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  • 21 Abr 2024 06:57 Re: Placa Omega MSX2+ 21 Abr 2024 06:57 Re: Placa Omega MSX2+
    Hola gente:

    Hacía mucho tiempo que no publicaba nada nuevo en este hilo. :carta1:

    El otro día contactó conmigo un compañero brasileño de Retrowiki y parece ser que han hecho un montón de Omegas siguiendo mi versión 1.2 y que ahora otro grupo quiere hacer más (¡30!) siguiendo la versión 1.2.5; la verdad es que es gratificante ver que a alguien le gusta tu trabajo y lo valora.

    "Hola merlinkv... muchísimas gracias por mandar los archivos de KiCad. Un montón de gente en un foro de MSX brasileño ha hecho tu versión, ¡y todas están funcionando de maravilla! Estoy liderando un grupo de 30 personas haciendo tu versión ahora, ya tenemos las PCBs y estamos comprando todos los componentes. Sí, he visto un montón de 9958 falsos, esa es una de las razones por las que Jordi me dijo que ya no va a hacer más kits Omega. ¡De nuevo, muchas gracias!"

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/Omega_MSX2/OmegaMSX grupo Brasil.jpg

    Yo uso desde hace tiempo mi versión 1.2.5 y la verdad es que estoy encantado ... el Omega es una pasada de MSX2.

    Además, aunque no es necesario, si le pones las ampliaciones de RAM y F4-FMPAC como tengo yo, entonces tienes un Omega MSX2+ con 4MB de RAM y es una gozada.

    :beber1:

    Por cierto pintza , los dos V9958 que me pillaste hace tiempo van de PM. Todas las pruebas superadas. :beber1:
    2 Agradecido
    merlinkv Autor
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  • 21 Abr 2020 17:15 R-Type 21 Abr 2020 17:15 R-Type
    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_01.jpg

    R-Type es un juego de disparos de desplazamiento lateral mejor conocido por su juego extremadamente duro y estratégico. Controlas la nave espacial R-9 mientras lanza un último esfuerzo para repeler al malvado imperio Bydo.

    El R-9 viene equipado de serie con un arma pequeña que solo puede derribar a los enemigos más pequeños sin disparar varios disparos. Al mantener presionado el botón de disparo, se puede cargar para liberar una gran explosión de energía, eliminando a todos menos a los enemigos más fuertes en su camino. De vez en cuando, las cápsulas vendrán volando en su dirección. Al recibir un disparo, lanzan una actualización. El primero será invariablemente el llamado "The Force", que es una cápsula de armas que se aferra a la parte delantera o trasera de tu nave, absorbe las balas enemigas o actúa como un parachoques con el que puedes volar de frente ellos. También puedes usarlo como arma ofensiva disparándolo y tirando de él. Dominar la Fuerza es vital para sobrevivir en R-Type, ya que debe usarse tanto como protección contra grupos de balas, como un cañón a control remoto, y en Para limpiar la pantalla de obstáculos. Otras mejoras te dan misiles que buscan objetivos o un arma principal más grande. Los diferentes tipos de armas, diferenciados por su color, tienen diferentes propósitos. El azul envía rayos láser rebotando a través de la pantalla (bueno para túneles), el rojo dispara hacia adelante y el amarillo sigue cualquier muro que pueda encontrar (bueno para emplazamientos de artillería).

    Las etapas de R-Type están hechas en un estilo orgánico, ciertamente inspirado en las ilustraciones de H. R. Giger para las películas de Alien. Cuando salió, se consideró una tendencia ya que se separó del molde estereotípico de ciencia ficción de otros shoot'em'ups. En parte, los niveles mismos son tu enemigo, que se ejemplifica en el cuarto, donde las criaturas con forma de araña tejen redes que cubren la pantalla y bloquean tu camino, o niveles con intrincados sistemas de túneles. Aún así, los niveles se manejan mejor con una combinación de estrategia y reflejos, sin la memorización que se requiere del rival contemporáneo de R-Type, Gradius.


    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_02.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_03.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_04.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_05.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_06.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_07.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_08.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_09.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_10.jpg

    ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_11.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_12.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/juegos/whdload/rtype/R-Type_13.jpg


    Año de lanzamiento: 1989
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS


    R-Type.7z


    NOTAS

    - Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
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    merlinkv Autor
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  • 05 Mar 2025 17:25 Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster... 05 Mar 2025 17:25 Re: Las viejas tarjetas de sonido: AdLib, Covox, Sound Blaster...
    Y veo que también olvidé copiaros esta otra entrada, que también es reciente:

    AdLib Gold (1992)

    https://i.imgur.com/lh6eziz.png

    AdLib, Inc. era una compañía canadiense que lo petó con la primera tarjeta AdLib. Si recordáis, fue el primer estándar de sonido para PC y compatibles por allá 1987. Desgraciadamente para ellos, Creative Labs les robó rápidamente en protagonismo con sus Sound Blaster , que empleaban el mismo chip de sonido FM, el OPL2 de Yamaha y se lanzaron a finales de 1989.

    AdLib lo volvió a intentar. Con la ayuda de Yamaha diseñó una nueva tarjeta, la AdLib Gold , basada en el nuevo chip de Yamaha OPL3, y que se iba a lanzar en 1991. Pero aquí parece que hubo algo de juego sucio por parte de Yamaha. Y es que Yamaha se estaba sacando su buen dinero vendiéndoles chips OPL2 a Creative Labs para sus Sound Blaster, y no le convenía contribuir a que otra tarjeta les arruinara el negocio. Así que retrasó la entrega de componentes a AdLib mientras seguía suministrando OPL2 a Creative. Y peor aún, también les suministró OPL3 para sus Sound Blaster Pro 2.0 y Sound Blaster 16 .

    Así que cuando la tarjeta por fin salió a la venta en 1992 todo el mundo se decantó por la nueva Sound Blaster 16, que era más barata y compatible con las SB anteriores. AdLib entró en bancarrota y tras ser comprada por financieros alemanes se renombró como AdLib Multimedia .

    Lo que no significa que las ventas de la AdLib Gold mejoraran. Por 300 dólares, costaba 50 dólares más que una SB16 y 100 más que una Sound Blaster a secas. Y no era compatible con las Sound Blaster, lo que también le cerró puertas. A cambio se le podían añadir módulos extra, y entre los drivers se incluía un emulador de Sound Blaster al que todavía le faltaba mucho trabajo.

    El soporte para juegos no está tan mal, según MobyGames con unos 300 juegos hasta 1996, cuando la gente ya se estaba pasado a Windows 95. Lo que pasa es que muy pocos juegos aprovechan sus puntos fuertes, la mayoría la trata como una Sound Blaster clónica, porque al fin y al cabo tenían el mismo chip de sonido FM. Parece que sólo algunos juegos de Cryo como Dune le sacan algo de partido.

    De emulación andamos así, así. PCem y DOSBox-X tienen emulación de AdLib Gold. Pero la de PCem parece que no es del todo buena, y la de DOSBox-X es calificada como "experimental" en la documentación. Y seguramente vamos a necesitar los drivers de la tarjeta, al menos bajo PCem .

    Para saber más, os aconsejo visitar la entrada The AdLib Gold Experience en el blog 168 168 Never Quit .
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    Neville Autor
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  • 28 Oct 2020 20:57 Re: ZX Turbo Games 28 Oct 2020 20:57 Re: ZX Turbo Games
    OK, lo miro .... aunque lo de SOFT-SPECTRUN de la carátula de la cinta .... "pomete" .... :sarcastico1:

    Edito: Aquí lo tienes.

    Fredy.7z

    Un saludote. :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 01 Mar 2021 18:00 Joysticks para todos 01 Mar 2021 18:00 Joysticks para todos
    Os adjunto un articulo redactado por Zorry75 sobre como se construyó él mismo un Joystick con "autofire". Aunque su joystick estaba configurado para un MSX lo cierto es que la técnica es totalmente extrapolable a otros ordenadores de la época ya que el conector era casi, casi compatible entre todos.
    Esta práctica puede servir de trampolín para aquellos que aun no os iniciasteis en el "cacharreo", dado que apenas requiere conocimientos previos.
    https://msxmakers.design.blog/articulos/construye-tu-joystick-msx/

    https://i.imgur.com/rExMrRh.jpg
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    msxmakers Autor
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  • 15 Mar 2021 10:38 Re: ZX Dandanator MTD 15 Mar 2021 10:38 Re: ZX Dandanator MTD
    Hoy me han llegado las placas de prueba.

    Como no tengo todavía las 39SF040 que pedí hace ya tiempo. Usaré las de dos Dandantaror's estándar que tengo.

    En cuanto tenga tiempo montaré una y ya os comentaré si funciona como es debido .... o no ... :loco4: :loco4:

    Un saludote.

    :hola1:
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    merlinkv Autor
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  • 24 Mar 2021 05:49 ¡Felicidades Pingui! 24 Mar 2021 05:49 ¡Felicidades Pingui!
    ¡Muchas felicidades Pingui!

    Que pases un gran día en compañía de tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo amigo.

    :beber1: :beber1:
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    merlinkv Autor
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  • 27 Jul 2021 16:05 Re: Mi nuevo Omega MSX2+ 27 Jul 2021 16:05 Re: Mi nuevo Omega MSX2+

    Maquinote que te va quedando... y lo vas ampliando... al final.. .te vuelves msxero

    Creo que ya me he vuelto MSXero total ... :sarcastico1:


    No es para menos con ese pedazo y exclusivo Omega.

    Lo cierto es y lo digo por experiencia, cuando es uno mismo el que fabrica el ordenador se le coge un cariño especial.
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    pintza Autor
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  • 31 Ago 2021 18:38 Re: Placa Omega MSX2+ 31 Ago 2021 18:38 Re: Placa Omega MSX2+
    Yo le podría un botoncito pequeño de .II PAUSE. aunque no haga nada...

    Solo porque droman sea feliz... :carcajada1
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    Pingui Autor
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  • 15 Nov 2021 19:29 Escape from Colditz 15 Nov 2021 19:29 Escape from Colditz
    https://i.imgur.com/7UHkqia.jpg

    Escape From Colditz es un juego de acción / estrategia con gráficos isométricos creado por Digital Magic Software para Amiga en 1990. Nunca se completó una adaptación para Commodore 64. Fue uno de los juegos mas deseados para mi que venia de juegos como The Great Escape.

    Basado en el juego de mesa Escape From Colditz de Gibson Games, este título te pedirá que ayudes a 4 prisioneros a escapar del infame campo nazi de Colditz, que realmente existió durante la Segunda Guerra Mundial. Los cuatro prisioneros, un británico, un francés, un estadounidense, y un polaco (no, no es una broma), tendrá que explorar el campamento, recolectar objetos, resolver acertijos y colaborar para encontrar una manera de escapar. Por supuesto, esto requerirá la excavación de un túnel, como en todas las películas de escape (o Prison Break).
    Los gráficos no son impresionantes, de acuerdo, pero perfectos para este juego; el nivel de dificultad está establecido en "alto", pero si pones todo junto, este es realmente un juego increíble, con una gran atmósfera y rompecabezas brillantes. El juego de mesa quizás no sea tan famoso, pero lo sepas o no, esta versión electrónica es algo que vale la pena probar.

    https://i.imgur.com/lfVX1Mg.jpg https://i.imgur.com/N8ODIYR.jpg



    Año de lanzamiento: 1990
    Idiomas: Ingles
    Chipset: AGA




    EscapeFromColditz.rar
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    Sup3rH4L Autor
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  • 06 Dic 2021 18:06 Re: Felices fiestas a todo el foro :D 06 Dic 2021 18:06 Re: Felices fiestas a todo el foro :D
    Tengo 45. Lo que pasa es que cuando yo me enteré de que eso existía... no les hacía mucho caso, mi colega de colegio tengía uno y sólo servía para jugar... y poco más. Cuando descubrí que se podía hacer, ya tenía él un +2B y su hermano un A500. El si estudiaba y tenía bases de datos y hacía gráficos.... que os voy a contar... el +2B sólo servía para jugar.
    Luego mi primo se pilló un CPC6128 y ostras... estaba a medio camino, también tenía bases de datos, procesadores de texto... molaba... aunque mi primo sólo jugase al Bloodwich.
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    droman Autor
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  • 30 Nov 2018 19:30 Agony 30 Nov 2018 19:30 Agony
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/1.png

    Agony es un juego shoot 'em up de movimiento lateral, lanzado por Psygnosis en 1992 para Amiga.

    Agony es un shoot 'em up pero con un fondo de fantasía surrealista. Cuenta con un búho (el logotipo de la empresa) que vuela a través de seis mundos llenos de monstruos. El búho utiliza varias ondas de eco-ubicación con el que el jugador dispara a los enemigos.

    Según el manual de la historia, el maestro del mago del sol Acanthropsis descubre el "Poder Cósmico" con un peaje en su vida. Antes de morir se lo enseña a sus discípulos, Alestes y Mentor.

    Debido a las limitaciones de memoria, el juego no presenta ninguna introducción, sin embargo, en el juego y en el manual se menciona que Alestes se ha transformado en un búho, y tiene que pasar a través de las trampas de Mentor y los monstruos para alcanzar el Poder Cósmico.

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/2.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/3.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/4.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/5.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/6.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/7.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/8.png https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/pingui/pjuegos/agony/9.png

    Idioma: Inglés


    agony.ing.7z
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    Pingui Autor
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  • 01 Jul 2022 13:24 ¡Felicidades droman! 01 Jul 2022 13:24 ¡Felicidades droman!
    ¡Muchísimas felicidades droman!

    Que cumplas muchos más con salud y en compañía de tus seres queridos.

    Espero que te hagan muchos retro-regalos. :sarcastico1:

    :beber1: :fiesta: :cumple: :fiesta: :beber1:
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    gamelandiaretro Autor
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  • 04 Oct 2019 01:35 Re: Monitor 1084S 04 Oct 2019 01:35 Re: Monitor 1084S
    Bueno, por fín me han llegado las piezas.

    https://i.imgur.com/vYTOdkT.jpg

    Solo voy a utilizar el flyback:

    https://i.imgur.com/9Edci45.jpg

    Ya que el zócalo del tubo lo compré por si las moscas.

    https://i.imgur.com/gbiqKHI.jpg

    Venga...al lío....
    Aquí ya lo tengo soldado y a punto de hacer la prueba de arranque...

    https://i.imgur.com/wsKK6eH.jpg

    Vaya...un poco de FOCUS...y SCREEN....

    https://i.imgur.com/brwNbwY.jpg

    Mejor....

    https://i.imgur.com/EXMUYe1.jpg

    Pero seguro que se puede dejar un pelín más ajustado...

    https://i.imgur.com/ZrUFaXC.jpg

    https://i.imgur.com/P6bNO91.jpg

    https://i.imgur.com/nstxZs3.jpg

    Bien...creo que para ser video compuesto esta bastante nítido. Si eso, cuando conecte el QL por RGB ya afinaré mejor el foco, que estos flyback vienen bastante desajustados de fábrica.

    Ahora, mientras el trafo de baja, los condensadores de defexión V/H y demás componentes viejunos aguanten, tendré monitor 1084S para rato. :gamer1:
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  • 06 Nov 2019 12:23 Re: Mi Amiga 2000 06 Nov 2019 12:23 Re: Mi Amiga 2000
    Bueno, pues proyecto A2000 terminado .... ( ¿de verdad? ) ... :sarcastico1: :sarcastico1:

    Lo primero una foto del antiguo conmutador de Kickstarts, el pobre funcionaba, pero los zócalos para ROMs de dos IC's dejaron de funcionar, no era cosa de los zócalos, más bien creo que la GAL sufrió daños parciales. Bueno, al menos servía para cambiar entre KS 1.3 y 3.1

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_114051.jpg

    Ahora vamos a lío ...

    Lo primero el panel frontal. De izquierda a derecha:

    - Interruptores rojos: GVP ON-OFF y GVP ROM Boot ON-OFF
    - Interruptores negros: Selectores de Kickstarts
    - Interruptor rojo grande: Power ON-OFF

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_120855.jpg


    Ahora vamos a ver el A2000 por dentro ....

    Indivision ECS, DCE Mini Megi (gracias a este interfaz tengo 2MB de CHIP RAM) y mi conmutador de Kickstarts ...

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112900.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112906.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112910.jpg

    GVP 040 Combo con un 040 a 33Mhz y 64MB de RAM, Picasso II RTG y Buddah IDE 20 Aniversario

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112517.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112608.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112701.jpg

    Una vista general ...

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_112854.jpg

    Y ahora a montar el trasto ...

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_122751.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_122811.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_122822.jpg

    Y el cacharro montado y funcionando otra vez ....

    ../almacenphpbb/merlinkv/A2000/20191106_124609.jpg


    Esto es to ... esto es to ... esto es todo amigos ... :sarcastico1:
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  • 01 Ene 2020 22:14 Re: CPC6128 - Gotek Interna y ... 01 Ene 2020 22:14 Re: CPC6128 - Gotek Interna y ...
    Bueno, un par de ellas, pero ya os digo que queda por hacer ...

    Imagen Imagen

    Continuará .... :hola1:
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  • 20 Ene 2020 11:00 Re: MGT Compilaciones de Juegos 20 Ene 2020 11:00 Re: MGT Compilaciones de Juegos
    De momento, esta es una de las compilaciones que más trabajo me ha costado. Algunos juegos eran realmente difíciles de pasar a formato MGT.

    MGT Games016


    ../almacenphpbb/merlinkv/zx/mgtplusdcompilat/Imagen_01178.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/zx/mgtplusdcompilat/Imagen_01179.jpg ../almacenphpbb/merlinkv/zx/mgtplusdcompilat/Imagen_01180.jpg


    Games_016.7z


    Hasta ahora, van 16 compilaciones, me tomo un descansillo con este tema.

    Pero, continuará .... :hola1:
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  • 12 Jul 2020 13:14 Re: Buscando MSX2 Sony HB-F9S 12 Jul 2020 13:14 Re: Buscando MSX2 Sony HB-F9S


    Es, simplemente precioso. La mujer que me lo vendió me aseguró que estaba perfecto y es verdad.


    :pasmado1: vale, tio, paraaa..... :pasmado1: que me entrará un patatús... :loco1:


    Nada, pues paro... ya sabes que no lo hago para fastidiar ni nada... pero está que parece nuevo, mira mira....

    20200712_131103.jpg

    20200712_131053.jpg

    20200712_131043.jpg

    Gonito y bien cuidáo


    Y el tacto del teclado, es casi mejor que el de mi SteelSeries.... ferpecto.
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  • 02 Ene 2025 18:46 Drakkhen 02 Ene 2025 18:46 Drakkhen
    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_01.jpg


    La profecía se ha cumplido. El mundo será gobernado por los dragones. En una isla lejana, sus señores se preparan para la conquista de las tierras. Solo hay una esperanza para la humanidad. El emperador envía a cuatro héroes, guerreros y magos, para resolver el rompecabezas de las lágrimas y evitar la invasión de los Drakkhen.

    Drakkhen es un juego de rol con una presentación visual que combina paisajes en 3D e interiores en 2D. El grupo del jugador viajará por tierra en un terreno plano formado por vectores, sobre el que se amplían los objetos en 2D (el mismo tipo de motor se utilizó más tarde en Eternam). El jugador se encontrará con monstruos y luchará contra ellos en combates en tiempo real, y descubrirá los palacios de los señores dragón. En el interior, el jugador tiene que encontrar un camino a través del laberinto de cámaras, resolviendo acertijos y derrotando a los esbirros de los Drakkhen. Los miembros del grupo se representan en cuatro ventanas de estado en el lado izquierdo de la pantalla, lo que permite ver su estado actual y su equipo a la vez.


    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_02.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_03.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_04.jpg

    https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_05.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_06.jpg https://www.winuaespanol.com/almacenphpbb/merlinkv/AmigaSCP/Drakkhen - 1990/Drakkhen_07.jpg


    Año de lanzamiento: 1990
    Idiomas: Inglés
    Chipset: OCS-ECS
    Discos: 2
    Instalación HDD: No


    Drakkhen - 1990.7z

    Drakkhen - Docs.7z
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