Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadArkanoid

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 Arkanoid

Mensaje por merlinkv »

Imagen

Arkanoid es un videojuego de arcade desarrollado por Taito en 1986. Está basado en el Breakout de Atari de los años 70.

El jugador controla una pequeña plataforma, conocida como "Nave Espacial Vaus", que impide que una bola salga de la zona de juego, haciéndola rebotar. En la parte superior hay "ladrillos" o "bloques", que desaparecen al ser tocados por la bola.

Cuando no queda ningún ladrillo, el jugador pasa al siguiente nivel, donde aparece otro patrón de bloques. Cada vez que un jugador pasa de pantalla el nivel de dificultad aumenta, enganchando aún más al usuario. Existen distintas variaciones (ladrillos que hay que golpear varias veces para que desaparezcan, naves enemigas, etc) y cápsulas que mejoran a la Vaus (azul: expandiéndola, rojo : equipándola con un cañón láser, rosado: pasando directamente al siguiente nivel, celeste: aumentando el número de bolas, plomo: aumentando vidas, verde: atrapar pelota, naranja: más lenta la pelota) Todos los niveles son verdaderamente coloridos y tienen su propio estilo. Existen pequeñas figuras que pueden golpearse por algunos puntos e incluso son diferentes por cada nivel. Se cuenta con 3 naves al principio, y después de que se pierden todas, se deberá comenzar de nuevo desde el inicio. En la pantalla número 33, el último nivel, el jugador se enfrenta al principal enemigo del juego, Doh. Una vez que el jugador llega a dicho nivel, debe vencer a Doh con el número de Vauses que tenga en reserva, si no, el juego termina y el jugador ha perdido.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Idioma: Inglés

Chipset: OCS-ECS


Arkanoid.7z

NOTAS

Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, Azaghal_es, josemrm, napsternds, Pingui, Bone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados