Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

HerramientasHDInstTools

Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    unknown unknown

#1 HDInstTools

Mensaje por merlinkv »

HDInstTools es una herramienta que nos permite configurar los discos duros, o tarjetas CF/SD, para su uso con los Amiga.

Imagen Imagen

HDInstTools.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    unknown unknown

#2 Re: HDInstTools

Mensaje por merlinkv »

Autor original del mensaje: Arcahell

Hola buenas disculpen las molestios o mi ignorancia, pero esta herramienta la intento ejecutar y no me sale nada en el emulador winuae64, ni siquiera hace el intento de cargar, espero me puedan ayudar por favor.


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    unknown unknown

#3 Re: HDInstTools

Mensaje por merlinkv »

Hola,

¿Podrías darnos algún dato más? ... La configuración que utilizas y alguna captura de pantalla con el error, etc.

Tienes que "arrancar" un Amiga en el emulador (A500, A2000, etc.), descomprimir el archivo en algún disco del Amiga que estés emulando e intentar ejecutar el programa.

Básicamente está herramienta está pensada para ordenadores que tengan instalado los Workbenchs 1.3, 2.x ó 3.1. Ya que el OS 3.9 y superiores tienen su propio programa que es más efectivo.

Voy a ver si te puedo hacer un pequeño tutorial y lo publico.

Un saludote.

PD: Intentamos ser un foro de amigos, por lo que nos "tuteamos" entre todos. :sonrisa1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    unknown unknown

#4 Re: HDInstTools

Mensaje por merlinkv »

Autor original del mensaje: Arcahell

Hola merlinkv

valla ya lo e corregido, lo instale en la maquina Amiga 1200, y con el Workbench 3.1, arranco el ordena y despues meto el disquete y ya esta me sale el programa, mi error viene del que al arrancar el amiga, por ejemplo el 500 en ese disque te con la utilidad HDInstTools, me tenia que salir como en las fotos de ariiba, bueno mi problema vino sin duda de no haber pillado mucho un amiga y si su hermanito pequeño el CMB 64, gracias por la aclaracion


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Administrador
Administrador
Mensajes: 6082
Registrado: 17 Nov 2018 18:38
Ubicación: España / Europa del Este
Ha agradecido: 865 veces
Agradecido: 1510 veces
Contactar:
    unknown unknown

#5 Re: HDInstTools

Mensaje por merlinkv »

Hola Arcahell,

¡Perfecto! Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Para cualquier consulta, ya sabes. Aquí estamos.

Un saludote. :hola1:


No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918.
Visita mi Github igual te gusta algo.
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

jj22gg22, Fidelware, gamelandiaretro, Paquitomlg41, Amadam, DaRaSCo, scorpio, pacoexpo, SamJB, chupete1970, kishin, Anacreonte, rizosoft, geloalex, DjPow69, Sup3rH4L, jmcr25, coloniaryzen, airsoft1967, TINGIS53, Santiago-H, INFOMINA, tun40, jorsus, badflame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados