Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaAyuda/consejo Ipad 4 Wifi

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Chrome

#1 Ayuda/consejo Ipad 4 Wifi

Mensaje por airsoft1967 »

Hoy vengo con un tema que nada tiene que ver con nuestros Amiga's...a ver si me podéis aconsejar, ayudar o recomendarme que desista del tema.

El caso es que tengo un amiguete que tiene un Ipad 4 Wifi, con ios 10.3.3...lo ha tenido abandonado mucho tiempo y cometió el error de activar el "buscar" del icloud...resulta que según los correos que le mandaron, su cuenta de icloud fué pirateada; le avisaron al email, pero el mendrugo había cambiado de email y ni se acordaba ni miraba la correspondencia de este email...así que los de Apple le cancelaron/borraron la cuenta de icloud.

Ha llamado a Apple, le han dicho que si tenia la factura de compra, evidentemente después de tantos años y siendo como es un mendrugo, no hay factura (yo tengo las facturas de mi Imac y Macbook de 2007 por si acaso)...así que los de Apple se lavan las manos.

Yo, en sus tiempos (allá por el Iphone 3G) si que hice los jailbreak...pero desde entonces se ha congelado el infierno y a mi me ha pillado fuera de juego porque ni me dedique, ni me han interesado nunca estas ñapas, solo lo hice con mi Iphone 3G y el de mi hermana en su momento...así que lo he intentado con todos los programas que he encontrado y nada.

Lo que necesito es consejo/ayuda, porque no se si es que no se puede hacer o que yo soy un poco inútil...mas que nada para deshacerme del marron y si no tiene remedio que lo use de pisapaeles...porque estoy perdiendo un tiempo precioso en este trasto que me lo quita de mis cacharreos y quiero darle una solución rápida sea la que sea...


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6087
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1514 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#2 Re: Ayuda/consejo Ipad 4 Wifi

Mensaje por merlinkv »

Hola, no tengo mucha idea sobre los Apple, pero ¿no puede ir a un servicio técnico des esos "de estrangis" y que se lo dejen de fábrica? ...

No sé, eso de los emails no es tan extraño, sobre todo si es una cosa que no usas desde hace años. De todas formas, el JailBreak la verdad es que no lo recomiendo, a la hora de la verdad no da más que problemas. Lo digo porque hace muchos años yo se lo hacía a mi chaval y, sí, funcionaba durante un tiempo, pero luego era un quebradero de cabeza. Desde hace mucho ni JailBreak ni nada.

No obstante que capullos los de Apple ¿no? Si saben que le hackearon su cuenta y ellos mismo la cerraron, bien pueden reactivárselo.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
airsoft1967
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 71
Registrado: 01 Jul 2020 20:50
Ha agradecido: 25 veces
Agradecido: 11 veces
    Windows 10 Chrome

#3 Re: Ayuda/consejo Ipad 4 Wifi

Mensaje por airsoft1967 »

merlinkv escribió: 16 Sep 2020 19:46 Hola, no tengo mucha idea sobre los Apple, pero ¿no puede ir a un servicio técnico des esos "de estrangis" y que se lo dejen de fábrica? ...
Creo que te piden por eso una pasta que lo mismo no merece para un equipo tan antiguo
merlinkv escribió: 16 Sep 2020 19:46 No sé, eso de los emails no es tan extraño, sobre todo si es una cosa que no usas desde hace años. De todas formas, el JailBreak la verdad es que no lo recomiendo, a la hora de la verdad no da más que problemas. Lo digo porque hace muchos años yo se lo hacía a mi chaval y, sí, funcionaba durante un tiempo, pero luego era un quebradero de cabeza. Desde hace mucho ni JailBreak ni nada.
Si, yo me acuerdo del coñazo que era el Cydia con sus actualizaciones y continuos cambios que te desorganizaban todo y al final tenias que optar por reinstalar todo otra vez...y así cada poco tiempo...me duró poco la tontería :risa1:
merlinkv escribió: 16 Sep 2020 19:46 No obstante que capullos los de Apple ¿no? Si saben que le hackearon su cuenta y ellos mismo la cerraron, bien pueden reactivárselo.
El problema según parece por lo que he leído es que eso del icloud y el "buscar este ipad" lo dejan totalmente de tu mano; es decir, el riesgo de que te pase algo como esto te lo dejan a ti y se lavan las manos.

Lo unico que tienen en Apple es el numero de serie del equipo y si presentas la factura de compra del equipo seguramente te lo restauraran sin mas problemas...pero somos pocos los frikis que guardamos facturas, cajas, etc, etc de nuestros aparatos electrónicos...

Seguiré investigando un poco mas y si veo que esto no avanza, devolución y que se apañe...


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

pintza, tun40, Bone, airsoft1967, merlinkv, jorsus, droman, Pingui, Valfac

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados