfono, se las ha apañado para quedar con el que me lo vendía de segunda mano. Esta tarde me paso a recoger el ordenata :)

    3.- Ya sabéis que lo de contar los números lo llevo fatá.

    4.- He hablado con Alberto de Hoyos (el papá del MSXVR) y ya me ha dado acceso al foro que tienen ellos (un poco... bueno...) así que no descarto empezar a grabar vídeos y colgarlos en este foro. Todo lo que hay de MSXVR es muy... raro, todo muy bien explicado por el propio Alberto, pero mostrando siempre el MSXVR y la pantalla muchas veces de lado.

    Por cierto... ya emula CPC6128, la emulación no es 100% fiable aún, pero van actualizando cosas todos los fines de semana. Se están pensando como hacer un adaptador de SLOTS para pinchar cosas de Amstrad o Spectrum a los SLOTS del MSXVR y aprovechar también cosas como el dandanator.

    Lo veo complicado, pero no parece que sea imposible como tienen la placa montada.


    Ya os iré contando.
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    droman Autor
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  • 21 Oct 2021 23:58 Re: MGT Compilaciones de Juegos 21 Oct 2021 23:58 Re: MGT Compilaciones de Juegos
    MGT Games 045

    Imagen

    MGT_Games_045.7z
    Esta ha sido una de esas compilaciones "jodidillas" de hacer ... :sarcastico1:

    Y el listado actualizado de juegos ... :gamer1:

    MGT_Game_Compilations.7z

    :hola1:
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  • 21 Dic 2018 23:26 Batman - The Movie 21 Dic 2018 23:26 Batman - The Movie
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_01.jpg

    Batman - The Movie , está basado en la película de 1989. El juego consta de cinco partes diferentes, cada una de las cuales se asemeja a tipos de juego bien conocidos. La primera parte, la planta química: perseguir a Jack Napier que ha asaltado la planta (acción típica de la plataforma, subir escaleras o usar la cuerda "Bat" y disparar a algunos enemigos ...) Parte dos, "Batmobile" (... el auto): Joker te está persiguiendo y tiene que escapar a "Bat". Evita obstáculos como la policía bloqueando el camino y otros. Parte tres, "Bat" -veve: un juego de rompecabezas en el que tienes que encontrar un determinado artículo (que pertenece a Joker) entre otros. Cuarta parte, "Batjet": corta las cuerdas de los globos que están llenos de gas venenoso. Quinta parte, la catedral: cazar al bromista. Esta parte juega como la primera. Finalmente, te enfrentarás a Joker en una pelea que decide el destino de la ciudad de Gotham.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_04.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_06.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_07.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_10.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/batmanthemovie/batmanthemovie_11.jpg


    Año de lanzamiento: 1989
    Idioma: Inglés
    Chipset: OCS-ECS



    BatmanTheMovie.7z


    NOTAS

    Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla *
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    merlinkv Autor
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  • 08 Jul 2022 09:10 Re: ¡Felicidades tun40! 08 Jul 2022 09:10 Re: ¡Felicidades tun40!
    Un Quinto!!! jejeje

    Felicidades compi!!

    Espero que te regalen muchas cosas chulas (quedan descartados los spectrums y esas cosas XD )
    2 Agradecido
    droman Autor
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  • 10 Abr 2019 22:12 Traducción WinUAE 4.2.0.0 (.dll) 10 Abr 2019 22:12 Traducción WinUAE 4.2.0.0 (.dll)
    Traducción a español para la última versión de WinUAE 4.2.0.0 totalmente compatible con soportes de 32 y 64 bits.

    winuae4200_spanish.7z
    2 Agradecido
    Pingui Autor
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  • 09 Ene 2023 22:06 The Secret of Monkey Island 09 Ene 2023 22:06 The Secret of Monkey Island
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_01.jpg


    En lo profundo del Caribe se encuentra la isla Melee, gobernada por la gobernadora Elaine Marley. El cruel pirata LeChuck está profundamente enamorado de ella, tanto que se niega a aceptar su propia muerte. Como fantasma, habita con su tripulación de muertos vivientes en algún lugar cerca de la misteriosa Isla de los Monos. Mientras tanto, un joven llamado Guybrush Threepwood está decidido a convertirse en un verdadero pirata. En el Scumm Bar, conoce a tres piratas que le dicen que tiene que completar tres tareas difíciles para ser digno de este título. Pero mientras Guybrush intenta completar estas tareas, se encuentra con la encantadora gobernadora y este encuentro cambia su vida para siempre. Arriesgándose a provocar la ira de LeChuck, Guybrush tiene que demostrar que su ingenio es tan afilado como su espada y encontrar una manera de frustrar los planes del pirata fantasma.

    The Secret of Monkey Island es un juego de aventuras que utiliza la interfaz SCUMM basada en verbos de comando que se introdujo por primera vez en Maniac Mansion: el jugador construye comandos para Guybrush seleccionando un verbo apropiado y luego combinándolo con un objeto o un elemento del inventario. Los objetos con los que se puede interactuar se resaltan cuando el jugador coloca el cursor sobre ellos. El juego es la primera aventura de LucasArts en la que es imposible quedarse atascado de forma irrevocable; como en Loom, el personaje del jugador tampoco puede morir. El sistema de diálogo ramificado, donde el jugador elige entre varias respuestas disponibles durante las conversaciones, le permite hablar con los personajes de diferentes maneras sin temer una elección equivocada y, a menudo, se usa como un recurso humorístico.

    Los acertijos se basan predominantemente en el inventario; la mayoría de los problemas del juego se resuelven recogiendo elementos y combinándolos entre sí o con objetos (o personas) en el mundo del juego. Varias tareas se basan en el diálogo; entre ellos se encuentra el humorístico "lucha con espadas con insultos", que implica que Guybrush aprenda y elija insultos ingeniosos mientras se enfrenta a piratas en duelo.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_04.jpg

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    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_08.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_09.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_10.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_11.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_12.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_13.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_14.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_15.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_16.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_17.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_18.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_19.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_20.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/The Secret of Monkey Island - 1991/The Secret of Monkey Island - 1991_21.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Español e Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 4
    Instalación HDD: Sí (Recomendada)


    The Secret of Monkey Island ESP - 1990_SCP.7z

    The Secret of Monkey Island - 1990_SCP.7z

    The Secret of Monkey Island - Manuals.7z
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    merlinkv Autor
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  • 08 Ene 2023 19:46 Loom 08 Ene 2023 19:46 Loom
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Loom - 1990/Loom - 1990_01.jpg


    La Era de los Grandes Gremios ha llegado. Se crearon comunidades y estados compuestos por personas unidas por un oficio común. El Gremio de Tejedores ha logrado tal maestría en su oficio que descubrieron el secreto de tejer el tejido mismo de la realidad. Fueron tratados con sospecha por otros gremios, quienes finalmente los acusaron de practicar la brujería y los expulsaron a una isla apartada, a la que llamaron Loom.

    Bobbin Threadbare es un joven del Gremio de Tejedores. Está marginado del gremio y se le culpa por la falta de prosperidad en los últimos tiempos, aunque no sabe por qué. En su decimoséptimo cumpleaños es convocado por los Ancianos del gremio, quienes tienen la intención de decidir su destino. Sin embargo, poco después, todos los habitantes del pueblo, excepto Bobbin, se convierten en cisnes. Bobbin descubre que es el hijo del Gran Telar, encontrado por Lady Cygna, quien trató de usar los poderes del telar para salvar al gremio. La madrastra de Bobbin, Dame Hetchel, le enseña el arte de tejer hilos mágicos, y Bobbin se embarca en un viaje para encontrar el rebaño perdido y las respuestas a sus preguntas.

    Loom es un juego de aventuras que se distingue de otros títulos del género por su sistema de juego único: el personaje del jugador no lleva objetos, sino que los manipula mediante el uso de hechizos (llamados "borradores" en el juego). Los borradores en sí se tejen tocando notas mágicas en un instrumento especial llamado "rueca". Todos los acertijos del juego se resuelven aprendiendo y aplicando correctamente estos borradores.

    Cada borrador es una secuencia de cuatro notas dentro de una octava. El jugador aprende nuevos borradores explorando el entorno e interactuando con él a través de una sencilla interfaz de apuntar y hacer clic. Una vez que se ha aprendido un borrador, se puede aplicar en una situación diferente para resolver un problema. Los borradores van desde simples acciones generales (como abrir) hasta comandos más específicos y complejos, p. convirtiendo la paja en oro. Los borradores también se pueden "revertir", es decir, jugar al revés, para ejecutar la acción opuesta (por ejemplo, cerrar algo en lugar de abrirlo). A medida que avanza el juego, Bobbin aprende a tocar notas más altas en la rueca, lo que le permite acceder a más borradores.

    El juego cuenta con tres niveles de dificultad, diferenciándolos cambiando el funcionamiento de la interfaz. El nivel más fácil muestra los nombres de las notas y marca las áreas correspondientes en la rueca; El nivel estándar presenta la rueca con las marcas en la parte inferior de la pantalla, pero sin notas escritas; mientras que Experto no muestra las marcas en absoluto, lo que requiere que el jugador memorice y juegue los borradores de oído.


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    Año de lanzamiento: 1990
    Idiomas: Español e Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 3
    Instalación HDD: No


    Loom ESP - 1990_SCP.7z

    Loom - 1990_SCP.7z

    Loom - Docs.7z
    2 Agradecido
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  • 09 Ago 2019 05:36 A500/A2000 Multi-Kickstart 09 Ago 2019 05:36 A500/A2000 Multi-Kickstart
    Hola chicos,

    La idea de este proyecto es poder conmutar mediante un Dip-Switch de dos filas o bien mediante jumpers entre cuatro Kickstarts.

    La PCB está pensada para los A500 y A2000. Para almacenar la ROMs usaremos una EPROM 27C160 de 16MBit y cambiaremos de ROM conmutando las direcciones altas de la EPROM (A18 y A19).

    En principio debería funcionar también en los A600, pero no lo podré probar ya que no tengo ninguno.


    ../almacenphpbb/merlinkv/ProyectosPCB/Imagen_00860.jpg [/hidden]

    Aunque creo que funcionará, es un primer boceto. Voy a encargar 5 PCB's (es el mínimo) y hacer pruebas. Si véis algún error decídmelo ya que pienso encargarlas el lunes.
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
    Valoración Valoración: 15.38%  
  • 20 May 2023 13:41 Re: El Omega a plazos 20 May 2023 13:41 Re: El Omega a plazos

    No he logrado que el aparatito me de los consumos, lo compré hace tiempo y no he encontrado ningún esquema de como conectarlo.

    aqui hay un esquema cuando la fuente de alimentación del aparato no es la misma que el voltaje a medir:
    https://www.e-ika.com/Images/uploaded/voltimetro-amperimetro.jpg
    presta atención a los cables de intensidad (gordos) que parecen conectarse como uno no espera. el cable rojo gordo va donde sería el negativo de tu circuito, porque lo que siempre son comunes son los negros.
    otra imagen si la alimentación y el voltaje del circuito a medir es comun en este anuncio:
    https://es.aliexpress.com/item/1005001697891158.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%213%2C01%E2%82%AC%212%2C31%E2%82%AC%21%21%21%21%21%40211b423c16845824485125957ece2c%2112000017198112464%21btf&_t=pvid%3A1113e747-2226-41f6-a958-3b88024167e3&afTraceInfo=1005001697891158__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1684582448&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp
    saludos
    2 Agradecido
    msxmakers Autor
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