Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

adf/dmsIt Came From The Desert

ADF (Amiga Disk File) es un formato de archivo utilizado por los ordenadores y emuladores Amiga para almacenar imágenes de disquetes y DMS (Disk Masher System) es un método muy utilizado en Amiga para crear una imagen comprimida de un disco (normalmente disquete). El disco se lee bloque a bloque, y así se mantiene su estructura de datos.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Pingui
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 2771
Registrado: 16 Nov 2018 21:26
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Ha agradecido: 893 veces
Agradecido: 639 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 It Came From The Desert

Mensaje por Pingui »

Imagen

Nacido como una película de Ciencia Ficción de “bichos gigantes” de los años 50 y 60, It Came From the Desert tiene lugar en un pueblo en mitad del desierto llamado Lizard Breath, California, una comunidad formada por la típica mezcla de gente de pueblo sumida en un remanso de desarrollo cultural. A medida que se desarrolla la historia, tendrás que relacionarte con personajes como el sheriff, el mecánico del garaje, el reportero de un periódico local y con una misteriosa adivina gitana. Todos estos personajes tienen algo en común – Incluso el mejor de ellos se aterrorizará al ver a las criaturas.

Tú eres el Dr. Greg Bradley, prácticamente un recién llegado al pueblo. Un geólogo que vino a estudiar el contenido mineral de los fragmentos de meteoritos caídos alrededor de la zona. Sin embargo, encontrarás algo más que rocas en ese desierto. La peor de las pesadillas se vuelve una realidad científica – Hormigas gigantes a las que deberás localizar y destruir.

La historia comienza en tu pequeño rancho. Estás siendo asistido en tu investigación por un estudiante local llamado Biff. También cuentas con la ayuda de un buscador local para la recolección de muestras de meteoritos.

Recientemente has regresado de unas muy necesitadas vacaciones. Estás ansioso por iniciar la investigación sobre un gran meteorito que se estrelló en una zona remota de las cercanas montañas, hace una semana. Todo el pueblo especula sobre dicho evento...

Tu meta es detener a las hormigas antes de que destruyan el pueblo. Para cumplir tu objetivo, deberás visitar las distintas localizaciones, hablar con la gente y obtener información, conseguir evidencias físicas y sobrevivir a los enfrentamientos con las criaturas, mientras planea una estrategia para la supervivencia del pueblo. Finalmente deberá destruir a la hormiga reina y su nido, para traer la calma de nuevo a... Lizard Breath!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Español
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1

ItCameFromThe Desert_ESP.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


I Amiga
La Birra es Bella... :birra1:
Si te ríes de un niño especial, él se reirá contigo porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#2 Re: It Came From The Desert

Mensaje por Bone »

Hola chicos, ¿hay alguien al que le haya funcionado esta traducción? Yo lo intenté en el pasado y nada, y ahora que llega el veranito queria echar una partidita en español y me he bajado tambien esta versión por si era distinta de la web oficial y nada.....no hay manera...cuando pide el disco 2 se queda :colgado1:

Un saludote :hola1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: It Came From The Desert

Mensaje por merlinkv »

Hola compi.

Pues te cuento ... la versión en adf pasada a disco no conseguí hacerla funcionar ni en un A500, ni en un A2000 real ... ni con KS 1.3 o con KS 3.1 ... nada no rulaba.

Pero sí conseguí crear un WHDLoad que funciona, si quieres lo publico.

:beber1:

Edito: Acabo de arreglar la versión en disco ... dentro de un rato publico las dos versiones. :gamer1: :gamer1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#4 Re: It Came From The Desert

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 12 Jul 2021 18:41 Hola compi.

Pues te cuento ... la versión en adf pasada a disco no conseguí hacerla funcionar ni en un A500, ni en un A2000 real ... ni con KS 1.3 o con KS 3.1 ... nada no rulaba.

Pero sí conseguí crear un WHDLoad que funciona, si quieres lo publico.

:beber1:

Edito: Acabo de arreglar la versión en disco ... dentro de un rato publico las dos versiones. :gamer1: :gamer1:
Iuujuuuuu!!!! :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1: :aplauso1:

:gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#5 Re: It Came From The Desert

Mensaje por merlinkv »

Vale, he estado probando con el A2000 y discos reales. Funciona de PM.

A pesar de ser OCS, funciona solo con ECS, KS 3.1 y tienes que tener por lo menos 1.5 ó 2 MB de FastRAM ... de otra forma no consigo que arranque.

Lo que he hecho es quitarle unas "polladitas" de los que hicieron el adf en su día y que afecta al arranque del juego. No obstante, a parte de eso, el juego mete mogollón de información en el disco RAM: y si no tienes suficiente memoria .... "nádená".

Ahora me voy a hacer un rato de deporte ... cuando vuelva me pongo con las publicaciones.

Un saludote.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 10 Firefox

#6 Re: It Came From The Desert

Mensaje por Bone »

merlinkv escribió: 12 Jul 2021 19:28 Vale, he estado probando con el A2000 y discos reales. Funciona de PM.

A pesar de ser OCS, funciona solo con ECS, KS 3.1 y tienes que tener por lo menos 1.5 ó 2 MB de FastRAM ... de otra forma no consigo que arranque.

Lo que he hecho es quitarle unas "polladitas" de los que hicieron el adf en su día y que afecta al arranque del juego. No obstante, a parte de eso, el juego mete mogollón de información en el disco RAM: y si no tienes suficiente memoria .... "nádená".

Ahora me voy a hacer un rato de deporte ... cuando vuelva me pongo con las publicaciones.

Un saludote.
Ahora funciona de :+10:
:adorar1: :adorar1: :adorar1:


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#7 Re: It Came From The Desert

Mensaje por merlinkv »

A mandar. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

Paquitomlg41, Azaghal_es, DaRaSCo, empardopo, Pingui, tun40, jorsus, pintza, Bone, merlinkv, Santiago-H, Alki

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados