Página 1 de 1

#1 Reproducir Audio-CD desde WinUAE

Publicado: 10 Nov 2019 08:50
por badflame
Pues que no consigo que las pistas de audio de los juegos se escuchen. He probado el juego en CD-ROM "Napalm" y sólo suenan los FX del juego, pero no las pistas de audio.

¿Alguien que haya probado algún juego en CD-ROM escuchando bien las pistas de audio me puede decir su configuración en WinUAE?

#2 Re: Reproducir Audio-CD desde WinUAE

Publicado: 10 Nov 2019 14:15
por Pingui
Buenos días badflame...

Quizá lo que dicen en este enlace te pueda ayudar.
Si lo logras, nos explicas como hacerlo.

Un saludo.

#3 Re: Reproducir Audio-CD desde WinUAE

Publicado: 10 Nov 2019 22:59
por badflame
Gracias por responder Pingui.

Había ojeado ese hilo y lo que saqué en claro que para emular la conexión de cable que mezcla el audio del CD con la tarjeta de sonido hay que seleccionar SCSI emulation, pero de hecho ya viene seleccionada por defecto en las últimas versiones de WinUAE.

Al margen, creo que ese hilo creo que habla de ejecutar un juego que físicamente tiene en CD-ROM emulando la unidad de DVD del PC para que se convierta en una unidad de CD en Amiga.

No creo que el problema del audio varíe mucho tanto si se trata de una imagen del juego en formato ISO respecto a un juego en CD-ROM, pero me refiero que casi todo el rollo que sueltan en el hilo es más bien hacia la configuración de la unidad.

En fin, no sé por qué la emulación CD32 no da ningún tipo de problema en este sentido, mezclando perfectamente el Audio-CD con los FX. Sin embargo cuando se trata de Amiga CD pues como que no.

He toqueteado todo lo que se me ha ocurrido en la sección "SOUND", he marcado la pestañita de "Include CD and FMW audio". No sé :negativo2: