Página 1 de 1

#1 WinUAE bajo RocketLauncher

Publicado: 15 Nov 2019 19:33
por badflame
Buenas,

pues he realizado varias modificaciones al módulo WinUAE de RocketLauncher, que es el sistema que utilizo para lanzar Hyperspin.

No sé si por aquí habrá gente que utilice RL o HyperSpin, pero si es de interés puedo publicar el módulo y explicar todas las modificaciones. Ya se me indicaría también en qué sección tendría que ir.

Saludos y ya me decís.

:adios1:

#2 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Publicado: 15 Nov 2019 23:44
por pintza
Yo lanzo el WinUAE a pelo según mis necesidades, desconozco que es el RocketLauncher.
Si puedes poner más información sobre el sería de agradecer.

#3 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Publicado: 16 Nov 2019 00:38
por badflame
Supongo que todo el mundo conocerá Hyperspin, el frontend de emuladores por excelencia:



Pues RocketLauncher podríamos decir que es el nexo entre Hyperspin y los emuladores para todos los sistemas que deseemos integrar en nuestra colección. Simplifica enormemente las tareas de configuración de los distintos emuladores y además automatiza el proceso de ejecutar los juegos. Todo ello queda oculto, una vez configurado, bajo el interface gráfico y animado de Hyperspin.

Una auténtica caña, vamos.

#4 Re: WinUAE bajo RocketLauncher

Publicado: 16 Nov 2019 08:01
por droman
Yo estoy como loco por poner hyperSpin en mi PC retro con mi MAME... pero no me aclaro ni una mijita. A ver si retomo ahora sabiendo que hay un "experto" jejeje