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  • 24 Nov 2019 21:57 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 24 Nov 2019 21:57 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
    Se salen todos los j***dos temas, pero a mi me gusta más esta versión....

    https://www.youtube.com/watch?v=9MNdOCQYOL8

    goody , el de Pantera me encanta, ese estilo tan hard... pfff... mencanta...

    Y aquí os dejo otro que me gusta más...

    https://www.youtube.com/watch?v=Hw7YsQowh7I

    Ale, a disfrutarlo...
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  • 26 Dic 2019 02:35 Re: Amiga VS Microsoft. 26 Dic 2019 02:35 Re: Amiga VS Microsoft.
    En breve te lo maqueto... Buenas noches compi... :muybien1:
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  • 20 Abr 2020 13:20 James Pond 2 - Codename: Robocod 20 Abr 2020 13:20 James Pond 2 - Codename: Robocod
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_01.jpg


    En su segunda aventura, James Pond debe recuperar los juguetes que el Dr. Quizás ha robado. Pond ha sido armado con un dispositivo de estiramiento estilo Inspector Gadget, que puede usar para ver áreas más altas o arañar techos para deslizarse a través de ellos.

    La jugabilidad se desarrolla en mundos relacionados con tipos particulares de juguetes, como artículos deportivos, dulces y aviones. Los niveles se desplazan hacia los lados, aunque se incluye una pequeña cantidad de movimiento vertical. En cada nivel, Pond debe recoger 2 pingüinos y llegar a la salida, aunque generalmente hay múltiples salidas y muchas áreas secretas para explorar. Después de completar cada par de dos mundos (cada uno de los cuales tiene tres subniveles), debe enfrentarse a un jefe.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_07.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/jamespond2/James_Pond_2_10.jpg


    Año de lanzamiento: 1991
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS


    JamesPond2.7z


    NOTAS

    - Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 19 Mar 2025 09:00 Hola retrofriends 19 Mar 2025 09:00 Hola retrofriends
    Buenas a todos, yo también fui a EGB y recuerdo aquellos años con nostalgia.
    Crecí entre :zx: y :cpc: Mas tarde conocí el :ami: 500 pero al que nunca pude llegar personalmente.
    Ahora tengo la oportunidad de respirar de nuevo ese aire retro gracias a páginas como esta. Un placer estar por aquí.
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    kitoy Autor
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    merlinkv Autor
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  • 27 Nov 2020 05:48 Re: MGT Compilaciones de Juegos 27 Nov 2020 05:48 Re: MGT Compilaciones de Juegos
    Y para terminar el año ... 40 ...

    Imagen

    MGT_Games_040.7z

    :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 06 Dic 2020 23:55 Re: ReAmiga 1200 "Fabricación y montaje" 06 Dic 2020 23:55 Re: ReAmiga 1200 "Fabricación y montaje"
    Sólo queda la disquetera, lo demás creo que funcionará bien.
    Lo cierto es que casi no lo uso, habitualmente uso un 1200 original de la época en el que tengo la Vampire.
    A ese ordenador ya le hice el recapeo hace unos años, pero ahora está empezando a fallar. Hay veces que no inicia bien, la disquetera tan pronto funciona como que no. Está pidiendo un mantenimiento profundo.
    Ahora quiero dejar listo este ReAmiga y ya usarlo como ordenador habitual. Meterlo en la carcasa nueva que compré y en la caja de PC en la que tengo el otro 1200 con Mediator, sacar todo y poner la placa 4000tx.

    Por cierto el bom de Hertell está mal, la referencia de los condensadores no es la correcta.

    Buscando el bom por la web me he encontrado esta revista, tiene muy buena pinta. Si vais un paso atrás hay más contenido interesante.
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    pintza Autor
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  • 20 Mar 2021 13:55 Re: WinUAE-ArOSx86 20 Mar 2021 13:55 Re: WinUAE-ArOSx86
    Añado a parte, como observación que en su día salió una placa para Amiga3000/4000 que permitía tener un procesador x86 dentro de Amiga y se podían hacer estas cuestiones a la inversa ya que era x86 el Hardware dentro de 68k.

    Podíamos cargar software de pc de forma nativa desde un Amiga, pudiendo usar sus recursos reales.

    En estas fechas tenemos la posibilidad de usar los recursos 68k de forma emulada gracias a que x86 ha evolucionado tanto y tan rápido que es capaz de ello, usando bastante energía por cierto ya que la emulación pone en estrés a la máquina que calcula la emulación.
    Debido a esto, es necesario poder cargar AmigaOS de forma nativa, aprovechando el Hardware nativo y Emulando lo necesario de forma puntual en paralelo a los procesos nativos.
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    Germandroide Autor
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  • 02 Jun 2021 09:20 Re: Construcción de un Interfaz Floppy 02 Jun 2021 09:20 Re: Construcción de un Interfaz Floppy

    droman, acabo de probar los juegos y están de PM, sobre todo el Goonies, vaya pasada ... parece un juego de Amiga, los gráficos y el sonido están geniales y va muy, pero que muy fluido.

    Hola Merlinkv,
    esta genial esta versión y esta genial que la gente siga haciendo cosas pero ...
    se que para un novato en MSX sugerirle que juegue a uno de 16 colores en lugar de este puede resultarle un poco difícil, pero esta versión de The goonies se inspira en la original de konami, y, por favor, cárgalo cuando tengas un rato y juega... 10 minutos. Si lo miras en 15 segundos no apreciarás su valor pero es realmente un juego mágico en 32K que, aun limitado a las características de MSX1 engancha como pocos.
    El juego te permite empezar en cualquier nivel conociendo la clave, pero casi nunca juego en la segunda pantalla porque nunca me cansé (ni me canso) de jugar en la primera pantalla :gamer2:
    saludos.
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    msxmakers Autor
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  • 10 Jun 2021 23:44 Re: Este será mi PI Amiga 2000 10 Jun 2021 23:44 Re: Este será mi PI Amiga 2000
    Hoy he terminado de colocar los pequeños componentes que tenía pendientes.
    Tenía dudas con algunos así que nada mejor que comparar esta placa con otra:

    https://i.imgur.com/uKgGe5g.jpg

    En el bom de mouser faltaban algunos arrays de resistencias. Así que tocará fabricarlos con resistencias normales.

    Pero aun faltando estos componentes podemos hacer el primer encendido.
    Primero como siempre comprobar que no tengamos cortos, revisar unos cuantos condensadores sin tener conectada la fuente de alimentación.
    Si todo está bien ya podemos encender, sabiendo que si algo falla es difícil estropear algo de lo que hay ahora mismo soldado en la placa.

    https://i.imgur.com/aEpyuHL.jpg

    Las únicas modificaciones que tiene esta placa respecto a la original es que tiene tres leds SMD, totalmente opcionales.

    https://i.imgur.com/6Cp1Co1.jpg

    El led azul indica la tensión en la línea de +5v, el led rojo hace lo propio con la de +12v

    https://i.imgur.com/xBt0Szi.jpg

    Y el verde que está asociado al Power.

    Este fin de semana fluctuación en la fuerza, otro Amiga funcionando :gamer1:
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    pintza Autor
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  • 28 Sep 2021 00:08 [Spectrum] Travel Through Time Vol.1: Northern Lights 28 Sep 2021 00:08 [Spectrum] Travel Through Time Vol.1: Northern Lights
    Impresionante juego para Spectrum 128Ks

    https://www.zosya.net/wp-content/uploads/2021/06/ttt1.gif


    • 6 playable cars of 50s, 60s, 70s and 80s.
    • Storyline and cutscenes.
    • Various racing types: challenge, time trial, duel, checkpoints etc.
    • Night racing, winter racing.
    • Many types of road objects.
    • Bridges, overpasses with dynamic shadows, tunnels.
    • Roadmarks and road signs.
    • High frame rate (up to 25 FPS).
    • AY music and engine sound.

    https://www.zosya.net/wp-content/uploads/2021/06/ttt1_03.gif https://www.zosya.net/wp-content/uploads/2021/06/ttt1_06.gif

    Todos comentan que este juego sobrepasa los límites del Spectrum.

    GamePlay:

    https://www.youtube.com/watch?v=nov3TLgvFGU

    Juego en cinta .tap
    Juego en cinta con carga rápida .tap
    Versión +3 .Dsk
    Versión TR-DOS
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    pintza Autor
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  • 16 Oct 2021 00:31 Re: Los viejos rockeros nunca mueren. 16 Oct 2021 00:31 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.
    Los pelos como escarpias.

    Y nosotros con el Paquito el Chocolatero...

    Madre del amor hermoso... como se busca eso en internet para ver más versiones.... me faltan teclas!!
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    droman Autor
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  • 23 Nov 2021 18:13 Re: EMU68 en PIStorm 23 Nov 2021 18:13 Re: EMU68 en PIStorm
    reliant77 escribió: 23 Nov 2021 16:39 Voy a intentar probar la configuracionde RTG , gracias por la informacion
    Ánimo, es más sencillo de lo que parece, sólo hay que ponerse a ello y si hay alguna duda por aquí estamos. Pero por favor pasa por nuestro Hilo de presentaciones y haz tu presentación.
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    pintza Autor
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  • 10 Dic 2021 23:58 Re: Amiga Custom ROM 10 Dic 2021 23:58 Re: Amiga Custom ROM
    ¡Ahora sí! ¡Soy un puto crack! (y "mu modesto", eso sí :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1: )

    Ya he conseguido meterle a mi KS 3.9 customizado el scsi.device del BB4 y la workbench.library del BB3. Ahora cargan correctamente hasta los discos del Workbench 1.3 en el A1200. Ya, ya sé que no tiene mucho sentido, pero cargan y funciona. :loco4: :loco4:

    Ahora es un KS 3.9 supervitaminado ... :beber1: :beber1: :beber1:

    :hurra1: :hurra1: :hurra1:
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    merlinkv Autor
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  • 30 Nov 2018 18:04 Another World 30 Nov 2018 18:04 Another World
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/1.png

    Another World, también conocido como Out of this World en Norteamérica y como Outer World (Autā Wārudo) en Japón, es un videojuego de acción-aventura y plataforma cinemática de 1991 diseñado por Éric Chahi para Delphine Software.

    Originalmente desarrollado para Amiga y posteriormente lanzado para Atari ST, Apple IIGS y DOS, el juego fue ampliamente portado a otros sistemas contemporáneos. Esfuerzos posteriores dieron lugar a diversas recreaciones del motor de juego para permitir su ejecución en ordenadores modernos, consolas y teléfonos móviles.

    Another World fue muy innovador en el uso de efectos cinematográficos, tanto en tiempo real y las escenas cortas, que le valió elogios del juego entre los críticos y el éxito comercial.

    El jugador puede utilizar el teclado o gamepad para que el protagonista pueda correr, saltar, atacar y realizar otras acciones específicas, como interactuar con el entorno. En la parte inicial del juego, Lester está desarmado y por tanto indefenso, salvo por la posibilidad de dar patadas a pequeñas criaturas.

    Más adelante, el jugador adquiere una pistola láser de un enemigo caído.​ Sin embargo, el juego utiliza numerosos puntos de guardado que permiten al jugador empezar desde ellos indefinidamente. En Amiga y consolas antiguas sin la posibilidad de guardar el juego, el jugador puede anotar un código alfanumérico que proporcionan estos puntos de guardado para introducirlo en otro momento y continuar la partida desde ese punto.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/another-world/7.png

    Idioma: Inglés


    another.world.ing.7z
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    Pingui Autor
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  • 29 Sep 2022 22:04 Re: ZX Turbo Games 29 Sep 2022 22:04 Re: ZX Turbo Games
    Un segundo lote.

    353 juegos, 147 a 4500bds y 196 a 3500bds, es decir el 44,47% a 4.500bds ... :hurra1:


    20220929_ZXTurboGames.7z


    Espero que os guste.

    :hola1:

    NOTA: Descargad siempre el último lote ya que contiene los juegos de los anteriores y los que voy añadiendo.
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    merlinkv Autor
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  • 15 Oct 2022 11:59 Re: ZX Turbo Games 15 Oct 2022 11:59 Re: ZX Turbo Games
    Bueno chicos, muchos cambios.

    Comienzo un nuevo lote de juegos y os hago las siguientes observaciones:

    - Todos cargan a 5.100bds con ROMs normales .
    - Algunos juegos tienen al final del nombre del juego una almohadilla (ej: Atic Atac_5100#.tzx ), eso quiere decir que si los intentáis cargar en un 128K, +2A o +3 lo debéis hacer en modo 48K.
    - Para usarlos en reproductores digitales como el MegaDuino es necesario usar una SD o mSD que sea, como mínimo, clase 10-1 .
    - Actualizar vuestros reproductores con el último firmware .

    Bueno, os dejo la primera tanda ...


    ZXTurboGames5100.7z


    Espero que os gusten.

    Continuará ... :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 07 Feb 2019 21:58 Re: Emulando un Amiga con WinUAE 07 Feb 2019 21:58 Re: Emulando un Amiga con WinUAE
    :gracias1: Por tu fantástico trabajo que as echo, todo explicado que para mí es increíble, paso a paso, también a Merlinkv por su tutorial...... Gracias chicos sois geniales
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    Rosa Autor
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  • 05 Jul 2019 19:44 Elvira II - The Jaws of Cerberus 05 Jul 2019 19:44 Elvira II - The Jaws of Cerberus
    Buenas, tengo este juego en versión WHDLoad en castellano, si alguien me dice cómo se sube a la web puedo compartirlo con todos vosotros.

    El problema que tiene es que no se visualizan bien los acentos, ¿podría ser eso un problema de configuración de WinUAE?

    Saludos.
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    badflame Autor
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  • 28 Feb 2025 10:50 Saludos! 28 Feb 2025 10:50 Saludos!
    Hola comunidad, he encontrado la web y me ha encantado por la cantidad de utilidades y juegos que hay y me hacen volver a mi infancia, tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con Amiga 500 y recuerdo que dí el salto a otros juegos cuando me instalaron 1 MB de Ram :sarcastico1: , ahora quiero enseñarle a mis hijos los mejores títulos ya que son unos apasionados de los pixeles.

    Aún tengo el amiga 500 con el monitor y el protector de pantalla para los ojos para que no te dejara ciego jajaj que recuerdos.

    gracias por todo.
    2 Agradecido
    Snoubs Autor
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