Página 1 de 1

#1 Rod-Land

Publicado: 01 Mar 2019 17:15
por Pingui
Imagen

Rod-Land es un videojuego de plataformas creado por Jaleco a principios de 1990.

En el juego interpretamos el papel de un hada con una varita que debe eliminar a todos los enemigos a golpes. También contamos con una escalera que nos permite subir y bajar plataformas.

El juego es un arcade de plataformas que permite la participación de dos jugadores simultáneos. Rod-Land es una pequeña obra maestra en su género. Destacan aspectos como su enorme adictividad y sus coloridos gráficos donde hasta los enemigos resultan simpáticos.

Rod-Land fue versionado para las siguientes plataformas: Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga, Nintendo NES y Nintendo Game Boy.

Hay que destacar que la versión arcade de máquina recreativa (coin-op) realmente eran dos juegos en uno. Cambiando una de las opciones de configuración de la máquina, los gráficos e historia del juego se cambiaban pasando de un mundo de fantasía a un mundo futurista.

También era posible acceder a ese "mundo paralelo" terminando el juego. Entonces se mostraba en pantalla una combinación secreta de movimientos del joystick y botones que daban acceso al nuevo mundo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Inglés
Modo: OCS, ECS

rodland.ing.7z