Página 1 de 1

#1 La Corona Mágica

Publicado: 26 Jun 2020 21:28
por Pingui
Imagen

Este juego está basado en la serie de animación española del mismo nombre, transmitida en Televisión Española a finales de los años ochenta, por lo que, como en la serie de televisión, la acción tendrá lugar en el Sistema del Doble Sol, compuesto por siete planetas (algunos habitados y otros no) y doce lunas; pero el planeta del que debemos ocuparnos es el tercero, donde viven nuestros amigos, gobernados por el rey Brigal y su hijo, el príncipe Zalk.

Rahman, el mago todopoderoso del reino, está en posesión de la Corona Mágica, una corona misteriosa con poderes de gran alcance que mantiene el equilibrio de fuerzas entre él y la malvada bruja Idun y sus ejércitos, liderados por la siniestra Zohak, el visir de la bruja. Viven en los últimos tres planetas del Sistema, los Planetas Perdidos, y tú, a lo largo de seis niveles, debes intentar recuperar la corona, para ello, tendrás que lidiar con criaturas fantásticas, magos malvados y brujas, ayudados por tu fuerza y poderes mágicos, hasta llegar al encuentro final con Rahman.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Idioma: Español
Modo: OCS, ECS
KS Rom: 1.3

la.corona.magica.esp.7z