Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

WHDLoadThe Adventures of Willy Beamish

Los juegos publicados en este apartado han sido creados utilizando discos originales y los scripts de instalación de WHDLoad. Antes de su publicación se ha comprobado su funcionamiento tanto en Amigas reales como en WinUAE. Siempre que ha sido posible, se han utilizado las últimas versiones de los instaladores de WHDLoad para generar el juego final.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6085
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1512 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#1 The Adventures of Willy Beamish

Mensaje por merlinkv »

Imagen

The Adventures of Willy Beamish es una aventura gráfica desarrollada por Dynamix y publicado por Sierra On-Line. El jugador asume el papel de Willy Beamish, un niño de nueve años, en un juego que de alguna manera parodia el género de aventuras. El juego fue pionero en el uso de gráficos en el juego dibujados para asemejarse a la animación clásica de dibujos animados dibujados a mano. Según los informes, se planeó una secuela protagonizada por Willy Beamish como un adolescente tardío, pero el proyecto fue cancelado.

Willy Beamish es un niño al que le gusta bromear y divertirse. Naturalmente, todos los adultos se entrometen al obligarlo a ir a la escuela, a limpiar su habitación, etc. Pero ahora que la escuela está cerrada durante el verano, Willy está decidida a pasar un buen rato y tal vez incluso a su rana mascota. El concurso de salto de rana. Sin embargo, Willy tiene la costumbre de meterse en problemas, y naturalmente eso significa que será un desafío salir de él.

The Adventures of Willy Beamish es una aventura gráfica de apuntar y hacer clic. Usted interpreta a Willy Beamish, un niño de ocho años que está tratando de pasar la vida sin perder el dinero del almuerzo. Pero tendrá que tratar con padres, maestros, niñeras y hermanas malcriadas. El jugador debe resolver diferentes rompecabezas para asegurarse de que Willy pueda progresar, salir de los problemas y, en general, evitar terminar en tierra.

El tiempo en el juego progresa incluso si no se realiza ninguna acción. Esto significa que muchos rompecabezas deben resolverse en un determinado período de tiempo o confiar en estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Un aspecto especial de este juego es un bar que muestra la relación de Willy con sus padres. Se ve afectado por la forma en que se resuelven ciertas situaciones, por ejemplo, aumenta si Willy se niega a jugar con su hermana, y cuando está lleno, envían a Willy a una escuela militar y el juego se pierde.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Año de lanzamiento: 1992
Idioma: Inglés
Chipset: OCS-ECS


TheAdventuresOfWillyBeamish.7z

NOTAS

Se puede salir inmediatamente del juego pulsando la tecla F10
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

scorpio, Azaghal_es, josemrm, Alucard, Pingui, merlinkv, Bone, javierdlr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados