Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaReproducir Audio-CD desde WinUAE

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
badflame
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019 19:35
Ha agradecido: 3 veces
Agradecido: 15 veces
    Windows 7 Chrome

#1 Reproducir Audio-CD desde WinUAE

Mensaje por badflame »

Pues que no consigo que las pistas de audio de los juegos se escuchen. He probado el juego en CD-ROM "Napalm" y sólo suenan los FX del juego, pero no las pistas de audio.

¿Alguien que haya probado algún juego en CD-ROM escuchando bien las pistas de audio me puede decir su configuración en WinUAE?


Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2772
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 895 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#2 Re: Reproducir Audio-CD desde WinUAE

Mensaje por Pingui »

Buenos días badflame...

Quizá lo que dicen en este enlace te pueda ayudar.
Si lo logras, nos explicas como hacerlo.

Un saludo.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
badflame
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019 19:35
Ha agradecido: 3 veces
Agradecido: 15 veces
    Windows 7 Chrome

#3 Re: Reproducir Audio-CD desde WinUAE

Mensaje por badflame »

Gracias por responder Pingui.

Había ojeado ese hilo y lo que saqué en claro que para emular la conexión de cable que mezcla el audio del CD con la tarjeta de sonido hay que seleccionar SCSI emulation, pero de hecho ya viene seleccionada por defecto en las últimas versiones de WinUAE.

Al margen, creo que ese hilo creo que habla de ejecutar un juego que físicamente tiene en CD-ROM emulando la unidad de DVD del PC para que se convierta en una unidad de CD en Amiga.

No creo que el problema del audio varíe mucho tanto si se trata de una imagen del juego en formato ISO respecto a un juego en CD-ROM, pero me refiero que casi todo el rollo que sueltan en el hilo es más bien hacia la configuración de la unidad.

En fin, no sé por qué la emulación CD32 no da ningún tipo de problema en este sentido, mezclando perfectamente el Audio-CD con los FX. Sin embargo cuando se trata de Amiga CD pues como que no.

He toqueteado todo lo que se me ha ocurrido en la sección "SOUND", he marcado la pestañita de "Include CD and FMW audio". No sé :negativo2:


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Chechir3384, merlinkv, Bone, pintza, badflame, droman, Pingui, jorsus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados