Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaWinUAE bajo RocketLauncher

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
badflame
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019 19:35
Ha agradecido: 3 veces
Agradecido: 15 veces
    Windows 7 Chrome

#1 WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por badflame »

Buenas,

pues he realizado varias modificaciones al módulo WinUAE de RocketLauncher, que es el sistema que utilizo para lanzar Hyperspin.

No sé si por aquí habrá gente que utilice RL o HyperSpin, pero si es de interés puedo publicar el módulo y explicar todas las modificaciones. Ya se me indicaría también en qué sección tendría que ir.

Saludos y ya me decís.

:adios1:


Avatar de Usuario
pintza
Administrador
Administrador
Mensajes: 2078
Registrado: 17 Nov 2018 22:42
Ubicación: Vitoria
Ha agradecido: 294 veces
Agradecido: 597 veces
    Windows 10 Chrome

#2 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por pintza »

Yo lanzo el WinUAE a pelo según mis necesidades, desconozco que es el RocketLauncher.
Si puedes poner más información sobre el sería de agradecer.


badflame
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 39
Registrado: 05 Jul 2019 19:35
Ha agradecido: 3 veces
Agradecido: 15 veces
    Windows 7 Chrome

#3 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por badflame »

Supongo que todo el mundo conocerá Hyperspin, el frontend de emuladores por excelencia:



Pues RocketLauncher podríamos decir que es el nexo entre Hyperspin y los emuladores para todos los sistemas que deseemos integrar en nuestra colección. Simplifica enormemente las tareas de configuración de los distintos emuladores y además automatiza el proceso de ejecutar los juegos. Todo ello queda oculto, una vez configurado, bajo el interface gráfico y animado de Hyperspin.

Una auténtica caña, vamos.


Avatar de Usuario
droman
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1620
Registrado: 28 Jun 2019 09:25
Ubicación: En algún lugar cerca de Null
Ha agradecido: 276 veces
Agradecido: 451 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#4 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Mensaje por droman »

Yo estoy como loco por poner hyperSpin en mi PC retro con mi MAME... pero no me aclaro ni una mijita. A ver si retomo ahora sabiendo que hay un "experto" jejeje


"La muerte, segura de su victoria, nos da toda la vida de ventaja"
"Las fotografías de los que viajan, son la cultura de los que se quedan"
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, badflame, jorsus, Pingui, Bone, Rosa, pintza, droman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados