Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaAver, lo del Imgur :-D

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#1 Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Como ninguno de los hostings que uso es válido para esta página y Pingui me ha afirmado que con Imgur la cosa va bien...
Pues nada, me he registrado y todo... :hurra1:

¿La cosa parece que funciona dándole a "New Post" para subir imágenes? Bueno, no veo otra forma... :sonrojado1:

El caso es que entro ahí y arrastro la imagen... pero nada, pone Upload COmpleted pero, al instante, en la parte inferior, me sale un mensaje muy simpático "Yikes! It appears this upload failed. Retry orCancel" :cabezazo2:

¿Como va esto?


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por merlinkv »

Hablo desde el desconocimiento, pero igual hay alguna restricción en los formatos de archivo, resolución o tamaño ....


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Pingui »

Zoltar3.1 si ya estás registrado me parece perfecto.

En cuanto que pueda te hago un tutorial explicativo ¿Ok?

Un saludo.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#4 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Nadda hombre, con que me digas por que al arrastrar las imágenes no me las acepta, me basta :-)
Tampoco hace falta que hagas un sumario step-by-step, jejeje, solo que algo se me está pasando, ¿tengo que irremediablemente crear un post para subir imagenes? que raro no? :sarcastico1:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#5 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Pingui »

Pues lo voy a sentir mucho, amigo mío, pero el Tutorial "Step-By-Step" te lo voy a poner al completo porque, de esta forma podemos ayudar a otros que también lo desconozcan, como tú en este caso, así que comencemos...

Tutorial para el manejo de imgur

Para comenzar, como es de suponer, es recomendable el estar registrado y así siempre tendréis vuestras imágenes a mano.
Una vez registrados procederemos a identificarnos.

Imagen

Una vez nos hayamos identificado iremos a la parte superior derecha y pulsaremos sobre el icono redondo con vuestra correspondiente letra, en mi caso H por Hellendor -este nick es otra historia- y se nos abrirá un Menú vertical.

Imagen

En este Menú pulsaremos sobre Images

Imagen

Al principio no tendréis nada y lo que hay que hacer es comenzar a crear vuestros propios Albums, más que nada porque si os liáis a subir imágenes y después la queréis buscar para algo pues os podéis volver loco. De esta forma lo tendréis mucho más organizado, así que pulsaréis a la izquierda, donde pone All Images y se abrirá un menú donde de momento solo tendréis dos opciones; Non-album Images y +New Album.

Imagen

Pulsaremos en +New Album para crear nuestro nuevo Album, Carpera o como queráis llamarlo.

Imagen

Aquí pondremos el nombre al Album y la descripción de este si queréis, si no queréis darle ninguna descripción no pasa nada, es vuestra decisión. Una vez hecho pulsaremos en Save.

Imagen

Una vez creado este Album nos pasará directamente a él y como es normal no tendremos ninguna imagen subida.
Antes de subir nada fijaros de que hay dos opciones con el mismo nombre, Add Images, pues bien, la que utilizaremos en este caso será la que está arriba a la derecha, la que tiene fondo .verde. es para subir imágenes, la otra que está abajo a la izquierda es para mover imágenes de otros Albums al que te encuentras en ese momento.

Imagen

Tras pulsar en el botón mencionado se nos abrirá una ventana en la que pulsaremos sobre Browse -mejor que dejar caer las imágenes encima- y mandaremos todas las imágenes que necesites en ese momento.

Imagen

Y boilà, las imágenes ya están subidas al Album que creamos al principio.

Imagen

Ahora pulsaremos sobre la imagen que queramos utilizar...

Imagen

...Y nos aparecerá de la siguiente forma con los 6 formatos diferentes que queramos utilizar, en nuestro caso y para el foro es recomendable utilizar el 5º formato, BBCode y todo saldrá perfectamente.

Imagen

Simplemente habrá que dar a Copy y después en nuestro foro solo tendrás que Pegar, y automáticamente saldrá vuestro enlace, por ejemplo [img]https://i.imgur.com/Ab1C23d.jpg[/img]

Espero que este pequeño Tutorial "Step-By-Step" aclaren vuestras dudas. :playboy1:

Un saludo...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#6 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Hola Pingui,
Muy chulo el tutorial, pero la verdad es que es muy intuitivo, pero es que el problema... ¡es que me da error cuando subo CUALQUIER imagen! me sale "Failed to create the post", se queda el mensaje 1 (o las que sean) image uploading, todo el rato..
Ayer, con las pruebas que hice, me salía el mismo error y no me cargaba las imágenes.
Ahora, entré de nuevo a la página y las encuentro ahí como si nada. pero de las que estoy añadiendo nada de nada. Puedo crear el álbum, pero me da error al subir imágenes...


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#7 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Por cierto, hehehe lo de Hellendor que es, por la Batalla de Hellendor del League of Legends? :risa1: :risa1:

Mira por donde, por el nick me encontré un perfil tuyo de pinterest y de Twiter jejej


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#8 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Pingui »

Es una larga historia y no tiene nada que ver con lo que dices, y cómo comprenderás en este apartado no voy a contarte nada :risilla:

Por otro lado os acabo de instalar la extensión Imgur y ya no tendréis problemas para subir imágenes directamente.
Pulsáis al icono, elegís las imágenes a mandar y boilà, imagen/es mandadas y recibidas instantáneamente como podéis ver.

Imagen

Más fácil no te lo puedo poder, Zoltar3.1...


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#9 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Leches, pues mucho mejor... por que, no es por fastidiar, pero a mí es que no me deja subir una sóla imagen (y conste que me he asegurado de seguir el tutorial al pie de la letra, pero vamos, que desde el primer momento no tuve problema para saber como había que proceder, el problema es que no me dejaba subir nada... hasta deshabilité el Adblock y nada.. a saber que es lo que me bloquea la subida, pero voy a probar el procedimiento del icono incrustado aver :-) )


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Chrome

#10 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Pingui »

Zoltar3.1 escribió: 08 Jun 2020 12:43 el problema es que no me dejaba subir nada...
Ayer mismo te dejé un mensaje por el CHAT para conectarme a tú ordenador y ver lo que te pasa...
Pero pasaste de contestar y te fuiste, muy bonito... :negativo1:

Si quieres que te ayude pues me lo dices, si no, pues ale pá i... :sarcastico1:


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#11 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Imagen
Como ves, a mí desde la web me da error... quité hasta el Adblock, pero nada... como ves, no me deja... y aún está subiendo las fotos anteriores, como puedes ver...
pero bueno, ¡con el icono incrustado va de maravilla!


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 10 Chrome

#12 Re: Aver, lo del Imgur :-D

Mensaje por Zoltar3.1 »

Bueno, pues al final resulta que no me dejaba subir imágenes porque un virus (no sé exactamente cual fue el mal, quité todo de raíz) que se me había colado en el navegador... lo desinstalé y limpié todos los restos..y ya va perfecto, ahora sí que me deja subir cualquier imagen...
A mí ya me parecía tan raro... Tan negao no soy :risa1:
Lo del OS 3.1.4 creo que ya lo tengo encarrilado jeje


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Zoltar3.1, pintza, Bone, merlinkv, jorsus, Pingui, Valfac, droman, Neville

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados