Página 1 de 1

#1 Tanx

Publicado: 19 Ene 2021 14:36
por Pingui
Imagen

Tanx amplía la jugabilidad del antiguo juego de arcade Tanks . Dos jugadores luchan en un terreno generado aleatoriamente, cada uno de ellos con el control de un tanque. Por turnos, debes disparar un tiro con el peso y ángulo correcto para dar al tanque de tu oponente y destruirlo.

Puedes configurar el juego para variar la fuerza del viento, el efecto de la gravedad y la pendiente del terreno. Las funciones especiales como empujadores y tiradores, que redirigen los disparos hacia arriba y hacia abajo cuando se interfieren, pueden activarse o desactivarse.

Una característica especial es el objetivo de Disparo Libre, que le brinda dos disparos consecutivos en su próximo intento, lo que le permite ajustar un segundo disparo si el primero falla por una fracción.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 3.1

Tanx.eng.7z

#2 Re: Tanx

Publicado: 20 Ene 2021 10:29
por droman
Me encantan este tipo de juegos... Gracias

#3 Re: Tanx

Publicado: 20 Ene 2021 10:33
por merlinkv
A mí también, hay varios que se llaman igual o parecido, pero que son practicamente iguales en su concepto ... sencillos, entretenidos y adictivos.

:gamer1: :gamer1:

#4 Re: Tanx

Publicado: 21 Ene 2021 10:04
por droman
Worms es el rey... pero se me cae una lagrimilla cada vez que leo... "Nibbles"... que tiempos, la de horas que me pasé modificando ese código...