Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaLos viejos rockeros nunca mueren.

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

¿Os suenan de algo a los jovencitos? ....

En 1973 surgió, en Nueva York, un grupo de Hard Rock/Heavy Metal llamado Twisted Sisters. Entre su creador Jay Jay French y su vocalista Dee Snider, lanzaron al grupo a la primera línea del Heavy Metal. La estrella del grupo, el vocalista Dee Snider llevó al grupo a lo máximo con su canción "We're Not Gonna Take It". Hay quien dice que es la historia de su niñez. El vídeo merece la pena verlo y escucharlo. Por cierto, Dee Snider no bebe alcohol, no toma drogas y lleva con su mujer desde 1976. Un hombre digamos "serio" que cuando sale al escenario se transforma.



No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Esta fue una de las primeras canciones de Hard Rock que escuché allá por 1972 (tenía 9 años) ... como no, de "contrabando" ....



No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#3 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Bone »

Pues a los Twisted Sisters no los conocia, pero a Black Sabbath sí que los he escuchado alguna vez!!!


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#4 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Bueno, es normal, el vocalista de Black Sabbath es el "poco conocido" Ozzy Osbourne, uno de los grandes iconos de la historia de la música. :musica1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#5 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Pingui »

Pues ya que estamos, amigos míos, aquí os pongo un temita de los que siempre pincho todos los sábados por la noche.
A vuestra salud... :birra1:



Para mi los más grandes...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#6 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Es que la voz de Ian Gillan y la guitarra de Ritchie Blackmore, sobre todo el solo que se marca Blackmore en Highway Star ... sin palabras. Un genio de la guitarra eléctrica. :muybien1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

La veces que los ví en directo cuando era joven, eran una pasada, pero nada que ver con sus álbumes de estudio ... 1978 album Killing Machine



No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#8 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Pingui »

De este grupo siempre me piden la misma canción, deben estár enamorados del tema...



I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#9 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Pingui »

Y este grupo y tema me ponen los pelillos como escarpias...



Entre la voz desgarrada de Brian Johnson y las locuras de Angus Young con la guitarra, pfff... :loco1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#10 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Canciones para la Eternidad

¿Alguien recuerda a Bon Scott?



Aunque Brian Johnson es increíble.



No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#11 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Pingui »

Una pena, no conocí a Bon Scott, solo tenía 6 añitos cuando nos dejó... Con esa edad solo conocía a los Beatles y a Supertramp que mi hermano ponía en todo momento, sin olvidarnos del Rey, Elvis Presley...

Y buenísimos temas los que has puesto, sobre todo Las Campanas del Infierno :diablo1: :beber1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Android Firefox

#12 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por pintza »

Yo pensaba que erais más de los Milly Vanilly :burla1:


Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#13 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Bone »

:carcajada1: :carcajada1: :carcajada1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#14 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 09 Ago 2019 21:13 ¿Alguien recuerda a Bon Scott?
Vaya...Brian no me disgustó nunca, pero Bon Scott...joder, es la voz del heavy!!!!!

Esto me asombra un poco. Yo llevo en el coche siempre mis CD's de AC/DC (bueno, los originales no claro, esos se quedan en casita) y todas las mañanas escucho un par de temas de ellos yendo al curro. Hells Bells es un tema que lo pongo SIEMPRE.

Y ahora, veo esto por aquí... :baila1: :baila1: :baila1:

Me asombra por el hecho de ahora justamente estoy empezando a hacerme con los vinilos que siempre soñé.
Cuando era joven, paseaba los viernes por el mercado del pueblo y habia una puesto de música (todavia existe) que tenia tropecientosmíl vinios de heavy. Lo tenia todo: AC/DC - Iron Maiden - Judas Priest - Baron Rojo - Mazo - Obús - Panzer - Leño - Black Sabbath - Metallica ... etc...y yo decia "Vaya, algún dia me compraré un tocadiscos y dejaré la mierda de cintas"...pero jamás llegó el tornamesa. Claro, de mayor puedes hacer cosas que antes no podias, y esa era una espinita clavada. Ya se...ya se...vinilo pa que estando el CD...sí..sí...pero podria decir lo mismo: ¿Pa que quieres tener los Spectrum, o los Commodore 64, o los Amiga estando ahí los emuladores? Pues por puro placer...


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#15 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Pues que quieres que te diga Bone, adoro los vinilos y hasta las cintas si eran buenas y grabadas en una buena pletina.

Por cierto, .... "Aquel que sea inteligente, calcule el número de la Bestia, pues es número de hombre y su número es 666."



No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#16 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Bone »

Pues sí. Las cintas a las que me refiero eran las que yo con mi radiocassette Sanyo mono y con mi presupuesto podia grabar/comprar que no eran mas que cintas ferro grabadas monofónicamente con aquel arrugacassettes.....digo radiocasete desde la radio. Ni si quiera eran grabadas con una cadena musical desde vinilos.

Claro, luego te haces mayor, con algo màs de presupuesto y compraba cintas Maxell cromo o metal grabadas en stereo con la ayuda de una pletina y tornamesa de la marca Maratz que el vecino tenia.... Uffff se me erizaba el pelo cuando las escuchaba en mi walkman STEREO...que equipo de MUSICA tenia el pollopera... Eso sí que era musica.
La verdad es que una buena cinta grabada en un buen equipo con Dolby NR B, al escucharla comparando vinilo-cinta no podias distinguir el origen.

Hoy en dia pagaria mucho dinero por recuperar esas cintas Maxell y TDK Cromo y Metal que tenia entonces. :musica1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#17 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Pues sí, la pena es esa, de jovencito no tenía ni un duro y me pasaba lo mismo que a tí, lo más que podía hacer era grabar cintas chungas en una pletina chunga o comprar algún vinilo de cuarta mano en algún mercadillo y usar el "tocadiscos" de mis padres.

Pasa el tiempo y puedes ir haciéndote una pequeña colección de vinilos y cintas decentes, pero acabaron desaparecid@s en combate cuando inicié mi vida de trotamundos. Menos mal que la vida fue mejorando y hoy en día tengo una colección bastante maja de música. CD's y FLAC principalmente, aunque también tengo algunos vinilos.

En fin, algún día espero comprarme un buen plato. Ese día comenzaré mi busqueda de vinilos e intentaré hacerme una colección como es debido. :musica1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Android Chrome

#18 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Bone »

Pues eso mismo estoy intentando. Llevo unas semanas dandole vueltas a la compra de un buen plato, ya que el que tengo es heredado de mi cuñado y es bastante basico. Lo cierto es que me disponia a volver a empezar la búsqueda de vinilos en perfecto estado de mis grupos favoritos, pero cada año que pasa, los precios suben... Esto me suena.... Parece como si quisiera comprar un Amiga 4000!!!


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#19 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por merlinkv »

Corría el año 1974 y en California nació un grupo emblemático en la historia del Hard Rock. Quizá no llegó a las cotas de otros, pero su repertorio tienes grandes canciones que merecen ser recordadas.

Primero se llamaron Yesterday & Today, luego abreviaron a Y&T





No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#20 Re: Los viejos rockeros nunca mueren.

Mensaje por Pingui »

Joooooopetas!!! No los había escuchado nunca :pasmado1:

Pero molan como que muy mucho... :guay1: :baila1: :bailar2:

Los apunto para pincharlos el sábado que viene, yaaa te digo, pan de higo... :risa1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Sup3rH4L, Pingui, _fUstEs_, DaRaSCo, Neville, tun40, pintza, jorsus, morenop3, ism75, droman, furabolos, merlinkv, gamelandiaretro, Bone, Goody, chupete1970, Alabama, Valfac, napsternds, ceralocan, andares, centurix, papanillu, Alki

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados