Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

HerramientasROM Tools

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    unknown unknown

#1 ROM Tools

Mensaje por merlinkv »

¿Necesitas una copia de seguridad del Kickstart? Pues con las aplicaciones incluidas en este disco (imagen adf) podrás hacerlo de una forma sencilla e intuitiva.

Los archivos generados se pueden utilizar en emuladores como WinUAE o para ser grabados en EPROMs/EEPROMs para su uso en Amigas reales.


Imagen Imagen Imagen


ROM Tools.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Spirax
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2018 10:26
Ha agradecido: 4 veces
Agradecido: 3 veces
    Windows 7 Firefox

#2 Re: ROM Tools

Mensaje por Spirax »

Gracias.
voy a echarle un vistazo en cuanto pueda descargarlo :)


Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    Windows 10 Firefox

#3 Re: ROM Tools

Mensaje por merlinkv »

A mandar.

Te sirve para "extraer" las ROMs tanto en Amigas reales, como en los emulados con WinUAE.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
tun40
Amiga 500
Amiga 500
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2018 19:51
Ha agradecido: 93 veces
Agradecido: 45 veces
    Mac OS X Firefox

#4 Re: ROM Tools

Mensaje por tun40 »

Hola, muchas gracias, saludos.


mariohc
Amante de los PCs
Amante de los PCs
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2022 15:57
Agradecido: 2 veces
    Windows 8.1 Firefox

#5 Re: ROM Tools

Mensaje por mariohc »

Muchas gracias


Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jj22gg22, Fidelware, gamelandiaretro, Paquitomlg41, TINGIS53, viejunoretro, merlinkv, SamJB, viclocu, reliant77, scorpio, pacoexpo, xavo242, chupete1970, squall2019, droman, Pingui, jorsus, pintza, tun40, mariohc, Onikyo, rizosoft, Tstark73, maxh100

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados