Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaAmiga OS 3.2 Nuevo?

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 10 Firefox

#1 Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por Santiago-H »

Buenas. Hace tiempo que no me conectaba y me encuentro con anuncios de un Nuevo OS incluso de una rom nueva , para el OS 3.2.

Pensaba que sería una actualización del 3.1.4, que me comprè cuando salió (casi dos años ya, creo), y que era gratuita o si acaso, pagaría unos pocos euros.
Pero veo que no es así, Incluso desde Hyperion, remite a vendedores habituales , y no lo venden directamente ellos.
Supongo que habrá habido batallas legales entre compañias, etc, etc, y lo han sacado porque si otro equipo de gente.
¿Alguien sabe algo más? Quizás ya alguno lo tenga....


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por Pingui »

Hola Santiago-H...

En cuanto que salió pusimos la Noticia...

Y si, alguno ya lo tenemos...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
jorsus
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019 22:49
Ha agradecido: 99 veces
Agradecido: 29 veces
    Windows 10 Firefox

#3 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por jorsus »

Santiago-H escribió: 04 Jul 2021 23:59 Pensaba que sería una actualización del 3.1.4, que me comprè cuando salió (casi dos años ya, creo), y que era gratuita o si acaso, pagaría unos pocos euros.
¿Gratis?¿En el mundillo Amiga? Jajajajajaja. Si te cobran un ojo de la cara hasta por un posavasos!!!
De gratis nada, mas bien actualizar te va a costar el doble o el triple que la versión anterior. Y tampoco es que vayas a notar una gran mejora.

Comentario eliminado por: merlinkv

jorsus, ya sabes como funciona este Foro respecto a Workbench, Kickstarts, OS's, etc.


Avatar de Usuario
Santiago-H
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2020 18:43
Agradecido: 60 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por Santiago-H »

Gracias Pingui por el enlace, y disculpas por no haberlo visto antes.....
Aunque por lo que he podido leer, es fácil "pasarlo por alto" :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:
No ha gustado mucho esta nueva versión.

Por lo que he leído, opino lo mismo que merlinkv, para equipos base... no merecerá la pena. Quienes tengan fast ram y 030 al menos, quizás se le saque más partido.

Supongo que me compraré uno para el 1200 por hacer las pruebas oportunas.
Para el 500/2000 y el 4000, me estaré quieto. Quiero colaborar pagando los trabajos realizados en Amiga, pero a los que tenemos muchas máquinas...,no me puedo gastar tanta pasta. Debieran hacer descuentos! En todos los negocios se hacen.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Linux Chrome

#5 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por droman »

Santiago-H escribió: 05 Jul 2021 22:40 Gracias Pingui por el enlace, y disculpas por no haberlo visto antes.....
Aunque por lo que he podido leer, es fácil "pasarlo por alto" :sarcastico1: :sarcastico1: :sarcastico1:
No ha gustado mucho esta nueva versión.

Por lo que he leído, opino lo mismo que merlinkv, para equipos base... no merecerá la pena. Quienes tengan fast ram y 030 al menos, quizás se le saque más partido.

Supongo que me compraré uno para el 1200 por hacer las pruebas oportunas.
Para el 500/2000 y el 4000, me estaré quieto. Quiero colaborar pagando los trabajos realizados en Amiga, pero a los que tenemos muchas máquinas...,no me puedo gastar tanta pasta. Debieran hacer descuentos! En todos los negocios se hacen.
Si compras la versión en CD llevas incluidos TODOS los ficheros ROMS para todas las máquinas, así que pagando una sola vez, vas a poder instsalarlo en todos tus Amiga.


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por pintza »

No sólo todos los ficheros Rom, también incluye todos los disquetes en formato .adf.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por merlinkv »

Yo todavía sigo esperando el mío .... :empatia1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#8 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por pintza »

merlinkv escribió: 06 Jul 2021 18:05 Yo todavía sigo esperando el mío .... :empatia1:
Yo ya lo daba por perdido.
Lo envié el 31 de mayo y no hubo más noticias hasta el 18 de junio que llegó al centro de salida internacional.
Pero bueno hoy precisamente ha pasado la aduana, como quedamos incluí una botella de Vodka para agilizar los trámites.

Lo que más jode es que el retraso se ha producido aquí gracias a nuestro servicio de Correos.

Pero ya pronto lo recibirás, o eso espero.


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#9 Re: Amiga OS 3.2 Nuevo?

Mensaje por merlinkv »

Tranquilo, ya estoy acostumbrado, con el tema de la pandemia las cosas tardan un par de eggs.

Ya llegará. :beber1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jorsus, Santiago-H, merlinkv, droman, Valfac, Bone, Pingui, tun40, pintza, Sup3rH4L, Alki

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados